Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    901 20 03 45
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uii se ve qu no se pueden escribir telefonos qu no se a escrito. Voy a probar a separarlo
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    **** este
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué teléfono has llamado??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Cm vais?? Oye ...habéis pensado algún detallito/regalo para los mariditos en el día del padre?? Pq yo pienso y pienso... Y sólo se me ocurre o el típico llavero personalizado, o una camiseta con frase del día del padre.... Así que si alguna tiene alguna idea original...compartirla .... Gracias chicas.
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he ido a echar mano al congelador y la leche qu congele he visto qu le a salido algo blanco como unas burbujas (pongo foto) sera normal? La tengo 2 meses en el congelador🤔Futuras mamas Diciembre 2020 1

• Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bah! Si cuando lo tengo en brazos está recostadito del todo, sin embargo en la cuna le tenemos la cuña.... 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    A mi me hicieron episio doble..... 😣😣
    Empecé a tener relaciones al mes de dar a luz, ya tenía bien curadita la cicatriz, al principio tenía molestias, asique utilizábamos lubricante, ahora ya perfecto todo
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a ver si lo tramitan.

Mi baja ya la he cobrado del mes de diciembre y enero. Falta lo de febrero.
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he llamado a la agencia tributaria y dice esqu lo tienes pendiente todavia (lo solicite el 11 de febrero)

Si me acuerdo lo qu te paso con la baja🤦‍♀️ Todavia no has cobrado, qu fuerte! Qué poca profesionalidad!
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas,

Veo q estamos igual. Pedí los 100€ en febrero y aun no me han ingresado nada.
    Lo de la baja de maternidad, todavía nada de nada. Pero sabeis q me pasó? Q me calcularon mal el % y m salia q m tenian q pagar 0,05€ diarios vamos q cobré 2,45€ y 1,45€ por suerte reclamé y me lo calcularon bien. A ver si no se demoran😬
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Dos meses y pico.. (Llame un millon de veces para ver qu plan)
    Yo nose la verdad fueron dos pagos y diferentes cantidades. Pero vamos espero cobrar pronto lo de febrero. Y los 100 euros esos tambien los pedi hace dos semanas y me dijeron el dia 20 o 25 te lo ingresan lo de enero. Y a mi no me an ingresado nada! Asique voy a llamar a la agencia tributaria ya. Y lo de la baja espero qu sea a lo largo de esta semana, espero
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya jaleo con los pagos! Y menos mal que te han pagado que ya es hora!! A mi me pagaron rápido y me pagaron primero la parte proporcional de diciembre desde que nació el peque y luego ya enero. Quizás te han pagado eso y por eso te lo han ingresado antes y ahora te ingresan febrero cuando ingresen a todos? No se
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron episiotomia y me notaba los puntos muy raros por ahi abajo hasta bastante tiempo despues de dar a luz. Yo di el 9 de diciembre y aun asi tarde un mes y medio en tener relaciones porqu me daba miedo por si me dolia. Pero no, fue genial. Este viernes ya tngo por fin la revision cn la ginecologa. Qu por cierto a ver qu me dice, porqu me a bajado la dichosa regla y estoy dando pecho. Ya nose si me bajara todos los meses o solo a sido esta vez (aunqu yo creo qu ya me va bajar siempre)
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ingresaron el 15 de febrero a medio dia tambien! Alomejor cada comunidad hace el ingreso un dia diferente. Fue mi primer ingreso desde diciembre 🤦‍♀️ pero nose esos ingresos de cuanto a cuanto fueron porqu fueron dos ingresos de dos cantidades diferentes. Nose si fue diciembre y enero o diciembre, enero y la primera quincena de febrero, nose! Pero sigo esperando otro ingreso pero nose cuando me lo haran
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esta vez me tardaron mucho más en curar y tenía miedo porque la primera vez después de mi primer parto fue literalmente como la primera vez. Peeero súper bien, es verdad que he estado a tope con los ejercicios de suelo pélvico y como me sobró lubricante preseed, me lo puse por dentro con el aplicador.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que ir yo tambien
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy la semana que viene a la fisio de suelo Pelvico para que me haga una valoración general porque también la noto sensible y ya que me valore como ha quedado todo y si hace falta hacer algo especial para recuperarme .
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no. He mirado y suelen pagar el 29 a medio día. Al haber 28 días este mes calculo que l paguen hoy
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas a las que os dieron puntos por desgarro o episotomia como llevais la zona?? Yo esque con mi anterior parto no me entere, pero aora me da miedo retomar las relaciones porque me noto la zona muy sensible de los puntos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Una pregunta habéis cobrado la baja de febrero, ya?
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío lleva dos dias que se enfada también con la teta izquierda!!! Empieza bien pero de repente se pone a llorar como un loco y no hay manera, le tengo que cambiar a la otra y ya se calma. Lo que me da miedo es ir baje la producción del pecho izquierdo! Espero que sea solo unos días
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sera q tiene un poco abierta la boca del estomago y al estar en vertical no se le sube... eso me pasaba a mi de pequeña,. Mantenlo en vertical 15 o 20 min y luego lo acuestas. Se pasa poco a poco. Se le va cerrando.
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,

Q grande que está ☺️. Pues Ariadna creo q puede ser intolerante o alergica a la proteina de la vaca. Desde el jueves ya no tomo nada de lacteos y hoy ha hecho 3 cacas, 2 de las cuales eran de color mostaza y sin apenas moco. Espero q siga mejorando, pues estoy siendo estricta. Para mi las cacas verdes con moco y amgun punto de sangre no son normales... A ver q me dice la pediatra... Pero vamos q no me dio mucja explicaciôn. Ojala mejoren. Saludos
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy más o menos como tú. Quiero quedarme solo con LM, pero cada vez lo veo más difícil. La nena ha cumplido hoy dos meses y es adicta a los bibes.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, y la niña tiene 7 semanas ya...es muy duro para mi verla asi, espero que se pase rápido, la pediatra me ha dicho 3 meses más o menos, a ver si es asíSmiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y lo que creo que estamos ya es con la crisis de los 3 meses adelantada, ya se distrae más mamando, mama más rápido a veces, la teta izquierda hay veces que no la quiere y se enfada con la teta... Y puff para dormir hay veces... es como lo que nos pasó en la crisis de las 6 semanas pero ahí solo nos pasaba a eso de las 21 y ahora es todo el día pero no siempre, igual unas 3 veces al día, el otro día tardamos una hora en dormirla y no funcionaba nada ni teta ni porteo ni pelota ni hamaca ni paseo con el padre ni conmigo ni ruido blanco hasta que por fin cayó paseando en la teta peor bueno de normal dándole el pecho andando se calma, ya llevamos una semana además se juntó con vacunas ... a alguna más le pasa? Smiley winking
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas? Últimamente no me da la vida para meterme ajajaj he estado leyendo por encima Smiley smile carla ya 5130 y 58 cm, vacunas puestas y también está ya que quiere mirar todo, llevándose las manos a la boca, haciendo pompitas, girando para los lados, riendo ya con ganas de carcajada y sujeta la cabeza muy bien jajja en el capazo no aguanta casi nada salvo que le abra la funda de la capota y esté medio dormida que entonces aguanta más mirando por la capota pero vamos nosotros casi todo el tiempo porteamos aunque ya a veces incluso se enfada en el porteo ajaj en el caso de carla la intolerancia a proteínas leche de vaca fue por cacas con moco y cólicos y la vedad que ha mejorado mucho, a los 3-4 meses vuelvo a introducirlos y veremos... Sigue haciendo una caca al día líquida aunque ya a veces 4 y sin esfuerzo osea que parece que la disquecia se está yendo 🥳 y echar no echa mucho aunque ahora que tiene más saliva esta semana si que echó mucho una vez
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila tarda semanas Smiley smile
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2024 Huelva
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jejeje lo vi y me encanta!!! Así debe ser, todo respetable y cada una sabe lo q es mejor para ella y su bebé. Yo ya sabía q sería malamadre antes d quedarme embarazada🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Veo que alguno de vuestros bebés también tienen reflujo y que están con omeprazol... Os han mandado algo más? Es que a Sara le recetaron el viernes 3 cosas (cidine, motilium y ranitidina que es parecida al omeprazol) y a mí la verdad me parece mucha cosa... De siempre ha regurgitado mucho y me decían que era normal, me han mandado los 3 jarabes a raíz de que la semana pasada la leche que echaba olía a vómito y que estaba muy incómoda. Ella de peso va bien la verdad
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que Erik en brazos nunca, pero es llevarlo para la cuna o donde sea y venga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración