Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigues con ellos Anna? Madre mia... Yo espero que se vayan pronto porque esto un embarazo entero es un suplicio... yo también como pan tostado y manzanas asadas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Esa es la esperanza que tengo... Que a partir de la semana 12 mejore la cosa...
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que mal lo tenéis que estar pasando con los vómitos, yo por suerte tengo alguna náusea matutina perl poca cosa, lo que más noto ahora es el cansancio!
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo he vomitado un par de veces, pero vivía en una continua “resaca” y sobre todo por la mañana me daban unas arcadas terribles. La semana pasada, estuve de viaje de trabajo y para ver si podía estar un poco mejor y no dar mucho la nota, empecé a tomar Cariban y la mejoría es notable! Si tu médico te lo ha recomendado, al menos pruébalo a ver qué tal.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo, yo perdí 4kilos en el primer trimestre por los vómitos y sigo con ellos aunque por suerte bastante mejor pero todo me sigue dando asco. A mi lo que me ayudó mucho cuando me daban los picos de hambre fueron las galletas de limón y trozos de pan (no es sano, pero era de lo poco que retenía y no me daba asco xD). También las manzanas tuve una época que me sentaban bien, luego fatal. Por si te ayuda en algo...

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff pobrecita imagino como lo estaras pasando yo tengo a veces nauseas (aunque no demasiadas, por la noche sobretodo) y se pasa fatal con que si vomitas ya tiene que ser... animo bonita!! Todo pasara 💪💪😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que bonito!! Que emocion se llevaria la mujer 😍😍 mi abuela tiene 93 años (pero esta como una rosa) y cuando se lo dijimos vamos le falto saltar de la alegria 🥰🥰. Es mucha alegria si, despues del año que llevamos con el covid de m..... ya era hora que viniese algo bueno 🤞🏻👏. Gracias preciosa!! 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó hoy... Fue sentarme al ordenador y empezar con las náuseas... Me fui al baño y ya no quedo nada del desayuno... Luego me siento mejor pero es que me estoy quedando en los huesos y lo peor es que a veces me vienen picos de hambre y ya no sabes qué comer. Es desesperante.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como tú pero sin tomar cariban... Estoy intentando aguantarme y seguir una dieta blanda pero es desesperante....
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siii! Pues super bien, el dia que veais oportuno 🥰🥰🥰 siiii les hizo mucha ilusion! Yo de momento genial, nada de nausias ni nada de nada, solo que no coja peso y tal, tomandome la proges por la noche y ya esta...pero muy bien! Y tuuuu? Como vaaas?
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elizu, no suelo tomar chicles, pero probaré qué tal.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues uno de mis compañeros ya lo sabe porque me caló enseguida, y creo que se lo diré a otra pronto ya que también está embarazada y está bien tener un apoyo. A los demás hasta el cribado, nada... Aunque seguro que los más cercanos se darán cuenta porque he dejado de beber cerveza con alcohol los viernes que salimos y seguramente aten cabos...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jeanne, yo desde la semana 5 nauseas, tuve vomitos, los controle y han vuelto. Estoy de 7+4. Yo nauseas tengo todo el dia y vomitos a las 19h. No es por desanimar, pero tomo cariban 1-1-2 y nada. Como galletas, pan tostado, jengibre, plátanos y nada. Estoy esperando si me pueden recetar primperan. Yo estoy mucho tiempo en el coche, y por si acaso me llevo las bolsas del perro. Lo unico que más me consigue calmar, sobre todo para las reuniones en el curro son chicles fuertes de menta. Ánimo 💪
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda nada!!! 😊😊 cuando me dieron la cita el 12 de Mayo me parecía súper lejano y ahora lo tenemos en nada, y como estaremos de 7 semanas seguro que escucharemos el corazón❤️ Espero que las nauseas te mejores y mañana en el colegio todo normal!! Cuando tienes pensado informar a familia, amigos, trabajo? Yo trabajo esperaré más, no sé si a los 4 o 5 meses..
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la tengo el miércoles que viene 😁
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había sentido un poco de malestar, pero náuseas en si, hasta ayer no. En el trabajo no sé cómo lo haré, soy profesora, pero hoy no he tenido clase. Mañana veré. He comprado una cosa que me han dado en la farmacia llamada Emegest, ya te diré qué tal...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jeanne! Yo también entro mañana en la semana 6, a mi me han dado nauseas dos veces siempre por la mañana y se me han pasado comiendo. Hay chicas que recomendaban galletitas. Yo me he comido cereales y han ido bien...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra pregunta por el tema nauseas... como lo hacéis si os dan nauseas y ganar de vomitar mientras trabajáis? Me pasó ayer en una reunión y fue muy incómodo intentar disimular...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea Angela!! 😘😘😘 seguro que les hizo mucha ilusión! Yo tengo amigas que han abortado 😞 y otras que se han quedado por fiv y nos lo han dicho a la primera... y la verdad es que da pena no poder contarlo pero preferimos ver la primera eco, el miércoles que viene (semana 7) y creo que entonces se lo contaremos a los más cercanos. Que nervios!! Cómo estás tú? Tienes nauseas?
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Supongo que se ha hablado ya, pero qué tomáis para las náuseas? No quiero tomar Cariban porque no he llegado a vomitar, pero estoy súper incómoda. En mi anterior embarazo no tuve nada, y desde ayer es un infierno. Mañana entro en la semana 6.
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como la eco va genial y ahora mismo estais dando la super noticia! Nosotros lo hemos dicho ahora en el dia de la mamii 🥰🥰 nos fuimos la familia a comer a la pinada, le hice a mi abuela una caja con globos de helio y con la eco colgando! Fue super bonito y una super alegria para todos! ❤❤ asi qie el momento que elijais será el correcto 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razon, cada uno lo dice cuando lo siente y la verdad que es dificil contenerse porque es una alegria que quieres que todos tus seres queridos lo sepan. Este viernes me hago mi primera eco como dije y cuando nos digan que esta todo bien lo diremos porque estamos deseandolo y como tu bien dices si tiene que pasar algo pasara cuando sea, pero estoy segura que todo va a ir genial 😋😋 gracias por todo bonitas!! Que siga todo bien 👏👏😘😘
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaa como bien te han dicho es todo muy personal, cada uno tiene que decirlo cuando crea oportuno y será la decision correcta, yo tuve un aborto antes de tener a mi peque, solo lo habiamos dicho a los padres, a los 2 dias les dimos la mala noticia, pero gracias a que ellos lo supieran, tuvimos muchiiiisimo apoyo, con mi peque se lo dijimos a los padres y hermanos tambien cuando nos enteramos y a las 7s se lo dijimos a todos porque me dieron la baja y tenia que estar a reposo, entonces amigos y toda la gente con la que de normal nos juntabamos al final se tenian que enterar, ahora lo que dicho a las 9s, el caso es que da igual cuando se diga, porque hombre nadie quiere que pase nada malo pero por pasar puede pasar en cualquier momento....el peligro no acaba a las 12s, entonces cuzaremos los dedos y pensaremos siempre en positivo pero si tiene que pasar algo...pasará a los 2meses, a los 3 o a los 6...eso es asi, asi que cuando tu lo creas oportuno lo dices que es una alegria muy grande! ❤❤❤
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! ayer me hicieron los analisis para la prueba del TPNI, y hoy los analisis del primer trimestre, asi que me toca comer mucho hierro estos dias. Al final el TPNI me lo hago por el laboratorio echevarne a través de mi gine privado, que antes de la extracción de sangre me hizo una eco para comprobar que todo estaba bien, en 10 días mas o menos sabremos los resultados, me he hecho el básico. Hoy 10+3s. La semana que viene por fin mi primera cita con la matrona ... y de sintomas seguimos igual, mareos y algo de angustia, por ahora me libro de los vómitos! ya tuve bastantes con el embarazo gemelar jejeje. Feliz día! Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que compartimos grupo de inseminaciónes?? puede ser?
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se pueda ver algo 😊😊😊
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya no te queda nada, algo se verá ya lo verás 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes 😊 pero cuento con que o no se vean nada o se vea muy muy poco
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya me lo dijo una chica y mande el cuestionario,
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ya lo puse anteriormente, pero en El Parto es nuestro querían escuchar experiencia de este estilo, por si te interesa buscar el post por Instagram.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ir todo genial ya verás no pienses cosas malas, cuando tienes q ir?? A mi de momento solo me dijo q veía una bolsa y espero q el miércoles me diga lo mismo jajajaja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el único miedo que tengo, a parte de que salga algo mal, es que venga más de uno... 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración