futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...
futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.
Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.
Chicas, enhorabuena por esas bebitas!! habéis elegido unos nombres preciosos. Veo que de momento ganan las nenas💜. Yo sabré el sexo en un par de semanas y a mi marido y a mí nos tocará hacer lista de nombres. Con mi hija no nos pusimos de acuerdo hasta la semana 24. Estábamos entre dos nombres y yo me pasaba los días llamándola de ambas formas para ver cuál me convencía más. Al final fue Aroa y es que es SU nombre. No le pega ningún otro. Si este bebé es un niño, que es lo que creo que será, no tengo ningún favorito. Suelen venirme a la cabeza nombres de niña pero de niño me quedo en blanco!!! Feliz domingo, chicas😘. Suerte a las que tengáis ecos esta próxima semana.
Ver mensaje citado
Hola Carla! Ayer estuve con la matrona en la primera consulta de la semana 9, y literalmente me dijo que si no era rojo sangre y un dolor muy fuerte como de una puñalada no era para ir a urgencias. Que ni rosita, ni marrón. Lo vi un poco exagerado y yo sinceramente creo que iría, tendrá razón seguro pero así te quedas más tranquila ☺️
Ver mensaje citado
Olé! Ha debido ser un momento único!! Enhorabuena!!
Carla, ni te lo pienses, acércate a urgencias y te quedas tranquila. Dicen que si el manchado es rosita o marrón es que no es nada, pero no merece la pena que te quedes dándole vueltas.
Ver mensaje citado
Hola Carla A mi me pasó hace 3 semanas, a primera hora de la mañana Me asuste y fui a urgencias y estaba todo bien. No me ha vuelto a pasar... no me dieron explicaciónYo supongo que algo recolocándose por ahí
Chicas! Ayer al limpiarme después de hacer pipí, manche un rosita, aunque fue poco me asuste mucho la verdad. Luego me puse la progesterona y me tumbé , hice como reposo y de momento no he tenido más manchados ¡menos mal 🥴 ¿A alguna le ha pasado?
Por cierto Marta apúntame en la lista que veo que no estoy!Carla / 31 de ago - 1 sept / 38 años / 2 bebé / Asturias / 😘
Ver mensaje citado
Qué bien Jeza!! Me alegro mucho de que todo esté bien 👏🏼👏🏼 Me parece súper pronto para que te puedan confirmar el sexo por eco, pero bueno igual si q ha acertado 💙
Ver mensaje citado
Sí, es el primero!! Aún no nos lo creemos, seguro que a vosotras os pasa lo mismo!
Es que me han dado por fin el resultado del tpni. Bueno no todos los resultados, faltaba uno que aún no estaba, imagino que por la heparina... Y me han dicho que para la semana que viene.Los riesgos, que sí me han dado, son bajitos.
Ya imagino... aquí pasa igual, que llamas a algunos centros médicos y no atienden! Acabo de actualizar la lista y no sé si contiene algún error porque dudo si hay dos Patricias en el grupo o solo una, quizá alguna mamá ha actualizado la FFP o ya sabe el sexo y no lo he anotado. Me encanta ir viendo que todas las ecos van bien y ya vais sabiendo algunas incuslo el nombre del bebé
Ver mensaje citado
Pues igual si q debería de llamar,aunque lo más importante ya me lo miro ayer mi ginecólogo...pero bueno...llamar a este hospital es casi misión imposible...
Ver mensaje citado
Según medidas,ayer estaba de 12+1, lo q me preocupa un poco es q voy justa a la de la ss...el limite para la eco de 12 semanas es 13+6 y para el día 13 de febrero q es cuando tengo la cita en la ss estaré de 13+5...
Enhroabuena por tu niña , es tu primer bebé?has ido a una eco privada? Luego actualizo la tabla!! A ver si mañana yo también puedo saber el sexo del bebé!