Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai si... y aunque no seas primeriza te preocupas ( no por tantas cosas, pero claro, inevitablemente comparo con la hermana y creo que come poco...) como dices lo importante es que vayan cogiendo peso! Ella en dos semanas 500 gramos! La semana pasada estaba en 4,900... ayer hizo estas tomas... que me las voy apuntando... ella toma entre 720 y 800 y algo al día... pero ves que des compensación de ml??? 😂 también voy un poco a demanda... la mayor es que era un reloj! Cada 4 horas y todo el bibi... en fin... gracias por cnt guapa!

Futuras mamas Diciembre 2020 1

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que no tenga infección, todo haya sido un sustillo... Ahora mejorará con las cremas ya verás... Estate tranquila.
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, ya lo tiene mucho mejor. Lo q cada vez q la cambio se pone a llorar... Imagino q le recuerda la sonda q le pusieron... Le hicieron daño pobre. Feliz martes
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor que no sea infección. A veces las cacas les irritan mucho la zona. A ver qué tal le van esas cremitas, ánimo guapa, ahora ya ha pasado.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapa!
    Esperemos que con las cremas se le cure pronto el culete
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que no tenga infección, que alivio! A ver si mejora ese culete, si es que tienen una piel tan finita y delicada..
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegamos del hospital. No tiene infección de orina, tal y como nos habia dicho la pediatra. Esta vez le han puesto una sonda y le han hecho cultivo. Falsa alarma 😔. Nos han recetado dos cremas para el culte y tema caca q es normal. Además le han hecho una pcr para descartar. Que mal lo he pasado. Gracias por interesaros
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ok Smiley smile yo tengo cita la semana q viene a ver que dice mi gine, pero si dstas inquieta con el tema mejor coger cita guapa para no estar así hasta q de pase la cuarentena
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ve después de la cuarentena, mis puntos son reabsorbibles y me comentó que no hacía falta.
    Si, yo noto la zona también sensible 😅
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no, al contrario, la noto bastante sensible..molestia no tengo, al principio si que tenía un punto que me dolía y sentía que la piel tiraba, pero eso muy al principio...no te ha visto tu gine hasta ahora? A mi me vio en 2 semanas después de la cesarea para quitar los puntos, a ver si se lo comentas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamás de febrero para preguntarte, notas debajo del ombligo y encima de la cicatriz la zona como "acartonada" Es decir con poca sensibilidad y algo de molestia...? Yo tuve la cesárea hace 17 días y no sé si es normal, gracias!!!!
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pica, a veces noto algo de sensibilidad pero no le di mucha importancia...no se si será normal , tengo cita la semana q viene pero no se si adelantar...yo tb pienso q a estas alturas es raro q sea infección pero no se..
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh pobreta, le pondrán antibiótico y en na la tienes perfecta, nos vas contando 💋
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tuve cesárea hace 6 semanas, el 7 de enero, hoy justo me vio el gine y me dijo que la llevo perfecta, alguna postilla aún pero bien.
    Te pica o escuece?? No sé si a estas alturas sería infección ya que la cicatriz está cerrada
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, las que habéis tenido cesarea, como estq vuestra cicatriz? Yo cumplo 6 semanas mañana y la cicatriz muy bien, mi gine la ha visto con 2 semanas y me ha quitado los puntos, ha dicho que muy bien todo. Pero ahora en los pliegues de arriba y abajo de la cesarea esta un poco rojo , sera alguna infección?
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oix pobrecita...
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii pobreta. Cuéntanos qué os dicen.
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo bien también. La mía toma normalmente 150 y alguno de 180 y tiene dos meses y una semana. A mi hija mayor no le di biberón hasta los 6 meses, y tomaba esa cantidad. Cada bebé es un mundo.
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo súper bien! La mía toma alguno de 100, pero en la mayoría no se termina los 90 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Tiene 2 meses y 5 días. Ha pasado a tomar menos de lo que tomaba hace un mes. La pediatra la ve perfecta y pesa 5,300kg (nació con 2,780) pero la niña es de poco comer, se ha regulado a lo que necesita y suele hacer de media 550ml al día. Ahora le están analizando la caca y la orina por si tuviese alguna infección pero es poco probable. Yo le doy a demanda, y a veces la fuerzo a tomar un poco más porqué me desespera ver que come menos que antes, pero mientras estén bien y vayan ganando peso no deberíamos preocuparnos. Pero que difícil, verdad?
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes mamis! Alguna que esté dando bibi!? Cuantos ml toman y cada cuántas horas y que tiempo tienen? La mía, con un mes y medio ahora se empieza a terminar algunos de 150... por la noche unos 90/100 porque se queda dormida y no hay manera de que tome más... va cogiendo peso bien pero en comparación con la mayor que ya tomaba 180/210... voy un poco perdida 😅 si alguna toma no se la acaba a las 2 horas está pidiendo y claro, no se lo acaba.... vamos un poco así a lo loco...
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ariadna tiene infección de orina... Ahora nos han mandado al hospital a hacerle un cultivo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2024 Córdoba
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay tenemos el cuerpo loco más de una 🙃
    • Responder
  • E
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanesa, no creo que en mi caso sea por los puntos porque sólo me dieron uno y no tengo molestias, estoy pendiente de la matrona.
    • Responder
  • E
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo juraría que he tenido 2 reglas con una diferencia de dos semanas entre ellas, estoy intentado pedir cita con la matrona.
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale genial. Mil gracias! No ha vuelto a hacerlo pero si repite 8 horas del tirón intentaré disfrutarlas...jaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy hemos tenido primeras vacunas! Hemos entrado en un estudio y han sido 4 pinchazos😱 las dos de centro de salud de los dos meses, bexsero y nimenrix (otra meningitis que se pone en centro de salud al año y en este estudio la ponen desde los 2-3 meses y más dosis, para que haya protección desde antes y más) y mes que viene le ponen rotarix (bebida). Le han dado Paracetamol previo pero lo ha echado casi todo🤣 y tenemos que darle varias dosis hoy, ains a ver cómo pasa el día❤️☘️le pusieron vacunas y justo luego pecho porque me daba cosa que asociara pecho a tantos pinchazos😭 pero vaya ha llorado nada los pinchazos y luego ya ponerla al pecho y se ha dormido al segundo! Pesa 5130 y mide 58 cm🥳
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gana peso no hace falta despertar Smiley smile
    Carla desde los dos meses hace 4-6 horas seguidas y luego un tramo de 2-3 horas por la noche, luego ha duerme 1-2 horas el resto del día, por el día más de 3 horas no está sin comer, estamos con LME y de momento sin regla ☘️
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,

Gracias por contestar. He llamado a la pediatra y vamos esta tarde.
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es la caca que le quemó,yo llamaría a la pediatra para que no vaya a más,a Aurora le pasó y nos mandó cristalmina y pasta al agua y mano de santo
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas

Como vais? Una consulta, Ariadna sigue sin hacer cacas como hacia hasta ahora. Ya no tiene diarrea y los resultados de heces salieron bien. Aun asi, va haciendo alguna caca verde clarita y hoy ni sorpresa q lloraba desconsolada y además de la caca verde todo el culete rojo. No lo entiendo. No sé si es normal, llamar a la pediatra o q. Nunca se le habia puesto así. De hecho, nunca le ponemos crema xq tiene la piel muy bien y se lo secamos antes de poner el pañal. Que harías? Gracias
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo también ha tenido esos pesos😂 hace 3 meses ahora y ya pasa los 7kg....y solo lactancia materna exclusiva. Yo no lo despierto nunca, salvo una vez que pasaron 8 horas....
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues en mi caso es cada 3 horas, a veces incluso menos...mi niña tiene casi 6 semanitas, no se si es normal para su edad peor si que cansa jaja a ver más adelante si se espscia un poco, la pediatra me ha dicho que por la noche podemos darle el bibe cada 5 horas y no habrá que despertarla antes, pero ella de despierta sola y pide cada 3 horas o así..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración