Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2017 Valencia

Futuras mamas diciembre 2019

Raquel, el 20 de Marzo de 2019 a las 23:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 938

nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.Mamis de Diciembre...

nuestros futuros bebes..Smiley gift cfb_1209015.jpg

Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.

Mamis de DiciembreSmiley heart

NOMBRE/FPP/EDAD/NªHIJO/CIUDAD/NOMBRE BEBE


.Raquel: 29nov /30años/1er bebe/Valencia/

.Anne: 2dic /29años

.Bella: 6dic / 30años

.Alba: 10dic/ 29años/ Madrid

.Axsp: 8dic/ 33años/ 1er bebe/zaragoza

.Nita: 3 dic/ 32años/ Cordoba/1er bebe

.Libia: 1er bebe/

.Elena: 5dic/ 33años/

.Mar glez: 11 dic/ 34 años/ 1er bebe/ Marbella


Web para documentarse: ideas


938 Respuestas

  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, bienvenida!
    Es normal que tengas miedo después de lo que te pasó pero seguro que esta vez ha venido para quedarse y alegraros las navidades ❤️
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena maria es normal q estés asustada yo igual que tú tuve en febrero un aborto de 8 semanas y desde qué menos enteré de este vivo bastante cagadilla pero esta vez será la definitiva y se quedarán con nosotras
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, ayer vi mi positivo. Se supone que mi FP será sobre el 24 de Diciembre. Aún estoy incrédula y asustada, ya que tube un aborto diferido de 8 semanas en Diciembre y lo pasé muy mal. Espero que esta vez se quede conmigo y estas Navidades tenga mi mejor regalo 💝
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro, tendría q poder abrirse.. yo desde el movil si puedo.. si no busca por google “sepa Alteraciones bucales en el embarazo“
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas! Compartiremos unas navidades muy especiales.

    Coco no puedo abrir tu enlace 😅
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial guapa! Muchísimas gracias!!

    o me hicieron limpieza porque me la hice hace unos 4-5 meses, mi idea era volver a hacerme otra a los 6 meses, así que si no me mandan por la SS iré a mi dentista de siempre.

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.sepa.es/web_update/wp-content/uploads/2018/04/CTE14_Web.pdf
    Es muy interesante chicas!! Leedlo
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias guapa! Si hace dos meses te hicieron revision, supongo que te indicarían si te hacía falta una limpieza y eso... Si lo tienes todo al dia, no hace falta que vuelvas hasta que te den por la ss que es una limpieza y una cubeta de fluor sobre la semana 20 y al mes posparto. Buena higiene, usar hilo y/o cepillos interproximales xq pueden sangrar más las encías por las hormonas y poquito más!!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Después de tanto tiempo buscando menudo regalito de papa noel vais a tener este año!!🙂🙂
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, bienvenida y enhorabuena!!!! Merecidísimo positivo después de esa larga espera. Disfrutadlo muchíiiiiisimo ☺️
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay lo del dentista!
    Yo fui hace un par de meses y estaba todo bien pero me gustaría volver a hacerme una revisión. No sé si en mi comunidad también mandarán, pero no me suena nada...
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y felicidades!!!!!! Vaya subidon da cundo lo ves
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Otra para diciembre, llevamos año y medio con la búsqueda y tras 2ia hoy hemos visto nuestro positivo! He tenido que repetir el test porque no me lo creía. He estado fatal durante semana y media, super cansada, un par de días con infección de orina, con las tetis a punto de explotar... y desde el miércoles estoy como una rosa por eso pensaba que este tampoco era mi mes... y mira por donde ha sido el error más bonito de mi vida. Ahora a esperar que todo salga bien y que pueda ver mi bollito y escucharlo pronto. Soy de Valencia, tengo 30 años, este será nuestro primer bebe y según las calculadoras FPP 23/12. Un abrazo!
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas empezaron las nauseas por la mañana... Ha sido oler el cafe y bufff
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Yo soy de Barcelona y la. Ss es igual. Yo fui ayer y me han dado hasta para el dentista
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final al ratito me han llamado del gine y me han adelantado la cita 5 días, algo es algo! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Málaga el de cabecera te da cita para la matrona, y ella te da el resto de citas. Análisis de sangre, primera ecografía y primer control médico. No sé en tu comunidad, pero a mí la primera ecografía de la SS me la hacen en la semana 12...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!¿Y si llamas directamente a la consulta del gine que quieras y le cuentas tu caso?A veces pueden hacerte hueco y más si era uno que te estaba viendo.
    En realidad, no es demasiado tarde, pero claro todas queremos ver a nuestros bebés antes.Por la ss depende de la comunidad, en el primer trimestre hay dos ecos (una en la semana 8-9 y otra en la 12) o sólo una en la 12 asique no creo que te den para mucho antes.
    Ánimo!Y si no puedes probar por el privado con otro aunque sólo sea para la eco.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada guapa, con que te vea la matrona antes para derivarte a todo lo demás (analitica, eco 12 semanas...) No se cuando fue la ultima vez q fuiste al ginecologo e hiciste papanicolau pero si no pasó mucho tiempo entonces no hay problema! Lo unico q no ves al garbancillo hasta entonces...
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, acabo de llamar al gine privado para pedir cita, sería la primera visita desde que sé que estoy embarazada, pero no me dan cita hasta el 7 de mayo!!
    Para entonces estaré de 8+1 según mi última ovulación o de 9 semanas segun mi FUR, ¿no es demasiado tarde para ser la primera cita? 😰
    Espero que a través de la SS sea un poco más rápido porque yo que creía que con el seguro privado todo sería más sencillo...🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí y seguro que planes algo genial!!Estoy deseando que se lo digas y nos cuentes como!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad, desde que existe el wasap menudo cambio!! se puede llamar a cualquier momento, fotos.. para los que vivimos lejos, como te pasa a ti tambien, es una maravilla. Ya os diré a ver como se lo cuento, tengo que pensar algo divertido q a él todas esas chorradillas le encantan 😂
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miércoles estará más grande aún y creo que es buen momento para decírselo, yo creo que el sabe que aunque estés lejos, estás cerca y eso es lo que cuenta!😘
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que son muchas citas al medico como para no levantar sospechas... 😂 pero por ej la analitica es prontito, ya luego si, eco a las 12 semanas y ahi ya empieza todo mas junto, pero igual ahi ya lo quieres decir en el trabajo y no hay tanto problema para cuadrar las cosas. Con mi padre sí que tengo que ser optimista y pensar q si todo sigue igual, xq va a pasar nada malo? El miercoles se lo diré😬
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya el lunes cuando lo vi en la eco noté el cambio, el latido... al garbancillo que vi por primera vez, imagino que el miercoles ya será mucho más grande el cambio!!! Es como que según veo la eco me quedo tranquila y luego ya al tiempo aparece el run run, pero me gustaría decirselo ya a mi padre, asi que el miercoles me lanzo a la piscina!! Él la verdad q es muy optimista y no se lo pusieron con mal pronostico, lo malo es la distancia... la mayoria de mi familia está alli pero bueno, viajo siempre que puedo ☺️
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si soy boca chancla jaja, pero es por la empción:mis padres, mis tías,2 amigas y una pareja de la familia de mi chico que son también nuestros amigos y nos han apoyado mucho en la búsqueda y hoy se lo decimos a mi suegra y en la ss a la familia de mi chico.
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja en tu caso no lo sabe nadie???
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bien!Yo no puedo garantizar nada, porque ya tengo ganas de gritarlo anlos 4 vientos jajaja
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora como solo estoy opositando no tengo ese problema, pero siempre puedes decir que son pruebas médicas sin especificar, a mi por ejemplo trabajando me hicieron del estómago y yo sólo decía pruebas médicas o al médico, claro que en el justificante igual si lo pone en ese caso es intentar cuadrarlas o por la mañana antes de entrar o por la tarde en función de tu horario.
    Y sí, en las comunidades autónomas que se el médico de cabecera te da para matrona (o puedes pedir cita directamente con ella en atención al paciente) y para el pbstetra.
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja solo lo sabe unos amigos que sabían de la búsqueda, y mi dietista🤣 de la familia nadie nadie jeejeje. Lo contaremos a mis padres, mi hermano , mi cuñada y mis tíos y los de mi Mr el día 27 ( un día después de la eco) es el cumple de mi madre y ya aprovechamos. Y a los amigos y gente de fuera no sé si lo contaremos o esperaremos a la semana 12.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea, la verdad! Había dado por hecho que era la matrona o que en esa misma visita me vieran los dos, pero como dices una eco tiene que hacerla un obstetra, no había caído.
    Es que soy la primera de mis amigas en quedarse embarazada, así que soy novata y encima no tengo a quién preguntar.
    Pero seguro que es como tú dices!

    Entonces el médico de cabecera me mandará x un lado a la matrona y por otro al obstetra, no? Y esto cómo lo lleváis en vuestros trabajos sin decir aún que estáis embarazadas? Porque es mucha visita para no levantar sospecha! 😂
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, yo de 7+1 lo veo bien, fue mi cita de ayer y se veía y se escuchaba perfect y tenemos que ser positivas y si está todo bien pensar que irá genial! Porque pasar cosas malas pueden pasar en la semana 8,****,el parto, la vida,... pero hay que ser optimista para que nuestros bebés sean fuertes si todo va bien.Siento mucho lo de tu padre y espero que vaya genial😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración