Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar,
    Primero de todo, mucho ánimo 💪🏼
    Perdona, que no vi antes el mensaje.
    Yo sí tomé las pastillas, pero no deben ser las mismas, porque las mías eran por vía oral, cada 8 horas, durante 5 días, eran muy chiquititas. Sólo medieron dolor el primer día, luego ya no. En mi aborto no me tuvieron que ayudar nada, una noche tuve mucho dolor, más que de regla, también pienso que eran contracciones, sangre mucho y expulsé todo, todo, porque cuando fui a la eco el día siguiente, para que me revisaran, ya me dijeron que no se miraba saco y estaba todo fuera. Tuve mucha suerte la verdad.
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh 😍😍😍 qué monadita los dos Laura!!!

    Yo también he ido hoy a eco por privado de 9 + 5 (aunque me dicen que por tamaño estoy de 9+3) y todo está Ok movía ya muchísimo sus bracitos y piernecitas con sus 3cm de tamaño! Es tan increíble!! ♥️
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pasada eco la 5D
    Ahora estando más controlada con la medicación y mirando asiduamente la tensión todo irá bien, ya verás 👌🏽 los pensamientos negativos son inevitables, creo que todas tenemos algún día peor en ese sentido. Y cuando es el segundo embarazo como es nuestro caso.. tienes mucha más información de los riesgos.

    Ahora que lo has visto intenta relajarte y pensar en positivo!!
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dame el número por privado que te añado porque tenemos ya uno ya hecho! Es mucho más cómodo!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Llevo unos días desconectada!!! Soy un desastre con esta app, pero me pongo al día leyéndo todo hoy mismo y así veo que tal estáis todas!!!
    Esta semana me han dado los resultados del tpni y todo ha salido genial!! Ningún síndrome a la vista!!! Y sobre el sexo... Tenemos guardado un sobre cerrado... Ya que este fin de semana haremos la fiesta de revelación con familia y amigos... Que nervios!!! El lunes tuve eco en lo privado y me dijeron que veían la vejiga del bebé algo inflamada, aunque puede ser porque el feto no había hecho pis... Tengo que volver la semana que viene por ver todo está bien... Esto es una preocupación continua!!! Mañana tengo revisión en la seguridad social y aprovecharé para preguntarles por esto... Y así quedarme más tranquila...
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya también es mala suerte coger el covid en ese estado, pero que bueno que te recuperarás pronto. Lo sé , se que tengo que tomarlo con calma, y no agobiarme. Muchas gracias por contarme tu experiencia y ojalá que te vaya muy bien en este embarazo. Un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooh qué maravilla la eco 5d! qué bien que todo haya ido bien!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel! sé que es difícil relajarse pero piensa que no tener síntomas no significa nada malo. Intenta estar tranquila y en nada seguro que nos puedes decir que todo ha ido estupendo!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, hay un grupo de método ramzi y Deutzia que es la experta suele contestar. Lo que pasa que yo tengo entendido que el método Ramzi es válido de 6 a 8 semanas de gestación.

    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me recupere muy rápido, me dejó físicamente más echa polvo el covid que cogí ese mismo día que el aborto en sí. Sangre unos 18 días y a los 30-32 me bajó. Puede tardar más o menos tiempo, depende de cada una. En mi caso ovule a día 16-18 porque lo vimos en eco de revisión. Empecé de nuevo la búsqueda 3 meses después y he tardado unos 6m en volverme a quedar. Sé de casos que les costó muy poquito y otros que les cuesta más. Como con todo, cada cuerpo es distinto. Mi consejo, tomarlo con calma, no agobiarse en los primeros meses de búsqueda y dejar que vayan sucediendo las cosas. Poco a poco
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver ahora mismo tengo dolor de regla fuertecilla pero soportable, yo creo que voy a hacer eso dejar que mi cuerpo termine de expulsarlo todo y ya a ver qué me dicen en la revisión...estoy deseando de que me baje la regla para volver a empezar, pero tengo que tener paciencia porque el cuerpo necesita su tiempo y también se tiene que recuperar . Cuanto tardaste en quedarte embarada guapa? Ha sido tu único aborto? Otra pregunta te bajo la regla a los 30 días del aborto o de dejar de manchar?
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso las pastillas fueron porque mi cuerpo no respondió naturalmente, mi bebe se paro en la semana 6 y yo estaba casi de 12. Había que medicar sí o sí. Si en tu caso fue de forma natural, y has sangrado de manera abundante, no me tomaría nada hasta que te vea un/una gine.
    Si no recuerdo mal fue una pastilla en consulta que tenía una función y a las 48h en casa 4 vaginales. No recuerdo el nombre pero creo que si eran Misofar.
    Si sigues sangrando es buena señal, yo tarde alrededor de 15-18 días en dejar de sangrar. A los 30 me vino la 1ra regla y en mi caso estaba todo correcto ya. No te agobies, si notaras dolores fuertes o algo fuera de lo normal,puedes acudir a urgencias pero tal como lo cuentas tiene pinta de que va muy bien
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonitas! Estoy en el grupo de mamis de Septiembre pero me llevé una sorpresa cuando fui la semana pasada a hacerme la eco y me dijeron que venían mellizos! Pregunté y aunque mi FPP era 9 de Septiembre, me comentaron que al ser embarazo múltiple suelen calcular unas 38 semanas y normalmente nacen antes, por lo que es muy posible que nazcan en Agosto.

    Estoy con muchos miedos e incertidumbres propios de un embarazo y no dejo de dar vueltas a la logística en casa, el coche y millones de cosas porque vamos a ser familia numerosa, ya tenemos una nena de 3 añitos.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aborto espontáneo , y ya te digo con unas contracciones horribles. Ahora mismo tengo dolor de regla, soportable con ibiprofeno. Aunque sigo manchando Pero ya es más como una regla y no el río ese que me salía el primer día....a mí me han dicho que después de una regla en principio podría volver a intentarlo . Cuáles fueron tus pastillas? Misofar puede ser? Ains ya me dejas con la duda no se qué hacer si ponermelas y así terminar de expulsar todo ..pero esque me da pánico a otra vez pasar por un calvario de dolores.
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas. Qué tabla tan bonita nos está regalando Marta😍!
    Yo he tenido eco hoy y os puedo decir que llevaba tres noches sin dormir, con un montón de pensamientos negativos.
    Mi Baby 2 está bien pero me ha salido riesgo alto de preclamsia. No me han explicado nada más, solo que me tome todas las noches la aspirina hasta la semana 36 y me han dado una hoja para que registre la tensión de forma habitual.He ido de 12 + 6. No me han dicho sexo y las ecos en papel son de muy mala calidad. No distingo el tubérculo. Al menos me han puesto la 5D y le he podido hacer foto 🥰.Muchas suerte con las ecos, chicas. Ya estamos casi todas con un pie en el segundo trimestre.Futuras mamás agosto 2023 1

    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si...cuando puedas nos cuentas...y tranquila...!!!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo la tengo esta tarde, a última hora. Ando más relajada que estas últimas semanas, porque está muy cerquita y poco o nada puedo hacer poniéndome nerviosa. Seguro que entro en consulta temblando, porque me cuesta controlar esos nervios, pero confío en que vaya todo bien 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaré por curiosidad jeje gracias. Estaban los 2 a tope, no paraban de moverse😊
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual q tu,tengo cita mañana para mi ginecólogo x lo privado y estoy de los nervios...mañana estaré de 11+6 y los síntomas son mucho menores...después de 3 abortos y ahora notar menos síntomas ya estoy en lo peor...pero bueno...paciencia...en estos días salimos de dudas...
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar, finalmente fue aborto espontáneo? Dentro de todo, mucho mejor. Yo tuve suerte y las pastillas no me dieron dolores ni problemas, fue como una regla, con un Ibuprofeno pasó todo. Pero sí tenía pánico a qué pudiera suceder porque te pones a leer y hay de todos los casos. Si te hacen revisión en unos días allí te dirán si está todo ok. Si ven restos importantes seguramente te den las pastillas. Si está todo bastante bien con 1 o 2 reglas terminarás de eliminar lo poquito que quede.
    Como te encuentras?
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala!! Que bien se ven. Ni idea de cómo funciona el método pero hay un post donde una chica suele responder. pasate por allí!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel, que difícil resulta mantener la calma!! Hace 2 días era yo y hoy te toca a ti. Me voy a permitir devolverte los ánimos que me diste a mi! No tiene porqué ir nada mal, has llegado (creo) más lejos que nunca y eso es buena señal. Los síntomas no determinan nada, tu misma me lo dijiste pero si se están aliviando es que estás llegando a la semana en la que pueden empezar a desaparecer. Si necesitas llorar, hazlo pero que no te haga desfocalizar que nada tiene porqué ir mal y que va a salir todo bien. Mucho ánimo y ocupa la mente en cosas. Leer, trabajar, pasear o tomar un algo con amigos.
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me cuelo de buscadoras! Sé que es muy difícil, pero no intenta no darle vueltas. Sino hay síntomas no es señal de que vaya mal. Cuando yo estaba embarazada de mi hija lo pasé muy mal, 17 semanas vomitando 5 veces al día y tenía una amiga que estaba del mismo tiempo que yo que no tuvo ni un solo síntoma!! Solo le creía la barriga, me hubiera cambiado por ella sin pensarlo!! Jajaja
    Verás que todo está ok!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, estoy de los nervios, me quedan dos días para la eco, y solo tengo ganas de llorar de lo nerviosa que estoy, se que esto no me beneficia nada, pero es que no puedo parar de pensar en la ecografía del viernes..... en si ira bien, o otra vez malas noticias, en pasar de nuevo por todo......

    Esta semana ya los síntomas están haciéndose menos notables....no se si pensar que es por que ya he cumplido la semana 12 o por que de verdad esta todo otra vez mal, si es verdad que me noto mas barriguita por las noches pero mi cabeza me la esta jugando

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eco 9+5…. Método ramzi…qué opináis?😅🫠Futuras mamás agosto 2023 2

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania! Te tomase las pastillas finalmente? Yo al igual que tú he tenido un aborto completo, tuve contracciones y todo, pero antes de las contracciones la gine me ayudó a sacar lo más grande , el saco...etc , ella quería mandarme las pastillas pero yo quería evitarlas ya que mi cuerpo estaba empezando a expulsarlo y esas pastillas son muy dolorosas...en principio me dijo que esa era otra opción y he optado por no ponermelas ya que tengo revisión en 15/ 20 días, quie hiciste tu?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ya, yo lo del tubérculo lo tomo con precaución pero en mi caso que me han dicho que es niña, es una eco ya de 13 semanas... en una de 10 ni me lo planteo. Dicen eso, que a partir de 12/13 y en la 14 suelen estar los genitales ya muy diferenciados.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cambio el tubérculo en la semana 12 claramente era niño, a veces no sé que puede dar a error
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas lo del tubérculo….mi primer hijo en la semana 10 me dijeron convencidos los 2 gines que por el tubérculo era niña😅🫠 semana 12…pusieron en la pantalla….” Pito” 😂😂 y os juro que yoo en la eco de la semana 10 hago las líneas y me salía niña también, claro que yo estaba convencida en mis adentros que llevaba un niño😅
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El adiro lo tomaba ya por haber tenido varios abortos (adiro+heparina+progesterona). La verdad es que no le doy mucha importancia porque cuando me tomaron la tensión iba atacada.
    También he leído que la aspirina funciona muy bien en estos casos, me da tranquilidad.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Enhorabuena por esos resultados!
    Una duda sobre el riesgo alto de preclamsia, te tomabas ya adiro porque ya de antes tenías la tensión alta?
    A mi es que también me ha salido y me tengo que tomar una aspirina infantil diaria. Y la verdad es que cuando me lo dijeron, entre eso y lo del riesgo intermedio, como que le reste importancia y no pregunte nada, me centre en lo otro. Y ahora me surgen un montón de dudas...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh, la tabla va cogiendo forma 🥰🥰. Seguro que el sábado sales de dudas Marta!
    Me alegro mucho chicas por todas las ecos 12 que están saliendo bien y esos test con buenos resultados. A respirar un poco más tranquilas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración