Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que depende de comunidades. En mi caso, hay tres pruebas diferentes. Una básica, que miran 3 trisomias y cuesta 450€ , otra que miran todos los cromosomas además de alguna otra patología, que sale 600€ y luego otra que es plus que mira enfermedades raras etc y cuesta 800€. Nosotros hemos optado por la intermedia... Creemos que es suficiente... Y así me ha recomendado la ginecóloga...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado el método Ramzi y me salió niña pero hay quien dice que no tiene validez ninguna. De momento no he soñado con el sexo del bebé... Tuve intuición de niño al principio pero ya la verdad que no sé qué pensar.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pues una tonteria pero bueno es por matar un poco la curiosidad por lo que pueda ser jjjj q evidentemente será luego lo q le de la gana Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pues yo me lo pensaré, creo que son como 500€ o así verdad? Tengo seguro privado pero creo que si no ven nada raro no lo autorizan
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi me la hacen el jueves 2, pero aunque el riesgo salga bajo... Siempre hay riesgo... Y yo le he estado dando vueltas y al final hemos decidido inventir ese dinero y quedarnos tranquilos... Seguro que tú eco sale genial !!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final qué decidiste? A mí me hicieron la eco de 6 semanas y de 9 por lo privado y de 8 por la seguridad social. En las 3 oí el latido y si tanto centro público como privado lo hacen será porque no hay riesgos. Yo no podría estar sin saber nada hasta semana 12 porque soy muy de comerme la cabeza... Después de la eco de las 9 semanas y media me tranquilicé un poco al ver que todo avanzaba pero sigo con nervios la veradad.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me hacen la eco en el centro de especialidades de mi ciudad y me dijo la obstetra que me vio a las 8 semanas que era una eco muy importante. Sí, mente positiva!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carmen, yo como tengo la eco de las 12 ya el lunes esperaré a ver el riesgo... si no sale bajo me lo haré.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tía yo leí ayer la noticia… pero no sé me parece muy raro que un médico se arriesgue a hacer algo que pueda dar problemas no crees? Yo la verdad que necesito saber que hay latido y que sigue adelante, ahora voy cada 2 semanas, fui la semana pasada de 6 y voy la semana que viene de 8… me da pánico que le digan que se ha parado necesito comprobar que está bien 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué es eso de la tabla maya y China por favor??? Hajajaja
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Tania. Espero que pronto den con el problema para cuanto antes proponeros una solución. Mucho ánimo aunque imagino que no hay palabras de consuelo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! jaja a mi me pasa igual, no tengo preferencia pero siempre he pensado en niño, ya veremos quien acierta! también me hicieron lo de la medalla, primero me lo hizo mi tía y me salía que iba a tener dos hijos primero niña y luego niño, y luego me lo hizo mi hermana y me salió al revés! Smiley xd

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestro ánimo!! 🥰😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel!
    Joba, pues sí, es muy injusto que lo den por tan normal, si supuestamente estamos los dos bien y los embarazos no avanzan, algo tiene que pasar, sí o sí y yo voy a luchar porque me hagan todas las pruebas necesarias!
    Muchas gracias por contarme tu experiencia 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, pues eso voy a intentar, pedir que me hagan todas las pruebas oportunas, porque algo tiene que haber 😥
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pilar yo realmente no tengo ninguna preferencia pero siempre he pensado que sería mamá de un niño, no se porquéXD . En mi caso según la tabla china niña, según la tabla maya (la acabo de ojear) niña y según Ramzi una compi me dijo niño.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj que bueno, yo también he pensado siempre que tendría un niño y cuando el otro día soñe eso pues digo mira lo mismo es una premonición! también sale niña según la tabla maya y la china, pero tampoco se yo si eso tiene mucha fiabilidad, la probasteis alguna???

    Me da igual lo que sea, pero me hacen gracias estas cosas, como es lógico algunas veces acierta y otras no.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo fui madre en agosto del 2022. Al principio daba por hecho que sería un niño, tenía esa sensación. Sin embargo, soñé 3 veces que era una niña 😂. Finalmente resultó ser niña, no sé si fue casualidad o las hormonas hablándome en sueños 🤣.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Tania, cuanto lo siento¡ te entiendo perfectamente, he pasado pro tres abortos después de tener a mi primer hijo sin ningún tipo de anomalía. Mi consejo, pide que te hagan todas las pruebas, a mi solo me hicieron en el segundo una analítica de trombofilias y pro que la gine que me vio era mi compañera de gimnasio, en ningún momento después de mi tercer aborto me dijeron nada de pruebas al tener ya un hijo. Y me parece fatal, por que y si mi hijo fue un milagro? Mi gine privado, por su cuenta me recomendó tomar adiro y progesterona cuando viera el positivo, y aunque voy con mucho miedo, la semana pasada pudimos ver bien al bollito y parecía que todo marchaba hasta el momento, ojala siga asi¡ tengo eco de 12 semanas el dia 3 de febrero.

    Asique lucha, y pide que estudien tu caso, pro que si no lo hacemos nosotras nos pasan pro encima. En este sentido la seguridad social no me parece que lo haga bien, le quitan bastante importancia a los abortos, entiendo que sea algo común, pero una mujer que ha pasado pro tres o mas creo que se nota que quiere ser madre, y creo que deberían ayudarnos si tener que suplicar estudios, analíticas, y pruebas¡¡¡

    mucho animo¡¡¡

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tania lo siento muchisimo me da mucha rabia que tengas que volver a pasar por lo mismo, es una injusticia de verdad que nos pueda pasar esto a las mujeres. Sería posible que a partir de ahora estudiaran tu caso?

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo Tania, un fuerte abrazo. Ya nos cuentas cuando te digan algo.

    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho que tengas que volver a pasar por esto, no hay derecho. Espero de verdad que te puedan hacer pruebas y encuentres una solución para el día que vuelvas a ver tu positivo. Mucho ánimo y fuerza
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias preciosa, pedí cita con el privado para quedarme tranquila y ver el latido.. pero estoy pensando en anularla, porque he leido que la ecografía doppler que se usa para escuchar el latido no se aconseja antes de la semana 11 asique no me quedo muy tranquila, esta tarde llamaré a ver qué me dicen. Tu has tenido eco ya?

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu como vas??

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Me alegro muchísimo 💖💖💖💖☺️🙏🏻
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cristina!!! fué algo puntual, no he vuelto a manchar gracias a dios.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Pilar! Has seguido manchando o fue algo puntual?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara!!! Me han dado cita para el 24 y así me quedo más tranquila si...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Tania, un fuerte abrazo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo ♥️ poco más que decir, fuerza!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! yo estoy buscando a mi tercer bebé, espero entrar pronto por estos chats, pero de vez en cuando paso a leeros igualmente Smiley smile quería comentarte que yo me hice el test por lo privado con mis 2 hijos, si tienes la posibilidad economica al final hay cosas importantes en las que vale la pena gastarse el dinero; a nosotros nos dio mucha tranquilidad saber que venian sanitos, asi que te animo a hacerlo!! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Tania… lo siento muchísimo 😔😔😔 un beso enorme. Ojalá por lo menos sea lo más rápido posible 🙏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración