Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se Yolanda, a mi hija mayor le parecía mi teta creo yo. Usé los de Closer to Nature. Pero es que yo
    Creo que es ir probando y a lo mejor alguno le gusta.
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye chicas, vuestros bebés cómo van de horarios? Porque a veces me da la sensación q tenemos unos horarios desastrosos...bueno más bien es q no tenemos horarios. El baño si lo hacemos a las 20 o así pero luego no conseguimos q se duerma, o se duerme un rato y se despierta como una moto...y se acaba durmiendo sobre las 12. Luego por el día tampoco hace siestas a las mismas horas...no se muy caótico todo. Vosotros tenéis ya establecidas rutinas y horarios?
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he probado ninguno de esos. Los tomme tippe los suelen coger? Compre unos similares de avent que me dijeron q eran los mejores y fracaso total
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he probado muchos pero esq veo que claramente los escupe. No veo fácil q coja nada para quedarselo en la boca....eso sí, las manos las requetechupetea q no veas😂
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer probé un último el de tomeetempee y nada.... los de bibs, en una tienda me dieron uno que tenía que se los daban como muestra gratuita para que probase y nada... Ya creo que ya me rindo 😅
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!
    A estas alturas aquí PJ no le hace mucho caso a los chupetes. Así que pasando ya de ellos! Para dormir y comer en las tomas de la noche tengo casi todo en silencio o volumen muy controlado. El sueño durante el día le cuesta más echarse siestas y por la noche conseguimos 4 y 5 horas.
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias guapa
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Son caros, a nosotros nos regalaron un pack y fue unos de los que probé. La ingenua de mi pensó que cogería los Tomme Tippe como su hermana y se me han quedado en el cajón 😢
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo lo que pasa que lo hice hace bastante. En la misma página donde solicitas el certificado creo que te explicaba cómo instalarlo dependiendo del sistema operativo, luego a ver si lo encuentro.
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esa marca la coge bien? Yo no sé si seguir probando o desistir xq no hay manera😰
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo un mes con despertares cada hora, 2 horas aprox. Llevábamos 3 días q aguantaba 3-4h. Pero hoy hemos vuelto a la hora. Y duerme como muy intranquila....tenía la esperanza de estar acabando la crisis pero no sé si se me estará juntando la de lactancia con la del sueño...q diver!!😂😂
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba, me suena también que alguna usaba los chupetes de la marca Bibs. Os cuento lo que me ha pasado porque no tenía ni idea. A ver yo sabía que cada cierto tiempo hay que cambiar los chupes pero tenía entendido que era más cuando tenían dientes porque si muerden se pueden romper. Pero el otro día una amiga me comentó que le pareció que el chupe de Valeria tenía una tetina muy grande y le dije si que es verdad. Pues indagando por internet resulta que el fabricante dice que con el tiempo de uso los chupes se pueden hinchar y que luego si los bebés se acostumbraban a ese tamaño puede que rechazaran el chupe. Por poco me da algo, de hecho tenía uno sin estrenar en el pack que iban dos y vi la diferencia. Se lo cambié inmediatamente y parece que lo va cogiendo pero le está costando. Me veo otra vez probando chupes...
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya hace tiempo que lo hablamos, de hecho antes de nacer los bebés pero no recuerdo. Había alguna que había conseguido instalar la firma digital en un mac verdad?? Me podría decir cómo??
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí otra igual! Aiii ya me lo imaginaba. Hoy ha sido cada dos horas. Lo bueno es que con chupete y ruido blanco lo soluciono. Espero que se le pase pronto 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻😢😢😢😢
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cuanto llevamos así pero bastante.. con noches regulares (despertar cada 2-3h aprox) y noches malas (cada hora). Paciencia!
    A eso también le hemos sumado que le cuesta mucho comer, se distrae con toooodo! No quiere ni teta ni bibe.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Alguien más con la regresión del sueño? Abril lleva varias noches que se despierta cada 30 minutos o una hora 😭😭😭
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta limitar el tiempo que está tumbado. Ponerle boca abajo algún rato (vigilado) y mucho porteo. Todo lo q evite q se apoye de ese lado. Hay unas almohadas para la plagiocefalia que tienen un agujerito en el centro para evitar que se aplane por donde se apoye. Y luego pues ejercicios (girarle la cabeza hacia el lado contrario) y ahora que ya son más mayorcitos estímulos visuales y sonoros para que giren ellos solos (luz de la ventana, tú misma, juguetitos con música...) No te preocupes que si es leve se corregirá seguro!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Erik le pasó, y aún se le nota un poquitín.
    Siempre dormía mirando hacia la izq. yo le movía la cabeza y a los 5 min. ya estaba otra vez con la cabeza girada....🤦🏻‍♀️.
    Le compramos una cuña para debajo del colchón, porque estaba con mucho reflujo, fue ponerla y él solo empezó a girar la cabeza para el lado contrario 🤷🏻‍♀️. Tú intenta girársela siempre que puedas, a ver si se acostumbra a ponerse ella sola hacia el lado contrario
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy hemos tenido la revisión de 3 meses y todo bien, solo que la pediatra me ha dicho que al estar más tiempo con la cabecita girada al lado derecho, hay una leve plagiocefalia. La verdad es q de dia intento girsrle la cabecita al lado izquierdo tb, pero de noche no lo hago y la niña se gira más a la derecha. A alguien le ha pasado y que me aconsejáis? Gracias 🙂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Si está congelada, lleno un recipiente de agua, lo pongo a hervir y luego lo aparto del fuego y meto la bolsa con la leche. Se descongela bastante rápido, sobre todo si la has congelado en plano. Si solo es refrigerada, puedes calentar agua (no hace falta que hierva) y metes también la bolsa hasta que alcance la temperatura óptima.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es el jane kawai. La verdad que la llevo tumbadita y queda casi plana. A veces la incorporo un pelin porque quiere ver. Pero bueno pensandolo bien no aguanta ni 30 minutos en el carro asi que no creo que le haga nada malo 😂😂😂
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la llevas tumbada no pasa nada. A mi hija mayor la pasé a los 3 meses y el pediatra me autorizó desde los 2 meses porque era un suplicio meterla en el capazo. Eso sí, él me dijo que con mi carro si, Bugaboo Camaleon, no se si con otros carros se podrá igual.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2024 Huelva
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a mirar jejeje gracias 🤩
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! En el corte ingles hay muchas colchonetas y sacos de rosy fuentes rebajado
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues queda muy bien una univerasal👏gracias
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Universal, el mio es el jane kendo.Futuras mamas Diciembre 2020 1

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info 😉
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas ahora os leo y me.llevo las manos a la cabeza! Yo mi niña no queria capazo para nada y no podia salir de casa ni 5 minutos que ya lloraba... Y a los 3.5 meses la cambie a la sillita! No pensaba que pasaba nada... Es que asi aguantamos media horita o un poco mas... Siempre llevo la mochila en el cestonde abajo por si me pide pecho (lo hace muy a menudo) la cargo en la mochila y almenos tengo un poco de vida y puedo estar un par de horitas o asi fuera de casa. Es que si no me consumia aqui encerrada...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy mamá de Enero (del día 3) casi de diciembre, con mi hija estuvo en capazo hasta casi mis seis, pero ahora Nico con 3m pesa 7kg y mide 64cm le comenté al pediatra que ya lo veía justo y me dio la razón, me dijo que la silla reclinada 45grados aprox y siempre manteniendo el eje cabeza-Columna ( que ni balancee la cabeza y que tampoco se le vaya hacia delante)
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Corte Inglés están de oferta
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el primer mes le di materna en bibe, la calentaba al baño maría.
    Sé que esto ya se habló por aquí alguna vez, pero no recuerdo como hacían con la congelada.... Y no tiene nada de tonta la pregunta 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración