Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Tengo una duda.... Estamos con lactancia materna exclusiva, mi idea es ir metiéndole algún bibe para cuando tenga que empezar a currar ya se haya hecho a eso... Mi pregunta es, la leche materna, si la tengo en la nevera o congelador, luego como la caliento???? Si me la saco y se la doy en el momento ya me imagino que estará en la temperatura correcta.... No??? Madre mía, igual es una pregunta muuuuuu tonta, pero es que esto de la teta es lo mejor de lo mejor, ni te preocupas de calentar ni na
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Alejandro al final nació en enero, así que es un mes menos que Erik, pero si... Ya va justito en el capazo, lo hemos pasado al maxicosi (de vez en cuando) y genial, no para de marujear todo, y se queda dormido en na,
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya lo he visto. Pone que es de algodon si. Esta bonito
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2024 Huelva
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira jeje
    https://janeworld.com/accesorios-cochecitos/564978-92377-nest-plus-sligh.html#/211211-color-leaves_pink_t68_acccoche
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no me ha llegado a la tienda pero juraría q no. Que es de algodón
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la colchoneta es de terciopelo?
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amparo voy a echar un vistazo a ver
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba por la info. Voy a echar un vistazo que soy de indecisa como yo sola🤣
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo la verdad.. Nolose, se que trae una colchoneta pero nose si es gris o negra como la tuya. Esque hija tngo la silla en la caja en el trastero y no tengo a mano para mirarlo. Aun asi, me gustaria comprar un color mas claro, para este verano.
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego hay unas de rosy fuentes q son pa morirte.. Pero de caras q son tmb te mueres jajajaja q esas las veré en rebajas xsi bajan de precio, si no, pues nada😅😅
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Luego ya tienes el saco, o incluso si hace fresco en verano una noche y así no vas con tocas o mantitas. Este es de jane oficial aunq lo he comprado en la tienda del pueblo donde compré todas ls cosas al mismo precio
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu silla no trae esta colchoneta reversible?? Futuras mamas Diciembre 2020 1

Futuras mamas Diciembre 2020 2

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te gustan de ese estilo en amazon por unos 40 euros las tienes de la marca babyline. Con el saquito las hay de babyline por 50euros en amazon.

Futuras mamas Diciembre 2020 3

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uii que bonito! Me gusta mucho. Pues mira qu dado vueltas a paginas y este no lo habia visto. Claro, pues no habia caido porqu luego para invierno hace falta saco y si ese se saca y se queda la colchoneta para verano y luego el saco para invierno. Esque mi carro es el muum pero todo gris y la verdad qu queria meterle algun tono rosa porqu me parece muy oscuro para el verano y justo este color es el mismo color o parecido al bolsoFuturas mamas Diciembre 2020 4

Futuras mamas Diciembre 2020 5
    Yo habia visto esta colchoneta pero claro es mas "casual" Lo qu tu me dices es mas de vestir, queda mas elegante por asi decirlo. Son de la pagina oficial de jane?
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es muy bonita es mas de vestir. He preguntado en una tienda online qu las hacen (pero claro al hacerlas a medida se va a salir de presupuesto) justo me a salido esta foto que me as mandado, sera de la misma tienda
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo he comprado una de jane Futuras mamas Diciembre 2020 6
    Xq se desmonta el saco y se queda la colchoneta, x Internet vi muchas pero por las medidas no me fiaba y con lo q valen he preferido ir a lo seguro. No descarto mirar solo colchonetas x Internet por tenerlas de repuesto para un desavío jeje xq este verano si no llega a cubrir el carro tmpco lo va a ensuciar con los pies al no andar
    Y en las rebabas veré otro saco de entretiempo xq aquí como haga el mismo frío q este invierno vamos a criar pollos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, me cuelo de mamás de abril.

Depende del carrito de Jané que tengas porque por ejemplo el kawai o kendo solo puedes usar las típicas colchonetas cuadradas.

Tengo una prima que tiene el muum de Jané y genial en su caso compró una que cubría la silla al completo, no las cuadradas que solo tapan el centro (sino también los laterales de la silla), te paso foto para que me entiendas.

Futuras mamas Diciembre 2020 7

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale chicas! Lo mirare, pedire una universal, espero que le quede bien. Me fijare en las medidas para guiarme
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale perfecto!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré una colchoneta universal pero la verdad que he dado por hecho que quedará bien. No la he probado porque la silla la tengo en casa de mi suegros hasta que la utilice porque en mi casa no tenía hueco para guardarla
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ideal es a los 6, cuando se mantengan sentados solos pero bueno, me decían que a partir de los 5 ya se les podía ir poniendo sin problema pero antes no.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser universal, fíjate en las medidas y listo 😉.
    Yo de momento no he mirado la verdad, como no contaba pasarlo a la silla hasta los 6 meses..... 😅
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me sonaba a mi algo, aunque creía que era hasta los 6 meses.
    Pues nosotros intentaremos aguantarlo hasta el mes que viene que el día 1 ya cumple los 5 meses.
    Pues fíjate que Erik no quiso porteo.... Eso que nos ahorramos 🤣
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erik no es que llore, pero vemos que ya le va quedando justito.....A ver si conseguimos aguantarlo por lo menos hasta el mes que viene y luego ya lo pasaremos a la silla
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, hablando de silletas, la colchoneta qu se compra aparte tiene qu ser especial para la silleta jane o pueden ser universal no? Nose cmo quedara.. Alguien a comprado?
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté el otro día a la pediatra porque Pablo no quiere el capazo ni loco, así que es una odisea salir con el. El maxicosi lo tolera mejor pero se que no hay que abusar. Total que me dijo que hasta los 5 meses no recomiendan pasar a la silla.... A ver cómo lo hacemos hasta entonces porque el porteo le encanta pero va por los 7 kilos ya!! 😅
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo lo tengo, y no quería pasarla a silla hasta los 6 meses, o por lo menos hasta mayo (es del 2 de diciembre), pero llevaba ultimamente que cada vez que salíamos con el capaz o si no estaba dormida lloraba y al final había que llevarla en brazos. Así que al final la hemos pasado esta semana a silla y mucho mejor, va más amplia y como se puede tumbar prácticamente no es como si fuera sentada.... Para nosotros el cambio ha sido muy bueno
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual me dice que sin problema, porque Erik aguanta la cabeza perfectamente ya! Aunque también te digo que nuestra pediatra es bastante "especial".....Ya veremos.... Ánimo con la vuelta al trabajo 💪🏻😘
    • Responder
  • V
    Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!! Yo también estaba con la duda del capazo y la silla. Mi carrito es un Bugaboo y el capazo es bastante grande y ella todavía entra, pero a no ser que salga a andar y se duerma, no lo quiere. Yo también con la duda y ayer cuando fuimos a la revisión de los 4 meses se lo pregunté a la enfermera pediatra y me dijo que la cría ya sostenía bastante la cabeza y que la podía poner ya en la silla. De modo que cuando se pase esta semana de " mal tiempo" la voy a pasar a la silla y a ver si así se entretiene . Otra cosa que me dijo es que no usara andador, porque retrasa que los peques empiecen a andar y provocaba accidentes. Que a los niños los dejemos en el suelo y que vayan explorando y gateando. El lunes empiezo a trabajar 😫 no quiero imaginarmelo. Un besico a todas
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que salieron grandote nuestr@s bichitos jijiji
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo ya te digo, al mes qu viene ya la pongo. Porqu Aqui no le gusta y ya va muy justa🤣
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erik el maxicosi no lo quiso.... Se cogía cada berrinches cuando lo sentábamos....asique utilizamos siempre el capazo, pero los pies ya casi le llegan abajo y del ancho va justitos también.... Nosotros tenemos pediatra lunes, le comentaré el tema silla, porque tengo entendido que si pueden estar hasta los 6 meses en el capazo mucho mejor, pero vamos, a este ritmo a los 5 no entra 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración