Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, ya he leido foros de mi comunidad y solamente es seguimiento, nada de ecos, qué pena jejeje

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa! Te digo lo mismo que Sara, yo creo que las matronas no hacen ecos. Yo cuando fui a verla la primera vez me pesó, me midió, me dio la cartilla del embarazo, y me dio un montón de información, además fue tmabien ella la que me organizo todas las citas con ginecólogo, tocologo, dentista, analítica... Y luego también es ella la que te da la información para la preparación al parto y eso. Pero ya está, por lo menos en mi centro ella no hace eco ni nada. Luego nos cuentas a ver que tal, a ver si a ti te ha hecho algo!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa yo creo que la matrona no te hace eco, aunque lo mismo me equivoco y en tu comunidad si. Ya mañana nos cuentas, suerte guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si, perdón, la FPP que tengo hasta ahora es 21/12/18.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Lila, te he puesto en la lista!! Muchas felicidades y qué bonita eco!! Estamos en contacto, por aqui algunas aún estamos esperando la primera eco de las 12 semanas! Yo vi el mio a las 7 pero no se parecía a un bebé asi que muero de ganas para verlo como en tu eco!! besos

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas!!

    Mañana tengo mi primera cita con la matrona de la SS, supongo que me hará eco, no sé, como lo he llevado por privado, imagino que la primera vez por SS lo hará también, así no me tengo que esperar hasta el 14 que tengo la eco de la semana 12. Aunque para el resultado del TS si tendré que esperarme, porque lo he pedido en la clinica pero no creo que me lo den!

    Qué ganas de saber que todo esté yendo bien, tanto tiempo sin saber si va bien o no me crea mucha ansiedad!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Mari, y felicidades!! Para cuando lo esperas? Te apunto en la lista!!

    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema del cuello corto es q puedo tener riesgo de aborto en segundo trimstre o parto prematuro...m pregunto q si tenia cntracciones....digo no....dice dolor de regla y en ese momnto no....pero . ratos tengo....yo creo q es x crecimiento utero pero ya hasta dudo
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo q estoy haciendo....estoy trabajando xq m dijo q no m mandaba ni reposo...si m preguntó q cuando me volvian a ver....y bueno hoy estoy de tarde q tenemos supwr pocos pacientes y mañana de noche y cojo vacaciones
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aish, bueno, lo importante es q el peque estaba bien y que todo lo de alrededor también!! Y te dijeron si pasaba algo con q sea corto? A veces hacen el comentario y ya está. A mi me dijeron q tenía el útero como hacia atrás, pero enseguida me dijo q no pasaba nada... si no te han dicho nada pregunta el jueves a ver, pero seguro q no es nada!! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto mide el tuyo? No te agobies, piensa además q había una diferencia de una semana entre lo q decían en ss y en privado. Y lo del tamaño de la barriga no te preocupes, quizás tenías más gases y ahora es más el bebé. Haz caso a tu mr q ellos lo ven de forma más objetiva!!!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Anita, mala pata! Yo también pensaba q ahora iríamos mejorando, eso es lo q dicen al menos. Espero que vayas algo mejor!!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Sara! Yo estuve mal en abril por la alergia, ahora se me ha pasado mucho. Hiciste bien en ir, mejor no apurar!! Cómo vas?? Espero q ya mucho mejor!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo navideña también un montón!!! Pero nunca me había imaginado q fuera para diciembre! Ahora estoy contenta por eso, me gustan las fechas!!! Regalo de Reyes seguro q tiene, aunque ni se enterará!!!! Jajajaja
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... espero q antes del parto tengamos ya un nombre!! Sino q agobiooo!!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si el peque está bien, intenta no preocuparte mucho. Pero yo por ejemplo en tu caso intentaría hacer reposo relativo hasta la eco, estar tranquila y haciendo lo justo, por si acaso. Y ya en la eco que te aconseje el ginecólogo mejor y te puedan dar más información. Pero vamos, solo por prevenir, por si acaso. Intenta no preocuparte guapa!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy sima menos mal que no ha sido nada, la verdad que tranquilas es imposible, siempre hay algo. Por lo del cuello es normal que te hayas quedado mosca, pero bueno, seguro que no es nada que no tenga solución. El jueves nos cuentas!!
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ! Tengo eco este jueves....pero como aqui no se puede estar tranquila una ni pasadas las 12 semanas...anoche tuve q ir a urgencias xq manchaba otra vez...m hicieron eco ...el enano tan feliz como si no iba con el la cosa...latido super fuerte...no se veia desprendimiento de placenta ni nada....pero me han dejado preocupada....xq me han visto q tengo el cuello del utero corto...a ver q m dicen este jueves....pero no paro de darle vueltas....vosotras q tal?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no noto que me de sueño, pero he leído que a muchas chicas les pasa. Me alegro que te sirviera para algo!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo tomé antes de cenar y al menos la cena me la respetó sin vomitar. Lo que me dio muchísimo sueño, puede ser? He dormido como 11 horas (con alguna visita al baño) pero no es normal en mi dormir tanto
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he dado a responder antes de tiempo jajajaja totalmente de acuerdo con el doppler, yo lo uso cada 3 o 4 días porque no quiero obsesionarme si no se oye pero me da mucha tranquilidad oírle. El otro día se movía, yo le iba persiguiendo con la máquina y también se escuchaban ruidos secos fuertes. O está de obras ahí dentro o eran patadas! Jajajaja
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana precisamente esta mañana he dicho lo de la barriga!! Al despertarme he abierto los ojos de golpe xq he tocado y no tenía casi. Y tampoco me dolían los pechos, que es una constante desde que vi el positivo... Lo de los pechos ha durado poco, ya duelen. y la tripa no sé, se estará reubicando todo?
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena Mari! Yo en el tema nauseas no te puedo ayudar porque apenas he tenido, si mucho malestar pero nauseas y vomitos y eso apenas. El jengibre dicen que ayuda mucho, así que tú prueba a ver que tal, no pierdes nada, y si te funciona, ganas mucho! Mucho animo guapa!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo curiosamente he estado sin vomitar todo el primer trimestre, y empecé el finde pasado con las migrañas y esta semana he estado fatal. Y lo que tú dices, como me pase un poco comiendo, va todo fuera. Ayer y hoy parece que me encuentro algo mejor. Nuestro cuerpo se vuelve loco! Jajajaja. Yo además este finde estoy notando que me estoy deshinchando, de hecho me veo menos barriga que nunca. Mi marido dice que no es así, que antes tenia como una pelotilla y ahora se me está redondeando toda la barriga, así que me fiaré de su opinión porque a mi me estaba preocupando ya. Además tmabien he visto que el bebé de otras chicas de mis mismas semanas está más grande y eso también me da que pensar. El Doppler me deja muy tranquila, los días así que estoy preocupada me lo pongo (me cuesta un rato encontrar al peque), pero cuando lo encuentro me da la vida. Oír ese pequeño corazoncito que no es el mío es increíble!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no es que haya estado super bien con el cariban pero supongo que sin el hubiese estado peor. Mejorate guapa!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tampoco me había atrevido a apuntarme hasta ahora. Me llamo M. Ángeles y tengo 31 años. Nosotros acertamos en el primer intento y supongo que eso habrá influido para que no me lo creyese hasta ahora. Tengo la eco de las 12 semanas este jueves 7/6 aunque en la semana 6 ya vimos a nuestro pollito gracias a una compañera ginecóloga.
    Desde la semana 6 y hasta ahora estoy bastante mal con náuseas y vómitos, tomo cariban, pero no encuentro mucha diferencia. Ahora me han recomendado que pruebe con capsulas de jengibre pero aún no he empezado. Alguna tiene experiencia con ellas? Un saludo a todas y suerte!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas, llevo un día... En la mitad de la semana 13 hoy me han llegado los vómitos a tutiplen! Hasta ahora había tenido náuseas algún día y si me pasaba comiendo iba fuera, pero madre mía hoy sin pasarme estoy que no me coge nada el estómago. Tengo el Cariban casi entero, si esta noche sigo igual voy a tomarlo. A vosotras os funciona? Espero que sea puntual, yo pensaba que esto después del primer trimestre ya no venía...
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuídate mucho Sara!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño!! siii, estoy mejor,pero mi mr ha ido a la farmacia por la medicación que me han mandado y una le han dicho que ni se la dan porque está contraindicada en el embarazo. Ha llovido bastante ahora y eso siempre ayuda a aplacar un poco y quedándome en casa espero que lo lleve más o menos controlado.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Sara!! Yo no he tenido alergia nunca, por suerte, pero se que la gente lo pasa fatal. Tú no aguantes tanto, porque si te ataca a las vías aéreas al final no respiras bien y puede ser peor para ti y para el bebé. Más vale que nos digan cansinas en urgencias, pero no podemos aguantar tanto. Ahora estás mejor? Un abrazo enorme guapa!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy a las 5 de la mañana en urgencias poniéndome aerosoles porque estaba bastante ahogada con la alergia. Este año con la cosa de no medicarme me ha dado fuerte. Dude mucho en ir porque por un lado no quería medicarme, pero por otro pensaba que no era tanpoco una situación buena para el bebe, así que al final, allí nos hemos visto. El resto del finde me quedaré en casita con todo cerrado....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración