Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Chicas vosotras habéis empezado a comprar cositas para vuestro bebé?
    Yo de momento no, quería esperar a las rebajas para ir comprando algo de ropita.
    Lo que si que estoy mirando son ideas para decorar su habitación 🥰 Si alguna quiere compartir sus ideas 🙂🙂
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer estaba igual, entre el estrés del trabajo, que estamos de mudanza 🤦‍♀️ y el calor, me dolía muchísimo la cabeza, no me podía aguantar y me tomé paracetamol. Intenté aguantar pero era horrible 😣
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en Asturias ronda los 600 euros el TPNI
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mónica, me alegro de que Vera esté bien 😍
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y también he notado desde la 11 más dolores de cabeza… los llevo fatal porque intento no tomarme nada, pero ya llevo dos dias que me he tomado paracetamol porque no aguantaba para trabajar…
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entro mañana en la 14 y si!! Pero ya llevo una semana por lo menos, sobre todo por las mañanas!
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Las que estáis cerca de la semana 14 o la habéis pasado hace poco, habéis notado más congestión nasal de lo normal?
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me fío mucho, yo creo q cogen los datos del análisis, de las mediciones q hacen, la edad, si estás obesa o no y a mi me preguntaron por enfermedades mías y en la familia, todo eso lo meten en una aplicación del ordenador y les da un resultado...
    Yo me haré el Tpni, cogen un % de sangre fetal, por lo que me da más confianza el resultado.
    Voy a mirar clínicas pq aquí en Asturias el básicos da en unos 600€, una barbaridad!!Ya os contaré 😉
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero no entiendo por qué necesitas autorización. El TPNI es una prueba que se paga aparte el que quiera hacérselo, aunque sí es cierto que si te sale riesgo medio o alto te lo manda el ginecólogo gratis. Pero si tú quieres hacértelo pagando nadie te lo puede impedir.
    Vamos, no conozco a nadie que haya ido con autorización (quitando los casos estos que te digo de riesgo alto).

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los ánimos!!! Si es que yo me conozco, y por eso quería hacerme el TPNI la semana 10 por quedarme tranquila antes pero la ginecóloga (ni por privado ni seguridad social) me firman la autorización hasta el resultado del trimestre screening. Sino ya tendría los resultados y estaría tranquila jeje.
    Ya queda menos!!!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la explicación Anna, estoy más perdida 😅
    He mirado de nuevo la eco, pero no hay más datos de los q salen en la foto.
    Si hago Tpni sabré el sexo antes sino, espero q en la 17 q voy al privado me digan algo, tengo ganas 🤗🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El 11.8cm es algo del ecógrafo, porque delante hay un barra y los Hz. En el mío la medida del feto lo suele poner en la parte de abajo de la foto o en una página aparte pero eso seguro que no es.
    Y lo de la FPP igual, a mi en una hoja aparte pone la fecha según última regla y la fecha según medidas pero en la tuya al poner eso arriba no se sabe de cuál de las dos es... No tienes otro trocito? A mi el ecógrafo me imprime la foto y luego seguido todos los datos, pero cada máquina es un mundo claro...
    De todas formas, no te preocupes porque yo tengo un desajuste de 3-4 días cada vez que me hacen eco y siguen sin modificarme la FPP. Dicen que si es menos de una semana de diferencia dejan la de la regla.

    Y del sexo, a nosotros hasta la semana 18 no nos han confirmado nada. Hasta la 15 no está bien formado y en la 12 a veces se intuye pero no es definitivo.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé como hay que tomarlas llevo ya tiempo con ellas. Y haré más caso a mi médico que él me las receta y tal y como estoy me dice que tome 6 que más no, lo dicho él es médico, no yo y haré caso a lo que me diga
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s os mando foto de mi pequeñín 🥰🥰 esta mañana tuve el cribado, y me ha salido riesgo bajo en todo así q muy contenta. Se han tirado un buen rato haciéndome eco, primero vaginal y luego abdominal.
    No paraba de moverse y hacer la croqueta 😂😂 querían que se girase para verlo por detrás pero no había forma..
    Iba tan nerviosa q no pregunte nada 🤦 no me dijeron nada del sexo, por lo q entiendo q no vieron nada claro. Y quería haber preguntado pq dicen q en esta eco te recalculan la fpp, y también preguntar lo q media pero nada.. 🤷En la eco veo que pone 13w0d no sé si ese es el dato y coincide justo pq realmente es de lo q estoy. Y luego pone 11.8cm q no sé si sabéis si es la medida del bebé, leí en una app q en esta semana está en 7cm, ya me estoy rayando.. 😣Bueno os paso foto y me comentáis.Ahh y sigo con malestar por eso estoy bastante ausente del grupo 🙏 espero q pronto se me pase.

    Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 1
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Las tomas antes de comer? El cariban hay que tomarlo en ayunas, te dejo el prospecto: "La dosis máxima diaria es de 4 cápsulas (una por la mañana, otra a media tarde y dos al acostarse. Las cápsulas deben ingerirse enteras, sin masticar y con el estómago vacío, con una cantidad suficiente de líquido, preferentemente agua."
    Si no, el efecto se ve disminuido porque la comida interfiere.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi anterior embarazo era más joven y me salió riesgo alto y ahora con 35 riesgo bajo 🙄 Así que me he hecho el tpni para confirmar porque, dada mi experiencia, no me fío mucho del triple screening.....
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa, yo tomo 2 en cada comida también desde bien prontito. Mi gine me dice que no pasa nada por tomar. Ojalá podamos dejarlad💃
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, yo lo tuve está mañana y también riesgo bajo, pero iba con miedo también por la edad. No sé la tuya pero yo son 42 años. Aún así estoy pensando en si hacer el Tpni
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus aclaraciones. 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si estás de 19 y pico y te la han dado imagino que valdrá. A mi me dijo eso, que había que haber pasado las 20 y que por eso me daba en la 21 y también antes por ver que todo estaba bien que desde la 12 era mucho tiempo. Palabras de él y yo tan feliz de que me haga más xD
    Al final aquí cada uno dice una cosa pero bueno, lo importante es no pasar de la 22, que eso es por ley y no por opinión.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo por eso lo preguntaba pq la clínica cierra en mis 20 y tengo la cita a las 19 semanas.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El cariban se puede tomar durante todo el embarazo si es necesario, no pasa nada.
    La eco de la semana 20 tienes de margen hasta la 22 (yo me la hago mañana estando de 21 y media). Pero te recomiendo que te la hagas en la 20, o como tarde principios de la 21 porque si algo va mal y hay que interrumpir el embarazo a partir de la 22 creo que legalmente ya no se puede. A mi me da rabia hacérmela tan tarde pero bueno, me hicieron una similar en la 18 por si acaso había algo mal ya que justo la semana 20 cerraba la clínica y no podían darme (y me dijeron que antes de la 20 no sirve).

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Monica de que todo esté bien!! Cuanto me alegro 😍😍 que bonito nombre vega!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, dos preguntitas a ver si alguna sabéis.
    Estoy casi de 15 semanas y sigo con cariban porque aún me encuentro fatal. Llevo tomándolo desde la semana 6 cada 8 horas ¿ Sabéis si es malo to.arlo durante tanto tiempo?
    Otra cosilla, ¿sabéis si la eco morfológica de la semana 20 te la tienen que hacer en la 20 justa o es como la de la 12 que había margen??
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee otra nenaaaaa que way! Y el nombre preciosoo! Era uno de nuestros candidatos 🥰🥰 me alegro que Vega este bien! Nosotros vamos el lunes a ver si se deja ver ajjaj y mi barriguiga bastante gordita jajjaja en el segundo siempre se nota bastante antes Jjajaj
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te sirve de algo, cuando yo estuve buscando información leí que el Down no es hereditario (la mayoría de problemas genéticos que se miran en las ecos no lo son). Así que no te preocupes que seguro que todo está bien!

    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh enhorabuena!!! Yo entro hoy en la semana 14 y esta última semana la barriga me hizo "boom" De golpe jajaja yo náuseas no he tenido en lo que llevo de embarazo, ardores sí pero parece que van mejorando
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precisa Mónica!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, por la mañana super bien, me empiezo a torcer después de comer y la tarde - noche mal. Siguen los vómitos, menos pero siguen. Ya es resignación por mi parte 🤷‍♀️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si. Que no sé por qué otro botecito, pero bueno... Ya lo descubriremos🧐
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo... no te preocupes Maria, que saldrá todo genial ya lo verás, se que es fácil dar consejos y que es una angustia la espera, pero tienes q ser positiva, y sobre todo estar tranquila, verás q va a ir todo genial, en cuanto sepas nos dices!, un besito y tranquila!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Vega! Qué bien formadita ya! Yo estoy como tú... Por la mañana estoy bastante bien y como bien pero a eso de las 7 de la tarde empiezo con las náuseas hasta que me acuesto pero bueno, intento cenar poquillo y luego sigo con dos pastillas de cariban al día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración