Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias Angela, voy a descargarme la app a ver que dice ☺️
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como no sabia contarlo asi por mi cuenta lo puse en inter y luego me descargué la app de embarazo+ y ay me lo pone que estoy de 5+4 ajjajajja y la matrona me lo confirmó el otro dia y me dijo que la fpp el 7 dic, osea lo mismo que me salia en la app jajjaj
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajjaja ayyy que buenoo! Que graciosooo como te dijo el lo del bebé 🥰🥰🥰🥰🥰 pues yo creo que no voy a tardar mucho en sacar los de premama tambien jajjaja porque los vaqueros normales ni de coña ya! Jajjajaj
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me entero! Lo estoy leyendo pero no lo entiendo jaja asi que nads, habra que esperar a ver si se deja ver pronto😄
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras siii que bueno esooo! Jajajjaj yo con mi nena, lo subi a un grupo del metodo razmi y me dijeron que era una niña y asi fué, y luego en la cita con la matrona de las 11 semanas que le escucho el corazon, los latidos iban a 170 y una amiga tambien me dijo si van tan altos es niña, los niños son mas bajitos 120 o asi jajjajajja andaa te predice que es nenaa! Vengaa vengaa a ver al final si acierta jajajjajja
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coñaaaas que suertudaaaa siiiiii! Jajjajajjajajja ah! Pues gracias por la explicacion del café porque no lo sabia eso de las cantidades.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh dios yo soy super fan de las cremas de rituals... jejejeje.
    Por cierto estaba mirando y yo habia contado desde la última regla, y en lugar de semanas conté 1 mes por hacerme una idea, pero resulta que el lunes empezaría la semana 6 😱😱😱 yo pensaba que estaba de menos 🤦‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 1
    Habéis leido sobre el método Ramzi para saber el sexo? Solo vale con la eco de las semanas 6 y 7 creo, os dejo el link por si quereis leerlo, a mi me precide otra NIÑA, ya veremos ... 🤩


    https://www.google.es/amp/s/www.etapainfantil.com/metodo-ramzi-conocer-sexo-bebe/amp

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual con los pantalones!! Ya he sacado los de premamá y me cogido unos en Shein.
    Nosotros aún no hemos dicho nada a la familia, vamos a esperar a la primera eco y a mi hijo tampoco pero algo se huele! Es bastante bruto (tiene 4 años recién cumplidos) y jugando ledije que tuviese cuidado y me dijo "es que tienes un bebé en la tripa?"
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que le pillas manía a lo que más te gustaba antes. Con los olores igual, yo antes usaba todo de la marca Rituals que huele super bien, crema para el cuerpo, gel.. y ahora es que he tenido que tirar todos los botes. No puedo con ellos, me superan jajajajaja y ahora estoy buscando todo que no tenga olor o que sea lo más neutro posible y no veas lo que cuesta encontrar gel sin olor jajajajajaja

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En teoría la dosis máxima recomendada por día son 200 mg de cafeína, y un café (depende del tipo de café y de la cantidad que te pongas) pero una taza tiene eso entre 130 y 200 gramos. Obviamente si puedes pasarte al descafeinado mucho mejor porque una taza de descafeinado tiene 2 mg de cafeína... yo lo que hacía durante las primeras semanas cuando todavía no odiaba el café era tomarme descafeinado siempre menos algún día de trabajo fuerte en el que si necesitaba concentrarme o algo, y ese día me permitía una taza de café normal por la mañana. Luego ya lo empecé a odiar con todas mis fuerzas y ahora estoy en la semana 7 y por las mañanas lo único que me entra de líquido es zumo de naranja recién exprimido (que me hace mi chico, soy una suertuda jiji) o zumo de manzana.

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo también desenpolvé ayer los pantalones pre-mamá. Qué necesidad tenemos de ir desabrochando el botón del pantalón después de cada comida?


    Yo síntomas algún mareillo aislado y la cabeza embotada... mira que soy anti tv con la niña, pero reconozco que algunos capítulos de pepa pig nos hemos tragado estos días porque al rato de jugar un poco siento que me ha atropellado un camión. También me ha pillado con el destete en marcha. La pobre debe estar flipando en plan... aqui pasa algo... jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he reido mucho poniendome al día!! Buenos dias chicas, hoy entro en la semana 7. Y desde ayer llevo oficialmente pantalones 🤰🏻, teniendolos aqui de mi embarazo anterior me parecia una rmtonteria estar sufriendo con mis vaqueros, que, ni de coña entran ya 🥴. Los sintomas siguen siendo muy leves, cansancio, algún mareillo y gases. Ojalá sigamos asi 🤞🏽.
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Lara siento que hayas pasado por eso...y que lo estes sufriendo, ojala se te pase pronto y disfrutes de todo el camino tan bonito que estamos empezando. 😘😘😘
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj tienes toda la razon! A mi me empezo a dar angustia en mi anterior embarazo a las 6 semanas tambien....que sabor mas raro, que angustia hasta la olor y ya dejé de tomarlo jajajjaj
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii nos va a ir geniaaaal! Ayyyyyy yo es que la miro y digo....si es que aun es mi bebeeee, como que va a ser hermana mayor? Jajajajaj es como mucho nombreee jajajjajja mi madre tambien se mea de la risa con eso....le dicee ayyyy mi niña que es hermana mayorr, pero si aun es mi bebee pequeñaa 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajjajajjajjaja nos reimos un monton jajjajjaja mi peque es que es muy pequeñitaa y ella aun no sabe que significa eso jajajjaj el momento de verse ai que va a ser para grabarlo! Va a decir uyyyyy est@ quien ess que esta aqui en mi casa con mi mamaa? Jajajja ahora lo que he notado que es algo curioso, es que cuando se acuesta arriba mia poner su cabecita en la barrigaa 🥰🥰🥰🥰 digo ayy no se si será casualidad o es que ellos intuyen algo yaa ❤
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah siiii? Yo he empecé a tomar descafeinado, no sabia que café si que se podia
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyy que wayyy! Ya nos contarás jajajaj vaya noticion le vais a dar! Jooo aun esta con los vertigos? J*****...a ver si pronto se recupera. 😘😘😘

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Es normal al pcipio vamos super perdidas, pero es todo bastante más sencillo de lo que nos montamos en la cabeza. Pero sí, compartir las dudas y miedos con gente que está en ti situación ayuda mucho.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cosas! A mi me pasó con el aguacate, que me los comia como pipas y les pillé una manía...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin Lara, siento lo que comentas de la depresión fuerte, espero que te recuperes lo mas pronto posible, te mando muchísimo ánimo 😘😘😘


    Para mi es todo nuevo, un mar de dudas de lo que se puede y lo que no... y tienes razón hay que intentar llevarlo relajadamente, sin agobios que eso nunca ayuda, y pensar que no se es la única que siempre hay alguien que nos puede ayudar a resolver las dudas.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb bebo café... 1 al día. En el otro embarazo me obsesioné muchísimo con todo el tema de la alimentación, higiene, qué comer y qué no comer... y lo pasé fatal (bueno me obsesioné con casi todo en realidad)
    Esta vez quiero intentar estar más cuerda, pensar de manera más racional y no caer en lo mismo porque se me hizo eteeeeeeeeno.
    Tb quiero y deseo que el postparto sea más llevadero, justo ahora estaba recuperandome de una depresión super fuerte y volver a empezar me da pánico la verdad. Pero bueno flow y pasito a pasito
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno!! quien te lo diría que ibas a acabar asi con el café jejeje. Sabiendo que voy a poder tomar una taza me vale de sobra, y sino se puede, pues no pasa nada 😉
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un taza al día está permitida. Yo era igual, bebía 3-5 cafés al día y tenía claro que iba a ser difícil dejarlo en el embarazo. Mi sorpresa fue cuando en la 5, a finales, me empezaba a saber raro. Pensaba que igual era la leche que habíamos comprado otra marca o algo. Y en la sexta ya no podía ni olerlo. Era olerlo y darme náuseas. Y os aseguro que yo era cafetera cafetera. Y ahora, no me apetece ni pensar en café (ni en té). Así que... igual no os pasa, pero suele pasar, y ya no tendréis que preocuparos por el caféSmiley smile
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Ayyy no te pasa que desde que sabes que estás 🤰🏼 No la ves como mas mayor??😂😂 son bebés aun... y si! Estamos justo de lo mismo venga que esto es una señal de que nos debe ir bien!!!😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea Ángela, que chulo!! ☺️ El momento de gritar tenia que ser súper emocionante!! Y tu peque súper contenta por que va a tener un hermanito no??
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso os iba a decir... que yo soy bastante cafetera, preguntaré cuando me toque ir.
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aih pues yo el café no lo perdono, la matrona me dijo q una taza se podía...así que yo le obedezco! 🤣
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo Angela, yo mñn se lo diré a mi suegra he comprado un babero y se lo he guardado en una caja con la foto de un bebe y le hemos puesto un cartel de vas a ser abuela.. Y mi madre la pobre todavía no se lo he dicho que sigue con los vértigos no quiero rematarla jajaja..
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyy enhorabuenaaaa Laraaaa! Siiiiiiii j***** yo eatoy igual...super inchada! Tengo barriga de cuando de mi peque estaba de 3 meses...y ahora solo estoy de 5+3 🙈🙈🙈 jajajajajaj mi nena tiene 19 meses! Osea que vamooos casi igual de los 2 embarazooooos jajajajaj que bueno

    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, yo opino igual...en lo bueno y en lo malo..siempre con ellos ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración