Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Pues nada, os cuento que ya estoy sangrando tipo regla, así que ya lo doy por hecho.
    No tengo ningún dolor por el momento, así que o me acerco mañana por la tarde a urgencias, cuando salga de trabajar o me espero a la eco del lunes, para que vean si expulsé todo, aún no sé qué haré.Con un poco de suerte, esta vez no necesito legrado ni baja 🤞🏼
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ayer me estuve informando y finalmente vamos a hacer el tpni por lo privado. Me lo harán la semana que viene y en unos 10 días estarán los resultados, indicándome también el sexo del bebé. Estoy nerviosaaa!!! Alguna más lo va a hacer por lo privado? Es un gasto pero hemos decidido que así no quedamos tranquilos....
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! alguna que ya haya sido mami ha soñado con el sexo del bebé y ha acertado? anoche soñé por primera vez con el sexo de mi bebe, y era una niña... es una tontería pero alguna que otra vez he tenido sueños premonitorios jaja, no se si esta vez también será aunque he leido una teroría que dice que tienes justo lo contrario a lo que sueñas, yo pienso que son tonterias pero me hacen gracia.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente no sé si será esa, te refieres a la centro de salud? La que yo te digo es el hospital, en mi anterior embarazo me la hicieron en la visita de las 12, entonces hasta un par de días después no sabían los resultados, ahora me han dicho que la hacían antes para tener los resultados ese día. Pero claro en las comunidades que no te ven hasta la semana 12, supongo que seguirán como aquí antes. Bueno sea como fuera, mente positiva! Todo va ir bien!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me mandó la analítica a principios de enero así que eso ya lo tengo hecho. Ojalá el lunes me diga que todo está bien!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Marta, probarán de las dos formas seguramente, o quizá si se ve claro abdominal solo así, es una eco muy importante y deben de medirlo todo bien. A mi cuando me hicieron la eco de la semana 10 me sacaron ya un tubito de sangre para que en la misma visita de las 12 semanas te digan los riesgos que hay. Su da memos de 50 proponen hacer biopsia corial o amniocentesis, de 51 a 1000 te proponen hacer el test prenatal no invasivo y a partir de 1001 nada. Y a mi en esa eco tmb me dijeron que parecía ser una niña y acertaron
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual te dicen algo ya ahí!! Aunque luego te vas con la sensación de... y si me lo creo y se equivocaron??? Jajaj
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis !! Jope entre unas preguntas y otras se me olvidó deciros de si alguna de vosotras se casa con barriguita? Yo me caso el 2 de junio estando de 7 meses de embarazo teniendo el vestido y todo preparado jajaja
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! La verdad que tengo un poco de curiosidad por saberlo!!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Me dijo que si no estaba segura no iba a decirme nada, y al final de la eco nos dijo que era una niña pero que lo confirmaramos antes de contarlo al resto jaja, y así es, unas semanas después hicimos una 5D donde nos volvieron a confirmar que era niña sin duda!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! El sexo pudieron intuirlo?
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de futuras mamis junio!
    Te la pueden hacer de ambas formas, en mi caso se veía ya mejor abdominal que vaginal, pero dependiendo lo que iban mirando lo hacían de una forma u otra.
    La eco tardamos un poco pero porque no paraba quieta y no se dejaba medir todo bien, pero calcula media hora o asi, y al menos aquí, en cuanto acaban la eco, con los resultados de la analítica, te calculan al momento la probabilidad de cada síndrome.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carmen 🥰
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!!!! Tranquila, pensaba que lo tendrías en el informe por eso preguntaba. No te preocupes. Justo hoy cumplo yo las 6s
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta a las que sois ya mamás. ¿La eco de las 12 semanas en vaginal o abdominal?Me dijo la obstetra que era muy importante porque con la analítica más la ecografía hacen valoración de riesgos. ¿Suele tardar mucho la consulta?

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me hicieron la beta Justo cumplia 6 semanas pero no lo recuerdo, lo siento🙈 fue cuando vimos los ❤️ latir!!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si lo recuerdas, ¿Qué beta te dió y en qué día? Me suena que estabas de poquito cuándo fuiste a urgencias
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Soy yo la del hilo. Ya me contaste tu caso por privado, te escribí al principio de enterarme del embarazo. He leido varios casos de tener la beta alta y finalmente no ser múltiple. No soy médico ni conozco bien los rangos, todos los que leo en webs son rangos muy amplios, igual con la beta encajo en la semana 6 que en la 8.... Tengo el resultado de la de ayer estando de 5+6, me ha dado 25672mUI/ml. Parece alta pero no sabré de qué es indicativo hasta la eco en la semana 8
    De todas formas, gracias por volver a responder. Espero que estes algo mejor
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a los manchados marrones, yo en mi primer embarazo manché durante semanas , después paré y en la semana 7 tuve otro manchadito marrón, todo iba bien, tampoco me supieron decir causas.
    Un manchado marrón no es síntoma de que algo va mal pero sin duda si que hay que consultarlo, muchas veces puede haber un hematoma, y aunq inofensivos, hay que controlarlos.
    Las revisiones por la pública son de lo peor, esperar a la semana 12….buf…
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , perdí el hilo de quien lo hablaba, pero por si sirve:
    Yo estoy ahora mismo de 7+5 , siempre contando desde FUR, yo me hice 2 clearblue indicadores de semana, uno 8 días después de ovular, otro una semana y media después, como ya sabéis, espero mellizos, los test digitales no se me han visto alterados por lo de llevar mellizos, pero la beta que me hicieron el en hospital por protocolo cuando me detectaron 2 sacos si era una beta claramente de embarazo gemelar.
    No sé, si en la mayoría de los casos es así, pero es por dar respuesta a la mami que le había dado el digital +3 el día de la falta
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro seguro que no, es que hoy me ha saltado esa noticia de la vanguardia y ya me he rayado mazo.

    Esta tarde llamaré a la clinica para preguntar a ver que me dicen.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mis informes pone eco doppler. Me pusieron para oír el latido un momento, no todo el rato... Imagino q si hubiese riesgos no lo habría hecho
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, el lunes está a la vuelta de la esquina. Se que es difícil pero intenta pensar en otra cosa y distraerte!!! Un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre se usa ese tipo de ecografía para oir el corazón? o por otras causas? Ni siquiera sé si en el privado lo utilizarán , pero hoy me ha saltado esa noticia y he pensando en no ir.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero te lo han hecho por algo en concreto o por escuchar el latido ? soy totalmente ignorante en este tema ahora mismo.

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar, gracias por el ánimo, pero lo que más me preocupa es que no hayan visto latido. Porque es lo que dices, el manchado mientras sea marrón no debería significar nada negativo, pero el no ver latido, cuando ya se debería, para la medida que tiene, es lo que me preocupa, que al final sí sea aborto retenido.
    Mancho menos, pero sigo. No queda más que esperar al lunes.
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, sí sigo, menos, pero sigue, no es sangrado, es manchado marrón, por el momento.
    Sólo queda esperar al lunes, a ver…
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he hecho dos... No creo q haya problema si lo manda un médico
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy el dia 1, estare de 8s justas. La verdad es que sí, son todo preocupaciones. Si encima eres primeriza, es todo tan nuevo que no sabes qué sentir, qué no, que es bueno, que no...... Y si no es que vas por privado, no sabes nada hasta 12s. Yo tengo pendiente quejarme a atención al paciente, en su día con el aborto sentí que me trataron bastante mal y que no hay un protocolo de actuación y atención en esos caso.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas por si tenía pocos miedos, otro miedo más, acabo de ver una noticia donde dice que el uso de la ecografía doppler está desaconsejado antes de la semana once de embarazo por razones de seguridad para el embrión, sabéis algo de eso? alguna ha usado ese tipo de ecografía¿

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Cristina! Yo vi el positivo y sentía q me explotaba el corazón de felicidad y al día siguiente ya todo eran y son a día de hoy preocupaciones por muy feliz q estes!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar, si estás de 8+2 según FUR y más o menos te coincide con la ovulación (si es que la tenías controlada) el latido con 8 semanas se debe de poder escuchar creo yo. Lo de que estás deseando ir y a la vez tener miedo es lo normal por lo menos en mi caso, lo pasé bastante regular antes de entrar a la consulta. Pero bueno al final para bien o para mal tenemos q pasar por ello. Ves cuando creas q es mejor para ti❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración