Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Islas Baleares

Futuras mamas diciembre 2020

Lucía, el 2 de Abril de 2020 a las 00:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 354

Hola chicas, he creado este grupo para compartir vivencias entre las chicas que acaban de enterarse que van a ser madres y que lo tendrán entre noviembre-diciembre de 2020. Me llamo Lucía, vivo en Mallorca .Soy primeriza y hace solo una semana que mi test ha salido positivo. Hacía 4 meses que lo...
Hola chicas, he creado este grupo para compartir vivencias entre las chicas que acaban de enterarse que van a ser madres y que lo tendrán entre noviembre-diciembre de 2020.


Me llamo Lucía, vivo en Mallorca .Soy primeriza y hace solo una semana que mi test ha salido positivo. Hacía 4 meses que lo estábamos buscando y tengo 35 años.

354 Respuestas

  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye chicas y cuándo tenéis la primera eco? A mi me dijo la gine que para principios de mayo en la semana 8 aproximadamente! Ojalá vaya todo bien ❤️☘️ me da penita que por ahora con lo del covid a la eco entraría sola😭
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he dejado ya hoy el seidivid y me pase a natalben supra
    • Responder
  • Aini
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto. Aini/33años/21diciembre
    • Responder
  • Aini
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! bueno, os cuento. despues de buscar 2 años, me quede embarazada y tuve un aborto por una bacteria en la semana 13. eso fue en octubre, me pusieron la vacuna porque soy 0- y tenia que esperar 4 meses para ver que estaba todo bien y.... a la primera me e quedado!!!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos ha costado lo nuestro, muchos meses de lágrimas y desesperación, pero al final lo hemos conseguido 💪💪💪
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el pecho me duele a veces, lo que si que estoy pasando mal es la tripa, parece que me vaya a venir la regla una presión bajo la tripa increíble, mucho movimiento, pis igual cada poco voy y es transparente ando como muy cansada, y tengo unos ascos que no veas jajajaja por lo demás todo bien!! Que te voy a contar estoy Feliz aún no me lo creo. Me alegro mucho que estés bien Hermion somos unas campeonas!!!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá te ponga embarazada 1-2, dont worry, es lo más normal. Voy bien, con dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis cada dos por tres. Y tú???
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal vas??
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!! Ya entiendo me pondrá en el clue blue 2 o 3 semanas y en realidad son 4 jiji gracias guapa!!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Principiante Julio 2017 Alicante
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Soy de Madrid, estoy en teoría de 6+1 y mañana llamare a mi centro de salud para que me den cita, la verdad es que con esto del covid no se como estarán las cosas y como irá lo de las citas... En fin... Si alguna sabe de algo, que lo comente, please.

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Noviembre 2019 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff ni idea... Ahi no te puedo ayudar!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hasta ahora estaba tomando Ovusitol D, tengo para 14 días más, puedo seguir tomando esos 14 días el ovusitol y luego cambiar al ácido fólico de la seguridad social? Que pensáis?
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir Ovulación
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces mañana estarás embarazada de 4 semanas, aunque hayan pasado dos desde la ovuly
    • Responder
  • Larayta
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Larayta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Yo tb me sumo a este grupo. El 1 de abril me hice el test y salió positivo, después de mucho tiempo de búsqueda, y 2 abortos por el camino. Mi Fpp me sale el 5 de diciembre. El día 16, tengo q ir al médico a q me hagan ecografía para ver q todo caso bien. De momento, estoy tomando, yoduk, isovorin, hidroxilo(vitamknas), progesterona y heparina por un problema en la coagulación q tengo. Ya nos iremos contando. Esperando q a todas nos vaya bien. Yo ya estoy nerviosa a ver q nos dicen el jueves.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 16 de marzo fue mi última regla jejeje y el pico me lo dio el 30.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te contabilizan las apps y Ginés desde fecha última regla, la mía como fue 12 marzo es 4 +3, en clear blue te cuentan desde Concepción ovulación osea que te salen dos semanas menos, a mi me sale 2-3 porque realmente desde ovulación sería 2 +3 días
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo fue la fecha de tu última regla? El clear blue te cuenta desde el momento en que te quedaste embarazada, es decir desde que ovulaste aproximadamente
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que se cuentan las semanas desde la 1 falta? Es que no se por que en la APP de embarazo+ sale que estoy de 3+6 desde cuando lo contabiliza la App? Imagino que cuando me haga el clear blu saldrá así 3 semanas no?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dolores de regla quería decir..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy de 6+2, y de momento lo que tengo es Dolores de reglamento a veces, y sensibilidad en los pechos. Pero de náuseas o ascos nada...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también soy de Madrid, estoy en teoría de 6+2 y mañana llamare a mi centro de salud para que me den cita, no se si la primera es con el de cabecera o con la matrona, a ver que me dicen!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas si todo va bien me uno a futuras mamis diciembre! Regalito de navidad y de cumple❤️❤️❤️ Mi foto según la app es 17 diciembre!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde se puede mirar lo de atención al usuario es que soy de Madrid y estoy más perdida que vamos...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale es que no sabia cómo hacerlo... de donde eres tú?
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Noviembre 2019 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, llamé a atencion del.usuario de mi centro de salud y les dije que queria solicitar matrona y me.dieron cita
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré yo que llamas a tu centro de salud? Segun esa APP estoy de 3 semanas y 5 días mi fecha de parto es el 21 de diciembre. Ahora la sensación de asco es horrible 0 ganas de comer. A ver si se pasa pronto esto jajaja
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Noviembre 2019 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he instalado la app Embarazo+ y hay he metido los datos y me ha calculado la fpp y las semanas, ademas pone como va el feto y demas! Está muy bien! Smiley smile
    Yo a los días de enterarme llamé a mi centro de salud para solicitar matrona! Y que ya me vayan dando las citas y demás, ellos saben cuando hacerlo, pero me quedo mas tranquila sabiendo que ya tengo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no ss ni de lo que estoy jajajaja el día 30 di el pico mi última regla fue el 16 de marzo, y según algunas APP me tiene que venir el 13 según otras el 15, tengo un cacao jajajajaja que no se como hacerlo. Que me aconsejas? Y al médico cuando se debe acudir?
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Noviembre 2019 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al club!! Seguro que saldrá bien!! A mi de vez en cuando me.dan dolor de ovarios y estoy de 5+2 ! Leí que era normal Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me uno al grupo esta mañana me he echo el TE y a dado positivo, llevo unos días con náuseas, muchísimos gases, y dolor debajo del vientre como burbujeo y dolor de ovarios muy raro.... jiji esto un poco con miedo la verdad quiero que salga todo bien.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra preguntilla... Tengo bastantes dolores de regla, cuando se suelen pasar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración