Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues ya os contaré si conmigo también acierta!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es exactamente eso , segun la placenta
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ginecologo (el primero que me toco) por la seguridad social, me dijo que con su mujer investigo mucho ese metodo y que desde entonces le dice a las embarazadas lo que puede ser , si quieren saberlo segun ese metodo.
    Y conmigo lo adivino y estaba de 6+4
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el método Ramzi es hasta la semana 8 en función de a qué lado de la placenta crece el embrión. Y luego he leído que antes de la 12 lo pueden intuir por el tubérculo genital. A mí con el Ramzi me sale niña, a ver qué me dicen la semana que viene!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy acabo de darme cuenta!! No es ese método del que yo hablaba noo! Yo hablaba del tubérculo genital 😅 y el àngulo.


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mi gine me había dicho que el método ramzi tiene valor y que realmente ( si se mide bien) es fiable, no me acordaba del nombre jejeje pero con mi primer peque cierto que ese dio en el clavo, semana 10 y el gine se aventuró a poner en la pantalla “ pirolilla” 🤭
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo de mamas de junio !!
    Yo tampoco creo mucho el las cosas del sexo ... pero conmigo lo adivinaron por bodas.net que era niña con el metodo ramzi jaja. Luego el calendario chino tambien me decia que niña. Y lo tipico que te dicen las abuelas que si estas mas feucha y vomitando es niña , y que si estas mas guapa es niño ... pues por esa parte tambien acercaron .

    Asi que espero una princesa y gracias a dios sana.
    Os deseo mucha suerte a todas !! Y ya vereis como poco a poco se van pasando los miedos (o al menos algunos) .
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo con lo de si tienes este síntoma es niño etc etc 😅 cada vez que mi suegra decía algo en mi otro embarazo mis náuseas iban en aumento🫠 de hecho, a mi personalmente me toca la moral , lo del calendario chino y eso, os diré que evidentemente no creo pero os diré que la casualidad fue que con mi primer peque acertó😂 era un 50% 50% asiq fácil.
    Que lo importante es que vengan con salud es claro, el cruzar los dedos porque todoo vaya bien🥹 pero permitámonos también el pensar joo “ me gustaría tal”, yo con 1 niño de 2 añitos y ahora esperando mellizos….a ver que os voy a decir🥲 que la salud es lo primero por supuesto, y me muero si pasa algo.

    Ahora bien, creo recordar que por un ángulo de no sé que había médicos que incluso afirmaban el sexo antes incluso de verse bien.
    Ojalá pronto todas vayamos recibiendo buenas noticias, poco a poco, todasss nosotras!!
    Pd: mañana hago 8 semanas, mis síntomas yaaaa no puedooo más😫
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si ! Y con mucha ilusión
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! a ver si la semana que viene podemos compartir buenas noticias
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es , a mi no me importa de que sexo sea lo importante es que esté todo perfecto y como tú dices poder llamarle de alguna manera jaja
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrea, qué mal lo de los síntomas tan fuertes. El miércoles nos cuentas qué te han dicho en el obstetra. Sobre el sexo, yo creo que lo de tener más o menos síntomas no tiene nada que ver con el sexo. Al final la gente que dice será niña por eso o niño por esto otro pues puede acertar porque hay un 50% de posibilidades... Incluso la "intuición" puede fallar. Hay gente que dice estar segura de que va a ser de un sexo y luego... al contrario. Yo creo que lo importante es que venga bien, aunque yo tengo ganas de saberlo más que nada porque me gustaría poder ponerle nombre.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Estoy súper nerviosa , aparte de malísima jaja , el martes 24 hago 12 semanas y el miércoles 25 tengo obstetra y cita para saber el sexo a ver si se deja ver , mi familia dice que será niño por los cambios tan bruscos que e tenido de un embarazo a otro y la familia de mi chico que será niña por los síntomas que tengo jajaja , yo tengo la sensación de que va a ser niño pero también tuve la misma sensación con mi primera niña que pensaba que sería chico y alfinal gano la abuela materna diciendo que era niña , tengo que decir ue también voy con miedo a la obstetra por lo que me pueda decir , también estoy contenta por que me comentaron cuando fui a urgencias por la bajada de tensión que no tiene por que ser un embarazo igual que el otro que en este en vez de subida tendré bajadas ( que es preferible) yo solo pido que todo esté bien y pueda llevar un embarazo normal .. por que con mi primera hija todo maravilloso tema síntomas pero fue horrible tema sensaciones y salud ..
    os iré comentando y os subiré alguna fotito.
    Feliz dias futuras mamás 💕
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de futuras mamis de julio, ante todo mucho ánimo. Insiste con las pruebas sobre todo de coagulación, yo tuve dos abortos seguidos, se paró el corazón en la semana 6 y 8 respectivamente, después de eso mi gine del privado me mandó pruebas. Cuando llegue a la hematóloga me dijo (antes de hacerme análisis) que en el próximo embarazo iba a ir con heparina y adiro desde el positivo, saliera lo que saliera en los análisis pq había tenido varios casos que estando las analíticas bien, habían ido con heparina y adiro y habían ido bien. En mi caso salió una mutación del gen XII y el siguiente embarazo con heparina y adiro fue bien y en el de ahora por el momento va bien también. Así que insiste mucho con las pruebas pq pasar por tres abortos es muy duro. Mucho ánimo bonita!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo también pienso que las cosas suceden por algo..no te preocupes que llegará ♥️
    No, no sabía que tenías dos embriones congelados..pues mira..quién sabe..lo mismo es una señal..que os hagan pruebas y si es oportuno pues a por ellos💪🏼 No hay nada imposible..
    y de rollo nada mujer!! Ánimo!! Un abrazo😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea, eso pienso yo también, hasta que no nos pasan las cosas no nos damos cuenta de nuestra fortaleza.
    Yo soy de las que pienso que todo pasa por algo, porque no es el momento, porque no va a salir bien, lo que sea… pero la verdad es que fastidia y yo ahora sí me veo en un buen momento para poder tener un crío, por eso me cuesta más creérmelo, y ya cansa, no sé si me explico 😪
    No sé si leiste la respuesta que le puse a Jeza comentándole un poco mi historia, tengo 2 embriones congelados de una FIV, siempre quise tener gemelos/mellizos y en mi interior me digo “esto pasa porque van a ser ellos dos los que sobrevivan y me den la alegría “, una tontería, ya ves… y al mismo tiempo ahora tengo miedo a transferirlos y que no vayan arriba, por lo menos mientras no me hagan pruebas 😥Menudo rollo te acabo de soltar, perdona! Y gracias 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jeza, pues mira, nosotros ya hemos pasado por los procesos de fertilidad, ya que llevábamos más de tres años en el intento y no me daba quedado natural, de hecho el primer aborto fue embarazo de inseminación artificial, acabamos los intentos de inseminación sin volver a quedarme. El segundo aborto que fue bioquímico, era embarazo natural. Después de eso, tuvimos el primer intento de fecundación in vitro, que no me quedé, pero tengo 2 embriones congelados. Este aborto también hubiera sido embarazo natural, mientras esperaba para la transferencia de esos dos embriones… ya ves…
    Y te digo que no me hicieron ninguna prueba más que las normales, nada de trombofilias ni nada más 😪, sólo antimulleriana, que es la que te mide la cantidad y calidad de óvulos, creo que es, y poco más.
    Ahora, hasta que no me hagan más pruebas no me voy a transferir esos embriones congelados, porque corro el riesgo de que implanten y vuelva a perder el embarazo 😢Muchas gracias por tu opinión, te deseo que vaya todo estupendo 🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un embarazo lo consideran de riesgo desde los 35, pero de momento a mi en lo que me ha afectado es tener que hacerme la prueba del azúcar desde el primer trimestre en lugar del segundo. Respecto al cribado en mi anterior embarazo me lo hicieron con 33 años recién cumplidos y me dio riesgo 1/85. En este lo primero que pregunte es si teniendo 5 años más lo más probable es que me saliera peor y me dijeron que no tenía porque, que me saliera así la otra vez sería por un tema hormonal en ese momento y que hormonalmente cada embarazo es diferente, porque por la edad que tenía no era para que me saliera así
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo Tania, jolin que injusto. Un fuerte abrazo😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El seguro en principio no lo cubre... Al menos el mío... Y sé que hay otros que lo cubren pero si el riesgo es elevado, sino tampoco... Creo que esa edad está en rango normal. Yo tengo 30 y hago 31 en dos meses y en principio no supone un riesgo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad que es un dinero, intentaré ver si el seguro me cubre alguna opción. Por curiosidad, a partir de qué edad se considera riesgo? Porque tengo 33 y no sé si al cruzar los datos por edad puede salir más elevado
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no me la he hecho pero estuve mirando sitios en mi ciudad para más adelante hacerme una eco 5D vi que había ecos desde la semana 6/8
    Te mando el enlace a un sitio que de llama hello mami, pero seguro que en tu ciudad trabajan otras empresas.https://www.hellomami5d.es/precios/?gclid=Cj0KCQiA8aOeBhCWARIsANRFrQGg8Ze-Bno4JL-DUJ195mfriwU2wDJBjK9okdBUM4ZCo5JtpFcWjroaAooKEALw_wcB
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues eso no lo sabía, y la eco como es?esque ya no sabes lo que tiene riesgo y lo que no. Esto es vivir en un continuo miedo de verdad..
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si lo hacen es porque no hay riesgo, yo que se entoces la noticia esa de donde se lo han sacado de verdad, tengo que llamar esta tarde a la clínica a ver qué me dicen. En principio he pensado esperarme a la semana 12, total conociéndome no voy a estar 100x100 tranquila porque se supone que los tres meses son cuando mas riesgo hay...si mi paciencia me lo permite y sigo bien, intentaré estar tranquila y ver a mi bollito ya con 12 semanas.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..en eso estoy de acuerdo, te calma de momento, pero luego vuelves a darle vueltas... Para mi gusto sí que deberían mirar por la seguridad social antes de la 12, pero eso depende de la comunidad autónoma. Sé que las clínicas de ecos 5d suelen tener una eco que llaman de control, que por 30€ te dicen si hay latido y esas cosas para quedarte más tranquila sin tener que desembolar tanto dinero
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro que lo creo, pero esque yo soy una rayada de la vida, y voy a empezar con el come come. Por otra lado pienso que sí al principio te quedas más tranquila , pero hasta que no vuelves a ver qué ha seguido adelante no te relajas, y yo no tengo seguro y me cobran 110 euros cada vez que voy. Creo que me voy a esperar a la de la semana 12 de la seguridad social, al final lo que tenga que ser será, ahora mismo me encuentro bien. Esto es lo que pienso ahora mismo, no te aseguro que no pueda aguantarme y termine yendo al privado jaja
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania a mi me hicieron las pruebas de las trombofilias y me salió bien...lo siguiente sería ir a la consulta de fertilidad, pero como ya estoy embarazada me la han aplazado...esos son los pasos q dan en la ss de Castilla y León
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania..
    Cuánto siento que tengas que pasar por lo mismo..🥹😔
    Qué injusto que es..Qué fuerte y qué valiente eres..no sabemos la fuerza que tenemos hasta que nos pasan las cosas..Como tú dices, con suerte no necesitas medicación ni nada..mucho ánimo cariño, ya nos dices😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga uso método ramzi y se equivocó... 😅 Dicen que depende también si la ecografía hace efecto espejo... Así que no se si tiene mucha validez.. 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración