Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hace tiempo que le compramos una cuña para la cuna, pero sigue igual que antes
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m pasa bastante a menudo. Cuando la cambio de posición hecha... 😞 Es decir, cuna, trona... En brazos a veces si pero por el cambio de posición. Un rollo.
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Valeria vomitaba mucho y al operarla del frenillo dejo de vomitar. Pero seguía muy incómoda y yo creo q es q seguía teniendo reflujo pero silencioso como tú dices,sin vómito pero era como si algo se la subiera de vez en cuando. Y al darle el Omeprazol eso desapareció también. Esque lo del reflujo es horrible, la ves q lo pasa fatal. Asiq ojalá haya sido casualidad y no se repita el estreñimiento que ha tenido la peke. Valeria lo q si q le pasa es que le cuesta mucho hacer caca pero cuando hace es normal (será la disquecia del lactante)
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que estaba comiendo más y más tranquila. Ella no vomita ni echa leche, parece ser que es un reflujo silencioso que se llama, que le sube el ácido y le duele pero no echa, y tiene siempre mucho hipo. Se enfadaba con los bibes y los rechazaba y ahora con el omeprazol mucho mejor y menos hipos, pero al ver ayer que la caca era dura y seca y encima le hizo un poquito de sangre me asusté y se lo quité, y esta mañana ha hecho la caca como siempre pero claro, volvemos a estar con el maldito reflujo y el hipo así que se lo he vuelto a dar y cruzaremos los dedos porqué no se estriña mucho... y si no el miércoles que tenemos visita se lo consultaré a la pediatra
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía regurgita igualmente este en brazos o en la cuna... un no parar y eso que le damos omeoprazol.
    Si que es verdad que nos dijo el pediatra que le pusiéramos la cuna inclinada , nunca tumbada del todo ( lo mismo te sirve )
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os pasa que cuando tenéis a vustr@s bebés en brazos nunca regurgitan y nads mas. dejarlos en la cuna, carro, hamaca, cama.....lo hacen??
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ha mejorado bastante. Al menos la vemos mucho más tranquila y relajada. Antes estaba inquietap muchas veces hasta q vomitaba. Ahora parece que vuelve a tener vómitos pero muchos menos y sin ese malestar. No se si la dosis se habrs quedado corta. Tú no notas cambio?
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ha mejorado el reflujo? Que has notado?
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra! Antes de ayer Ivet no hizo caca y llevaba tiempo haciendo cada día, y aher cuando consiguió hacerla fueron 3 pelotitas duras y secas 😕 muy raro porqué siempre la hace pastosita. Total que he dejado de darle el omeprazol y ahora ha vuelto a hacer y otra vez bien
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos ya más de un mes con la dichosa disquecia del lactante por las noches 😖😖😖😖😖😖😖no hay quien duerma y que pena me da verlo así... cuánto más durará ésto!??😭😭
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver como me levanto mañana 🤞🤞🤞espero q se recupere pronto tu hermano
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé lo doy y no he notado nada. Llevamos dándoselo ya un mes. Igual a algunos bebés les pasa. No te se decir
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a empezar mañana a dárselo..... Ya te contaré
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hermano se la pusieron ayer y lleva dos dias malísimo con fiebre.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros llevamos dándoselo un mes. Estos últimos días ha estado estreñida pero yo creo que es por la leche que la cambiamos
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna le dais omeprazol fórmula magistral a vuestros bebés para el reflujo? Habéis notado estreñimiento?
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya os iré contando.

Ayer me pusieron ma vacuna Astra Zeneca. Los síntomas que he tenido han sido dolor de cabeza intenso por la noche, me he tomado paracetamol y ya bien. A ver mañana.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa rapidísimo el tiempo 🥺🥺
    Ya nos contarás martes qué tal Aurora! Nosotros vamos viernes pero sólo le dan la vacuna de bexsero, la enfermera nos recomendó no darlas juntas, asique la segunda dosis de rotarix será en la revisión de los 4 meses
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobreta.... Mucho ánimo, espero que pronto esté mejor
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q si... A ver como evoluciona
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que grandes están vuestros peques ya,Aurora va más despacito la verdad,el martes vamos a la revisión de los 3 meses,3 meses ya!!!!!no me lo creo lo rápido que pasó,los 5 kilos y pico yo creo que los pesa,a ver,ella come bien,cuando tiene hambre se le nota jejjejeje y la verdad nos da una noches bastante buenas,no nos quejamos,si es cierto que es súper inquieta de día,la llamo Aurora la exploradora,solo quiere ver mundo jejejej,le llaman la atención cada vez más las cosas y es súper risueña,el martes nos tocan otras dos vacunas,la segunda dosis de rotarix y la primera de bexsero,a ver que tal.
    • Responder
  • Desiré
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no se si seguís a moderna de pueblo,a hecho unas viñetas de colaboración con malas madres que están súper bien sobre como nos van a juzgar alguna gente hagamos lo que hagamos como madres. Que si no cuello,que si como le das biberón,que si guarderia tan pequeños....es lo que hay pero que entre por un oído y salga por otro
    • Responder
  • Desiré
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,Aurora depende del día,ella normalmente hace 5tomas al día y 2 de noche pero es verdad que qda vez alarga más la noche y a veces nos quedamos solo en una,la última de antes de dormir y de noche es solo.pecho porque se qda saciada bien y de las 4 o 5 del día solemos dar 3 biberos de leche materna y 2 de fórmula,los biberones se los hacemos de 120 pero pocas veces lo toma entero,pero los 100 casi siempre ,ella cumple 3 meses esta semana ya,pero vamos si le tengo que dar otro bibe de fórmula se lo doy
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será que tiene reflujo también??
    • Responder
  • Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En total unos 270.
    • Responder
  • Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pesadilla la gente 😓🤦
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tula. Si días y semanas, pero lo haremos. Ya os contaré. Un saludo
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, pobre Ariadna, a ver si mejora quitándote los lácteos. Me suena que tienen que pasar unos días para que se empiece a notar. Ve contándonos ☺️
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo es que no te agobies con el sacaleches, con mi hija mayor probé de todas las maneras y era un suplicio sacarle una toma decente. Yo no comprendía nada porque al principio me sacaba 80 de cada pecho en 5 minutos y cuando me incorporé a trabajar a los 6 meses no llegaba ni a los 30 ml. Lo pregunté por aquí y no era la única así que nada, cuando yo no estaba le daban fórmula y listo. A mi me causó un trauma pero bueno, de todo se aprende, la niña creció perfecta y sana igualmente.
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dale con los brazos... de verdad qué cansina es la gente. Valeria es mi segunda hija y duerme en mis brazos igual que lo hacía la primera. Es verdad que mi hija mayor ni carro ni cuna y la niña iba en brazo o en mochila y como Valeria si aguanta el carro va en el carro. Pero mira ayer mi madre lo que me dijo, es que no me puedo creer que quiera el carro si en casa la llevas todo el tiempo en el brazo, si esta niña no se acostumbra. Y le dije, es que los niños no se acostumbran a nada, y menos al brazo, si quieren brazo es porque lo necesitan. Así estamos cuatro años después... todavía no se lo meten en la cabeza.
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

Yo tb voy q empezar a suplementar a Ariadna con mi propia leche. T doy algunos consejos. Sácate leche mientras tu bebé este mamando, es mejor a primera hora del día y confia en tu cuerpo. Piensa q los primeros minutos hay q estimular el pecho para q salga. Quizas te puedas hacer algún masaje. Yo la primera vez q me saqué conseguí 90ml y en la segunda 120ml. Yo estuve unos 40 minutos si no recuerdo mal. Te recomiendo el Instagram de Alba Padró y la app Lactapp. Ya nos irás contando.
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias,

No nos han derivado y cuando digo q puede ser intolerante o alérgica a la proteina de la vaca, me dice q m con leche materna es difícil de saber q le de fórmula...que de momento esoeremownlos resultados de las heces. No sé,yo le he dicho q regurguitaba bastante, pero buenl. Esta toma me ha hechado un montón. Al moverla para cambiarle el pañal ha salido a chorro, pero lo estaño es q parece más agua q leche. Vamos q se nos juntan varias cosas😬😬😬. A ver si con mi dieta al cabo de unos dias empezamos a ver mejoras, sino iré otra vez.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración