futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...
futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.
Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.
Ver mensaje citado
Hola! Se supone que 12+1 pero hoy me dijeron 13+2 Con mi primer bebé en la semana 12 justa se veía hasta mejor que hoy. Los vídeos también una pasada. Es un ginecólogo profesional, no un centro de ecografías.
Ver mensaje citado
Hola! Sii a mi ya se me nota, me ha salido antes que con el primero! Pensé que estaba de 12, pero estoy de 13 y se hace notar la barriga hace ya 2/3 semanas!
Ver mensaje citado
Ayyy pues si Pilar! Lo mejor que te acerques un momento así te quedas tranquila porque sino es increíble la de vueltas que nos puede dar la cabeza! ☺️ ya nos cuentas
Y respectarlo a notarlo, yo llevo varias semanas notandolo, pero en la eco de las 12 semanas el ginecologo me dijo que era imposible, que serían gases😅. Pero bueno, yo me quedo con mi teoría, que es más romántica
Hola chicas! qué ilusión ir viendo esas ecografías con vuestros bollitos!!!! enhorabuena a todas y un poquito de paciencia a las que aún os queda esperar. Yo hoy volví a hacerme la eco de las 12 semanas por lo privado. Se vio al bebé perfectamente moviéndose todo el rato y me confirman FPP el 2 de agosto. Le pregunté por el sexo, y no lo ve muy claro,pero cree que va a ser niño, aunque igualmente iremos en una semana a hacernos una eco 5d porque me hace ilusión que lo vean mis padres y mis suegros. ¿qué os parece a vosotras según la posición del tubérculo???
Oye y cómo vais de barriga? Las que ya estáis en la semana 12 y más y ya sois mamis, ya se nota? Es que tengo curiosidad🤭 En mi primer embarazo hasta la semana 16 no notaba nada
Chicas si alguna más tiene FPP en septiembre ya tenemos grupo!!! por si queréis asomaros por allí , a ver si pronto hacemos un grupo tan apañado como este!!!
Hola chicas! Llevo más de 1 mes leyéndoos desde la sombra... Me alegro que esos bebotes crezcan sanos y fuertes. También he visto varias pérdidas en el grupo y es una pena, apoyaros en vuestra gente para pasar este duelo.
Me presento: me llamo Rosana, tengo 34 años, soy de Cantabria, es mi 2º bebé y hoy ya nos confirmaron que está todo perfecto y el sexo del bebé sin lugar a dudas: ES UN NIÑO! Se llamará Daniel Mi FPP era 9/8, pero ayer en la Seg Social y hoy en el privado me la han variado... Digamos que estoy para el 3/8 más o menos, porque en cada sitio me han dicho una FPP diferente jeje Tengo ciclos cortos y debí ovular antes.
Y ahora que os acabo de leer lo de estos días: yo también noto al bebé!!! Pensé que estaba loca, que era muy pronto, pero ya veo que las que no somos primerizas lo notamos antes!
Nos vamos leyendo chicas! Y que siga yendo todo bien!!
Ver mensaje citado
Esperar hasta la 20 es una tortura😅 yo creo que en la s 16 està muy bien porque también se ve que todo va realmente bien y esa semana el sexo se ve seguro
Yo tengo eco la semana que viene por la seguridad social de 12 semanas, y en la semana 9 que fui a mi gine privado me dio cita para las 14 semanas, el 14 febrero, a ver si hay suerte y si todo esta bien, que insista y nos mire el sexo¡¡¡
Pues cancele la cita con el privado, pero estoy manchando otra vez, asique creo que esta tarde llamaré a ver si me puede ver y si no hay hueco quizás me acerque a urgencias, al menos para quedarme tranquila.
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapa! El tuyo ya se ve muy grande e! En un par de semanas vas a alucinar, hoy le he vsto las manitas y un poquito los "pies" 😝
Ver mensaje citado
Ay siii deseando verle otra vez dentro de 2 semanitas! 😍💖 de momento me ha dicho que su tamaño se corresponde con las semanas ☺️ al final fuiste a la eco?
Hola!! Solo me pasaba para contaros que venimos del gine privado de ver a nuestro bebé 🥹🥹🥹 hoy hacemos 8 semanas y ha sido súper emocionante!! Ha pegado un estirón enorme, de 3mm a casi 2 cm en 2 semanas! Y el corazón le iba súper rápido 😍😍 estamos súper emocionados!!