Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Junio 2024 Sevilla

futuras mamas de abril 2023

Elena, el 4 de Agosto de 2022 a las 08:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 214

Hola!! Me presento me llamo Elena, tengo 29 años, este es mi segundo embarazo, tengo un nene de 27 meses, he tardado 3 meses en quedarme embarazada, cuántas mamás por aquí positivas en Agosto ??? Gracias ☺️
Hola!!
Me presento me llamo Elena, tengo 29 años, este es mi segundo embarazo, tengo un nene de 27 meses, he tardado 3 meses en quedarme embarazada, cuántas mamás por aquí positivas en Agosto ???
Gracias ☺️

214 Respuestas

  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ohhh enhorabuena!!! Ese nombre estaba destinado para vosotros, tenía que ser un niño!!! ♂️😍🥳
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve 🥰 que bonito!


    Es un niño 😃 Me alegro que este todo genial!
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien se ve Inma!!
    Yo me hice el Tpni la semana 11 y me tardaron 1 semana. Nos han dicho q está todo genial. Nos han hecho eco x la Seg Social y la privada en la semana 12. Y la siguiente la tenemos en la 16.
    futuras mamas de abril 2023 1
    Os presento a Ethan !! 😁
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Qué bien se ve ya y qué bien que todo vaya como tiene que ir!!! 🥰🥰🥰
    Pues nosotros estamos haciendo ecografía cada 2 semanas (en la 6, la 8, la semana que viene privada en la semana 10 y me imagino que la de la de la SS será en la 12). A partir de ahí que ya habrá pasado lo más peligroso, será 1 eco al mes por privado y las que manden por SS que me imagino que es una por trimestre. Igual hacemos alguna extra en 5D cuando esté avanzado el embarazo por la gracia de verlo mejor. Yo ayer tuve matrona y me mandó analítica de orina y de sangre para el próximo martes, y la eco la tengo el jueves 29, supuestamente de 10+2.
    El TPNI lo vamos a hacer la siguiente semana, en la 11, como nos recomendó la ginecóloga. Con respecto a los resultados, nos dijo unas 72 horas laborables. Estoy deseando hacerlo ya, saber si está todo bien y saber el sexo! Y también por anunciarlo ya a todo el mundo la verdad, porque como yo de las que tiene náuseas y vómitos 24h pues me parece complicado ocultarlo mucho más!
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!!
    Nosotros en el privado nos hicimos una y nos mandó la siguiente a las 3 semanas (que será este lunes). No se si ya me cogera medidas de las 12 semanas o me citará la siguiente... ni idea, pero en la SS si que tengo el día 6 la eco de las 12.

    Lo de la analítica no te puedo ayudar, que yo no me la voy a hacer. Eso sí, el martes ya me hicieron la analítica estándar y estoy a la espera de ver resultados
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy hemos tenido los resultados de los análisis y todo correcto. Ya me ha hecho eco y esta todo genial. Ya se le empiezan a formar los bracitos 🥰. Os pongo foto y también me han hecho una 4d
    futuras mamas de abril 2023 2

    Al final me han dicho que estoy de 8+6. Vosotras cada cuanto os estais haciendo ecos? No quiero ser muy pesada pero tampoco dejar muchas semanas entre medias.La semana que viene nos haremos los análisis para hacernos el tpni. Ha vosotras cuanto tiempo os ha tardado? Queremos dar la noticia el dia 8 del sexo del bebe queremos que nos de tiempo.futuras mamas de abril 2023 3

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevo ya 2 cajas, menuda ruina 😩 las había cogido con receta de gine privado, tenía esperanza de que con receta de la seguridad social el precio fuese mucho menor pero veo que nada 😑 me parece fatal que no esté subvencionado!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas , no está incluido. No lo pasa la seguridad social. Yo lo compré ayer 19'78€ es la segunda caja ya
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna me puede decir si el Cariban está incluido por la seguridad social y cuál es su precio con receta?
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí el Jueves tendremos los resultados 😬
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os quedará muy poquito para saber el sexo no?🙊 Habéis hecho TPNI?
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tema náuseas y vómitos, no os puedo decir ya q sólo tuve un día. Y los ascos y los ardores no los llevé muy mal, en la semana 10 se me pasaron bastante. Mareos sí tengo pero siempre he sido de tensión baja.
    Vaya susto pero q bien q lo pudisteis ver y q os dijeran q está todo genial, en nada superáis el primer trimestre 💪 Ánimo q queda poco


    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, menudo susto!! Menos mal que te han dicho que todo está bien ☺️ pues entonces puede que vayamos totalmente a la par porque se supone que yo hoy hago 9 semanas! Tengo ganas de la eco privada que tengo la semana que viene de 10+1 a ver si me confirman la fecha o todavía hay dudas.
    A mí todavía no se me nota nada, pero también es verdad que había engordado un poco los últimos meses antes del embarazo. Hoy me he pesado y he adelgazado 1,5kg en vez de engordar, y eso es por las terribles náuseas y vómitos que estoy teniendo, que me pasa igual que a ti, como forzada y sin ganas. Me estoy enchufando 3/4 Cariban al día porque si no me puedo pasar todo el día en la taza WC con arcadas que parece que se me va la vida en ello.
    Mañana tenemos nuestra primera cita con la matrona, a ver si esto empieza a ser más real! 👏Cuídate mucho, intenta hacer no te digo reposo pero sí vida muy tranquila porque si has estado con progesterona y te la han vuelto a mandar tienes que tener mucho cuidado hasta la semana 12. Esperemos que el segundo trimestre nos venga más tranquilo de síntomas y complicaciones y podamos hacer una vida más normal 🤞
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Pues yo ayer me tuve que ir a urgencias por la noche porque me pase todo el día con mucho dolor de útero y pinchazos. Pensé que algo iba mal o que estaba teniendo hematoma y me dijeron que nada, que todo genial. Se veía a mi pequeño cacahuete y ya media 23 mm. La última vez que le ví medía 8,8mm. De hecho me dijo el gine que estoy de dos de dos días más, osea que hoy entro en la semana 9 y no el jueves. Me mando reposo relativo y progesterona y nada de relaciones con mi marido (le tengo al pobrecito Smiley xd ). Me dijo que podía ser por el embarazo o porque mi cuerpo necesita descansar. Si que es cierto que el viernes fue mi último día de progesterona y desde entonces no he parado de hacer cosas. El descanso apenas me lo estoy dando...

    Yo con las nauseas me tiro todo el día y con los ardores de estómago también. Además, solo me apetece comer patatas fritas de bolsa y guarrerias que no se deben. El resto de comida me la como con asco.

    Mañana tengo cita con el gine y le comentaré lo de urgencias y el martes tengo cita presencial con la matrona.

    ¿que tal la barriguita? ¿se nota ya? la mia si jeje. pero estoy en ese momento en el que la gente duda de si estás embarazada o gorda Smiley xd

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal vais todas?
    Las que sois de principios de mes que ya andáis en torno a las 12 semanas, dadme esperanza, mejora la cosa??? 🥴🥴
    Yo hago mañana 9 semanas y jolín lo estoy pasando fatal, soy de las desafortunadas que les ha tocado náuseas 24/7 y llego a vomitar algunas veces también 😩 he probado un montón de trucos y no me funciona nada, ni siquiera el Cariban me parece mano de santo. El miércoles tengo mi primera cita con la matrona de la SS, se lo diré a ver si me recomienda algo más 🤷‍♀️
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Sí lo único q ya contamos con q bastante gente lo escriba mal 'Izan' q es la adaptación q se ha hecho del nombre al español
    • Responder
  • Summer.21
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Summer.21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto muy bonitos, Ethan está poco oído y me gusta mucho
    • Responder
  • Summer.21
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Summer.21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si no siempre hay meses por delante jeje
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitos!
    Nos gusta Ethan y Amaia. Espero no me entren dudas al saber el sexo...
    • Responder
  • Summer.21
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Summer.21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Qué nombres tenéis?

    Nosotros de niño Gabriel y de nena seguramente Elisa. Queda esperar a saber qué es hjejeje

    • Responder
  • Summer.21
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Summer.21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me tienen que llamar para la eco porque en mi centro de salud hay mucha espera para las ecos, cuando la matrona me dio el volante me dijeron que me llamarían porque tenían la agenda de ecos muy apretada. Así que esperando estamos

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede hacer a partir de la semana 10 para que haya suficiente sangre del bebé en la nuestra y así se detecte todo bien, o eso nos explicó la ginecóloga. En la clínica donde vamos a hacerlo nosotros es de 8 de la mañana a 11.30h las extracciones así que será cuando podamos cuadrar el día por trabajo. La verdad qué ganas de saber si está todo bien y de saber lo que es! Y también de la próxima eco el día 29, a ver si me dicen algo sobre si es mi fecha o estoy de 4 días más como me dijeron ayer. Cómo esté de más, pierdo la porra seguro 🤪🤪
    Con respecto a los nombres, yo conozco a varias personas que lo han decidido en el paritorio, nos veo así 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno lo de la porra 🤣🤣
    Cuánto os queda para poder hacerlo 1 semana, 2?
    Q rollo lo de las náuseas..Nosotros los nombres bastante decididos, aunque en el momento q sepamos el sexo, lo mismo me entran las dudas..
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ayer os digo que estoy mejor y he pasado una noche horrible de náuseas y hoy he vomitado todo el desayuno 🤢🤮
    De tema nombres qué va, creo que va a ir para largo 🤣 lo que sí tenemos muchas ganas de hacer ya el TPNI para saber el sexo, hasta tenemos una porra toda la familia con el sexo y la FPP 🤪
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no recuerdo mal, nos dijo que mide 2,1 cm. Ya se le vio genial la forma de la cabeza, el corazón, el flujo sanguíneo y el cordón umbilical ☺️
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la semana q viene tenemos todo jeje. Martes eco x Sanitas, resultados analítica y resultados Tpni. Y Miércoles SSocial eco y resultados analítica y glucosa. 😬
    Os tienen q llamar de la SSocial para la cita? Yo cuando fui a la obstetricia en la semana 10 ya me dieron para la eco de las 12s.
    A ver si al pasar el primer trimestre se os quitan las náuseas 😅
    • Responder
  • Summer.21
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Summer.21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya mismo entonces tenéis la eco. Nosotros imagino que en 2 semanas o poco más nos darán cita, ya que estoy de 10 semanas mañana según FUR.

    • Responder
  • Summer.21
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Summer.21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De síntomas con muchísimas náuseas, no llego a vomitar, pero es día, tarde e incluso alguna noche, esta semana está siendo peor!!!

    Me comprobaron bien que no hubiese hematomas y parece que cada vez que vamos es por alguna rotura de capilar en vagina... Así que paciencia.

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q bien q lleves mejor el tema náuseas!
    Wow ya se ve súper bien. A mí también me dijeron q estaba de 2 días más de lo q tocaría x última regla, como es menos de 1semana no lo cambian, pero nosotros llevamos los cálculos con esa última fecha. A ver si no nos lo cambian de nuevo en la próxima visita.
    Qué tal lleváis el tema nombres? Alguno decidido?
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! A ver si no se te hace muy larga la espera hasta la eco de las 12 semanas.
    Nosotros como locos xq llegue la semana q viene, poder verl@ y q nos digan q todo está bien!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me alegro que ya estes mejor. A mi me dijo el gine que hasta la semana 12 podian ir regulando las fechas. Que era normal.
    Cuanto mide el bebe?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Por aquí muy bien, la semana 7 fue un auténtico infierno de náuseas y ahora en la 8 parece que, aunque las sigo teniendo, es algo más llevadero.
    Nosotros acabamos de venir de una eco privada y muy contentos, todo sigue en su sitio, el corazón latiendo a tope y un poco impactados porque por tamaño nos han dicho que en vez de 8+1 me sale que estoy de 8+5! Aunque por FUR y fecha de ovulación que confirme con TO pues no me cuadra pero bueno, lo iremos viendo en las siguientes citas. Estoy ahí entre el 21 y el 25 de abril 💓
    futuras mamas de abril 2023 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración