Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Estefania, un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains cuánto lo siento..🥹🥹 mucho ánimo y un abrazo muy fuerte! 😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento, mucho ánimo
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. El viernes y la semana que viene tengo otra revisión, pero aunque había crecido, el corazón va demasiado lento como para que prospere. Creen que se parara en los próximos días.
    Muchas gracias, corazón. Que os vaya todo muy bien
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía. Lo siento muchísimo. Has ido a otro médico? Te mando un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta
    Podrías borrarme de la lista porfa? He pedido una segunda opinión y no me han dado buen pronóstico de que vaya a continuar
    Gracias.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carmen,

    enhorabueba. Que vaya tod muy bien el miércoles. Ya nos contarás Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que va todo genial!! Soy Carmen, que he tenido que borrar la otra cuenta porque me funcionaba fatal. Marta, si no te importa, espera un poquito para añadirme en la lista, quiero ver el miércoles que todo ha ido bien antes de nada... Y quitar los primeros miedos que como veo son muy comunes en estas primeras semanas...
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si ♥️
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy el viernes!!🫶🏼🫶🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Qué guay! Estamos deseando escuchar su ♥️
    Seguro que todo nos va a ir genia!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh!! Qué ilusión le va a hacer tu nena!! Yi voy el viernes a la primera eco y estamos deseando que llegue el día ♥️ Menuda sorpresa vamos a dar estas navidades 🫶🏼
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena!! Qué ilusión!!🫶🏼 Yo el día 23 voy a la primera eco y estamos deseando verlo y escuchar su ♥️ En nochebuena daremos la noticia 🥰
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os leo desde la sombra por los mismos miedos! Hace unos meses tuvo un aborto y lo pasé fatal, ahora estoy de 7 semanas y el viernes 23 tengo una eco para ver si todo va bien y me muero de ganas por que me digan que le late el corazón 🍀♥️
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Bienvenidas a las nuevas mamás y mucho ánimo para las que estáis (estamos) asustadas en las primeras semanas.
    Yo fue el viernes a urgencias por un manchado y vi a mi lentejita de 6 semanas justas. Le bombeaba el corazón pero al ser tan peque todavía no se escuchaba. El jueves voy a eco en un privado y estoy deseando que llegue para escucharlo. Estoy preparando la sorpresa para Nochebuena y poder decírselo a la familia más cercana. Papá Noel le va a dejar a mi nena una camiseta de hermana mayor con la eco de la lentejita. Ojalá salga todo bien.Un saludo 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!! 😊
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mamen!! enhorabuena guapa!!!! Vaya bien regalo de Navidad! Ya nos cuentas qué tal la eco. Luego voy a actualizar la lista!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me contó una amiga la existencia de este grupo, y os he estado leyendo en la sombra jeje ya que tan sólo estoy de 5+4. Tuve un aborto y por eso no me atrevía a escribir... Pero hoy me he despertado animada 😊
    Me llamo Carmen, soy de Navarra, tengo 30 años y será mi primer bebé. Mi fpp es el 16 de agosto. El miércoles tengo primera eco cuando justo cumplo S6, se que es pronto pero necesito esa revisión para ver que todo está bien... Ya que con navidades no me daban cita hasta el 10 de enero... Ojalá pueda daros buenas noticias!!! 🙃 Un abrazo para todas!! 😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura,

    nos conocemos de buscadoras de Noviembre, enhorabuena!!! yo creo que el sentimiento de miedo es normal. Yo estoy de 7 semanas y aunque estoy muy feliz a la vez también tengo muchos temores. Es mi primer embarazo y todo es nuevo y soy una mar de dudas. Espero que entre todas podamos ayudanos.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Creo que con algunas de vosotras he coincidido en buscadoras noviembre y diciembre☺️.
    Mi nombre es Laura, tengo 33 años y ayer mi test digital dio positivo🤞. El caso es que estoy asustadisima, muchos miedos como podéis entender, que os voy a contar a vosotras😅.
    Mi fpp vendría a ser el 1 de septiembre pero yo tengo ciclos cortos ( 24 o 25 días a lo sumo) asiq yo creo, que de salir todo bien, sería más bien a finales de agosto.Me he animado a escribir ahora porque es demasiado agobio para mi sola o para mi marido y creo que me puede ayuder hablar con más mamás. Es muy pronto, estoy incluso antes de mi “ no regla” , a 10 u 11 días do, entonces es un momento delicado. Me da miedo ilusionarme. Mis circunstancias actuales son muy diferentes del 2020 cuando fui mami, ahora tengo un peque de 2 años a tope de energía que me exige dar el 100%, ya no puedo reposar las molestias 🙈.Hoy he tenido un dia horrible, hinchazón abdominal y momestias de pinchazos , en mi primer embarazo me ocurrió, pero uf hoy tengo una migraña horrible, y claro, eso me preocupa. Perdón por desahogarme, pero siento que es todo tan perfecto que a veces digo “ uf….que miedo a que pase algo🙈 yo que debería estar simplemente feliz, me puede más el miedo.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia, guapa!
    En una semana tengo que volver a ir. Ojalá y el bollito haya crecido 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vuelves a ir? Intenta pasar el finde ocupada para no tener la mente con el monotema... Solo te han restado días pero no te han dicho nada más no? Ovular antes o después de lo que creemos es bastante normal y a muchísimas chicas nos lo ajustan y no pasa nada (especialmente a las que somos irregulares por que ahí la ovulación se convierte en un cachondeo literal mes a mes)😅
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me resto bastante, por lo menos una semana porque fui por manchado a las 5 +4 y no se veía nada de nada entonces se plantearon que fuese un ectopico y me mandaron urgente un análisis de sangre y luego otro a las 48h para mirar cómo evolucionaba la hormona del embarazo, para ver si duplicaba o no y que valor salía ( se hizo interminable esos días) salió todo perfecto pero dio más bajito para estar de 5 semanas y pico y ahí supieron que estaba de una semana menos por lo menos y con toda la razón del mundo que no se viese nada por la eco..... Espere unos días más y ya pude ver y oír a mi bollito
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, guapa! Espero que sea positivo 🤞🤞🤞 luego nos cuentas!


    Yo es que sé cuándo te ovulado, por eso estoy muy preocupada. Cuantos días te cambiaron a ti?
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía! Soy Mar, os leo en la sombra porque estoy en busca de mi tercer bebé y este mes es nuestro primer intento. El test me lo hago el domingo y si diese positivo pues me apuntaría al grupo.... 😅


    Pero te puedo contar que de los dos embarazos que tuve ninguno se ha correspondido a las semanas que yo pensaba y me las rectificaron en la primera eco.... En el primero me sumaron días porque había ovulado antes y en el segundo me restaron porque había ovulado mucho más tarde.... Y aquí lo tengo intentando dormirlo para la siesta y no hay manera 😂😂 Así que tranquila...( Es fácil decirlo lo se.... )
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    A mi no me ha ido tan bien en el gine. Aunque estoy de 7+4, me han dicho que según ecografía estaría de 6+1, por lo que no está seguro de cómo evolucionará todo y me repetirán control en una semana.
    A alguna en anteriores embarazos os ha pasado? 9 días de diferencia lo veo una pasada y estoy hecha polvo 😭
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy de 8+2. Tuve que ir a urgencias por un dolor muy fuerte estando de 6 semanas o así, y ya se veía el embrion. Así que seguro que se ve algo, siempre que estés de esas semanas.
    Quee ilu ver a nuestros bollitos! ❤️
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son totalmente normales esos síntomas, yo tengo dolor de regla, algún pinchazo de vez en cuando y como bochornos de calor, además del sueño¡ Enhorabuena¡

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo 32, pero con mis antecendentes anteriores ya estoy mas pensando en que tocara esta vez( aborto espontaneo, aborto diferido el embriom presentaba una malformacion del corazón, y un huevo huero).... asique por descartar si todo va bien para no llevarnos sorpresas....

    Soy sanitas

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2022 León
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Os he leído siempre en la sombra, pero el domingo después de una falta de 4 días vi mi positivo, según mis cálculos (y el de las aplicaciones) hoy estaría de seis semanas justas, el lunes voy al ginecólogo y espero que se vea que todo esta bien, me agobia un poquito que tengo pinchazos como de regla pero muy suaves ¿ alguna mas siente o ha sentido lo mismo?

    Con respecto a los otros síntomas, mucha sensibilidad en el pecho, además de aumentar su tamaño de forma considerable, mucho sueño y muchos calores, que supongo que son normales.

    Enhorabuena a todas las que vais a poder estas navidades esta noticia tan bonita Smiley heart

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo quiero hacer por quedarme tranquila.
    Estoy con Asisa pero no sé si lo cubre. Le preguntaré hoy al gine a ver qué me dice
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración