Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra, Erik va empezar la guarde ya?
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff jajajajaj ya somos dos🤣
    Me tocaba incorporarme el 13 de abril y mira por donde qu le dicho a mi jefa que no iba a ir, que me quedaba con la niña, porqu esque es super llorona y no se esta tranquila con nadie, tiene poco aguante y me daba apuro dejarsela a mi madre y irme a trabajar y como se como se pone a veces me iba a ir padeciendo al trabajo.. Total yo en junio siempre paro y echo a trabajar en septiembre otra vez, asique le dicho que ya ire en septiembre. Por lo menos a ver si ya de aqui a alli y con 9 meses qu tendra ya no llora tanto. He de decir qu lleva semanas qu ya se porta bastante bien pero va a dias, dias buenisimos y dias qu se pega cada berrinche de olee
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2024 Huelva
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos a ver como nos va xq mi niña tiene muchos c****** jajaja y no se si mis papis aguantarán tanto genio🤣🤣

• Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si podéis arreglar así genial!!
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guarde en principio hasta el 2022 no queremos llevarla (el año antes del cole) como mi novio está siempre de noche estará con él durante el día y con mis padres q viven a 4 km y mi papi está jubilado. Si veo q no es viable pensaría en la guarde para el curso q viene pero de momento no
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo cielo!!
    Poco a poco tenemos que ir adaptándonos a las situaciones.
    La vais a llevar a la guarde o cómo vais a hacer??
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q muy bien!!! Yo solo me agobio cuando llora mucho jajaja el resto del tiempo se me pasa volando y si se despierta cuando él llega le hace y le da el bibi pa q yo ya pueda descansar otro ratito. Al final me incorporo el 12 de mayo juntando lactancia y 15 días de vacaciones así q veremos a ver entonces cómo nos va😭
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pablo hace bastantes también. A veces pide teta para dormir, otras veces por hambre... Pero si, no las he contado pero hace unas cuantas
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mínimo debería ser 1 año de baja maternal,a qué llegan 4 meses?? Y menos mal que ahora se la subieron a los papis y aún se puede compaginar como haréis vosotros, porque antes malamente tenían 15 días ellos.... En fin....
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Valeria también tiene mucho reflujo así que puede también que con cada poco rato por eso...pero no quiere chupete asique no queda otra que tener paciencia!!
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, me quedo más tranquila Yolanda. Ella cada 3 horas pide, pero como regurguita... Supongo q por eso come más veces. Por la noche hay días q aguanta 4 horas la primera parte de la noche, pero luego ya cada 3. Nosotros le damos chupete y la verdad q ha rebajado el rato q esta en el pecho. Gracias por responder 😘
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío se cogió lo obligatorio para luego cogerse el restante cuando yo me incorpore y así llegar a septiembre...si esq es una m****. Teníamos q tener más baja nosotras y así ellos poder cogerlo junto con nosotros para poder disfrutar un poco...xq a mí edad 5 semanas se me pasaron en un pestañeo la verdad!
    Q te vaya bien en la eco, cuéntanos!!
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Valeria hace igual 5 por el día y luego por la noche otras 4-5...la pediatra me dijo q intenté espaciarselas un poco xq come cada dos horas muchas veces y me dijo q intenté cada 3...pero yo sí veo q tiene hambre le doy, no la voy a dejar llorar...a veces se recrea como tú dices y yo creo q me usa de chupete pero como no estoy segura yo la pongo...no sé si lo estaré haciendo mal la verdad...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines que prontito no?? El mío se cogió toda la paternidad, a mayores juntó la lactancia y 1 semana de vacaciones, por eso aún se incorpora ahora.
    Pues sí, en teoría necesito reposo..... Pero bueno, esperemos que Erik se vaya portando bien, y a ver que me dicen mañana que tengo eco 🤗
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas

Una pregunta, las q dais el pecho a demanda cuantas tomas suelen hacer. Ariadna sigue haciendo unas 7-8 durante todo el día. Ahora la duración es menor entre 5-10 minutos. Hay veces q se recrea. Qué hacen vuestros pequeños? Es q no se si hace demasiadas... Pero como es a demanda y ha estado con lo de las alergias... Y además le han encontrado un parasito en las heces...🙄😱Gracias
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío se incorporó alas 5 semanas. Yo me agobie mucho en su momento xo te apañas bien seguro. Aunq tú tb necesitas descanso...Mucho ánimo!!
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún día cuando pasen todas las crisis nos cuentas lo de tu hija mayor xq ya tengo intriga pero debiste pasarlo mal...x suerte no hay dos iguales y con Valeria has tenido más suerte!!
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Esq es una crisis total🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, no le quiere ni regalao...sigo insistiendo pero me dice q pa' mi🙄 y así seguimos, llevamos ya 4 semanas!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff..... Mi Mr se incorpora este jueves al trabajo.... A ver qué tal lo llevo 😅
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo Ojalá pase rápido😓😓 ella tmb como se ponga nerviosa no se duerme sola xq empieza primero a reírse un buen rato y ya luego viene el llanto
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios quiera q dure menos de un mes xq las noches trabaja el papi y me las como solita😭😭😭😭
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amparo, mucho ánimo. Es la crisis de sueño. A ver si pasa pronto. Temiendo estoy con Valeria porque si está muy nerviosa no sabe dormirse sola, creo que me tocará estar en vela y no dejar que se ponga nerviosa y rezar para que pase pronto. Con mi hija mayor no os lo voy a contar porque tela...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene toda la pinta a la crisis del sueño que me comentaban a mi el otro día.... Por aquí dijeron que puede durar 1 mes 😣.
    Ánimo guapa que nosotras podemos con todo! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches.. O días o lo q sea esta hora.. Mi hija ha estado varias noches durmiendo casi 8h del tirón y yo ya veía el cielo abierto(tiene ahora 3 meses y medio) Pero ahora lleva 2 días q telita. De hecho la hora q es y sigue despierta, muerta de sueño pero no es capaz de dormirse. Hace na mas dar vueltas. Moverse, llorar. Y la verdad q agobia bastante.. He leído q varias estáis pasando x lo mismo. A ver si pasa rápido🤞🤞
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasaba igual. Lo que me hacía dudar de mi producción y seguir con lactancia mixta. Llevamos una semana con sólo un bibe de 60 al día y a veces no se lo termina. La semana que viene se lo quiero quitar y por fin quedarme solo col LM. Ha sido un camino muy duro pero al final lo voy a conseguir!!
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto mañana es su bautizo a ver qué tal se porta. Porque lleva una semana fatal. Llorar y llorar.....
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo estoy también en los dos grupos, porque mi hija era para el 5 de enero pero al final nació el 28 de diciembre.
    Al final le comenté a la pediatra lo de Carla y me dijo que cree que no son los dientes aún que es una perla de Epstein lo que tiene en la encía.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque tiene 3 meses y también está siempre con el puño en la boca, antes pensaba que era hambre, hasta que he visto que es muy común y no es eso.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Tu comenta cuando quieras, para eso estamos aquí 🤗.
    Mi niño cumplió 4 meses el día 1, y lleva muuucho tiempo como tu peque, babea muchísimo y se mete los puños como si no hubiese un mañana 🤣, pero de momento no hemos notado ningún diente, asique como ves, es muy normal que les pase eso. También es verdad que cada peque es un mundo, se dice que al año andar y a los dos hablar no?? Pues yo con 1 añito y 3 meses hablaba como ahora!! Se me escucha en el vídeo de boda de mis tíos, en la iglesia, decir "Robeto, vamos pa fuera" jajajajajaja
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Me llamo Tania y soy mami de enero... Os empecé a leer como hace un mes... Mi peque, Luis, mañana cumplirá 3 meses... Pero desde hace un mes o así babea bastante y se mete mucho los puños en la boca... Pensé que era por descubrimiento... Pero leyendo a vosotras... Podría ser por dientes tan pequeñin?. También, es un peque que, si lo pongo boca abajo ya intenta girarse... (Aún no realizó el giro, sé que es tempranin) pero según os vaya leyendo más o menos es lo que le está pasando a él. Os escribo por si os comento en algún momento y que no os parezca raro😅 aunque sea mami de enero. Muchas gracias mamis!! 🥰
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras llevamos ya no sé cuanto con la regresión del sueño, se le ha adelantado con respecto a lo que dicen de los 4 meses, y la verdad es que estoy agotada. Antes eran noches buenísimas, la acostábamos a las 23, se despertaba a comer a las 5 y ya aguantaba hasta las 8 y pico... y ahora en cambio suele dormirse a las 22 y los despertares van en función del día, hay noches regulares y otras horribles. Hoy por ejemplo se despertó a la 1, a las 2, a las 3, a las 4... perdí la cuenta ya. Y solo pienso en que va a ser de mí cuando me toque volver al trabajo, que yo me levantaba siempre a las 5.40!! Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración