Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2017 Valencia

Futuras mamas diciembre 2019

Raquel, el 20 de Marzo de 2019 a las 23:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 938

nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.Mamis de Diciembre...

nuestros futuros bebes..Smiley gift cfb_1209015.jpg

Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.

Mamis de DiciembreSmiley heart

NOMBRE/FPP/EDAD/NªHIJO/CIUDAD/NOMBRE BEBE


.Raquel: 29nov /30años/1er bebe/Valencia/

.Anne: 2dic /29años

.Bella: 6dic / 30años

.Alba: 10dic/ 29años/ Madrid

.Axsp: 8dic/ 33años/ 1er bebe/zaragoza

.Nita: 3 dic/ 32años/ Cordoba/1er bebe

.Libia: 1er bebe/

.Elena: 5dic/ 33años/

.Mar glez: 11 dic/ 34 años/ 1er bebe/ Marbella


Web para documentarse: ideas


938 Respuestas

  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya voy a contarlo, porque lo que tenga que pasar igualmente va a pasar, pero claro, después de verlo, aguanta un poco que falta poco,¿Pero no lo sabe nadie nadie?
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ya os contaré la semana que viene a ver qué me dicen, aunque la verdad es que con la Semana Santa de por medio la espera se lleva de otra manera y en cuanto me quiera dar cuenta ya habrán pasado las semanas!

    Vosotras se lo habéis dicho ya a alguien? Ya he leído lo de tu padre Coco, es normal que quieras asegurarte bien antes para que no se lleve un disgusto el pobre hombre. En cuanto al aborto es verdad que puede pasar en cualquier momento, pero es mejor no pensar en ello y proyectar en positivo. Seguro que tu bollito está estupendamente y tu padre se lleva una alegría tremenda!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, impresiona bastante es un sentimiento muy especial, ya me contarás.
    Y sí, te mandan en función de la FUR y luego ajustan, pero ¿allí hace la eco la matrona?Aquí es el obstetra y la matrona sólo puede hacer el doppler para escuchar el corazón, te lo digo porque las matronas son enfermeras no médicas y hasta donde se no las hacen.La matrona te habla de alimentación, te mide, te pesa y en algunos sitios te “abre la cartilla”, aunque ya me dejas con la duda de si en tu comunidad autónoma es así.
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aissss si que me muero de ganas! Sobretodo por ver qué marcha todo bien y contarlo a la familia cercana 😍
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En asturias te mandan directamente a la matrona, y ya en base a tu FUR te mandan toooooda la lista de nuevas citas (analitica, ecografia, vuelta a la matrona...) asi que igual te pasa como a mi, estoy de una semanilla menos de lo que pensaba pero bueno, son fechas orientativas asi que tampoco pasa nada... 😬😬😬
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!Muchas gracias guapa y ánimo para tu espera que ya va quedando menos!😘
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay tener ese vídeo con el corazón a tope, ¡tiene que impresionar mucho!
    Aaah, vale, vale, es que no tenía ni idea, yo estaba convencida de saber de cuánto estaba porque como sé cuando ovulé 😅 ¡Pero ya veo que depende de muuuchas otras cosas!
    Pues a mí aún me queda, estoy ahora mismo de 4+4 según mi ovulación, pero según mi FUR creo que de 5+3, porque mis ciclos son de 34 días. La semana que viene tengo cita de cabecera y tengo entendido que siempre toman como referencia la FUR hasta que en la eco te reajustan la la fecha, así que me imagino que me mandará a la matrona casi una semana antes de lo que realmente me tocaría, pero todo esto son suposiciones 😅
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que si! Pero no estoy muy segura jajaj pensaba ir esta semana que viene, si el jueves es ya semana santa pues el miercoles. Estaría de 7+1, y se que sigue siendo pronto...pero a mi padre aun no se lo dije, vive en argentina y ahora mismo está con radioterapia por un tumor en la piel y es como que, aunque él es muy positivo y se encuentra muy bien, me gustaría estar todo lo segura que pueda de que el embarazo va bien, para no darle un disgusto después. Se que no está en mi mano si sufro un aborto pero no se... tengo ese miedillo. Y por otro lado se lo quiero decir ya para que sea una alegría en estos momentos
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, no me la dieron en mano, pero la gine le dijo a mi marido cuando podía hacer fotos a la pantalla y cuando se escuchó el corazón le dijo que hiciera un video, es una pasada.
    A ver la diferencia se debe yo creo a múltiples factores ahora mismo:que es pronto y entonces en cada día crecen mucho y un mm es mucho, que la precisión para medirlos no es exacta todavía, que se haya producido la implantación algo más tarde, los valores de rango del aparato,...De hecho primero midió y salió 6+4 y me dijo espera que vamos a ver si sale mejor, movió el ecógrafo y midió de nuevo y ya fue 6+6, pero ella misma me dijo que ya en las siguientes ecos se afina más.¿Tú cuándo ibas?
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh que emoción que has visto tu bollito 😍 jejeje. Hay pocas diferencias en las cuentas que bien😊. 💋💋💋
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Laura, siento que tengas que pasar por eso😞 pero bueno ahora un descanso y a por la búsqueda con ganas y fuerzas. Un besazo para ti y tu Mr 💋
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emocionante tiene que ser la primera eco!!! 😍😍😍 Te han dejado hacer alguna foto?? Aunque imagino que aún se verá poquito pero por tener el recuerdo! Y esa diferencia a qué se debe? Por qué tú sabes cuándo fue exactamente tu ovulación? O la ovulación y la fecundación no tienen por qué coincidir? Menudo lío llevo 😅
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me alegro entonces! cuando sí se escucha es en la semana 6 no? cuando tienes la próxima visita?

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es lo importante y que es muy emotivo, gracias guapa!
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏 que bien silvia por lo menos ya te quedas tranquila
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial gracias guapa
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!Acabo de salir de la eco, estoy de 6+6, se escuchaba el corazón a tope!Según mis cálculos estaba de 7+1 asique esos dos días de diferencia hacen que me quede con vosotras porque mi fpp es 30/11 asique me quedaré en ambos grupos.
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, puedes coger avión si el embarazo transcurre sin problemas. Le pregunté el martes a la ginecóloga porque vuelo hoy.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo tuve un bioquímico en enero. Vi mi positivo y a los pocos días me repetí el test y negativo, no me lo podía creer!

    Al poco desaparecieron los pocos síntomas que tenía y me vino la regla, fue más dolorosa y con más coágulos de lo que acostumbran a ser mis reglas.

    Ahora estoy de nuevo embarazada de 4+3 y con muuuuuucho miedo de que vuelva a ocurrir lo mismo. Imagino que es normal, después de pasar por ello una vez es inevitable pensar en que en cualquier momento puede volver a ocurrir.

    Permítete estar de bajón un día y llorar tu pérdida, porque aunque no se considere aborto como tal, también es un momento duro, ya que pasas de la felicidad absoluta por tener a tu bebé a de repente estar de nuevo con la regla, y te mereces poder llorar a gusto y coger muuuuchas fuerzas y energía para volver a intentarlo de nuevo.

    Mucho ánimo guapa! Verás como dentro de muy poquito vuelves a ver el positivo y esta vez tu bollito se queda contigo ❤️
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte chicas! Yo que llevo con nauseas desde la semana 4 , sobre todo esta semana horror total, unas nauseas y cansancio que tela.... Ains

    Yo la semana que viene el 17 de abril tengo cita en Ramon y Cajal con obstreticia (creo que se escribe así jiji) así que Judith como somos compis de ciudad ya te contaré que me hacen.

    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver si alguna lo sabe. Se puede coger avion el priner trimestre? Tengo q hacer un viaje a mediados de mayo y no se si ir en avion o ave
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixx mucho animo!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa y verás como pronto estás de vuelta.😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, la verdad que estoy bien.
    La cabeza es sabia, y borra lo malo siempre.
    Ahora con muchas ganas de seguir , ya sonríe comentando
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura.Muchísimo ánimo guapa!!Se que ahora lo ves difícil, pero lo conseguirás.Yo siempre he pensado que en nuestro primer mes de búsqueda me pasó eso, tenía el pecho hinchado y el cuerpo “raro”, yo presentía que lo estaba, se me retrasó la regla y unos días después de repente manché un montón de sangre roja con, perdón por la expresión pero no se como decirlo, algunos pedazos, se me pasaron todos los síntomas y al día siguiente vino mi regla.Te digo pienso, porque estábamos en EEUU, no estábamos solos y no pude hacerme test.Luego me ha costado 5 intentos pero espero que este vaya bien.Ánimo!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estaba tanto en el grupo de noviembre como en éste.
    Os escribí diciendo que mi última regla fue el 27 febrero, y que al cabo de los días me hice un test y positivo. Imaginaros mi felicidad , pues solo me duró 5 días...puesto que he tenido un embarazo bioquimico, que ni si quiera se puede considerar ni embarazo ni aborto. Que dijo la ginecóloga que le pasa a muchas más de lo que imaginamos pero solo se dan cuenta las que están pendientes de su ansiado positivo.
    Si alguien que ha pasado por esto, y finalmente se ha quedado embarazada pues me gustaría escucharlas.
    Solo el día que me dieron la noticia lloré un poco, pero estoy muy preparada para seguir buscando.
    Esto solo es el comienzo, chicas disfrutad de vuestro embarazo.
    Yo los 5 días que estuve "'embaraza" me sentí en una nube.
    Un beso a todas
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo bueno es q manchaba pero muuuy poco y siempre ha sido marron.. pero el susto fue grande, no sabia que hacer.. lo positivo es que tiene latido, q es el primer miedo q tenemos, q no haya, q no crezca... todo el embarazo son dudas y miedo joe 😂 siempre hay algo por lo que estar a la espera!!! Noviembre o diciembre q venga sano, lo demás no importa!🙂
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La próxima semana tengo cita con el médico de cabecera e imagino que él me derivará a la matrona y ya de ahí la primera analítica supongo.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, biemvenida y enhorabuena! Yo estoy de 4+3 y estoy estupendamente también, a veces tanto que me da hasta miedo 😅
    Pero es que creo que aún es pronto para tener síntomas como las temidas nauseas...así que a ver cómo va yendo todo ☺️
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, qué bien tenerte también en este grupo, así aprendes de los dos!
    La verdad es que lo de las medidas es un lío, pero lo importante es que había latido y sobre todo que esos sangrados no han ido a más.
    Así que que siga creciendo así de sanote y que nazca cualquiera de los dos meses que son igual de bonitos ❤️
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, bueno pues la vuelta ha sido por una gran causa, a cuidarte mucho y que vaya genial!!
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de la loteria jaaajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración