Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Islas Baleares

Futuras mamas diciembre 2020

Lucía, el 2 de Abril de 2020 a las 00:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 354

Hola chicas, he creado este grupo para compartir vivencias entre las chicas que acaban de enterarse que van a ser madres y que lo tendrán entre noviembre-diciembre de 2020. Me llamo Lucía, vivo en Mallorca .Soy primeriza y hace solo una semana que mi test ha salido positivo. Hacía 4 meses que lo...
Hola chicas, he creado este grupo para compartir vivencias entre las chicas que acaban de enterarse que van a ser madres y que lo tendrán entre noviembre-diciembre de 2020.


Me llamo Lucía, vivo en Mallorca .Soy primeriza y hace solo una semana que mi test ha salido positivo. Hacía 4 meses que lo estábamos buscando y tengo 35 años.

354 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabe que te hacen en la primera visita del obstetra?? Es que voy dentro de 2 semanas jiji y no me han dicho que me van hacer, si ecografía o si es simplemente para tomar datos o que...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo la verdad que los 3 días primero han sido miedo por eso mismo, por lo que lees, por casos cercanos y de familiares... Peor ya hoy he dicho basta, a disfrutar y lo que tenga que ser será pero a pensar en positivo que irá todo genial!☘️❤️ Cuando tienes eco guapa? Yo a principios mitad de mayo!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siii me uno
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el rato me da miedo hasta ir al baño por si me viene la regla jajajaja de cuanto estas tú???? yo 4+2
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Noviembre 2019 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades!!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2022 Orense
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa si a mi me esta pasando... es mi primera vez, nunca he tenido aborto pero en esta app he leido tantos casos de perdidas y tal que estoy ac******... mi madre sufrio 3 abortos no se si eso me puede influir... quiero pensar que todo ira bien pero no puedo evitar pensar... supongo que todas tenemos ese miedo al principio!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, dolor de ovarios leve y húmeda que parece que te ha bajado la warry
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tooodo el rato! Súper incómodo y genial para no dejar la cabecita tranquila...
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pude hablar con mi ginecólogo, y efectivamente dejo el ovusitol y desde hoy tomo natalben supra.
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas queria saber si alguna tiene dolor con sensacion de que baja la regla en cualquier momento
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya da penilla pero bueno es lo que toca ahora 🍀❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cuéntanos! Yo hasta principios mediados de mayo nada! Espero que esté todo bien! Como ahora no se tienen muchos síntomas me da miedillo ajaja
    • Responder
  • Larayta
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Larayta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo voy el jueves que estaré de 6+6 para ver como va la cosa, ya q he tenido anteriormente 2 abortos. Y si, iré sola, me lo han recalcado bastante, lo cual lo veo Normal, pero me da penita.... Ya os contaré
    • Responder
  • Loreto
    Novia Principiante Julio 2017 Alicante
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como rosa clarito o marrón clarito
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que color es la sangre?
    • Responder
  • Loreto
    Novia Principiante Julio 2017 Alicante
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... pero como también mancho cuando hago pis... pues me como un poco la cabeza, pero bueno... intentare hacer lo que me dices. Besos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que ecografía y mandarte analítica primer trimestre no!?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes a mí también me duele son intermitentes y hormigueo en la tripa... es normal monte preocupes ni te rayes déjate llevar. Jiji besos
    • Responder
  • Loreto
    Novia Principiante Julio 2017 Alicante
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veremos, porque dolor de ovarios tengo... Y no se... estoy un poco rayada... En fin... Ya os iré contando. Gracias Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dirá lo que tienes que comer, y aparte te mandará un e.mail y te pregunta por dolores y eso y como Irán las próximas semanas, aparte seguro w te da el teléfono de su consulta para que la llames tú con cualquier pregunta así me lo hizo ayer la mía. Súper bien!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso os quería contar yo... a mi ayer me cancelaron la cita que tenía hoy con la matrona 😭 y me la hizo via telefónica, también me llamaron para darme cita con el Obspetricia para el día 27 estaré en la semana 6 de embarazo alguna sabe que se supone que te hacen en la primera visita?
    • Responder
  • Loreto
    Novia Principiante Julio 2017 Alicante
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Buenos días ya he conseguido contactar con la SS y el jueves tengo la primera cita con la matrona y será vía telefónica. Ya os iré contando
    • Responder
  • Moni15
    Novia Novata Junio 2017 Sevilla
    Moni15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado,
    Sólo atiende en consulta a embarazadas de más de ocho semanas o confirmacion como ha sido mi caso. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Moni15
    Novia Novata Junio 2017 Sevilla
    Moni15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy de Madrid pero en Sevilla han hecho por teléfono la primera "visita" con la matrona donde me ha pedido los datos de última amenorrea antecedentes previos etc y me ha dejado un sobre preparado en la recepción para que fuera a recogerlo con la autorización del cribado los botes de orina para la analítica las citas para eco, análisis de sangre y orina, siguiente cita de médico donde dirán los resultados de la analítica etc y el papelito de 40 semanas de embarazo saludable (lava la comida y que nada esté crudo).
    Supongo que todas las comunidades están haciendo lo mismo al menos por la SS.
    En la privada solo atienden ginecólogia
    • Responder
  • Moni15
    Novia Novata Junio 2017 Sevilla
    Moni15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como sale estupendo cuando tengas la tuya!! Lo cierto es que ahora más allá de un puntito blanco no se ve nada 😂
    Estos niños van a venir todos con una panadería entera bajo el brazo !!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Ains que ganas de que llegue mi primera eco y ojalá vaya todo igual de bien❤️😊
    • Responder
  • Moni15
    Novia Novata Junio 2017 Sevilla
    Moni15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, mi nombre es Juanita, este será mi segundo hijo. Mi fpp es el 4 de diciembre. Ayer lunes tuve eco en la privada para ver que todo está correcto. La semana pasada me atendió por teléfono la matrona de la SS y me tomó los datos, me cogió las citas de las pruebas y tal y poco más y el día 27 tendré la siguiente eco con mi ginecóloga de referencia. Hoy estoy de 6+4. Y en la eco ya se escuchaba el sonido del latido!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Principiante Julio 2017 Alicante
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte, yo he seguido intentando esta tarde y nada, seguiré probando mañana sino por la tarde se acercara mi marido
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a ir el viernes de 6+6, pero fue el único día que pude conseguir cita, espero poder ver algo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Pues ya me irás contando y avísame si puede entrar tu pareja! Yo en principio si todo va bien tendré la eco sobre la semana 8, hago 8 semanas si Dios quiere el 7 mayo pero quiero ir más para el 12-13-14 mayo a ver si está más calmada la cosa
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Ernesto Gonzalez Mesa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración