Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me encuentro con nauseas y estomago revuelto durante todo el día sobretodo mañana y noche, creo que es cuando tengo el estomago vacío... y estoy muy muy cansada!! Y sí, me empiezan a dar ascos ciertos alimentos como el queso que me gusta mucho!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viro muchas gracias por tus consejos!! 😊 una pregunta, yo lavo la fruta y verdura solo con agua, cómo lo haces tú? 😘
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, pues yo tengo un poco de indigestión después de comer y alguna náusea por la mañana pero algo muy leve, nada de arcadas ni vómitos, pero leo que todas estáis con muchas náuseas con la comida y ya me preocupo!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo he gozado jajajja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo es q estoy en la fase potas también, pero nunca goce tanto un helado... Me supo eh
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba larga es el doble de azucar, espero que no la tengas que volver a repetir, ya veras como todo sale bien! Siiii es nornal que hoy estes revuelta...mañana ya estas como nueva! Yo la tengo el martes 🙈🙈
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, pienso que tenemos que llevarnos cuidado siempre y no hay que hacer del embarazado un drama de 9 meses, porque osino al final tanto extremo y tanta cosa amarga y los dias se hacen mas largos aun jajajajja por lo menos por mi parte.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qtal vais?? yo llevo todo el día súper revuelta pero yo creo q ha sido por la prueba del O’sullivan que me la han hecho esta mñn, que en si el líquido no estaba malo sabía como a limón pero era súper empalagoso, al principio iba bien pero luego me ha costado un mundo terminarlo, me ha revuelto bastante, ahora a esperar los resultados xq si me tengo q repetir la prueba larga me da algo 😢😢😢🤞🏼,
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ummmm que ricoooo....me ha entrado hambre al leerlo jajajaj ay que ver que la comida basura...estaaaaa "gueniiiiiisima" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que poco me da la vida para participar... Hago lo que puedo... Porque el malestar está llegando y si ya me costaba sacar tiempo ahora encima tengo que encontrarme bien.
    Me gustaría dar un consejo, que no quiere decir que tenga razón, pero creo que debemos tener cuidado con nuestra alimentación en el embarazo (aunque es igual de importante por una misma también) pero sin llegar a llevarlo al extremo o ser demasiado estrictos.
    El café no es necesario eliminarlo hasta el extremo, un colacao no va a hacernos mal, vamos diría que el tema azúcar nos debería preocupar igual embarazadas que no embarazadas. El tema huevos fritos y demás alimentos embutidos, etc debemos no tomarlos pero también os digo que una vez exporadica un huevo menos hecho, un poco de embutido o una fruta lavada con agua sin mas, lo mas seguro, vamos casi a un 99% de seguridad no nos va a pasar nada. En todo momento hablo de productos comprados en supermercados que han pasado controles, obviamente no embutidos de la matanza o huevos de nuestras gallinas del pueblo. Disfrutar de la experiencia siguiendo las recomendaciones de vuestro médico y vereis que todo va genial!
    Un abrazo chicas!
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q en mi anterior embarazo, tenía el azúcar bajo y mi cuerpo o el bebé me pedían dulce. Al final engordé 20 kg y cuando empecé a darle la alimentación complementaria a mi hija y vi q todo tenía azúcar decidí abandonarlo para siempre.
    Porque me di cuenta en el embarazo que cada vez necesitaba más y me volví súper adicta.
    Al final no tiene ningún beneficio y es comer por comer.. Siento la chapa pero es que me costó mucho luego quitarme esos kilos
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, justo me acaba de traer mi marido uno de Valor del 70% q pone 24g azúcar por cada 100g y miro el Nesquik y tiene 75.7g 😱😱 solo hechana una cuchara pero voy a cambiar el sistema pq con el tema del azúcar estoy segura q me van a controlar más q a otras embarazadas pq mi madre es diabética.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 por un momento has vuelto a la realidad disfrutando del helado 😂😂
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso mismo me pasa a mi, la comida por lo general no me sabe mal, pero no soporto cuando se está cocinando y los olores. Desde la pandemia estoy en el pueblo y la casa tiene cocina Office y además no tiene extractor, imaginaros lo olores q quedan.. 😫😫 luego me la como y no va más hayá de malestar general. Deseando comerme también una buena hamburguesa 😂😂 pizza sí que he comido 😋
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣Me meoooo. Yo a mi mr le digo, que ganas de que pase la fase potas para ponerme todo gotzas😂😂
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es puro azúcar, en Mercadona venden uno que no tiene azúcar y es cacao 100% . Es acostumbrarse y está muy rico..
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pasa a mi... que no me apetece nada pero que cuando está en la mesa me lo como jajajaja.
    Si no hay oleres fuertes me sienta bien pero como huela un ambientador o una Colonia sale todo pa fuera... nada así será 🤦‍♀️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si os ayuda, a mi me han dado esta guía (es de Asturias) y en el enlace está el pdf, y viene bastante explicado el tema de los alimentos ☺️


    https://www.astursalud.es/documents/31867/36300/Gu%C3%ADa+Embarazo%2C+Parto+y+Lactancia+2017.pdf/4d7e85fc-5547-06dd-d26d-dbc3d9bd8fdf
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no 🤞 Si me noto algo revuelta cuando tengo el estómago vacio 🤷‍♀️ Y algún olor puntual, pero de momento estoy muy bien 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso también. Yo hay veces que he vomitado viendo Masterchef jaja De ver el plato e inconscientemente imaginarlo y puag, me ha venido el olor... Qué mal. Con lo que me gustaba a mi cocinar y ya apenas hago nada Smiley cry
    Bueno, volveremos más pronto que tarde a nuestra anterior vida (o similar xD) Smiley laugh

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual... Yo creo que ya se relaciona tambien el aspecto con el olor y es peor... Me cuesta mucho más cocinar y si cocino intento que sean cosas que no huelan.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo ya unas cuantas, como apenas huelen me entran bien. Aunque un día sí devolví después, pero mereció la pena jaja
    Puede parecer una tontería pero las cosas que no cocino yo me las como mejor, imagino que porque no me "intoxico" con el olor y no me da la náusea.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuhuuuuuuu 🥳
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! Sin problema, está dentro de la sección de "pescados que puedes comer cuantas veces quieras" del libro de Asturias (a mi como no me dieron, pues cogí el de E.O. que es de allí xD).

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me he puesto cachonda comiendo un helado... Literal eh... En mi vida jajajaa
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede comer pulpo??? 🤤🤤
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Colacao 🤤🤤🤤🤤
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo desayunando café. Lo he reducido a uno al día y bastante corto. Ahora me tomo una fruta con el café antes de salir, y a media mañana me tomo otra fruta y un bocadillo de manteca de cacahuete. Antes iba variando entre nocilla, queso fresco, etc., pero ahora solo me apetece la manteca.


    No me preocuparía mucho por la cafeína. Cuanto menos, mejor, pero un café al día se puede tomar, y el cola cao ya ni te cuento (aunque mucho no es sano por el tema del azúcar xD).

    Lo que sí me pasa es que no puedo pensar en qué hacer de comer o cenar porque nunca me apetece nada, pero luego cuando está hecho me lo como todo bien. En mi anterior embarazo me dio por la tortilla de patatas y los arroces, y la pizza la detestaba. Esta vez no tengo antojos, simplemente no puedo pensar en comida.
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas estáis con náuseas? 😯
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que fría a mí me va mejor también ahora mismo. Pues yo estoy deseando meterme una hamburguesa del McDonald's 😆😆😆😆. Es decir, ahora mismo que tengo el estómago revuelto no, pero ya sueño con ponerme bien y meterme un buen Big Mac entre pecho y espalda 😆😆😆😆, también me vale una buena pizza 😋
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba nesquik pero, me costaba mucho meter líquidos por la mañana. Hoy he tomado solo dos tostaditas de pan tostado con un pelín de mantequilla y mermelada y he estado bastante bien... En cualquier caso, una cucharadita de colacao o nesquik no tiene importancia creo yo y también están enriquecidos con vitaminas...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cafeína tiene poquísima, por tomar un par de cucharadas en el desayuno no pasa nada. Tiene menos que el café y hay quien toma café (se puede tomar hasta una taza al día en principio). Lo del azúcar y las grasas sí, pero vamos, yo nunca he comido muy "healthy" y menos lo estoy haciendo ahora que no me entra nada xD Así que de eso no opino porque es cierto que sano no es, pero a mi no me parece algo relevante Smiley xd
    Sigo pensando que por un poquito no pasa nada, pero bueno, yo antes del embarazo tomaba zumo para desayunar porque tampoco tomo leche ni café y no me gusta el chocolate. Por si te sirve como idea, ahora no lo tomo porque vomito con casi todas las frutas xD así que me obligo a beber leche a pelo. Fría no está tan mala xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración