Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia.. a Lucía también le pasa peeero es lo que hay. La calmo en bracitos si es necesario y para dentro otra vez!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ayer fui a la revisión de los dos meses. Pablo pesa ya 5870gr! Y mide 57cm. Me dijo que espaciase las tomas si podía pero la verdad es que si no le doy cuando pide luego lo coge con más ansias. Es verdad que voy notando cambios en el y por la noche empieza a aguantar poquito a poquito más. También me va dando tregua a ratitos por el día y se echa siestas en su cuna ( me parecía imposible que fuese a pasar esto!!) . Le pusieron la rotateq junto a las otras dos pinchadas y le tuve que dar apiretal porque estaba muy quejicoso e incómodo por la tarde pero hoy como nuevo.
    Ánimo súpermamis!! Somos unas campeonas!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en los dos porque no sabíamos si sería la peque de diciembre o enero😂
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Ayer volví a la pediatra. Ariadna a parte de hacer las cacas verdes... Le han salido algun punto de sangre en las heces. La pediatra me ha mandado otra muestra de heces y q deje los lacteos(lo empecé hacer hace semanas... Pero mi matrona me dijo q no era probable) total que puede tener alergia a la proteina de la vaca😞. Esta tarde la quieren volver a ver. Espero q encontremos lo q le sienta mal.
    Hoy me han vacunado, ya os diré como lo paso.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De.golpe pero sin ser bruta jajaja es que poco a poco no limpia
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, yo aquí respondiendo pensando que estaba en enero! Jejeje
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no, pero me temo que está al caer (Martín tiene cinco semanas y media ahora) porque por lo que dices, parece la crisis de crecimiento de las 6-7 semanas... Dicen que dura unos 5-7 días, así que ánimo... Dentro de poco te seguimos 😅
    • Responder
  • B
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas sofia lleva 3 noches súper inquieta y se despierta cada hora o hora y media y se engancha al pecho, no descanso nada voy agotada, y ella por la mañana duerme más, supongo que también está agotada, tiene 6 semanas y media. A alguna os a pasado?
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo esq los paseos son terribles 😓
    • Responder
  • Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos pequeños como saben
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ya que considero que va satisfecho. Pero Si tiene gases en la toma,yo me intento esperar porque una vez los supera, vuelve a comer o a dormir.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Si el cochecito está en marcha,no. Eso sí , cómo te pares más de cinco minutos o incluso en el rellano , comienza el show. Para dormir tiene que estar absolutamente dormido, sino imposible. En brazos de quién sea, es feliz. Aquí ayudó mucho el hospital.
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me espero un poco y le ofrezco de nuevo! Smiley smile
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo vuestra historia, es un súper héroe❤
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que esperara 30 minutos y le ofreciera
    • Responder
  • B
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuando el bebé vomita cuando acaba la toma, le volvéis a dar?
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esto me lo hacía mi hija mayor. La solución fue ponerla en la silla. Con dos meses ya era insoportable pero la aguanté hasta los 3. El pediatra me dio permiso porque la silla del Bugaboo se puede usar desde el nacimiento.

Valeria de momento aguanta bien, ya ves qué diferencia 🤣
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo echas todo de golpe o vas poco a poco??
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Pablo lo hacía desde el primer día. Hasta que no se dormía no había manera y normalmente había que cogerle en la calle, dormirle y volverle a poner. Lleva una semana que cuando salimos de casa aunque esté despierto está tranquilo, pero hasta que se cansa y volvemos a lo de antes... a veces pienso en sacarle con el maxicosi pero como se que no tienen que estar mucho tiempo ahí ( aunque el mío se tumba un poco pero bueno), que quizás viendo cosas va más entretenido . Donde mejor va es en la mochila de porteo
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aurora es exagerado,se distrae con nada ahora comiendo,cuando esta al pecho pr ejemplo tengo una camiseta con minnie que no la puedo poner porque se queda flipada 😅😅🤣🤣🤣

• Responder
  • Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es eso,que hablas llama la atención el entorno
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Aurora no lo hacía,iba encantada pero lleva una semana que nada,y lo que dices la sacas y feliz,quieren explorar mundo jjjjj
    • Responder
  • Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuestros peques también lloran en el capazo del carrito?
    Este niño va por la calle llorando lo más grande,le coges en brazos y tan feliz mirando todo a su alrededor...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Desde que nacen! Yo cojo 1.5-2 ml y le pongo la cabeza un poco de lado y le echo esa cantidad por la fosa nasal que queda más arriba y lo mismo por el otro lado, no se lo echo con fuerza excesiva pero tampoco hiper lento Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo creo que no hay problema y como tú dices es decisión personal, el colegio de farmacéuticos dice que no me la ponga, mi matrona que si, el de cabecera que no... Me voy a esperar, hasta junio no vuelvo a la farmacia, espero que para entonces ya haya más datos o me incluyan para ponerme otra vacuna. De todos modos, creo que hemos pasado lo peor cuando no había mascarillas ni nada y hemos estado trabajando y no me he contagiado en todos estos meses, ahora, con más medios... Pero vamos, que me vacunaré antes de volver.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha paciencia !!! Por un hematoma y el Covid me tiré los cuatro primeros meses de baja. Cuando estaba todo más tranquilo y en el sexto mes (semana 26) bolsa rota y en la semana 26 +5 nació mi hijo. El hematoma fue descanso relativo y con la bolsa rota fue hospitalización. Al tercer día de hospitalización,se inició el parto, cesárea de urgencia. Nació con 1085 grs y se estuvo 74 días hospitalizado. Créeme todo ha ido muy bien teniendo en cuenta el panorama. Tiene un mes de edad corregida pero va muy espabilado. La cantidad de veces que me he estado pensando que hice para que se rompiera la bolsa amniótica. No se sabe si fue la bacteria del Ecoli que lo género o si se rompió y la bacteria se aprovechó de la situación. Vale la pena estarse pegadita a la cama en el embarazo , ya que por muy poco mi Rambito no lo cuenta y te lo dice un culo inquieto.
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras guapa. Tu embarazo me recuerda a mi segundo ( el primero acabó en aborto), tuve amenaza de aborto hasta la semana 18, luego placenta previa, luego ciática, náuseas, mareos y ardores hasta el final, yo flipaba cómo una amiga mía se regodeaba de decirme que estaba estupendisíma y que se cogió la baja en la semana 38. Espero que no tenga que vivir un embarazo así y se tenga que comer sus palabras. Mucho ánimo y aquí estamos. Por cierto, este embarazo ha sido buenísimo, así que tener uno malo no significa que vuelva a repetirse. Esta vez si que lo he disfrutado.
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj, tranquila. Aquí estamos para contarnos todo. Valeria también hace esfuerzo por levantarse. Lo estás haciendo genial, lo de aumentar tomas y no querer cunas es lo normal. Es duro, hay que encontrar el equilibrio. Por ejemplo, con mi hija mayor y la cuna con pinchos me emperré en que durmiera allí porque en la cama no... pues al final tuve que ceder, teníamos que dormir. Y así con mil cosas más, mochila, cambiar a la silla del carro con 3 meses...
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué tal le va, aunque el peso lo lleva de maravilla pero si la notas intranquila al tomar pobre será porque tiene dolorcillo.
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, no recordaba esta etapa tan pronto ☺️
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Yo lo he preguntado a diferentes fuentes y todas me han recomendado ponérmela. Ánimos 😉
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Me suena q lo habeis hablado ya, pero como se hacen los lavados nasales? Se pueden hacer con pocos dias??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración