Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la pediatra me dijo que cuando recuperara el peso de nacimiento ya no la despertase. Pero claro 8 horas me parecía mucho por eso lo preguntaba.
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí el bibe después,pues depende entre 90 y 120 come normalmente pero en más tomas de la noche solo toma el pecho
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El biberón se lo das después de la teti? Y cuánto?
    Yo el mío de noche como mucho muchísimo aguanta 3h , pero tiene mes y medio.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo creo que cada pediatra es un mundo... mi hijo con un mes pesaba 5.200kg, y aún así me dijeron que le despertara por la noche aprox cada 4h.... ahora en la revisión de los dos meses no se que me dirán, la tengo el 5 de marzo, pero el miércoles pasado lo pasé y con mes y medio pesa 6kg. Aunque a veces eso de las 4h no lo despierto, porque está dormidisimo y pega dos chupetazos a la teta y a dormir otra ve, con mi hija mayor me dijeron que a demanda y que no la despertara.
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah parece qu pinta bien! Voy a probaar, como el primer mes es gratis!
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el pediatra nos dijo que no y hace más de 8 horas del tirón. Tiene dos meses y una semana. La verdad es que de peso va sobrada, igual es por eso.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os han dicho que no les desperteis?? A mi máximo 4 horas. Depende de las semanas que tengan??
    • Responder
  • Sessia
    Novia Habitual Abril 2018 Las Palmas
    Sessia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas super Mamis!!
    Diego aguanta 6 horitas en la noche, desde hace ya una semana, tiene 2 meses y 2 semanas Estamos alucinando no sabemos si es normal ,la pediatra me dice que no lo despierte que si tiene hambre que ya llorará 😅 que dormir también les alimenta , nosotros estamos con lactancia exclusiva y suele hacer 6 o 7 tomas al día, a veces 5!! Como bien dices el enano toma algún chupito extra al día 😜
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,cuánto os aguantan vuestros peques de noche?Aurora era un reloj cada 3 horas despertaba pero ahora ya espacia y 5 horas las hace y luego se duerme y ya sí empezamos con los 3 horas. Suele hacer 5 tomas de día y 2 de noche (lactancia mixta que de momento nos está funcionando muy bien la verdad y casi somos 3 meses ya),vuestros peques?si que es verdad que algún chupito de teta como yo digo se suele llevar más al día 😆
    • Responder
  • Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una plataforma en la que se incluyen cursos y seminarios relacionados con la crianza. Desde lactancia, porteo, sueño, rabietas, etc. y que lo imparten profesionales que saben del tema. Luego hay una especie de comunidad parecido a Facebook donde la gente plantea sus dudas o experiencias con el objetivo de darse apoyo . También hay profesionales como matronas, psicólogos, logopedas, pediatras que resuelven dudas.
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es eso de criar con sentido comun? Esque lo escucho bastante! Qu es un foro?
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    17,95 pero el primer mes es gratis si quieres fisgar. Si tenéis en casa dos tarjetas diferentes cuando caduca te puedes dar de alta con la segunda y tienes otro mes y luego ya decides si te quieres quedar.
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qu bien! Aitana le cuesta mucho dormir, si yo no la duermo en brazo y se queda encima mio ella por si sola en la minicuna no se duerme. Asique he cogido la rutina de ppr la mañana le duermo 1h o asi pero por la tarde le hago qu duerma siesta y ahi si aguanta 2/3h conmigo. Y menos mal qu de noches duerme supeer bien!
    Aitana es muy muy llorona, aveces me resulta agotador, solo quiere brazos hay veces qu se cansa hasta de los brazos llega un punto qu ya no se qu hacer.
    Hoy estamos en casa de mi madre y se a dormido solita en la minicuna, digo miraa te voy a tener qu cambiar la minicuna porqu la mia no la quiere (de dia no le gusta, de noche duerme en la minicuna toda la nche) despues de darle de comer como ya esta casi amaneciendo me la dejo encima mio y dormimos asi
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sera eso seguro! Lo qu ya nose si me bajara ya todos los meses o ni idea.
    Pues Aitana siempre se duerme sobre las 22 o 22:30 y es un reloj se despierta entre las 5 y las 6 siempre (una vez a las 8🤣) que me asuste y estube apunto de despertarla pero no! Nunca la despierto!
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero sobretodo cuando duerme mucho de noche es xq está rendida. Me gustaría que no tuviera q estar agotada para dormir tanto. Entre otras cosas xq cuando tarda en dormirse luego nos cuesta un mundo. Cuanto más tardar peor. Pero cuando lo conseguimos aguanta mucho💃. Debe ser como la tuya mayor. Esq al más mínimo ruido aunque sea muy sutil abre el ojo 😂😂
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero Valeria es que es muy dormilona de momento 🤞🏻, me resulta muy fácil. Mi hija mayor era exagerado, no cerraba un ojo por si se perdía algo, imposible dormirla y luego noches malísimas. Por lo que dices la tuya duerme muy bien de noche, así que igual, está durmiendo por el día lo que necesita.
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asiq tu intentas respetar las ventanas de sueño y dormirla cuando toca? Esq a mi me resulta imposible. Consigo dormirla y dura 5 minutos
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo es que tengo un máster, con mi hija mayor lo pasamos muy mal. Así que con Valeria las tengo muy presentes. Ayer por ejemplo, al estar su hermana en casa está sobreexcitada y estimulada a más no poder. Pues las ventanas de sueño al aire y siestas súper cortas...resultado, esta noche solo ha hecho un tirón de 5 horas (normalmente lo hace de 8 y la despierto). Hoy como está rendida me está constando menos que duerma 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces ahora entiendo por qué me bajó la regla a los 6 meses de nacer mi hija mayor, ella siempre hacía tomas súper cortas, en plan hora y media o dos, pero claro, a los 6 meses me incorporé a trabajar y necesariamente tuvimos que espaciar tomas.
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Me parecían muchas horas para un bebé tan pequeño pero no soy la única. Valeria lo suele hacer cuando se tira muchas horas sin dormir por la tarde. Lo de las ventanas de sueño me trae un poco loca xq en teoría leo que debería estar como mucho 2 horas despierta y Valeria hay veces q desde las 4 de la tarde hasta las 12 está como un búho. Y esas noches son las q duerme del tirón claro
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeria me hace 8 horas normalmente y la dejo pero más ya no. La despierto, bueno, dormida la cojo y medio se despierta y se toma un bibe, ya te digo que si normalmente toma 150 o 180 lo hace de 90, por eso, creo que tiene razón el pediatra porque hambre no debe tener mucha. Un día la dejaré a ver cuánto aguanta realmente.
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la desperté a las 8 horas pero no sabía si igual la tenía q haber despertado antes. Tú la dejas 8 horas no? A ver lo ha hecho solo dos días pero digo igual a las 6 horas o así tendria q darle un poco?
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la despierto aunque el pediatra me dijo que no pasaba nada que ella se despertaría sola cuando tuviese hambre. Pero yo a las 8 horas la despierto, me parece que ya está demasiado sin comer, aunque es verdad que no hace la toma completa.
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí lo tienes. Si dormimos bien se acabó lo bueno en cuanto a la regla. Si seguimos felices sin regla no se duerme por la noche...jajjaja. Todo no se puede!! Yo el otro día aguantó 8 horas y me levanté asustada en plan: algo le ha pasado! Tú cuando está tantas horas no la despiertas no? Esq hay gente q me dice que la despierte y yo creo q es mejor dejarles dormir no?
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qu cosas! Yo estoy manchando un disparate. Si cads cuerpo es un mundo. En mi caso respecto a las tomas de dia 3/4h pero de noche se puede tirar 7 o 8h sin comer
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy con LME y empecé a manchar un poco aunque luego ha parado. Por lo q tengo entendido aunq estemos con LME puede bajar, sobretodo si hay algunas tomas q son muy espaciadas (6horas). En mi caso hay tomas de cada 2 horas y otras de cada 5-6. Si comen muy a menudo es raro que te baje pero cada cuerpo es un mundo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Háblalo con tu marido y que se lo diga él, lo importante es que estéis los dos también de acuerdo en el tipo de crianza, y que él te apoye
    • Responder
  • Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Veremos qtal!!
    Lo de criar con sentido común que precio tiene?
    • Responder
  • Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,pero como es la familia de mi marido me da apuro, a mis tíos si se lo digo bien claro
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estoy usando bastante, me he mirado el seminario del sueño, de los papis, de estimulación y juegos, del porteo etcétera
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que dejaría claro las cosas desde el primer momento, le diría mira yo no estoy de acuerdo con ese tipo de crianza y yo lo voy a coger y punto, si os parece bien bien y si no es vuestro problema o no salimos juntos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración