Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Islas Baleares

Futuras mamas diciembre 2020

Lucía, el 2 de Abril de 2020 a las 00:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 354

Hola chicas, he creado este grupo para compartir vivencias entre las chicas que acaban de enterarse que van a ser madres y que lo tendrán entre noviembre-diciembre de 2020. Me llamo Lucía, vivo en Mallorca .Soy primeriza y hace solo una semana que mi test ha salido positivo. Hacía 4 meses que lo...
Hola chicas, he creado este grupo para compartir vivencias entre las chicas que acaban de enterarse que van a ser madres y que lo tendrán entre noviembre-diciembre de 2020.


Me llamo Lucía, vivo en Mallorca .Soy primeriza y hace solo una semana que mi test ha salido positivo. Hacía 4 meses que lo estábamos buscando y tengo 35 años.

354 Respuestas

  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad! Con que gine?? Smiley smile
    • Responder
  • Loreto
    Novia Principiante Julio 2017 Alicante
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nada de nada, estoy intentando contactar con mi centro de salud y no hay manera. He hablado con una matrona y me ha dicho que sino mañana me acerque a ver...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamé hoy soy de madrid y tarde 1 hora en que me cogieran el teléfono la s.social y me dieron la primera cita para mañana súper rápido la verdad... así que seguir intentándolo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tengo cita con la matrona no se que me dirá en esta primera visita, os hab echo analíticas o algo a vosotras??
    • Responder
  • L
    Islas Baleares
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela, yo tb soy de Mallorca. A mí me dijeron lo mismo, todo por teléfono.El jueves voy a hacerme los análisis.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ecografías de momento tenemos que pasar nosotras solas... no se hasta cuando será así..
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Me cuelo de mamás de agosto 😅 en mi caso la primera cita de la ss es con la matrona, pero conozco a mamis de Madrid que ellas no han tenido siquiera aún cita con la matrona, Dino que la primera cita fue con su médico y el les recetó el ácido folico y tal... yo si puedes te diría que cojas cita con los dos, primero con la matrona que te recomiende el ácido folico y ya te de las pautas de alimentación, embarazo, citas... y luego ya el médico para que te de la receta del ácido folico..
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy también a la Quirón! Tengo la cita este viernes
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso es en Mallorca, yo llamé hace dos semanas y me dijeron que me llamaría la matrona en la semana 8 y haríamos la cita por teléfono, por todo el tema del COVID. Dice que me hará unas preguntas y me mandará una analítica y solamente tendré que ir a recoger los papeles.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya y yo jajaja porque además como cada dos por tres me siento húmeda! Pero bueno seguro que todo nos va genial!❤️🍀
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya y yo! Pero bueno seguro que todo nos irá genial!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la privada! Yo es que trabajo en Quirón y voy a hacer el seguimiento allí, tú a cual vas??
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo un poco de miedito, hasta que no vaya a la cita y vea como va todo no estaré tranquila
    • Responder
  • T
    Novia Novata Abril 2020 Madrid
    Trimadre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita en mi centro de salud no lo cogen tampoco. El otro día estaba con infección de orina y tuve que llamar a partir de las 21 que empiezan las urgencias y me atendieron muy bien. Fui al centro de salud y me hicieron las recetas y todo lo que necesitaba de renovar etc. Prueba a ver así.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también de Málaga, eso te lo dijeron en la pública o por la privada? Yo es que tengo cita el viernes en la privada, por saber si podrá entrar o no....
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy aterrada, nos ha costado 18 meses ver el positivo.... Cada vez que voy al baño estoy nerviosa
    • Responder
  • Loreto
    Novia Principiante Julio 2017 Alicante
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anita, estoy como tu... Quiero pensar que hoy se lo han tomado como festivo y no están... De todos modos escribí un correo al 012 si me contestan te digo

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún chica de Madrid que tenga la primera cita en la SS? Es con la matrona o medico? (No se si es igual en todas las CCAA). Llevo toda la mañana llamando al centro de salud y nadie coge el teléfono, por Internet tampoco deja pedir
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains chicas estoy cagada con que algo vaya mal, a alguna le pasa?! Jajaj supongo que cuando vea la primera eco se me pasará ❤️☘️❤️ es que hemos tenido varios casos de abortos etc alrededor y claro me da miedo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dicho que de momento tendría que entrar sola, espero que para principios de mayo cambie la cosa! Yo soy de Málaga Smiley winking
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Gracias!
    • Responder
  • T
    Novia Novata Abril 2020 Madrid
    Trimadre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que estoy en shock y me cuesta escribir... Creo que estoy embarazada de mi tercer hijo. Soy de Madrid, tengo 35 y dos peques de 4 y 1 año. Digo que creo porque no me he hecho el test aún, no estábamos buscando, y menos con dos niños ya y este percal de situación. Pero me he debido de quedar con la marcha atrás después de más de 13 años usándola como método preventivo. Me da mucho palo bajar a la farmacia a por el test porque aquí, donde vivo, se entera todo el mundo de todo y lo he comprado online, me llega pasado. Tengo ya una semana de retraso y soy como un reloj. Además tengo bastante síntomas que es lo que me ha hecho sospechar. Así que a la espera de la confirmación oficial, me quedo por aquí, entre abrumada, desconcertada y asustada por la situación. Necesitaba contárselo a alguien. Gracias por escuchar.
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo lei en internet. El jueves voy al ginecologo le preguntare y ya te cuento
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes porque no lo recomiendan?
    • Responder
  • Loreto
    Novia Principiante Julio 2017 Alicante
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sarita, a lo mejor en groupon o en algún sitio de esos encuentras para hacerte una eco.

    https://www.groupon.es/deals/bombo-ecografia-5d

    Aunque por estado de alarma pone que han cerrado la clínica

    A ti ya te ha visto la matrona?

    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa en principio no recomiendan tomar ovusitol estando embarazada. Yo me compre dos cajas un dia antes de enterarme que estaba embarazada porque pensaba que el mes estaba perdio y aora resulta que ni los puedo empezar😔
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de jaen en teoria tengo para el 9 de diciembre. Voy con mucha cautela por un aborto diferido en agosto. Nose cuando avisar al medico para las citas aora con esto del corona virus esta la cosa mas complicada.
    • Responder
  • L
    Islas Baleares
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, por la pública tengo ecografía de las 12 semanas en mayo. Por lo que me han comentado en principio no lo dejan entrar aunque la decisión final es del médico, así que en algunos casos dejan.


    Yo soy de Mallorca.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2019 Castellón
    Mmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la primera eco de las 12 semanas en mayo. Sabéis si podemos ir acompañadas? Seria una pena que el padre se pierda ese momento. Soy de Valencia. Hay alguien más de aquí en la misma situación?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno! Después de 9 meses buscando tenemos nuestro +, estoy de 6+2 y mi fecha prevista de parto es para el 5/12 😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy pensando en hacerme una eco sobre la semana 7/8 pero por lo visto en la S.social no te la hacen hasta la semana 12, alguna que sea de Madrid me podría decir si, se puede comprar en alguna página o alguna clínica donde las hagan de pago por supuesto!! Jejeje
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy la semana que viene, estaré de 6+3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración