Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2017 Valencia

Futuras mamas diciembre 2019

Raquel, el 20 de Marzo de 2019 a las 23:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 938

nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.Mamis de Diciembre...

nuestros futuros bebes..Smiley gift cfb_1209015.jpg

Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.

Mamis de DiciembreSmiley heart

NOMBRE/FPP/EDAD/NªHIJO/CIUDAD/NOMBRE BEBE


.Raquel: 29nov /30años/1er bebe/Valencia/

.Anne: 2dic /29años

.Bella: 6dic / 30años

.Alba: 10dic/ 29años/ Madrid

.Axsp: 8dic/ 33años/ 1er bebe/zaragoza

.Nita: 3 dic/ 32años/ Cordoba/1er bebe

.Libia: 1er bebe/

.Elena: 5dic/ 33años/

.Mar glez: 11 dic/ 34 años/ 1er bebe/ Marbella


Web para documentarse: ideas


938 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisiiiii! Y tan cerca de Navidad! Jeje
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q ilusión hace cuando lo ves a que si??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Según Google el 17 dic
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, me alegro que coincidamos por aquí! Yo me aleje de bodas. Net xq me emparanoye jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa vale gracias! Voy a invertigarlo!
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades y bienvenida!!!!! Si buscas em google calculadora te sale. Yo lo mire pq. No podia esperar y coincidio con la ginecóloga
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!Hemos coincidido ya en debates antes de tu embarazo y me alegro de tu posi!Como muy bien te ha dicho Mar, creo que lo que pasa es que flo te cuenta la semana actual (a mi me pasaba hasta que lo cambié te ha explicado) y en ese caso ya te coincidirían las fechas.Espero que te vayan muy bien las citas y ya nos vas contando!
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Lo primero ¡Enhorabuena!

    Creo que se porqué la diferencia de una semana en las APPs. En Flo, donde ves el dibujo del embrión y el tiempo del que estás, debajo pincha en Ajustes, luego puedes seleccionar "Visualización de semanas" Actuales, o, Completadas. Seguramente tienes por defecto "Actuales", y entonces lo que te indica es que estás en el día 3 de la semana 5. Si marcas en completadas te pondrá que estás de 4 semanas y 2 días.

    Espero haberme explicado!

    Por cierto, si tienes seguro privado, genial, pero si no tienes y vas a pagar la consulta y la ecografía, yo esperaría para ir al gine de pago, porque de 5 semanas, no se ve prácticamente nada.

    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa enhorabuena!!!!! Que alegría otro bollito para diciembre! Pues los médicos van a contarte en principio desde la fecha de tu última regla y así calculan la fecha de parto. Luego en las ecos hacen mediciones y ven si el tiempo corresponde o no y ya sino hacen una nueva estimación
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, me presento. Soy Cristina tengo 28 años y somos de Huelva, nos casamos en julio y desde octubre buscábamos el bebe. Ayer, tras 3 días de falta, me hice 4 pruebas y embarazada! No me lo creía jajajaja la app Flo me dice que estamos de 5+3 y la app My calendar dice que de 4+2. Así que estamos perdidos. El lunes tenemos cita con ginecólogo de pago y el marte con médico de cabecera.
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De 5+5 hoy ya asique con ganas de saber si todo va bien

    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss síii a ver si pasan los días rápidos😊 de cuánto estás?
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa luego nos dices💋😘 que te vaya genial
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí ya os digo y esta tarde que voy al privado también!😘
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos el mismo dia que ganas!! con la semana santa se pasara antes el tiempo

    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya plan... Algunos desde luego que no se merecen donde están..... En fin a ver qué te cuenta el ginecólogo bonita. 💋💋💋💋💋
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la que más le vale es a la matrona , que me llamó por teléfono y me dijo que si no tenía ni muchas dudas ni resultados de pruebas (que ella no me puede mandar ninguna) que mejor esperara para ir a tener los resultados de las 12 semanas y no me ve hasta el 30 de mayo, así que con eso te digo todo, me dijo que si quería ir antes que fuera, pero que no tenía nada que contarme ni hacerme (con ese espíritu para que voy a ir).El médico de cabecera quitando eso ha sido atento y ya me ha hecho analítica y todo (antes de tiempo pero algo es algo) a ver si el gine que me ve el 22 me va genial, porque vamos ya tengo para decirle lo del tiroides, lo de la curva y que me tiene que repetir la analítica del cribado fetal.Ya os iré contando y espero que os vaya genial!
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas contarnos a las que vais a ver el bollito hoy❤️. Aisss a mi me queda aún hasta el 24😞 menos mal que por medio me pilla la semana santa y quizás se me haga más ameno.... 13 días🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que sí te la mandarán, de todas formas cuando vayas al ginecólogo o la matrona se lo dices y lo anotan en tus papeles. Ya le vale al médico de cabecera.... Es un dato importante como para dejarlo pasar....
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2018 Granada
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! A ver si están creciendo y van genial ☺️
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb la tengo hoy a las 18h, espero que estén genial y los veamos muy bien!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de síntomas eso solo el dolor de pecho q vaya tres semanas dichosas llevo con eso jajaja
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2018 Granada
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Yo voy hoy a ver a mi bollito...estoy de 6+2, estoy deseando que sea última hora de la tarde que es cuando tengo la cita!!!👏🏻👏🏻 Ya os contaré ❤️🤞🏼
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la proxima.vas super equipada
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, porque mira, es más o menos tu caso, mi padre tipo II, mi abuela era tipo II y mi primo tipo I, pero ya os cuento, de todas formas como me ve de 8+5 está a tiempo.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo creo que también porque además la matrona me lo dijo (aunque no me ha visto me llamó por teléfono), pero el de cabecera es que se lo dije y como el que oye llover, no lo apuntó en el parte de interconsulta (papel que te dan para el gine aquí), mi madre tb es hipertensa, pero yo soy de tensión bajita (de hecho cuando me tomó la tenía 9,5-5,5)asique por ese aspecto no creo pero también tengo otro primo diabético tipo I, asique espero que me la manden, pero salga bien, porqie si ya me tengo que tomar euritox, que me ha dicho hoy el de cabecera que con la tsh a 2,85 me mandará el gune, espero solo tener que tomar eso.
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Raquel!!! Te hiciste la ecografía??? Todo bien??? Que no sabemos nada de ti desde hace días.

    Por cierto, hay un montón de chicas nuevas. Se te acumula el trabajo. 😝

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa ☹️☹️ Y como dejé el bolso fuera con mi mr tampoco tenia el movil para hcer foto😂
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy estoy de 6+2, llevo cambiando la aplicacion ya no se cuantas veces jjaaj espero q esta sea la vencida😂 supongo q al ser de urgencias no se paran tanto con la gente o nose... no era muy maja la chavalilla la verdad
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es tipo II y mi abuela paterna tambien por eso me la mandaron seguro que la gine te lo manda

    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es diabetico deberían de hacerte la creo yo nena. Mis padres no lo son pero mis abuelos si lo eran casi todos menos 1 y me la han mandado. Mi madre es hipertensa y mi padre suele tener colesterol
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta chicas que espero no os moleste,¿Vuestros padres son diabéticos tipo I o Tipo II?Os lo pregunto porque mi padre es tipo II y se lo dije al médico de cabecera y no lo apuntó en antecedentes ni nada ni me dijo nada de la curva, pero se lo comenté a la matrona y me dijo que sí, que tenían que mandármela, entonces se lo comentaré al gine que voy el 22 pero por saberlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración