Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, gracias por los ánimos. Mi hija mayor está mucho mejor. Sigue yendo al wc pero ya más espaciado y por lo menos tolera el suero. En fin, nos ha dado un buen susto.
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Sandra! A mi se me retrasó una semana, yo suelo ser muy regular y me asusté aunque sabía que era casi imposible entre que usamos preservativo y yo no me quedo nada fácil 🤣. En fin, hazte un te y sales de dudas. Ya nos cuentas
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás Sandra. 😜
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,

Pues yo he pedido la lactancia compactada y despues pediré la excedencia.
    Enhorabuena por las opos, yo me presenté una vez y lo pase tan mal q se me han quitado las ganas.
    Yo tb pedí todo el permiso entero😞. Para el próximo ya lo sabemos.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sandra....q te acabo de leer...normal que estés cagadita... Yo tb lo estaría... No te puedo ayudar pq a mí aún ni me ha bajado y eso q Lucas ya va hacer 3 meses, pero d momento ni rastro de regla...
    Pues ya nos cuentas cm acaba la cosa ...
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana Mari. Vaya dos, nacieron el mismo día y no les sienta bien la leche 😔. Espero q le vaya bien y la pediatra me asesore un poco. ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy cagadita ahora mismo.... Como me de positivo me va a dar un parraque😣😣
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da un parraque como sea positivo.....,😣😣
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué es el cerazet??
    Yo es que en enero sangré lo que no hay escrito durante 4 días, y no he vuelto a manchar ni nada.....
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi siiii! Parí el 17/12. Me vino la regla el 19/01 y me volvió a bajar el 22/02. Soy de ciclos larguitos así que me cuadra
    • Responder
  • Gadea
    Novia Habitual diciembre 2016 Barcelona
    Gadea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la excedencia la tienen que dar sin problema! Una amiga que tuvo a su peque en enero me dijo que no se podía pedir la lactancia antes de la excedencia (en realidad sí se puede pero al pedir la excedencia te lo hacen devolver porque se supone que para disfrutar del permiso de lactancia tienes que estar currando, igual que lo de los 100€). En mi caso, soy interina del público (último año, que me acabo de sacar las opos 💪🏻💪🏻), así que no sé si con vosotros irá distinto!

También me han dicho que los profes podemos parar la baja en semana santa y reiniciarla después, que como truco para ganar unos días no está mal. Pero cuando la solicité dije que la haría toda seguida, no sé si ahora puedo cambiarlo🤨
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con lubricante bien y voy a la fisio de suelo pélvico una vez cada 3 semanas y hago kegel casi todos los días e hipopresivos una o dos veces por semana pero poco Smiley smile
    Yo también recibí el sms de la baja maternal hoy Smiley winking
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le cogí camiseta con body a juego para carla de el papa de la princesa, la princesa de papa y para mi padre un libro de abuelp cuéntame tú historia para que lo rellene para carla Smiley smile
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse y estoy encantada y se está viendo que pasa defensas a la peque así que más encantada todavíaSmiley smile
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que al principio se es más irregular pero vaya si hazte te pero es difícil que estés Smiley smile
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio puede bajar pero si luego mama normal vuelve a subir osea que no hay problema Smiley smile carla ya vuelve a aceptarla más jjaja
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que mejora pero para mejoría 100 por 100 son mínimo 3 semanas Smiley smile yo trazas tomo porque las tolera ❤️
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! A mi me ha llegado esta mañana. Se ve que al ser un mes más corto van un poco tarde
    • Responder
  • V
    Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Pues el otro día le comenté a la matrona eso mismo. A mí me vino la última regla en enero y el mes pasado manché un poco durante unos días, pero no era el sangrado de enero. Me dijo que era normal, que con el Cerazet es normal que se manche y que no venga la regla " normal". El viernes me hice también una citología y estoy esperando los resultados
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ayer tambien nos llego a nosotros el SMS. Esta semana haran fijo el ingreso! Gracias a dios😆
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gadea! Me falta consultarlo la semana qu viene cn la pediatra. Ya vere qu hago, sigo muy dudosa. Ya os contare y ya contaras qu tal te va
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff.... Calla calla.... Pero bueno, nosotros utilizamos preservativo, asique sería muy complicado que esté......
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2024 Córdoba
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No deberías preocuparte, mi peque con dos meses recién cumplidos también pasó la crisis, estaba más quejosa y me demandaba pecho a cada poco, hay días que todavía quiere teta a menudo, pero se va notando el cambio a mejor, las noches no tengo queja, 3 días seguidos me durmió 6 horas del tirón.
    • Responder
  • E
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiií, el cansancio es lo que le pone de peor humor y claro que llora, hay que dar con los truquitos me mejor le vaya a cada bebé para que se duerma y no se pongan nerviosos cuando ya están demasiado cansados. Si te pide más tomas puede ser perfectamente la crisis.
    • Responder
  • E
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱😱😱 a mí me vino la "regla" (o eso creo yo) y a los quince días otra vez una señora regla, esperando estoy la llamada de la matrona para ver qué me dice que pueda ser, me debería venir a mediados de marzo ya os contaré.
    No te quiero poner el cuerpo malo (o sí 🤭😅) pero mi madre no se enteró de que estaba embarazada de mí hasta los 5 meses ya que estaba dando el pecho y no le llegó a bajar la regla, un año exacto me llevo con mi hermano.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada 2 horas quería decir jeje
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!
    Una consulta, a las que os ha venido la regla a mediados de enero.... Os ha vuelto a venir??
    Recuerdo que coincidí con algunas de vosotras. Es que no me ha vuelto a venir todavía, hoy tenía telefónica con la matrona para los resultados de la cito(todo perfect) y al comentárselo me dijo que me haga un test de embarazo para descartar..... Nosotros estamos usando preservativo porque mi idea es ponerme el diu y claro, contaba que me viniese la regla hace ya un par de semanas..... Total que me vuelve a llamar mañana para saber el resultado del test y darme cita con la gine. Estoy cagadita la verdad.....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vuestros bebes lloran cuando están cansados? La mia parece que le cuesta dormirse y se cabrea y empieza a llorar..luego hay que cogerla, tranquilizarla y después de una hora o así se duerme, pero por bastante poco tiempo. También cuando estaba contenta de que come casa 3 4 horas, ahora pide cada e horas o así...os ha pasado esto? Tengo pediatra la semana q viene, ahora la niña tiene 7 semanas no se si será la famosa crisis o debería preocuparme...graciasSmiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo primero pensé lo del cuento, pero como le conozco y es muy presumido, sé que le va a gustar más ir a conjunto con Abril 🤣🤣🤣
    • Responder
  • E
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tula te entendemos. Mira yo con mi mayor tuvimos que hacer confinamiento en casa cuando la peque tenía menos de un mes. Mi hija mayor estuvo en cuarentena por contacto estrecho con un niño de la clase. Diez días extremando medidas en casa, comiendo por separado, siempre con mascarilla...
    Normal que acabemos agotadas.
    • Responder
  • E
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de llegar de la revisión de los 2 meses, 59 cm de niña y 4'970 kilos.
    Con el mal ratillo de los pinchazos se me ha olvidado preguntar si me aconsejan la vacuna del COVID dando pecho, pero como mañana me llama la matrona no pasa nada.
    La peque está fuerte, el mes que viene Bexsero.Ah bueno y yo iba con la de Rotateq comprada, pero el enfermero me ha comentado que para no juntar las vacunas el mismo día por si hace reacción que se la dé yo en casa mañana o pasado, me ha explicado cómo dársela y él ya me la ha anotado como puesta.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Tula...ánimo esperemos que pase pronto y se recupere tu mayor.... Ya nos vas contando ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración