Hola!! Me presento me llamo Elena, tengo 29 años, este es mi segundo embarazo, tengo un nene de 27 meses, he tardado 3 meses en quedarme embarazada, cuántas mamás por aquí positivas en Agosto ??? Gracias ☺️
Hola!! Me presento me llamo Elena, tengo 29 años, este es mi segundo embarazo, tengo un nene de 27 meses, he tardado 3 meses en quedarme embarazada, cuántas mamás por aquí positivas en Agosto ??? Gracias ☺️
¿Cómo es ese tubo a parte que te dieron? Es raro que no vaya dentro del pack de recogida de orina, suelen ir naranja y amarilla junto el bote de recogida.
Edito: veo que ya te lo han hecho jeje Llego tarde!
Ver mensaje citado
Madre mía, 4 extracciones en menos de una semana 🤦 me pregunto si no será hasta malo sacar tanta sangre 🤣🤣 a mí es que me baja muchísimo la tensión de golpe cuando se produce la salida de la sangre así que me lo tienen que hacer en camilla y quedarme ahí 5 minutillos y tomarme algún zumo o algo así para remontar. Un día me lo hice sentada y salí andando y me dio una lipotimia en la calle que me tuve que sentar en el suelo, sudores fríos, visión borrosa, ganas de vomitar... Desde entonces una y no más, si me tengo que tumbar pues me tumbo 🤷♀️
Ver mensaje citado
Si te sirve de consuelo yo tuve Jueves 2 extracciones SSocial (glucosa), Lunes Sanitas y Miércoles Tpni. Menos mal q sólo me salió moratón de 1 de los 3 días pero ya me iba turnando los brazos. Sí es un dineral pero la verdad q da mucha tranquilidad y el saber el sexo ayuda a ir organizándoos.
Ver mensaje citado
Al final en mi caso me han pedido 2 tubos de orina y 3 de sangre, qué mal lo he pasado 😑 y encima pensar justo que ahora viene el TPNI y otra vez a sacar sangre 🤣 pues lo vamos a hacer o este viernes o el próximo lunes! Me da muchísima pereza tanto por pincharme otra vez como por el pastizal que cuesta pero bueno, se que luego nos vamos a alegrar si sale todo bien 🤞
Ver mensaje citado
Yo tengo náuseas durante todo el día, de hecho en vez de ser por las mañanas que es lo más común, me levanto más o menos bien y conforme va avanzando el día voy estando peor, y cuando me voy a la cama por las noches al rato me tengo que levantar al baño con unas arcadas que me muero. Incluso tomando 2 Cariban al día me sigue pasando, a lo mejor no llego a vomitar pero la sensación de náuseas y las arcadas no se me van, es desesperante 😩 todo el mundo me dice que tranquila que a partir de la semana 12 mejora la cosa pero sé que también hay gente que padece eso durante todo el embarazo y solo de pensar en estar así otras 30 semanas 🥴🥴🥴
Ver mensaje citado
Hola las reclamaciones si que las tienen en cuenta, yo puse una por otros motivos y fue bastante efectiva asiq si lo necesitas hazlo. Suerte!
Ver mensaje citado
Pues estoy con un montón de ascos e incluso vomitos, con mi primer embarazo todo fue un camino de rosas así que no estoy acostumbrada jaja
Ver mensaje citado
Pues igual! Muchos asco hasta el punto de vomitar. Con mi primera hija nada y encima estuve activa todo el embarazo hasta la semana 39. Espero que este bebé me deje!
Ver mensaje citado
Hola Maria! Bienvenida 🤗 Yo fui a hacerme chequeo de todo en primavera y a qué me mandarán ácido fólico. Y me dijeron que con mis ovarios poliquísticos y todo, me iba a costar bastante, que me lo tomara con calma. Estaba tan relajada que me enteré en plena luna de miel, estando de 6 semanas de embarazo. Así q casi sin creernoslo nos quedamos a la primera también.
De orina me dieron el recipiente y 1 tubito. Pero si te han dado 2, llévalos. Cuanto queda para hacerte el Tpni ¿1 semana, 2?
Ver mensaje citado
Si, pediré que me lo hagan tumbada si es posible. Una pregunta para todas, habéis tenido que llevar un tubo de orina o dos? Porque me dieron en el centro de salud el paquete con el recipiente de recoger la orina y el tubito para coger la muestra al vacío, y me dieron otro tubo aparte que no entiendo para qué es 😐
Vaya... al menos te han derivado. Yo lo he solicitado y ni eso.. Una vergüenza. Está mi marido que quiere poner una reclamación pero, ¿para qué sirve? Si les da igual.
Seguro que va bien, no te preocupes. Si eso que te pongan en una camilla.
Ver mensaje citado
Hola María!! Enhorabuena!! Yo también me quedé al primer intento pero es nuestro primer bebé, hemos tenido mucha suerte ☺️ aunque con el embarazo hasta ahora no estoy teniendo tanta suerte y me ha tocado la negra de náuseas 24h 😩 tú qué tal te encuentras?
Ver mensaje citado
Lo de la pública es una cosa... A mí me derivó la matrona al hospital que tengo a 8 minutos de casa, me dijo que me llamarían para darme cita. Me llaman al día siguiente de la conserjería de sanidad y me dicen que no hay citas disponibles dentro del plazo solicitado (primer trimestre), que me tendrá que forzar el hospital una cita 🥴 Finalmente hoy me ha llegado un sms del hospital con una cita para este jueves -cualquiera dice que no viendo cómo está el panorama- así que da casualidad de que el jueves tengo ginecólogo en el hospi público por la mañana y ginecóloga en la clínica privada por la tarde, va a poner el bebé la mano en plan "no más cámaras" 🤣😝 Mañana a primera hora tengo análisis de orina y de sangre, estoy c****** porque los análisis me provocan bajadas de tensión muy fuertes y me pongo fatal así que me imagino que embarazada va a ser un cuadro 🤦
Hola chicas! Me presento, soy María de Cantabria tengo 30 años y este es mi segundo bebé. La verdad es que me quedé un poco en stock por que fue dejar las anticonceptivas y pensar si viene pues que venga y me quede a la primera! Pero bien! Fui a una revisión y me cambiaron la fecha de la regla así que ahora estoy de 9 semanas y 3 días. Hoy he tenido revisión ❤️ y el jueves ya tengo matrona. La otra vez hice una piña muy bonita con madres por este foro así que aquí estoy de nuevo!
Al final nada con la matrona.. me llamaron el día 12 que tenía cita y me la cambiaron a mañana. Y me llaman hoy que mañana no me atienden, que siguen sin matrona. Me mueven la cita al 20 de octubre cuando este de 13 semanas. Me parece una vergüenza.. menos mal que lo estoy llevando por la privada. A mi la tripa me salio súper pronto. De hecho yo ya llevo cositas premama y algunos pantalones elásticos. Vaqueros normales imposible jeje
Yo soy muy delgadita y hace 1 semana ya me compré alguna cosita premamá porque era imposible meterme mis pantalones largos, los de verano iba tirando porque muchos tienen goma, pero de invierno los tejanos y pantalones en sí no puedo abrocharlos!
Ver mensaje citado
La matrona no. Fuí en la semana 9 y me dió cita para la 18 y me dijo q ya me hablaría de las clases de preparto. La obstetricia sí me hizo en la semana 10 (xq le dije q estaba preocupada) y ya la de las 12s. (X Sanitas siempre q me han hecho eco era con obstetricia también, no matrona)
X cierto me sorprendió mucho q en la eco de las 12s te dicen q si quieres grabar o hacer fotos a la pantalla pero, q no te dan ya el papelito. 🤷♀️ Ya me diréis si es algo general
Ver mensaje citado
No, la matrona de la SS no hace ecos (al menos aqui). Como mucho te ponen el aparato para escuchar el latido a partir de las 16 semanas si no me equivoco