Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2017 Valencia

Futuras mamas diciembre 2019

Raquel, el 20 de Marzo de 2019 a las 23:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 938

nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.Mamis de Diciembre...

nuestros futuros bebes..Smiley gift cfb_1209015.jpg

Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.

Mamis de DiciembreSmiley heart

NOMBRE/FPP/EDAD/NªHIJO/CIUDAD/NOMBRE BEBE


.Raquel: 29nov /30años/1er bebe/Valencia/

.Anne: 2dic /29años

.Bella: 6dic / 30años

.Alba: 10dic/ 29años/ Madrid

.Axsp: 8dic/ 33años/ 1er bebe/zaragoza

.Nita: 3 dic/ 32años/ Cordoba/1er bebe

.Libia: 1er bebe/

.Elena: 5dic/ 33años/

.Mar glez: 11 dic/ 34 años/ 1er bebe/ Marbella


Web para documentarse: ideas


938 Respuestas

  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti guapa!Mucho ánimo y claro, cada una hacemos lo que podemos.El viernes irá genial😘😘😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en realidad después de lo que llevas esperando 2 días más o 2 menos podrás aguantarlos, muchísimo ánimo!!Supongo que aunque una cosa sea el martes y otra el miércoles no os da tiempo a volver,¿no?Igualmente ya es una semana, intenta distraerte y ya lo verás grandecito, que eso es muy guay!!Ánimo guapa!😘
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, como se que muchas tenéis problemas para tener acceso a ordenador y yo tengo uno en casa que uso habitualmente pues si todas lo veis bien he decidido crear un nuevo grupo de mamas de diciembre y así ir poniendo todos los datos al día de las mamis, y otras cosillas. Raquel inició este grupo con toda su buena fé pero está muy ocupada por el trabajo y le es imposible ir actualizando el grupo. Así que si todo va bien en la eco del día 26 ( el viernes que viene) pues seré la nueva administradora. Tenemos una semana para ir actualizando la lista y así luego ir a tiro cierto. Gracias a todas💋❤️
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Seguro que si😊 ya nos queda menos para verles😊
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffff Silvia pues al final tenía la primera eco por lo privado el miércoles y estoy algo chóf porque tendré que esperar al viernes para ir a la seguridad social que tengo la primera visita con el tocólogo y me hará la primera eco. Al final el martes me han citado en el juzgado que tenemos que ir a declarar por un engaño que nos han echo una inmobiliaria y claro no podemos aplazar lo judicial....así que toca esperar dos días más para ver a bollito😊
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí guapa! Yo estoy igual! Hasta que no oiga latidito no me lo voy a terminar de creer. Por mi, no hay problema en esperar un poco. Y seguro que está perfecto tu garbancito!!
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo si queréis estaré encantada. Me da un poco de miedo porque todavía no he tenido ninguna eco ni nada para saber si todo va bien. Yo estoy dispuesta hacerlo😊 pero si no os importa preferiría esperar al viernes que tengo la primera eco y si todo va bien inicio el grupo. Espero que me entendáis que llevar un grupo cuando tu embarazo no ha ido por buen camino no es agradable.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!A mi también me suena, pero a ver que dice, yo creo que lo haría muy bien si tiene acceso al pc porque entra regularmente y está pendiente
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que Nita dijo al principio que no le importaba. Pero a lo mejor recuerdo mal, o ha cambiado de idea.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, que igual me he perdido, me parece bien hacer la lista,pero,¿Hay alguna voluntaria para abrir el grupo?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Entiendo tus cautelas, pero yo creo que si ya disteis con porque era y ya lo has visto en ecos y todo hay que intentar ser optimista y pensar que va a ir todo bien.Mucho ánimo!!
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas! me animo a apuntarme, hoy estaré de 7+2 pero os llevo leyendo desde mi positivo. No he escrito antes porque he tenido dos abortos previos y estoy cagada, no me lo quiero creer aun. Aunque los 2 abortos fueron bioquímicos y no llegue a ver nada en las ecos. Me hicieron una histeroscopia pues el gine me vio un pólipo y cree que fue la causa de los abortos, y después de la recuperación, al primer intento me quede! Así que esta vez parece diferente, llevo 3 ecos (por privado y por SS) donde se ve el embrión y se oye el corazón Smiley heart.

    De síntomas no voy mal, tengo algún dolorcillo o presión en la barriga, por las noches se me hincha y pone dura, y voy con gases y ardores algunas noches. Lo que si estoy sufriendo algo es sensación de nauseas, no llego a tener ascos o vómitos, pero es un runrun constante en la boca del estomago que me crea incomodidad.

    Actualizo la lista!

    Sylvia/28-30 nov/33 años/1er bebé/Madrid
    Coco/30 nov-1 dic/ 28 años/1er bebe/Asturias
    Nita/ 3-Dic/ 32 años/ 1er bebé/Córdoba
    Sonia/4 dic/30 años/1er bebé /Madrid

    Xonia/4 Dic/38 años/ 1er bebe/ Barcelona
    Natalia/13dic/35años/1er bebe/Madrid
    Maria/24Dic/29años/1er bebé/Argentona(BCN)

    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sylvia/28-30 nov/33 años/1er bebé/Madrid
    Coco/30 nov-1 dic/ 28 años/1er bebe/Asturias
    Nita/ 3-Dic/ 32 años/ 1er bebé/Córdoba
    Sonia/4 dic/30 años/1er bebé /Madrid
    Natalia/13dic/35años/1er bebe/Madrid
    Maria/24Dic/29años/1er bebé/Argentona(BCN)
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea! Me apunto😊


    Sylvia/28-30 nov/33 años/1er bebé/Madrid
    Coco/30 nov-1 dic/ 28 años/1er bebe/Asturias
    Nita/ 3-Dic/ 32 años/ 1er bebé/Córdoba
    Sonia/4 dic/30 años/1er bebé /Madrid
    Natalia/13dic/35años/1er bebe/Madrid
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto!

    Sylvia/28-30 nov/33 años/1er bebé/Madrid
    Coco/30 nov-1 dic/ 28 años/1er bebe/Asturias
    Sonia/4 dic/30 años/1er bebé /Madrid
    Natalia/13dic/35años/1er bebe/Madrid
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece buena idea

    Coco/30 nov-1 dic/ 28 años/1er bebe/Asturias
    Sonia/4 dic/30 años/1er bebé /Madrid
    Natalia/13dic/35años/1er bebe/Madrid
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coco/30 nov-1 dic/ 28 años/1er bebe/Asturias
    Natalia/13dic/35años/1er bebe/Madrid

    Podemos ir copiandonos y añadiendonos por orden para que sea más rapido luego meterlo en la lista.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo mi caso porque también manché marrón. Empecé el lunes pasado a manchar y me asusté muchisimo, fui a urgencias porque eran las 20:00 de la tarde y me miraron y me dijeron q no era nada, no tenia hematomas. Me preguntaron que si habia hecho algun esfuerzo y bueno, en ese momento que lo hacia me parecia q no lo eran, pero habia ido al gimnasio, bañado al perro grande (teniendolo q subir y bajar de la bañera y esas cosas) y bueno quizás fue por eso. Me hicieron eco y me miró la gine, el embrión perfecto, no había desprendimientos ni hematomas, y que nada de gimnasio ni vida agitada. No me mandó reposo pero yo sí cambié totalmente mi forma de vivir, no subí ni bajé escaleras, no cojo pesos de la compra, camino tranquilamente con los perros.. y después de una semana dejé de manchar desde ayer. Lo que me dijo la gine es: si el sangrado es rojo como regla, si me duele que no se me pasa con paracetamol, o si aumenta el sangrado/manchado de cantidad debo volver, si no, no. Si consideras q el manchado es considerable vete a urgencias, pero si es marron y poquita cosa no suele ser nada generalmente. Ten vida tranquila, si haces deporte intenta olvidarte estas semanitas hasta q esté todo bien.. y poco más!!🙂
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que pasa que desde el pc no entro, pero si os ofrecéis alguna en verdad es lo que dices, hacer la lista y ya, tampoco creo que cueste mucho mantenerlo. Creo que otra alternativa es que cada una se apunte donde quiera
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es lo mejor que haces, de todas formas espero que no te pase más.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2018 Álava
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, soy de Madrid, pero estoy viviendo en Vitoria. Y aquí por lo privado te la hacen en el Vithas San José y según pone en su web ese es el precio. Que oye, si llega el momento dado, pago lo que sea por ver que el bollito está bien y va creciendo normal.
    Esta noche espero dormir mejor, y según como termine esta semana iré al médico el lunes.

    Gracias por vuestros comentarios chicas.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2018 Álava
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que el tema es que es poquito. De hecho desde la tarde prácticamente no he manchado nada. Ahora estoy algo más tranquila. Pero sí, si persiste y estos días estoy igual, iré al médico.
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, trabajo... Hay que hacer una lista de las chicas, que en breve ya estará terminada porque pronto la que se quede embarazada tendrá FPP de enero. Y poner enlaces de interés que la gente vaya aportando.
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia, si manchas más, vete a urgencias y te quedas tranquila. Por si por ejemplo tienes hematoma y tienes que hacer reposo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, he visto que has puesto que eres de Madrid.

    No sé si podemos recomendar clínicas por aquí pero bueno yo el día 30 de abril tengo eco por lo privado en 4d por 50€, es en las clínicas Cisme y hasta la semana 10 (se llama eco little baby). Yo estaré en teoría de 8+6 para entonces.

    De todas formas, ante la duda, yo acudiría al hospital y me quedaría más tranquila aunque el sangrado que mencionas pueda ser normal.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!En realidad los “dolores varios” por así llamarlos en nuestro estado pueden ser normales, por ejemplo yo esta noche estuve 2 horas y pico despierta del dolor de los huesos laterales de la pelvis que tenía, pero si es verdad que no he manchado.
    Yo creo que si sigues manchando, o manchas bastante, aunque dicen que no siendo rojo no pasa nada, y viendo lo nerviosa que estás a lo mejor iría al médico, porque a lo mejor si te lo dice él que no es nada ya te quedas más tranquila, aunque conste que no soy partidaria de ir a urgencias si no es urgencia, igual para ti lo sea.Ánimo guapa!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2018 Álava
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, os actualizo mis datos para cuando se vayan poniendo:
    Natalia/13dic/35años/1er bebe/Madrid
    🤗🤗
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2018 Álava
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy estoy un poco ploff. Esta noche he dormido fatal, y al levantarme y hacer pis he manchado un poquito. Marrón oscuro. Al principio me he preocupado pero al ser poquito y haber leido que es normal, lo he dejado pasar. El tema es que he pasado toda la mañana con pinchazos en el pecho derecho que me iban hacia el cuello, y he vuelto a manchar un poco más.
    Mi marido me dice q no me preocupe, que esto es normal, y que seguro que todo está bien. Pero hoy no paro de darle vueltas.

    A esto súmale que yo tengo epilepsia y aún en el embarazo tengo que medicarme, y me da miedo que le pase algo y no poder ver nada ni saber nada hasta la semana 12.

    No tengo matrona hasta el 3 de mayo, y aún estando de 5+5 estoy pensando seriamente en hacerme una eco por lo privado, pero es que cuestan 155€ una normal. Y no se si mis nervios y mis dudas son normales, o no debo preocuparme.
    Aiiisss...voy a pasar una Semana Santa de los nervios.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy pensando en lo de crear el grupo, a mí me da bastante respeto porque por un lado desde el ordenador no entro nunca y por otro lado estoy solo de 5 semanas y jo sé si todo está bien, y si lo creara y luego llego a la semana 7 y no veo bollito o lo que sea, me da algo si tuviera que seguir administrando el grupo.
    Así que se me ha ocurrido una cosa, no sé qué os parecerá: ¿y si lo administramos entre varias? La idea sería crear un usuario y compartir la contraseña (por mensaje privado, claro) entre 3 o 4 de nosotras, así cuando una tuviera tiempo podría actualizar a las chicas, otra podría añadir información de interés (como el enlace que nos pasó Mar dela canastilla, por ejemplo...)...no sé, ¿cómo lo véis?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Julio 2018 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Julio 2018 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy de acuerdo con el grupo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración