Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos hace tremenda ilusión tenerlo para Navidad!!! los dos somos muy navideños y este año va a ser muy bonito!!! yo ya pienso en el primer regalo de Reyes para mi bebe y todo, jajajajaja.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros tambien nos pasa, que aunque nos hayan dicho que al 90% es niña, hasta que no lo sepamos seguro no nos hacemos a la idea. Mi marido siempre pensaba que sería niña, pero yo tenía la intuición de que sería niño, así que al final se lo acabó creyendo, se hizo a la idea de que sería niño... Y ahora parece niña. Así que con los nombres estamos perdidísimos, como que ninguno está a la altura, jajajaja. Nos veo decidiéndolo en el parto!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lila, bienvenida y enhorabuena!!! Ya va aumentando el grupillo, la verdad es que somos poquísimas en diciembre comparadas con las de otros meses! Mira yo tmabien he estado manchando, en mi caso manchado marrón, durante dos semanas. Me dijeron que no sabían de dónde venía, pero que era de cavidad (o sea que no era del utero, sino de la vagina), entonces que hiciese reposo relativo pero que no le diese muchas vueltas. Al final paró solo. Y en cuanto a los valores de la analítica creo que no te podremos ayudar, porque depende de la unidad de medida que use el laboratorio. Ademas, luego el programa que usan los ginecólogos para darte los resultados del TS transforma esas medidas en MoM, que es una especie de medida sobre la media o algo así. Total que para nosotras es imposible interpretarlo, no te preocupes que ya te darán los resultados y te informarán bien. Yo por ejemplo tenía la beta un pelin alta, pero ese día es que tuve dos analíticas en menos de una hora y en sitios distintos y me dijeron que el estrés podía afectar a los valores, así que que no me preocupase. Un beso y animo guapa!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es curioso q seamos bastantes menos verdad? Pero bueno, llegamos casi a la treintena ya!!! 👏👏
    Al principio pensé q rollo navidades y bebé, pero supongo q me estoy haciendo a la idea y le voy viendo las cosas bonitas, y una de ellas será ésta!!! Jijiji
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anita!!! Sí, a ver!!! Mi marido dice q hasta verano nada, q puede cambiar la cosa... creo q él iba con la idea de niña!! Jajajaja
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, voy mirando pero ninguno me hace el peso como el de niña... a ver!!! Y tú q tal? Cuándo tienes eco?
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, pues ojalá no haga falta!!! Estás dentro del plazo q dicen las estadísticas, pero haces bien en ir avanzando las pruebas, así también vas más tranquila!!! Un besito y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que cosita más bonita!! yo ayer ya estuve hablando con la fotógrafa que quiero que me haga las fotos de new born, porque coincidirá con las fotos de Navidad y a ella siempre le vuelan las plazas.
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas las nuevas incorporaciones!! Poquito a poco va creciendo nuestro grupo (aunque somos menos que otros meses hablamos mucho y compensamos! Jajajjaja).
    Seguimos compartiendo cositas, rumbo a las Navidades más bonitas y especiales de nuestra vida 🙃

    Futuras mamás Diciembre 2018 1
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer todo, enhorabuena bonita!!! Me alegro que todo haya salido bien! A pensar nombre de chicote! 👏👏👏👏
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hola ! Q bien q todo esté bien Sidka ! A ir pnsando nombre de niño x si....jeje
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, como me bajó en viernes y el tercer día era domingo... Tengo que esperar a este nuevo ciclo, que ojalá cuaje y no tenga que hacérmelos jejeje

    Gracias guapísima por preocuparte.

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bela! Gracias por la info!!! Así me quedo más tranquila, aunque tarde en notarle si luego lo noto regularmente no pasa nada. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila, qué bien q vamos incrementando la lista!!!! Cuando una pasa la barrera del primer trimestre se queda algo más tranquila, ahora ya están agarraditos así q ánimo q seguro q todo va bien!!!
    De los valores no te puedo ayudar porque no los he visto... como hicieron la analítica aparte no los vi... el resultado no te pone el abanico de valores? Lo mejor es q te lo interprete el gine, a veces empezamos a darle vueltas y al final no es nada...
    Creo q poco a poco te irás encontrando mejor, a ver si tienes suerte y pronto te desaparecen las náuseas!!!
    Vamos hablando, bienvenida al grupo!!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! Mucha suerte bonita!!!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... eso lo vi... bueno, si no ha cuajada en parte mejor q se adelante... A ver si este finde os recuperáis y a tope con la búsqueda! Lo importante es q estéis animados. Tú ya has hecho los análisis aquellos q tenías q esperar al tercer día del ciclo? Mucho ánimo, qué ganas tengo de que me des la buena noticia!!!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es q venga bien, tienes q pensar eso. A ver si tienes suerte y éste viene mejor! Pero si ya le has escuchado con el doppler quizás es buena señal, quizás es porque no hay cojín!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamas septiembre... Yo tengo placenta anterior y empecé a notarla en la semana 20. Pero desde la primera patada la noto todos los dias varias veces. Si la patada es a un lado la noto mucho pero si me la da en medio noto menos, como que hay algo entre medio, pero se nota igual. Así q tranquila, q cuando la empieces a notar no va a parar.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila!! me alegro que te hayas animado porque está vez seguro que será la buena!! te conozco del grupo de buscadoras tras muchos intentos. Que bonita esa eco!!
    Yo con lo valores no te puedo ayudar porque con los míos me volví loca buscando valores de referencia y al final aunque me ha salido riesgo bajo, vamos a hacer el TPNI para mayor tranquilidad. De todas formas fíjate bien en las unidades porque no todos los laboratorios expresan los resultados en las mismas y pueden llevar a confusión.
    Un beso guapa!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! No me había atrevido a apuntarme hasta ahora. Tengo 35 años. Mi fecha probable de parto es el 27 de diciembre.

    Llevo de búsqueda dos y años y medio y dos tratamientos de FIV por medio. En el primero lo conseguimos a la primera, pero tuve un aborto retenido cuando fuimos a la eco de las 12 semanas. Horrible. Y este segundo, por la SS.

    El lunes pasado tuve que ir a urgencias porque estaba manchando. Pero nos dijeron que todo bien, que no sabían de donde venía el sangrado. Aún así estoy de baja por si acaso. Hoy hemos tenido gine y todo bien. Os pongo la eco. ¡Además lo hemos visto moverse muchísimo! Y hemos podido diferenciar los bracitos, las piernas... creo que por eso me atrevo a apuntarme.

    Futuras mamás Diciembre 2018 2

    El cribado del primer trimestre para el día 18. Me ha dado la analítica y los valores en la semana 9+1 son: PAPPA: 0.37 mUI/ml. B-Gonadotropina coriónica libre: 89.34 ng/ml. Sé que estos valores solos no indican mucho, pero por lo que he visto no sé si el primero estará un poco bajo y el segundo un poco alto y eso aumenta el riesgo de síndrome de down y no sé qué mas... ¿Os dicen algo a vosotras?De todos modos me han vuelto a sacar sangre para analizar esas dos hormonas porque la médica prefería el valor de la semana 10 que de la 9 que le parecía un poco pronto.

    He tenido muchísimas náuseas y malestar las 24 horas del día hasta esta semana que estoy un poquito mejor. Tomo 2 cariban al día y de vitaminas Gestagyn embarazo.

    Y creo que ese es el resumen de mi historia. Aunque supongo que aquí compartiremos muchas cosas más. Estoy deseando perder un poco el miedo y disfrutar de esto. Poco a poco.

    ¡Besotes para todas!

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapetona. Ay a ver si tengo suerte yo también...

    Que os vaya genial a todas Smiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 11° intento fue el bueno para nosotros, te deseo mucha suerte!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley winking Mi FNW era ayer, pero el viernes 25 la regla decidió adelantarse. Así que estoy comenzando nuevo ciclo, el 11º. Salvo que el domingo mi marido empezó con gastroenteritis y ha estado fatal y yo que tenía las mismas molestias que él (nauseas, dolores de estómago...), pero sin llegar a "romper", que no sé qué es peor. Así que esta semana la hemos pasado un poco mal. Además de los dolores tan horrorosos que tengo con la contractura del cuello-hombro. Pero bueno, en el tema búsqueda, animados.

    Que vaya todo bien guapísima Smiley winking

    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaja yo cn la mala suerte k tengo seguro k tb tendré esa plancenta jajja
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... no no, si te creo! Dichoso cojincito! Por eso te preguntaba si era "bueno" o "malo"! jajaja... en fin... lo importante es que está todo bien y lo demás ya se irá viendo. Pero estoy segura que también me costará notarle... Ya te contaré!!


    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi eso creo k ya n ai vuelta atras jajja
    Ami en todo el embarazo me dijeron ke era placenta anterior jiji ya me daras la razon por el cual cmpre el doppler jiji ahora tb te digo k tu igual lo notas bien ee
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, pues me costará notarle, qué rollo... y está así todo el embarazo?? En fin, qué le haremos...


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... No, es que me dio cosita apuntarme, ahora ya sí!!! Igual que nosotros, de chica estaba clarísimo, de chico nos va a costar..........


    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira ves lo k pone

    Futuras mamás Diciembre 2018 3

    Futuras mamás Diciembre 2018 4
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... es pensar que si sale este número estará todo bien, el TPNI te dará más información. Yo también me lo estoy planteando, aunque al menos si lo hago sé que iré tranquila a hacerme la analítica.
    Siii, es una pasada como se mueven!!! la mía también tenía problemas para medir porque no paraba. Claro, en la pantalla le ves entorme pero en realidad son minis!! Se ponía las manos a la cara, tengo una que está saludando, otra con una patada, pero ésta no se ve tan claramente como en la pantalla.... Es muy chulo!


    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entnces sera placenta anterior no? Pues entnces adte ala idea ke tiene el cojin jajjaa y no es ni bueno ni malo lo unico k los movimientos los vas a tardar en notar y las patadas cn mens intensidad eso me paso en el primer embarazo
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ueeeee!! Felicidadessss!!!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración