Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Islas Baleares

Futuras mamas diciembre 2020

Lucía, el 2 de Abril de 2020 a las 00:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 354

Hola chicas, he creado este grupo para compartir vivencias entre las chicas que acaban de enterarse que van a ser madres y que lo tendrán entre noviembre-diciembre de 2020. Me llamo Lucía, vivo en Mallorca .Soy primeriza y hace solo una semana que mi test ha salido positivo. Hacía 4 meses que lo...
Hola chicas, he creado este grupo para compartir vivencias entre las chicas que acaban de enterarse que van a ser madres y que lo tendrán entre noviembre-diciembre de 2020.


Me llamo Lucía, vivo en Mallorca .Soy primeriza y hace solo una semana que mi test ha salido positivo. Hacía 4 meses que lo estábamos buscando y tengo 35 años.

354 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes jajaja yo también me hice un tex anoche 3 días de falta y salío bien marcado una alegría que me lleve jajajaja...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas soy la loca de los test xD estoy fatal ajaj como tengo un montón de te de femometer hoy me he repetido uno, hace 4 días (3 días de retraso) me hice el clear blue que ponía 2-3, uno de farmacia que salía super marcado y el de femometer que será más malillo o menos sensible y salía marcado pero no hiper marcado. Hoy a 7 días de retraso sale muy marcado! Quería ver la diferencia y bueno ver que la beta vaya subiendo, aunque eso no quiera decir nada pero me quedo más tranquila hasta la cita con eco❤️☘️ la verdad que los 3 primeros días los pase más angustiada y con miedo de que algo fuera mal, no me lo creía, pero ya estoy disfrutando y esperando a que todo vaya genial☘️☘️☘️🍀☘️🍀☘️Futuras mamas diciembre 2020 1

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa me alegro mucho de que la eco genial! Yo tengo la primera mía el 11 mayo que estaré de 8+4!!! Que nervios❤️☘️ la de miedos que nos esperan pero seguro que todo va genial!
    Os pasó info que tengo de la alimentación!Futuras mamas diciembre 2020 2

    como soy pediatra se la copie a una gine jaajaj
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, jeje, ya más o menos sabemos todo lo que se puede comer y lo que no. Yo al no ir por seguridad social, no sé si en el privado tendrán el mismo sistema de matrona, etc. De todas maneras yo cuando empecé la búsqueda hace año y medio, me hizo el ginecólogo privado una revisión preconcepcional y ya me dio los papeles sobre la comida, etc...
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Noviembre 2019 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto! Aviso a la administradora Smiley winking
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí nadie me ha dicho nada. He dejado todo lo crudo (embutidos y queso de leche no pasteurizada), sé que no se deben tomar medicamentos, solo paracetamol si te duele algo... y ayer me enteré de que se dice que no se debe dormir del lado derecho cuando tienes más barriga. jajaja Eso es todo lo que sé de estar embarazada.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! No había leído tu otro comentario! Esque yo estoy igual! Me dejan loca!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo y si hasta la semana 8 no te ve la matrona, quién te da las pautas? Es que a mí me han llamado hoy y me han dicho eso, que la semana 8 estoy con ella, pero mientras? No me dicen que puedo o no comer ni nada?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, una cosa que me sorprende es que al no tener cita con la matrona ni médicos hasta la semana 8 NADIE me ha explicado NADA. Lo que no puedo comer...etc ...

    menos mal que con las experiencias de la gente te vas enterando porque no sé NADA! jaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo tuve ayer mi primera eco, de 6+5 (en lo privado), en la SS no me ven hasta la semana 12 y la matrona me hará cita telefónica en la semana 8.

    En la eco ya se ve un poco de formita y se escuchó latido! aunque fue todo rapidísimo, porq por seguridad, el ginecólogo no me habló nada durante la eco, así que no me explicó nada de lo que se iba viendo en la pantalla. Una vez que acabamos, me dijo que estaba todo bien y me dio mis fotitos. Una pena que no lo disfruté del todo, primero porque no me enteraba de nada jajaja y segundo porque mi marido no pudo venir y se lo perdió. Pero a pesar de todo, tenemos q ser positvas!! nos ha tocado una época complicada para quedarnos, pero por fin lo hemos conseguido!! En mi caso, después de 17 intentos y una IA también tengo mucho miedo, no se me quita aunque haya ido a la eco jaja. Estoy deseando que pasen las 12 semanas y me imagino que estaré más tranquila, aunque supongo que después vendrán otros miedos...

    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperaremos a ver🍀
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual estás de algo menos de lo que crees ☘️☘️☘️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va bien! Igual es que es pronto no?? Si no tienes dolores fuertes o de un lado ni sangrados igual es que aún es pronto para verlo no?☘️❤️
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo dolores. en principio la beta me an dicho que esta al limite y no se ve nada en ningun sitio me a dicho que espere 48h y vuelva para otra beta y asi ya comparar
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es pronto para aún ver nada no? Mucha suerte ☘️ tienes dolor intenso o sangrado o algo???
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, ojalá nos puedas dar buenas noticias🍀🤞 ánimo!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me gustaría unirme al grupo
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me temo que no son buenas noticias en la ginecologa no se a visto nada y me a mandado al hospital me acaban de hacer una beta aora a esperar
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final tuve ayer cita con la matrona por teléfono. Y me dijo que me mandaría al ginecólogo y que se hace una eco y una analítica por trimestre. Me acaban de llamar del hospital para darme la cita con el obstétra y la tengo mañana. Estaré justo de 7 semanas.
    ¿Alguien ha tenido esta primera cita? Es que si es para hacer la eco del primer trimestre es muy pronto no? O quizá no me haga eco, pero ayer la matrona me tomó muchos datos por teléfono. O hacen ahora una eco pronto y luego otra de 12 semanas?? Que lio!! Si alguien la ha tenido ya que cuente si hacen eco o si solo te ve y toma más datos!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2022 Orense
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad! Vamos a tener una navidades moviditas jeje
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2022 Orense
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff ojala!! Jeje
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también para el 18 de diciembre! 😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains yo no voy hasta la 8-9 ☘️❤️ van a ir todos genial!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 17 diciembre!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que siii❤️☘️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver que te dicen ya nos cuentas¡¡!! Ya verás como todo va bien.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que van hacer?? El Lunes te pregunto que nervios!! Yo voy el lunes siguiente!! Ya verás como todo va bien 😀😀👍
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo mucho miedo, nos ha costado año y medio, a las puertas de reproducción asistida... No me creo que por fin la suerte me haya sonreído, y esto de estar encerrada hace que le des más vueltas a todo... El lunes vamos a la primera eco, estaré de 6+3 🍀🤞
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 6+1 pero ya tube un aborto diferido mañana voy al ginecologo privado
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2022 Orense
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno me voy a presentar oficialmente jeje. Sheila, 31 años, 1er bebe, FPP 18 diciembre segun la app embarazo+. Primera consulta el 1 de mayo, y tengo muuuchos miedos y dolor de warry... aix!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2022 Orense
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han dado cita para el uno de mayo, yo vivo en Suiza, aqui no es festivo jeje. Estare de 7 semanas justas, creeis que me haran eco y podre ver o escuchar algo? Me haria tanta ilusión.... sobretodo para teanquilizarme de que todo esta bien...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2022 Orense
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tengo hoy todo el dia pinchazos unos mas fuertes que otros, pero es normal, aunque hacen que te preocuoes la verdad...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración