Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2017 Valencia

Futuras mamas diciembre 2019

Raquel, el 20 de Marzo de 2019 a las 23:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 938

nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.Mamis de Diciembre...

nuestros futuros bebes..Smiley gift cfb_1209015.jpg

Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.

Mamis de DiciembreSmiley heart

NOMBRE/FPP/EDAD/NªHIJO/CIUDAD/NOMBRE BEBE


.Raquel: 29nov /30años/1er bebe/Valencia/

.Anne: 2dic /29años

.Bella: 6dic / 30años

.Alba: 10dic/ 29años/ Madrid

.Axsp: 8dic/ 33años/ 1er bebe/zaragoza

.Nita: 3 dic/ 32años/ Cordoba/1er bebe

.Libia: 1er bebe/

.Elena: 5dic/ 33años/

.Mar glez: 11 dic/ 34 años/ 1er bebe/ Marbella


Web para documentarse: ideas


938 Respuestas

  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb vivo drogada a cariban😂 la verdad, prefiero ir durmiendome por las esquinas que vomitando... pero es una sensación constante de sueño, nauseas, vomitos, y aberración a todos los olores ajjajjaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo desde luego que sí. Se lleva totalmente diferente 🤣
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí! Por ello dije que no sabía si venía solo del cariban o también por el propio embarazo jeje gracias!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da somnolencia el cariban, y ojo si tienes que conducir o hacer cosas que requieran especial atención con maquinarias. Lo pone todo el prospecto, no os olvideis nunca de leer los prospectos de los medicamentos chicas!!!
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo del sueño tambien me pasa me noto mas cansada, por lo que se ve es un efecto secundario pero prefiero sueño que nauseas jiji
    • Responder
  • Mariquilla
    Novia Novata Diciembre 2019 Huelva
    Mariquilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy maria y como ustedes tambien estoy embarazada en mi caso de 7+6..
    Hace unos 10 dias lo vimos y escuchamos su corazoncito.. mañana volvemos a la gine aver como esta mi gusilú.
    La gine me mando progeffik de 200 via oral porque estoy manchando flujo marron oscuro y aunque no es nada me mando progesterona.
    Mis nauseas son intermitentes y mis vómitos aparecen cuando me acuesto por la noche cosa que no entiendo.. las ácidez tambien es muy molesta aunque coma coaas flojas.. en fin esperemos que los sintomas se vayan quitando poco a poco.. un saludo a todas!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, ayer como os dije me lo mandaron cada 8 horas, yo controlando las tomas según si tenía o no náuseas y vómitos. Ayer estaba destrozada y hoy, con tan solo una pastilla esta mañana, estoy genial.

    Lo que he notado es que tenía más sueño, ya no sé si como síntoma de la pastilla o del bollito, o ambos! 🤣

    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual chicas empece ayer con Cariban y juro que hay un antes y un despues. Lo estaba pasando realmente mal con las nauseas... es caro como bien decis pero lo pago total que no encontrarme todo el dia mal.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He visto que vais a abrir debate nuevo a final de semana así que me apuntaré en el nuevo y me hace mucha ilusión. Se supone que estoy de 5 semanas, el viernes me hacen eco (tengo enchufe con una amiga😂) y me datará 😊😊
    • Responder
  • Maren
    Novia Habitual Febrero 2019 Vizcaya
    Maren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se encarga mi novio de limpiarle el cajón desde que decidimos buscar al bebe. Y asi se lo he hecho saber, pero nada. Del gato obviamente que no me voy a deshacer, pero del medico...me lo estoy pensando e igual pido que me asignen a otro. Porque vaya tela.
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le eches cuenta a ese hombre! Lo único que tienes que hacer es dejar de encargarte de su cajón, o bien ponerte guantes cuando lo hagas, y lavarte las manos después de tocarlo.
    • Responder
  • Maren
    Novia Habitual Febrero 2019 Vizcaya
    Maren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he ido al medico por un catarro que llevo arrastrando semanas. Al comentarle que estoy embarazada y que tengo un gato se ha llevado las manos a la cabeza. Me ha dicho sin ningún rodeo que me tengo que deshacer de el. Yo pensaba que los médicos estaban un poco mas actualizados pero parece ser que me equivoco.
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues espero que mañana mi gine me lo mande xq estar así es una m***** asíq cueste lo que cueste no importa
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina,

    yo he empezado con el cariban y menuda maravilla, estoy que no me lo creo de la mejoría que tengo.

    No lo cubre la SS, de hecho es caro, casi 20€ la caja con 24 cápsulas pero en mi caso lo merece..
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Compartimos FUR (Fecha Última Regla), así que en principio tu FPP (Fecha Probable de Parto) es el 11 de diciembre. Esa es la referencia, que sólo se cumple si ovulaste el día 14 del ciclo. Luego con las ecografías ven bien el tamaño, y te pueden sumar o restar días.

    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay las que vais hoy contarnos que tal os a ido seguro que ya podéis ver a vuestro bollito yo voy mañana que ganas llevo dos dias en la cama sin poderme mover no tolero ni el agua todo lo vomito nose si aguantaré a mañana a ir a la gine o me tendré que bajar hoy a urgencias
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte! yo voy mañana, y no veo el momento.

    Yo también estoy con el estomago raro, con nauseas desde media mañana que van a peor a lo largo del día, por la noche tengo una sensación de vomitera muy incomoda. Intento comer algo cuando aumentan, pero me paso el día comiendo! y mi peso siempre ha sido muy variable, no quiero empezar a coger peso cuando no tengo ni hambre! A veces me funciona comer algunas almendras, 3 o 4, pero otras ni con eso.

    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial ya nos dices
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo mechas, que entiendo que son menos invasivas, me tocan ya si o si y me las hago cada 3 o 4 meses. Esta semana tengo pensado pasarme por la pelu a preguntar, ya os contare.

    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, y enhorabuena por la noticia!!

    Soy Elisabet, 31 años de Barcelona y no se muy bien para cuando espero. Mi última regla fue el 6 de marzo, llamé a mi ginecòloga y hasta el 30 de abril no tengo la primera visita. El día 10 estuve con la comadrona, pesando, cogiendo todos los datos y diciendome todo lo que no puedo comer... pero hasta el 30 nada...

    ¿Cómo os encontráis? Yo no he vomitado nunca, pero tengo nàuseas casi todo el día y un asco en el estómago que no se va con nada... Ahora estoy probando con las galletitas saladas que me han dicho que van bien... pero no se yo.


    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2018 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapas. Q tal vais?
    Ayer estuve en el ginecólogo por lo privado y vimos al bichito y escuchamos su corazón. Fue super emocionante.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, yo tambien voy esta tarde y como tu estoy nerviosa☺. Cuando nos demos cuenta estaremos en la consulta viendo a nuestros peques. Cuentanos que tal ha ido.
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Esta tarde por fin vuelvo a ir a la ginecóloga después de dos semanas para comprobar que el embarazo evoluciona bien, ¡y estoy super nerviosa!. Voy a intentar concentrarme en el trabajo, a ver si el día pasa rápido.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intentaré ir tranquila☺. Os habéis hecho los análisis?
    Mañana os cuento que tal me ha ido 🤞
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por coertt, cuéntanos mañana porfi!!
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi también me la harán de 6+3, y también tengo esa duds, de si se verá algo o no, a veces pienso que es demasiado pronto, y si no se ve embrión me voy a agobiar. Pero tenemos que ir mentalizadas de que es posible que solo se vea el saco y poco más y en la siguiente (posiblemente a los 7 o 10 días) ya se vea mejor. Al menos sabremos si va todo bien.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy de 6+1, tengo dolor en los pechos, en momentos puntuales alguna nausea y bastantes gases. Mañana tengo la primera eco por privado. Estoy nerviosita, creéis que se vea algo?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen! No te preocupes no tener síntomas no significa que vaya mal preciosa. Yo con 5 semanas estaba estupenda, me hice alguna de las tiras de embarazo que me sobraron por si acaso del mosqueo que tenía, pero fue empezar la semana 6 y unos días después puff nauseas horribles, y empezar la semana 7 y menudos vómitos (estoy ahora de 7+5 según la matrona). Vamos q ojalá no te toque y sigas disfrutando tu embarazo sin síntomas, aunque es una incertidumbre esperar tanto a verles como están de bien en las ecos jeje
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!Yo no caí en que eso también tenía que estar homologado la verdad🤦🏻‍♀️, así que lo cogí por amazon porque teníamos varios viajes en coche largos (aunque no uso el coche a diario) y era el que me llegaba bien de tiempo, eso sí, nunca es pronto, porque yo leí algunos artículos que decían precisamente que al principio, aunque se tenga menos barriga y se crea que no hay que usarlo es también cuando menos líquido amniótico hay y por eso también hay bastante peligro.Yo opté por coger uno que tiene 3 enganches (uno central y dos laterales) así puedes ponértelo con vestidos y pantalones (yo cuando llevo pantalón abrocho los 3 también, pero eso es cosa mía jaja
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!Cada embarazo es un mundo y puede ser que desde el principio tengas muchos síntomas o tener la suerte de no tenerlos.Yo tuve nauseas dos días en la semana 6 y luego (por suerte y espero seguir así)sólo tengo cansancio, que lo noto porque además antes no dormía las 8horas diarias o ni eso muchos días, si fuera “dormiloncilla” de normal ni lo notaría jaja y estoy de 8+5 y las ecos bien.Así que, aunque te entiendo perfectamente, porque hasta la semana 7 que no lo vi en eco le daba muchas vueltas a la cabeza, mientras no haya síntomas de que algo va mal, pensemos que va bien.Ánimo!!¿Cuando tienes la primera cita del gine?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!!Que seguro que está genial y luego lo vas a ver ya formado formado y vas a salir supercontenta.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Julio 2018 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Chicas es normal que no tenga ningún cintoma? Se que estoy embarazada porque me hice una prueba de sangre pero la verdad que es muy raro y empiezo a rallarme estoy solo de 5+3 que creéis ? Y no me hacen eco asta las 12 semanas 😩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración