Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco había tenido nunca náuseas, pero la sensación que noto es muy parecida a la tuya... Incluso a veces llegan a darme arcadas, pero no llego a vomitar (por suerte). En cuanto al cansancio, raro es el día que a las 10pm no estoy en la cama jajaja Salgo a las 8pm de trabajar y se me hace cada día más cuesta arriba aguantar toda la tarde, pero como ves es totalmente normal

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del cansancio también me pasa... por las noches estoy que me caigo

    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo también con dolores de regla. Creo que varían según los días. Ayer fue un día intenso de malestar, ovarios y lo que empiezo a entender como náuseas. Hoy por ejemplo no tengo ningún malestar. Solo muuuuucho cansancio, llego a las 8pm muerta en vida sin fuerza para nada.
    Las náuseas, las que no llegáis a vomitar, qué sensación os producen??? Es que nunca he tenido. Yo tengo sensación de hambre a la vez que un nudo en el estómago como si hubiese comido demasiado y estuviera empachada, ganas de eruptar pero sin hacerlo..... La verdad q son relativamente leves y espero que sean una buena señal
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esperanza, a mí también me pasaba, de hecho remitieron esos pinchazos a partir de la semana 6, pero he oído de gente que le duran mucho más. Hubo una noche que me desperté de lo fuerte que era el dolor y me asusté un poco, pero no manché ni nada y a los 5 minutos se pasó. Por lo que leí es completamente normal ya que el utero empieza a agrandarse. Ahora estoy de 12 semanas y noto algún ligero pinchazo, pero nada comparado con los de esas primeras semanas.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, qué bien que haya ido todo bien. La verdad que pasar la eco de las 12 semanas da un poco de tranquilidad.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jope Laura, mucho ánimo porque entiendo que te afecte al estado de ánimo. Imagino que al ser dos todos los síntomas aumentan mucho. A ver si pueden darte una baja hasta que vayas sintiéndote mejor.

    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esperanza! Sí, es super normal. Yo lo he tenido en los dos embarazos sobretodo en el primero como tu dices, dolor super fuertes durante unos minutos, la mayoría por la noche. En el primer embarazo una noche me desperté con sudores y palida del gran dolor que tenía y mi embarazo fue de maravilla. En este embarazo lo he tenido mucho mas leve y con menos frecuencia, supongo que el cuerpo ya está más acostumbrado al embarazo. Pero a veces aun los siento y estoy de casi 12 semanas!
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me cuelo por este grupo para consultaros una cuestión que me tiene un poquillo preocupada... Me he quedado embarazada en este ciclo (estoy solo de 5 semanas) y desde hace unos días, de madrugada, me despierta un dolor como de regla en el bajo vientre muy intenso. Me dura unos 8-10 minutos y se pasa. Siempre de noche y una vez al día. Es normal???? He buscado por internet y "parece ser" que sí y que le estoy dando más importancia de la que es pero no puedo evitar ponerme en lo peor o pensar en negativo. Quisiera saber si es un síntoma normal que vosotras tuvisteis (o tenéis) porque hoy ya me he levantado rayada y he pensado en si no debería de ir a Urgencias (tengo primera cita con la matrona el 3 de febrero, o sea, dentro de más de una semana...). Pero no sé si en Urgencias me mandarán para casa porque igual estoy exagerando...
    Cualquier comentario resultado de vuestra propia experiencia me ayudará... Gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena María!!! que descanso saber que todo esta bien! a mi aún me quedan 3 semanas para esa eco no sé como voy aguantar estar sin ver una eco hasta entonces, aunque lo vi hace una semana pero pensar que todavía me quedan 3 bff (1mes en total) para saber si todo esta marchando bien.. me trae de cabeza Smiley shame . a disfrutar de este momentooSmiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja a mí me pasó igual, me bajó el volumen en tripa y pechos y dije, ¿qué narices está pasando aquí? jajaja en mi caso soy primeriza, pero ya veo que los miedos no se van por muchos embarazos que lleves

    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Laura! Debe ser muy duro encontrarse mal todos los días. Eres una campeona! Espero que pronto pasen!
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Me alegro que todo esté bien👏🏼 Gracias por contar tu experiencia con los síntomas. Yo estoy un poco así, hay a ratos que no noto nada de nada. El cansancio extremo se ha reducido (aunque sigo teniendo mis ratos por la noche) y lo peor la tripa que yo juraría que tenia mas tripa las semanas pasadas que estas. Supongo que serán las hormonas que se han estabilizado. El pecho a veces muy tenso y otras nada. Es mi segundo embarazo pero los miedos siguen igual o mas😅
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a todas! Hoy he tenido la eco de las 12 semanas (me han confirmado, tal y como sospechaba, que ovulé un poquito tarde y estoy de 11+4). Llevaba unas semanas preocupada porque las náuseas se habían reducido un montón, no notaba el pecho tan tenso, los mareos han desaparecido prácticamente... ¡pero todo está genial! Lo comento por si alguna está como yo, preocupada por la mejora de los síntomas.

    Laura, aguanta un poquito más que, con suerte, en un par de semanas te sentirás mucho mejor. Para mí la semana de Navidad fue la peor (no podía ni levantarme de la cama, con la tensión por los suelos, no me entraba nada de comida...) pero poquito a poco han ido desapareciendo. ¡Piensa que es por un buen motivo!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Laura espero q vaya mejorando xk estar así la verdad q tiene q ser duro. A ver si te dan la baja y por lo menos estás más tranquila
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf chicas yo tengo ya los ànimos por el suelo, me encuentrooo tan mal, de verdad se me está haciendo eterno. Hoy estoy de 8+ 4 y tengo cita con la dra de cabecera para que xdioos me de la baja médica porque los vómitos son constantes, y las náuseas ya ni os cuento. 0 fuerzas, y como estoy tan cansada, cosas tan sencillas como jugar con mi peque se me hacen imposible, acabo con dolor en el bajo vientre típico de crecimiento de útero y forzar. De verdad, que asquito de trimestre. El caribán ya lo tomo por tomar creo yo porque no me hace nada😞.
    Vale que llevo 2 peques pero uf, espero que esto se solucione en la semana 12-13 sino vaya embarazo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiado 😔
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Estas primeras semanas la verdad que se hacen un poco eternas...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh vale!!! Ahora sí! Jeje, bueno pues me queda esperar entoces casi 5 semanitas jij, a ver si pasa rápido el tiempo😅
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pilar! no me debí explicar bien. Ovulé como 17/18 días después de la última regla. Por eso si cuento al fecha de la última regla estoy de 12+5, pero como sé que ovulé más tarde en realidad estaré de 12+2 aprox.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovulaste tres días después del último periodo?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena! Eso había pensado, ir en la semana 14 a una eco 5D, porque así mis padres y mis suegros también pueden ver al bebé y ya de paso nos enteramos del sexo seguramente.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Marta!! Me alegro mucho!! Yo porque finalmente lo sabré en unos días pero por el tema del sexo había pensado no esperarme hasta la semana 20 y en la semana 15 o así ir a una eco 5d
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pilar. Según FUR estoy de 12 + 5, según mi ovulación estaba de 12+2. Yo me hice la analítica el 2 de enero, y lo que han hecho es cruzar los datos de los análisis, junto con las mediciones de la eco, y me han tomado al tensión varias veces (en los dos brazos). Con todo eso les salió riesgo bajo de preclampsia y de trisomías. Estoy muy contenta!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ENHORABUENA GUAPA!! que alivio te habrá entrado, una cosilla ¿la eco es a las 12 semanas justas o 12 y unos dias? eso fué lo que me dijo la matrona que era 12 más unos dias, ¿y te dan los resultados el mismo día dices? no tenía ni idea que eso era tan rápido.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta!! Qué alivio ahora ha disfrutar un poquito más👏
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta, que alivio! Yo en mi otro embarazo me la hice en la semana 25. No se si cambia segun la comunidad. Yo soy de Madrid!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. Ya tuve la eco y todo salió muy bien. Vimos al peque moverse mucho y está perfecto. Me salió riesgo bajo en todo, así que no tengo que hacerme más pruebas. Qué alivio!! Nos dijeron que para ver el sexo era muy pronto, asi que tendremos que esperar un poquito. Tengo cita ya para la eco de las 20. ¿ Sabéis cuándo se hace la famosa prueba del azúcar de la curva larga? Un abrazo!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice una ecografía con 8 semanas y vi como no para de mover las manitas y los pies como un pececillo. Verás que emocionante!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que ilusión!!! yo cuando fuí apenas se veía era muy pequeñito, estaba de 6 semanas +5, mañana hago 8 y estoy deseando de poder verlo ya!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, se movía un montón! 🥰 Estoy hoy de 11+1
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que bien!!! muchas gracias, me dejas mucho más tranquila!!! me alegro mucho de que todo vaya genial, ya te queda muy poquito para ver a tu bollito!! a mi me queda algo más, mañana hago 8 semanas....espero que pase el tiempo rápido!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y viste a tu bollito? de cuantas semanas estas? si por lo visto eso es bastante común, si no es mucho no hay que preocuparse pero es inevitable.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración