Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2017 Valencia

Futuras mamas diciembre 2019

Raquel, el 20 de Marzo de 2019 a las 23:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 938

nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.Mamis de Diciembre...

nuestros futuros bebes..Smiley gift cfb_1209015.jpg

Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.

Mamis de DiciembreSmiley heart

NOMBRE/FPP/EDAD/NªHIJO/CIUDAD/NOMBRE BEBE


.Raquel: 29nov /30años/1er bebe/Valencia/

.Anne: 2dic /29años

.Bella: 6dic / 30años

.Alba: 10dic/ 29años/ Madrid

.Axsp: 8dic/ 33años/ 1er bebe/zaragoza

.Nita: 3 dic/ 32años/ Cordoba/1er bebe

.Libia: 1er bebe/

.Elena: 5dic/ 33años/

.Mar glez: 11 dic/ 34 años/ 1er bebe/ Marbella


Web para documentarse: ideas


938 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefania!! Enhorabuena 😊
    Por los síntomas no te preocupes.. yo no tenia ni dolor de ovarios ni náuseas, eso si, mucho dolor de pecho que sigo teniendo jaja
    Y ayer justamente vomité todo el desayuno jaja pero solo ayer, hoy me ha sentado bien!
    Asi que disfruta mientras no tengas sintomas
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Judith a mí me han mandado también curva en el primer trimestre. Mis abuelos eran casi todos diabéticos, mi madre es hipertensa, mi padre tiene colesterol de vez en cuando y yo pues estoy con unos kilitos de más y me dijo que no era por mi pero que entraba dentro de los requisitos para hacerla en el primer trimestre. Si tú padre es diabetico yo creo que sí te la harán ( no estoy al 100% segura)
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhj q emoción!!!! Como q no te la dio?? Q pena
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Ya nos vas contando😊
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días coco! Enhorabuena y ya nos vas contando a ver tu bollito si es de noviembre o diciembre 🤣. Jooo pues ya podían haberte dado una fotito de la eco y más al ser las primeras.... Aissss que no nos entienden de verdad..... Yo según fecha de última regla estoy de 6+3 pero según mis cuentas estaré más o menos como tú o unos días menos😊
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida a las mamis fe diciembre!!!! Yo estoy de 5+4.
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tu padre es diabetico la curva te la van hacer en la primera analitica ami me la han mandado ya tambien por eso mismo

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta la ausencia de sintomas q ya van a venir solos 🤣🤣🤣 cuanto menos mejor jajaj
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escuchar no lo escuché!! Me lo enseñó en la pantalla 🙂 es como que a un lateral del embrión ves que algo aparece y desaparece con ritmo, y me dijo que eso era el latido. La chica era un poquillo seca y no me dejó avisar a mi mr q estaba fuera y el pobre no me va a poder acompañar a las ecos de la ss por trabajar.. tendré q hacerme alguna por privado q cierre tarde. E imprimió la eco y pensaba q era para mi y q va!! Era para la historia 😂 na, lo unico positivo q vi latido jjajaj
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues bienvenida a diciembre! en la semana 5+6 se escucha latido ya? jolín!

    Y enhorabuena! Smiley flower

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas creo otra para diciembre vaya aún estoy de poco según el test 1-2 semanas hasta mañana no voy al médico así q a ver cómo marcha todo , a veces tengo la sensación de q no estoy pq ahora mismo me encuentro demasiado bien no sé si será el caso de alguna más edad 25 años , primer hij@
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu positivo!!! Lamentablemente depende de la comunidad, pero en asturias hasta la 12 no te hacen ninguna eco, lo cual se hace eteeeerno.. muchas mamis vamos por lo privado antes para ver q va todo bien
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por padre diabetico creo que sí te hacen más controles! A mi la matrona me lo preguntó y me parece q lo q hacen es más analisis de sangre por controlar la glucosa
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, yo ya estoy apuntada en el grupo de futuras mamis de noviembre xq me enteré hace 2 semanas y media q estaba embarazada, con un positivo muuuy leve q con el pasar de los dias se fue acentuando. Segun la app de mi movil era para el 25 nov. Siempre fui muy regular con ciclos de 26 dias pero en febrero (que fue mi ultima regla) se me adelantó el sangrado pero la ovulación se me retrasó.. no se, un lio. Cuestión que se lo comenté a mi gine y me hizo una eco y ya se veia el saco y no se si algo más.. pero me dijo que era muy chiquitinn, q mi ultima regla fue el 18/02 pero q no iba acorde. Este lunes empecé a manchar marron, fui al hospital y me dijo q no pasa nada, q no haga esfuerzos, pero si es sangre roja, si empieza a aumentar la cantidad o tengo fiebre tenía q volver... me hicieron eco y ya lo vi con latido!!! la gine me dijo q estaba de 5+6, y q medía 3 mm. Asi que creo q voy a acabar siendo de diciembre. Despues de este super tochaco me presento y si me podeis apuntar porfa: Coco: 3 dic / 28 años/ 1er bebe/ Asturias
    andaré entre los dos grupos hasta q mas o menos me confirmen algo con la eco de las 12 semanas supongo 😂😂😂
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Bienvenida y enhorabuena! Yo también me enteré hace muy poquito de que estaba embarazada, por lo que no puedo ayudarte demasiado con tema análisis y ecos 😂 Pero también tengo esa duda, porque mi padre es diabético y mi madre tiene una alteración en la sangre, así que no sé si por alguno de estos motivos tienen que tenerme más controlada 🤦🏼‍♀️
    Ya nos iremos contando, espero que vaya todo genial!!!
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces sera normal porque ami tampoco se me vio me quedo un poco mas tranquila pero si es dificil hay ratos que se le da vueltas a la cabeza pero confiemos que en 15 dias ya los veremos

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, sólo el saco gestacional de 7.6 mm. Pero bueno, pone que puede aparecer de 5+3 o así.. En fin, que sólo queda esperar dos semanas. Intentaré pensar lo menos posible, pero es muy difícil...

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya eso no se lo pregunté. Yo en el primer trimestre sólo me voy a teñir esta vez para la boda. Aunque en principio es seguro, no te quedas tranquila del todo. Luego aguantaré 6 semanas como pueda. A lo mejor me compro un spray o un lápiz para retocar raíces y con eso voy tirando. Después de la 12 supongo que seguiré usando el mismo tinte, que es el más natural que conoce mi peluquera que tape canas...

    De las vitaminas, el Gestagyn es algo más completo, pero lo imprescindible lo llevan todas. Te dejo un enlace a un cuadro comparativo para que veas que tiene cada una:

    http://www.farmacialavapies.com/wp-content/uploads/comparativa-complementos-vitaminicos.jpg

    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo la verda esque me quede muy tranquila cuando me hicieron la beta y la eco pero luego ayer ya le empiezas a dar vueltas y es un come come jj pero cada embarazo es un mundo a unas se les llegara a ver antes que a otras y no nos queda otra que esperar lo mas tranquilas posible pasa volando ahora con la semana santa en nada la tenemos ahi se te vio saco vitelino o tampoco?

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual, en dos semanas justo. Estaré de 7; exactas. Pone nerviosa verdad?? 😅
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mar! Y el resto del embarazo sí podría usarse uno con amoniaco?
    Quizás por no complicarme empiezo a usarlo desde ya porque será un jaleo cambiar de marca aunque el color en principio sea el mismo 😅
    Gracias también por lo del complemento vitamínico, yo dudo entre Gestagyn embarazo y Natalben Supra.
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo fui ayer de 5 semanas y solo se vio saco y a mi de 3mm me dijo que era normal que se veia lo que se tenia que ver de este tiempo aunque yo ovule 4 o 5 dias mas tarde por lo que imagino q sera mas pequeño pero si aunque te dicen que es lo normal que se tiene que ver ahora mo te quedas tranquila igualmente pero hay que esperar yo en 15 dias voy al privado que ya estare de 7 y ahi ya se tiene que ver todo si o si jeje cuando tienes que volver?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial!!! Porque ya ves el mio lo que media y como ha crecido en 10 dias
    Me alegro 😊
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío ayer medía 7.6 mm. Me dijo que era normal para 5.0 semanas, pero creo que no voy a poder evitar estar algo nerviosa hasta que vuelva a ir y compruebe que evoluciona.

    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial hablaré con mi. Peluquera. Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar!
    A mi me toca para finales de noviembre o principios de diciembre. Ahora estoy de 6+5
    Fui a urgencias estando de 5 semanas porque estuve mala y con fiebre, me hicieron eco y solo se vii el saco y media 4mm (la gine que me vio me asusto un poco prq me dijo cmo q era pequeño pro igual e sporq estaba de menos)
    Y ayer q tenia control a los 10 dias, fui super nerviosa y ya vi mi embrion 😍
    lo digo por si te sirve de algo
    tenemos q estar tranquilas porq no sabemos exactamente de cuanto estamos.
    Y esto crece mm por dias 🤭
    Enhorabuena a todas!!
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Ayer, justo cumplía 5 semanas por FUR. Tenía cita desde hace tiempo con la ginecóloga para entregar resultados del análisis hormonal y la histero, y ya que la tenía cogida y tardan en darla, pues aproveché y fui para contarle que me había quedado embarazada.

    Me dijo que podíamos hacer ecografía, a ver si se veía algo, y comprobar que era un embarazo normal intrauterino. Vimos el saquito en el sitio en el que debe estar, y me ha dado una cita para dentro de dos semanas que se me van a hacer muy largas.

    Las que os habéis hecho una eco estando de 5 semanas, creo que Cristina y Livia81, ¿sólo se veía el saco gestacional verdad? ¿Os pusieron cuantos mm. medía?

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo! Que ganas de ir viéndonos todas como va saliendo todo fenomenal y creciendo nuestras barriguitas😍😍
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!

    Enhorabuena por tu posi!! 😍

    Yo cuando fui le pedí que me hiciera un test él para confirmar y me dijo que son más fiables los que nos hacemos en casa, aún así me lo hizo y confirmó que sí pero vaya solo con el de orina, como en casa..


    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, enhorabuena y bienvenida.Depende del médico, pero a mi me preguntó que como sabía que estaba embarazada, le dije que me había hecho dos test y habían sido positivos y ya me mandó el complemento vitamínico, el análisis de embarazo y al obstetra, no lo comprobó.
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo antes de enterarme del positivo tomaba natalben pre, y en cuanto me entere empece natalben supra 😊

    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Antes de nada enhorabuena por tu positivo😊. Pues yo después de los test positivos ( me hice dos en diferentes días) fui al médico de cabecera y el no me hizo test ni análisis ni nada para confirmar y me dio cita con la matrona. Fui a la matrona y tampoco me hizo nada para confirmarlo. Ella me ha mandado los análisis del primer trimestre y una eco para la semana 8-9 que la tengo el 26 de abril. Así que imagino que hasta ese día no habrá confirmación por parte médica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración