Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar! Yo tuve un ligero manchado de 7+4, empezó un poco flujo rosado y luego cambió a marron claro, como beis sucio. Me asusté por el rosita y fui a urgencias y estaba todo bien. Ni rastró de sangre. Y solo fue como 3 veces al limpiarme. Dos dias despues de 7+6 me volvió a pasar pero sin rosa, era solo flujo beis sucio. Solo un par de veces al limpiarme. Hablé con una amiga matrona y me dijo que era un color muy normal de flujo de embarazo que no me tenia que preocupar. Días despues tuve la eco de la 8 y todo perfecto. Ahora ya de 11 semanas deseando tener la eco la semana que viene.


    No te preocupes, si es poca cantidad. A mi en el primer embarazo no me pasó pero ahora estoy embarazada a la vez que 3 amigas y todas han tenido ligeros manchados entre la semana 7 y 10 sin importancia.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui por lo mismo el sábado a urgencias, me dijo que tenía un poquito rojo pero que estaba todo bien y que hiciera reposo 48 horas que si me volvía a pasar que volviera a urgencias pero por ahora no me volvió a pasar.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! alguna de vosotras ha tenido manchado ligero marroncito que no sea manchado de implantación? tuve el domingo pasado y en urgencias no le dieron ninguna importancia y me dijeron que si no manchaba más que una regla no tenía de que preocuparme pero ayer volví a manchar como una gota de fujo marroncillo y me preocupa, tengo un pólipo de unos 4 cm y no sé si pudiera ser de eso.... muchas gracias.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte Marta!!! seguro que todo va ir genial, ya nos cuentas!!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ta vaya todo genial mañana!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Entiendo que muchos no quieran decir una cosa por si se equivocan... Bueno, como tú dices lo importante es que todo vaya bien.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esperemos🤞🏻. Pues la verdad es que según con quien toque, en mi otro embarazo en esta eco si me lo dijeron y acertaron y en este caso nos dijo que él no era de decirlo porque al final pueden intuir pero puede acertar o no y que en cambio a las 14 semanas se ve mucho más claro, pero como hasta las 20 no vuelves...
    A nosotros dos nos es indiferente, la peque quiere niña. Y bueno, lo único que ella también es de agosto, aprovecharía todo si fuera niña. Pero lo que venga, que todo vaya bien y ya esta.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por toda la info Lorena! Imagino que la duda está ahí, pero por lo que he leído en este foro de mamás casi siempre que el riesgo es medio luego sale todo bien en el TPNI. Sobre el sexo, en la eco os pudieron dar alguna idea?? Tienes preferencias?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la combinación de todo, edad, valores de la ecografia y la analítica. Entonces mientras me hacia la eco decía que todos los valores iban bien, el pliegue nucal y el hueso nasal. Una vez meten los datos en el ordenador hacen la combinación de todos los datos y te da los riesgos de las tres trisomias, dos de ellas me dio riesgo bajo y la del síndrome de down medio. Y en 10 días resultados y también sabremos el sexo. Si, queremos ser positivos.
    Por cierto, que preguntabas días atrás, la eco fue abdominal.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena, el riesgo medio es por algún valor de la analítica o edad? no entiendo muy bien cómo calculan ese riesgo. Seguro que si fue bien en tu primer embarazo ahora sale igual. Espero que se te pasen rápido estos días hasta los resultados del TPNI. ¿Cuánto tardan? Confía en que todo irá bien.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estuve el viernes en la eco de 12 semanas, por ecografia todo bien pero me ha ocurrido igual que en mi anterior embarazo, me ha dado riesgo medio de síndrome de down, en la otra ocasión me hicieron una biopsia corial y todo salió bien y en este caso, la medicina ha avanzado y el mismo viernes me hicieron el TPNI, ahora a esperar resultados, cruzando los dedos para que todo esté bien.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bea! pues justo mañana tengo la eco de las 12 semanas por la seguridad social. Estoy como tú, no llego a disfrutar del todo del embarazo por el miedo a que algo vaya mal, a pesar de que también he visto al bebé por ecografía 3 veces. En mi caso, es mi primer embarazo y no he tenido abortos previos, pero el miedo está ahí. Mañana os cuento qué me dice la doctora. Espero que después de esta ecografía si todo sale bien vaya empezando a creermelo más y a disfrutar. Tengo muchísimas ganas de sentir al bebé, pero había oído que hasta las semana 18 o 20 es muy difícil. Un saludo a todas y que esta semana vayamos compartiendo buenas noticias.

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas, cómo estáis?
    Ya seréis varias las que habéis cumplido las 12 semanitas y a partir de mañana seguro que ya empiezan las ecos del primer trimestre así que me pasaba por aquí para desearos mucha suerte.
    A mí me toca esperar hasta el 1 de febrero (que ya estaré de casi 13 semanas) y la verdad es que este trimestre se me está haciendo interminable. Los miedos no me están dejando disfrutar nada y eso que he visto a mi bebé por eco hasta en tres ocasiones pero los abortos y los pensamientos negativos respecto a enfermedades y malformaciones me pesan mucho.Sé que en cuanto empiecen las pataditas muchos miedos se me irán. A mi nena la sentí estando de 15 semanitas así que estoy ya atenta por si Baby 2 se manifiesta antes.
    Un abrazo 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu historia Patricia!
    Ojalá sea algo de eso, que la solución es fácil y vaya bien la próxima vez 🤞🏼
    Que te vaya todo bien esta vez! Mucha suerte 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea!! 🥰
    Sí, parece que se ve algo de luz 🤞🏼🌈
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho por lo que estás pasando. Tener un aborto es una put**** muy grande, cuando son más de uno, es aún peor porque te quita toda la positividad. Pero hay esperanza!!
    He tenido 4 abortos, en uno hasta pensaron que era una mola (que al final no fue), me hicieron pruebas no sin cierta reticencia, depende del gine que te toque ese día. Me hicieron análisis hormonal (pide que te incluyan la vitamina D), de coagulación y vieron los cromosomas de los dos. Todo salió bien, en la coagulación el MTFH que es no coger bien ácido fólico (toma folato activo en lugar del ácido fólico) pero no le dieron mayor importancia.
    Entonces el gine me dijo que en estos casos se suele mandar heparina y adiro en cuanto veas el positivo.
    Vi mi positivo y empecé con la medicación, pedí también empezar con progesterona y oye! Es la primera vez que he conseguido llegar a la semana 11 y parece que va bien!! Hay luz al final del túnel!!
    Mímate mucho, tú arcoiris llegará pronto!!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento Tania😔
    Pero a la vez me alegro de que lo hayas expulsado y te encuentres bien..y que te hagan pruebas es lo mejor!! Es el final y el principio de algo bonito! Pronto tendremos a nuestro bebé 🌈 🥰 mucho ánimo! Nos vas contando, un beso
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, me dais mucho ánimo contándome estas historias!
    Muchas gracias 🥰
    Te deseo que todo vaya estupendo esta vez!!Si la próxima que me quede, va bien, os buscaré por aquí para contároslo 🤗❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Carmen!
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Olga
    La Rioja
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho tu caso,nosotros también hemos pasado por dos perdidas y efectivamente tenía problemas de coagulación, ahora estoy embarazada de nuevo,de poquito aún y espero que la heparina haga su función.
    Una vez que tengas los resultados ya verás como vuelven las ganas😘😘mucho ánimo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Tania, aunque la noticia sea malísima, al menos ha terminado rápido, y van a estudiar tu caso. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. Ojalá poder leerte pronto contándonos que todo va bien!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Os actualizo, en urgencias me dijeron que tuve un aborto completo, es decir, que expulsé todo, me mandó unas pastillas igualmente, para terminar de limpiar, pero que ni me harían falta me dijo, pero por protocolo.
    Y me dijo que nos llamarán para hacernos pruebas a los dos, genéticas y de coagulación de sangre!! , que la mayoría de estos tipos de abortos es por fallos genéticos o algún problema en la sangre!Así que aunque triste, me encuentro a la vez animada, porque nos hagan las pruebas 👏🏽Físicamente me encuentro bien!Mucha suerte a todas, que todo vaya genial!! 🥰Os echaré un ojo de vez en cuando ❤️Muchas gracias por todo vuestros ánimos!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario Nerea!!
    Pues ojalá me hagan esas pruebas y me lo recomienden desde el principio 🤞🏼
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo bien y ojalá dejes de tener molestias!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!, me cuelo de mamis de junio. Me paso exactamente eso, yo tuve 3 abortos, los tres entre la semana 5-7. Me hicieron todas las pruebas y no vieron nada, solo una mutación en un gen de la coagulación. En este embarazo estoy con heparina y progesterona desde el positivo (la progesterona ya la deje al principio del segundo trimestre) y por el momento parece que todo va bien, así que te diría que la heparina es milagrosa! Entiendo por lo que estás pasando y es super duro, pero ya verás como lo consigues. Animo!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Marta!
    Pues esta noche pasada tuve bastantes dolores y expulsé bastante, durante el día estuve mejor, con menos dolores y menos sangrado.
    Ahora cuando salga de trabajar me voy a urgencias que me vean, a ver si con suerte salió todo! 🤞🏼A la noche os cuento. Graciasss.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que te hagan todas las pruebas necesarias. Me imagino que anímicamente debes estar muy afectada, ¿cómo te encuentras físicamente? Nos vas contando!

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Beca!!
    Sí que lo es 😥
    Pues sí que voy a insistir, leí varios casos como el tuyo, de abortos como los míos y que el motivo era ese, de la coagulación!Así que espero que me hagan esas pruebas y os contaré! Gracias de nuevo y que todo vaya estupendo 🥰
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracia Aída, entonces tomaré con precaución lo que me digan, si es que se aventura a decirme algo. Había pensado si no ir en la semana 14 o 15 a un sitio de ecos 5d. No sé si ahí se ve mejor

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mi hija, supuestamente un nene, hasta la semana 20. Que me dijeron es una niña! Jajajajaja
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No os fiéis mucho de los métodos, a veces acierta, pero a veces no, claro.. es 50-50 jajaja a mi nunca me ha acertado con mis hijos. Con el niño en la semana 12 me dijeron que era niña, pero segurísimo, que el tubérculo genial se veía perfecto y que 100% niña. Además, me puse fea y llena de granos, y tachaaannn en la semana 16 niño con su pilila bien visible jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración