Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa muy rápido ya verás!! Ya nos contarás que tal!! 😍😍
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí! Tuvimos nuestras revisiones de las 12 semanas tanto en público como en privado (aunque ya estoy casi de 14), y todo va bien, incluso en la revisión de las 9 semanas estaba 4 días más pequeño y ya se puso en su tamaño. Además la placenta que estaba cerca del cuello del útero y me provocó un sangrado entonces, ya se ha desplazado y la tengo anterior. Todo buenas noticias!! Por cierto, es un niño!! Otro más al grupo jeje
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sandra!!! Cuánto niño 💙 creo que de momento a todas que nos lo han dicho ha sido chico!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sandra como me alegro! Otro nene jejeje yo cumplo hoy 15 y voy la semana que voy ya a la matrona y el 21 a ver al pequeño. Que ganas tengo!



    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Hoy tenía cita en el privado para ver el sexo y nos han dicho que es un niño 😍 está todo fenomenal y me han dicho que estoy de 5 días más. Hoy cumplo las 15 pero como si estuviera cerca de la 16. Ya tengo barriguita, debajo del ombligo me sale un poco y dura, no la puedo esconder 😅 y los pechos también me han crecido bastante, yo ya empiezo con los vestiditos ligeros que aquí en la comunidad valenciana ya hace calorcita, y nada, mañana tengo cita con la matrona, supongo que para las analíticas del segundo trimestre y ver el peso y tal. Vosotras que tal estáis?? Un besito a todas y buenas noches!! 😘
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy de 13 semanas y sobretodo esta semana me he notado un montón el cambio de la barriga, porque antes tenía hinchazón por la indigestión pero esta semana ya me levanto con la barriga más dura y abultada jaja yo soy muy bajita (1'55) y me dijo la matrona que a las bajitas se les nota antes porque tienen menos espacio para repartirse jaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo en cuanto aquí venga el buen tiempo me pondré vestidos que es lo más cómodo.

    Yo tengo poquito pecho y si que me ha crecido un montón 😅 he cambiado de talla de sujetador y lo noto súper duro también
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, egoistamente me dejais más tranquila 😅. En verano tiraré de vestidos, pero ya tengo ganas de probarlos que ya me han dicho que una vez que te los pones... No te los quieres quitar😊 yo lo que he comparado ya son sunetadores, los míos imposible usar, de por sí tengo pecho, pero lo de ahora... Es terrible... Estoy con unos de hym muy comodos la verdad
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se me nota un montón!!! Pero es que me empezó a salir muy pronto! Menos mal que ya estoy de casi 13 semanas y ya se puede decir porque me costaba disimular!! Jeje
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, pues es que me informo mucho porque me toca de cerca, pero aparte estoy viendo que en todo el tema del embarazo hay muchos cambios según CCAA y cosas que en el resto del país son normales (por ejemplo el cribado del primer trimestre) aquí en La Rioja o en Navarra no te lo hacen. Y como no me parece justo que no tengamos las mismas oportunidades en todas partes, pues me dedico a investigar cómo va en cada sitio para que nadie se sienta engañado Smiley xd

    Con esto del covid igual, quien quiera que se vacune y el que no, pues que no lo haga, pero al menos que todo el mundo tenga la información para decidir por sí mismo porque hay muchos médicos desactualizados o que no respetan la libre elección. Una cosa es que te den su opinión (positiva o negativa) y otra es que mientan...

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ya se me nota jejeje con una ropa más que con otra, pero la barriga va apareciendo 😊


    Me han regalado unos vaqueros de premama de H&M de la talla 36 y me han parecidos súper cómodos… tanto que me he comprado otros dos 🤣
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leñe, pues ayer hablé esto justo con mi ginecologa y con mi matrona otra vez, y de momento me dijeron que no, que no lo recomiendan. Que bien que estés tan informada de todo
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Euskadi vacunan a embarazadas,

    "EMBARAZO Y LACTANCIA

    Estoy embarazada ¿puedo ponerme la vacuna?

    • La vacunación en embarazadas y mujeres en periodo de lactancia se realizará con vacunas de ARNm cuando les corresponda según el grupo de priorización al que pertenezcan."

    Te dejo el enlace: https://www.euskadi.eus/preguntas-y-respuestas-en-relacion-a-la-vacunacion-contra-la-covid-19/web01-a3txerto/es/

    Que, por cierto, he aprovechado para buscar lo de Madrid porque me parecía raro que se saltaran la norma estatal y también vacunan embarazadas:
    "DE FORMA GENERAL Y SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA CONTRAINDICACIÓN ESPECÍFICA

    PUEDE RECIBIR LA VACUNA SI…

    ESTÁ EMBARAZADA

    • TIENE UN BEBÉ LACTANTE"

    https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/vacunacion-frente-coronavirus-comunidad-madrid

    Lo que pasa es que no hay embarazadas de 50 años para arriba, por eso en ningún sitio se ha empezado aún.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo bastante tripa pero estoy de mellizos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, en euskadi por ahora no te vacunan si estás embarzada. Así que no te puedo ayudar
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola embarazadas🤰!!!! Qué bien suena EMBARAZADAS. A alguna le está empezando a salir tripa o lo que sea? Es que hoy he entrado en crisis. De repente me empiezan a apretar los pantalanoes, hace 2 días de verdad que no me pasaba, y es eso o tengo un a retencion de líquidos terrible... O las 2 que retención fijo que tengo porque me noto hinchada en general. Pero no sé.... Es pronto para verte o notarte tripa, no?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, por eso digo que es decisión personal y cada uno obre como crea mejor. Yo también confío en mi ginecólogo y en lo que voy leyendo, y a mí me han dicho esto otro y por eso lo comento, nada más!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info! Yo miraré la tienda online para cotillear 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, porfi! Así nos vamos enterando porque esto es un cacao pero en la página del gobierno, como bien ha puesto Beatriz, ya veis que no hay contraindicaciones.
    Iba a decir que me sorprende que una CCAA haga lo que quiera, pero la verdad es que últimamente ya no y menos siendo Madrid 🤣
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se de donde saca los datos, pero puesto que yo no soy Doctora en Medicina, confío totalmente en ella...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si???? Pues yo me paso el mes de agosto en Galicia así que aprovecharé algún dia de lluvia para escaparme!! Porque aquí en Leon hay poquito. Gracias!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, os quería comentar de paso que hay una tienda en Galicia que se llama Alibebe y está en Ferrol. Es una tienda gigante que está en un polígono industrial y al lado tiene otra tienda gigante de juguetes de la misma empresa. También tienen tienda online. Me habían comentado que estaba muy bien para todo lo relacionado con el bebé y ayer por fin, me acerqué hasta allí para bichear. Los precios están en la media pero es verdad que me dejó impresionada la cantidad de cosas que tienen (son tres plantas creo). Creo que no hay muchas paisanas por aquí pero quizás alguna se pase por Galicia este verano y si es así y os apetece, os recomiendo la visita.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tengo 40, en Madrid ya están en mi franja hoy han empezado de 49 a 40. Pero una compi abajo ha puesto que en Madrid no están vacunando a embarazadas. Ya os diré si me llega la cita
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no van a llamar a embarazadas por su condición, las van a llamar por grupo de edad. A las de 40 les queda poco, a ver si alguna le toca este mes y nos cuenta cómo va. https://www.elconfidencial.com/espana/2021-05-12/carolina-darias-consejo-interterritorial_3077591/
    No sé quién me contó entonces lo de que la segunda de AZ daba más fiebre, pero bueno, yo en ese caso ya digo que me daría más cosita porque ahí sí que no hay recomendación en embarazadas. Y no me fío mucho de esa vacuna porque ya tengo una amiga con las dos dosis que se ha cogido el bicho igual (sin hacer nada del otro mundo, tomando una cerveza en una terraza con una amiga).

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 1
    He encontrado esto con respecto a lo que hablamos. Básicamente es lo que decía Anna para las que aún no tienen dosis previa.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Anna, la peor en Astrazeneca es la primera y en Pfizer la segunda. De hecho, muchos no pudimos acudir a nuestro puesto de trabajo al día siguiente entre las que me incluyo por estar con 38 de fiebre y dolor de cabeza a pesar de tomar Paracetamol de 1gr cada 6 horas. En cualquier caso, ahora mismo yo creo que aún no empezaron a llamar a ninguna embarazada por su condición en ninguna comunidad y puede ser que en cuanto empiecen quizás aclaren un poco más la situación para las que no aún no tienen ninguna dosis.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, en tu caso es distinto porque tú no estás con ARN mensajero. Yo si fuera AstraZeneca completaría con Pfizer o no me la pondría, porque esa AZ la segunda dosis es la peor (la que da más efectos secundarios). Pero estamos hablando de las que no tenemos ni la primera dosis, que nos van a poner las "buenas" (por llamarlo de alguna forma).

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las pautas de sanidad son generales, está permitido vacunar a embarazadas solo con vacunas de ARNm (Pfizer o Moderna) luego si la CCAA se salta las normas ya es cosa de política y en eso no me meto. Pero aprobada la vacunación en embarazadas está.
    Lo de que decide cada una me refiero a que, estés embarazada o no, la vacuna no es obligatoria. Es una decisión personal, no tienes por qué ponértela si no quieres aunque te llamen, a eso me refería.
    Pfizer y Moderna no dan trombos (casi, algún caso habrá), se han hecho estudios en embarazadas y hay muchos países donde se está aplicando sin efectos secundarios, así que no sé de dónde saca los datos tu gine...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en mi caso hablo de elegir porque a mí me llamarán en breve para la segunda dosis no como embarazada si no como personal esencial para la segunda dosis y ellos de momento desconocen mi estado.
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el viernes me dijo la gine que en Madrid por el momento, no vacunan embarazadas... Así que entiendo que no es algo que decide cada una, sino un protocolo que siguen las autonomías.
    Y también me dijo que por estar embarazada se incrementa la posibilidad de sufrir trombos. Yo pensé que nos vacunarían con alguna de ARNm pero de momento parece que no...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no se ponen de acuerdo porque aún no hay estudios suficientes... Aquí en Galicia salió hace poco en la prensa que mientras la Xunta quería vacunar a embarazadas, los médicos decían que era mejor que no (salió hace menos de una semana). Yo me vacuné con Astrazeneca poco antes de quedarme y me dio fiebre y la AstraZeneca no la aconsejan para embarazadas. Si ya hay pocos estudios en gente que ha mezclado marcas porque creo que la Carlos 3 vacunó a unas 700 personas, desconozco la cifra con estudio con mezcla en embarazadas... Creo que en esto ahora mismo impera la situación personal y exposición de cada una.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sí madrugaremos porque será mejor coger las horas de la mañana. Ya te contaré pero seguro que será genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración