Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2017 Valencia

Futuras mamas diciembre 2019

Raquel, el 20 de Marzo de 2019 a las 23:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 938

nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.Mamis de Diciembre...

nuestros futuros bebes..Smiley gift cfb_1209015.jpg

Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.

Mamis de DiciembreSmiley heart

NOMBRE/FPP/EDAD/NªHIJO/CIUDAD/NOMBRE BEBE


.Raquel: 29nov /30años/1er bebe/Valencia/

.Anne: 2dic /29años

.Bella: 6dic / 30años

.Alba: 10dic/ 29años/ Madrid

.Axsp: 8dic/ 33años/ 1er bebe/zaragoza

.Nita: 3 dic/ 32años/ Cordoba/1er bebe

.Libia: 1er bebe/

.Elena: 5dic/ 33años/

.Mar glez: 11 dic/ 34 años/ 1er bebe/ Marbella


Web para documentarse: ideas


938 Respuestas

  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una chica del grupo de noviembre recomendó que tuviese 2 enganches (por la zona delantera) y no solo uno (como el De los bebes en los carricoches) xq si llevas vestido o falda te lo sube y se ve la ropa interior... yo sobre la semana 10 ya empezaré a usarlo q nunca sobra. Si estan homologados ya ni idea...
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntaré a mi peluquera q hace nada a sido mami su jefa. Imagino q alguna solución encontraré gracias por. Vuestra ayuda
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita😘
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Que es un momento muy chulo y tenemos que disfrutarlo! Aunque yo a veces también me noto con una mala leche...😅
    Sí que pasa el tiempo muy lento, pero en dos semanitas estarás viendo a tu bollito de nuevo y seguro que ha crecido un montón ❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como vais?? Que tal?? Disculpar por no poder llevar el grupo como toca. Se que vais ha hacer otro o algo asi. Bueno! Espero que estéis todas bien. Yo con bajones...pero de las hormonas me han dicho.. y parte porque desde el día 9 que vi a mi lentejita..hasta el día 7 de mayo no vuelvo a ir...y se me está haciendo un mundo casi 1 mes sin verle.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ¿habéis empezado a mirar cinturones para el coche?
    Aunque es un poco pronto mi cumple es el próximo mes así que quizás aproveche para que me regalen alguna cosita y el cinturón es una de ellas.
    Uso bastante el coche y creo que lo seguiré haciendo hasta bastante avanzado el embarazo, así que me gustaría uno bueno y sobre todo que esté homologado, pero no encuentro demasiada información.
    En Amazon hay bastantes pero homologados no sé, e ir a algún sitio tipo El Corte Inglés tampoco me da mucha confianza porque a veces los vendedores no tienen mucha idea (ya me pasó con una mochila supuestamente ergonómica que luego resultó no serlo). ¿Vosotras tenéis alguna idea/experiencia?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy a esperar un poquito para apuntarme pero sí estoy ilusionada y confiando en que todo saldrá bien esta vez
    • Responder
  • Anika
    Novia Adicta Mayo 2013 Zaragoza
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien. Yo del de mi hija empezamos aquí y seguimos por otros métodos y después de 3 años tenemos un grupo majísimo y en cuanto podemos nos vemos si coincidimos. Y somos como una gran familia jj
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maria!

    La verdad que el aborto me dejó tocada.... más de lo que pensaba.... Me anima saber que otras personas tienen los mismos síntomas, aunque yo sé que cada persona y cada embarazo es distinto...

    También me mola tu perfil... se parece al mio jejejejejejej

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sale todo bien el miercoles y te quedarás mucho más tranquila😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No estoy todavía en el grupo tampoco pero también estoy con escalofríos, se me ponen todos los pelos de punta de repente y no me preocupa en absoluto porque recuerdo que mi mejor amiga me dijo que sabía que estaba embarazada porque tenía escalofríos continuos. Los míos no se quitan ni estando abrigada. Con el aumento de progesterona se producen muchos más gases y puede ser eso la explicación del movimiento de tus tripas. Intenta relajarte lo más que puedas y mientras no te digan los contrario sigue disfrutando de tu embarazo, no estés mal hoy por lo que pueda pasar mañana. Ánimo y verás como el miércoles solo te van a dar alegrías 😘
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No gracias a Dios sangrado no ni dolores fuertes.

    Si lo veo todo bien el miércoles, empezaré a relajarme jeje


    Gracias!

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la manzana me lo acabas de confirmar asi que me alegro mucho xq lo tendré en cuenta xq me encanta. La verdad es que alguna vez la comi y me daba sensación q mejoraba asi que no la descartaba nunca.. En cambio con zumo de naranja buaaaaa fatal fatal, rematas ya la sensación de nauseas jajajaj
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que por el aborto tengas miedo ante cualquier sintoma o la ausencia de los mismos, pero, que haya dias q estés mejor de las nauseas no significa q pasase algo malo. A mi me pasa, estoy de 8+2 y depende el dia, en general estoy echa una m*****, pero tengo mis dias mejores y no por eso tengo q pensar q algo vaya mal..Puede q tengas escalofrios xq te hayas puesto mala, estés incubando alguna gripe, te sentase mal alguna comida (con el embarazo las digestiones son peores) y no tenga nada que ver con el bebé!! La única p***** de todo esto es que poco podrías tomar si es que estás enferma... Salvo que tengas mucho dolor en zona ovarios/útero q no se pase ni con paracetamol, sangrados color rojo vivo...que entonces sí deberías ir a urgencias/médico, intenta relajarte y disfrutar del embarazo!!🙂🙂
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La feria del bebé creo que también la hacen aquí pero es en octubre, todavía queda.Espero que encuentres una que te venga genial, porque la verdad es que tienen que ser eventos chulos.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la app embarazo + y justo salió un articulo que hasta la 12 sería ideal esperar.. supongo q si tiene q ser antes intenta q no sea un tinte muy agresivo
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ya nos vas contando si te hace algo yo estoy deseando ir el miércoles aver si me lo mandan xq estoy fatal no puedo ni salir de la cama
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Antes de meterme en el grupo, puesto estoy de 6+2, y por ello aún no quería entrar... ya que no quiero llevarme un gran chasco, quería haceros una consulta porque ya no me aguanto.

    El caso es que tuve un aborto, en cuyo embarazo no tuve síntomas de ningún tipo. Ahora desde el primer día, pechos hinchados, dolor de regla, nauseas... y mucho cansancio. El caso es que desde ayer- hoy estoy notando que ya no me duele la tripa ni tengo náuseas, sí los pechos hinchados y cansancio (pero esto último porque anoche no pegué ojo) y sinembargo tengo muchos ruidos en las tripas, nada de dolor, acompañado de escalofríos.... ufff que mal me pinta todo esto..... hasta el miércoles no voy a la eco, no sé si sólo habrá saco o qué pero noto que esto no continúa.... tengo un bajón horrible, sólo quiero meterme en la cama y no despertar hasta el miércoles que vaya a la eco....

    Alguién me puede decir si el ruidito de las tripas y los escalofríos pueden significar algo?

    Gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya he ido al médico de cabecera y nada más decirle que estaba con vómitos continuos y náuseas, me ha dicho CARIBAN jeje.

    Le he dicho que, aunque sea mínimamente, le pueda hacer daño al bollito, que yo aguanto como sea, y se ha reído y me ha dicho que puedo estar completamente tranquila que es el único medicamento que está demostrado que no hace absolutamente ningún mal efecto.

    Me tengo que tomar 1 pastilla cada 8h, siempre y cuando tenga náuseas, si estoy bien no tengo que tomarlo en la siguiente toma. No sé si me explico jeje.

    Habrá que confiar...
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa ya verás como todo va a salir genial está vez😊. Te comunico que en unos días se abrirá otro nuevo grupo de mamas de diciembre porque la chica que creó este no tiene tiempo la pobre de llevarlo y hemos decidido hacer uno nuevo, me encargaré de llevarlo yo misma😊 cuando se cree el nuevo avisaré por aquí💋
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena yo de tema tinte no puedo ayudarte porque llevo un año o más sin ponerme. Pero creo que las chicas dijeron que sin amoniaco no pasaba nada creo...
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo fui a los 3 o 4 días de ver los positivos en los test y ya el me derivó a la matrona. De momento me lo está llevando todo la seguridad social pero estoy a la espera de volver a coger cita para el privado ( ya tenía una cita pero tuve que anularla por otros temas ) .
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anika y bienvenida. A final de semana seguramente se cree otro grupo de mamas de diciembre jejeje me encargaré de administrarlo ya que este la chica que lo creó tiene poco tiempo la pobre y es difícil para ella. De todos modos ya lo avisaré por aquí cuando esté creado💋
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena que me pille mal para ir sino fijo que me apuntaba. En Málaga en el Palacio de ferias y congresos hacen algo parecido que creo que se llama la feria del bebé, me informaré de fechas. Porque a esa me viene mejor, y también si lo hay en Córdoba.gracias guapa por comentarlo😘
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Yo al de cabecera fui la semana pasada de 5 semanas y poco y me mandó a la matrona y al ginecólogo para la semana 8.
    Y en el privado me han dado cita para la semana 7, que es la próxima semana, así que espero ya poder verlo ❤️
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Siento contestarte tarde pero ya verás como lo que pasa es que estás de menos de lo calculado. Cómo te dijeron las chicas quizás en vez de esperar las 3 semanas ve un poco antes si estás muy intranquila. Ya nos vas contando💋
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a ver qué tal todo ya os iré contando.💋😊
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa💋
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Otra chica de Zaragoza!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Anika
    Novia Adicta Mayo 2013 Zaragoza
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto al grupo que no os lo he dicho esta mañana😘
    • Responder
  • Anika
    Novia Adicta Mayo 2013 Zaragoza
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/Madrid

    Coco /30 nov-1 dic/ 28 años/1er bebe/Asturias

    Lourdes /1 Dic/29 años/ 1er bebé/Almería

    Nita /3-Dic/ 32 años/ 1er bebé/Córdoba

    Sonia /4 dic/30 años/1er bebé /Madrid

    Xonia /4 Dic/38 años/ 1er bebe/ Barcelona

    Anika/4 Dic/30 años/ 2 bebé /Zaragoza

    Cristina/7 dic/28 años/1er bebe/salamanca

    Alba/10Dic/29 años /1er bebe/Madrid

    Mar /11 Dic/ 34 años/ 1er bebé/ Marbella (Málaga)

    Raisa /12 Dic / 29 años / 1er bebé / Barcelona

    Natalia /13dic /35años /1er bebe/Madrid

    Elisa / 14Dic/24 años/ segundo bebe/La Linea(Cadiz)
    Andrea /16dic/28años/1er bebe/Madrid
    Judith/16 dic/31 años/1er bebé/Zaragoza

    Silvia /20 Dic / 33 años /1er bebe/ Toledo

    Carmen /20 Dic/27 años /4arto bebé/ Algeciras (Cádiz)
    Cristina /20 Dic/ 28 años/1er bebe/Huelva

    Anna/22 Dic/37 años/ 2º bebe/ Lugo

    Maria /24Dic /29años /1er bebé/ Argentona(BCN)

    Carmen/28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa me has ayudado muchísimo!!!! Un abrazo grande y q te vaya genial la. Boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración