Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total!!! Yo pensé q me iban a llevar por alto riesgo x llevar años con hipotiroidismo y estar en tratamiento, pero q va me dijo q todo bien ya está jajaja, aquí cada una es una cosa distinta madre mía!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo dicho, que depende quién te toque... Mi amiga de Valladolid tiene tu edad e hipotiroidismo asociado al embarazo y sí la están llevando por riesgo en la SS. Aunque hasta la semana 12 no se lo dijeron claro. A ella le hacen ecografías cada mes y más controles pero vamos, que es una lotería...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues en mi caso yo tengo 36 años e hipotiroidismo y a mi no me tratan de embarazo de alto riesgo, la SS no me hace la eco hasta junio y no me han mandado nada fuera d lo normal, las ecos que me han hecho ha sido x lo privado y tampcoo me han dicho nada de q sea embarazo de riesgo.. Yo vivo en Toledo..
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Anna, toda la razón, así es, en la mayoría de sitios hasta la 12 nada de nada, y las obligatorias son esas 3, todo lo demás que venga pues de maravilla pero así es, en casa sitio trabajan de una manera. Igual que lo de las matronas y recomendaciones. Es lo que hay!! No queda de otra.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues en mi zona, provincia de valencia hasta la 12s no te hacen eco, antes si que tienes la analítica y visita con la matrona cómo todas vamos eso es en todos sitios igual, pero lo que es eco hasta la 12 nada vaya
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A partir de 35 sí es riesgo, o si tiene problemas de tiroides o diabetes o antecedentes familiares o si ha tenido abortos previos... Hay tantos factores...
    Pero vamos, también puede ser cuestión de que le tocara una matrona que trabaja así, que por mi experiencia en los 4 meses que llevo viendo embarazadas haciéndose ecos es lo que suele ser jaja Cada centro de salud hace lo que quiere porque las únicas obligatorias son las que os dije. Si te toca alguien majo y te hace más pues has tenido suerte. Es como lo de las recomendaciones de alimentación, pues depende quién te toque te va a decir X o Y.

    A mi por ejemplo no me han hecho ni el triple screening en el primer trimestre porque es opcional, aunque en casi todos lados se haga. Pues yo he tenido la mala suerte de que mi ginecólogo no lo mandó y ya no se puede hacer xD Estas cosas son así, depende dónde estés y quién te atienda.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... es primeriza, me dijo que le dijo a la matrona la fecha de su última regla y la citaron a las 8 semanas. No creo que consideren de riesgo tener 34 años...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu amiga va por riesgo? Xq a todo el mundo q conozco al menos aquí en Valladolid siempre siempre mandan en la 12 y nunca antes
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, pues yo la verdad que no noté nada distinto ni raro, ni nada que me llamase la atención. 🤗
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pensaba que era para todas igual en la SS las 3 ecos (a las 12, 20 y 35 semanas) 🤷‍♀️
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid tb....a las 9 semanas me hacen Eco vaginal y citologia si llevas más de 3 años sin hacértela...independientemente si eres de riesgo o no...a mi la cita ya me la dieron sin análisis previos ..
    En mi anterior embarazo hace 3 años...era solo a las 12, 20 y 36..

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, en Leon es así, yo tengo cita el 28 que estaré de 8+2 y en Valladolid a una amiga mía que está de 15 semanas también se la hicieron a las 8 semanas , dependerá de la matrona no del Sacyl
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola futuras mamis! Enhorabuena a todas! Quería preguntaros cómo fue vuestro flujo desde la ovulacion hasta ver el positivo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Euskadi, sí se hace primero una eco entre la semana 7-8, para confirmar embarazo y para descartar ectopicos. Y luego la siguiente es en la 12, y las demás no me acuerdo que me dijo mi matrona la verdad😅. Creo que semana 20 y 36.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tpoco, esperar hasta las 12 es demasiado 😔
    • Responder
  • C
    Cloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece fatal, deberíamos tener los mismos servicios.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que no es asi porque yo soy de Salamanca aunque no vivo alli,y creo que la primera eco es en la semana 12
    • Responder
  • C
    Cloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues en León tanto en el Bierzo como en León ciudad se hace una a las 8/9 semanas a todo el mundo, sin necesidad de ser de riesgo, para asegurarse de que las fechas son correctas y hacer la analítica del triple screening a tiempo además de determinar si es gemelar. Pensé que era a nivel de comunidad autónoma porque en Zamora lo hacen así también. Pues siendo de la misma comunidad no me parece justo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en la seguridad social hasta la semana 12 no me hacen ecografía! Y eso que soy embarazo de riesgo por ser gemelar.
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo creo que no va por comunidades, va por departamentos, en cada uno lo hacen de una forma, yo por ejemplo si fuera al hospital de la SS que me pertenece me hubieran echo una a las 8s, a TODAS LAS MAMIS, no solo a las de riesgo. Pero como ese hospi no me gusta me traslade ginecologia al hospi de la SS donde trabaja mi madre y alli sus normas son que la primera eco es a las 12s, y estan a 30minutos un hospital de otro, los 2 en la misma provincia y comunidad, pero cada departamento funciona de una manera, mi centro de salud igual, mi matrona me da las citas de una vez para otra todas y TODAS PRESENCIALES y mi amiga del pueblo de al lado no, ella tiene la mayoria por telefono y su matrona le dice para tal semana tienes que llamar que te den cita para tal prueba...osea que en cada departamento lo hacen de una forma diferente.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro , si es por riesgo yo no me meto xq no se me ha dado el caso . Pero en situación normal hasta la 12 nada . Ojalá hicieran otra antes xa quitarnos los miedos y ver q va todo en orden xo x desgracia hay q recurrir al privado 🤷‍♀️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no he querido discutir pero yo también soy de allí aunque ahora viva fuera y mi amiga que está allí tampoco le hicieron hasta la 12 xD Y en Burgos igual, porque creo que va por centros de salud no por la CCAA. Al menos en mi grupo de mamis hay chicas de la misma comunidad que a algunas le han hecho antes y otras que no. También depende del caso, si has tenido abortos previos o si eres de riesgo, etc...
    Porque las únicas obligatorias son la de las 12, las 20 y las 35 (semanas arriba, abajo según cuadre). Todo lo demás son extras que bien recibidas sean Smiley xd

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dime dónde xq yo soy de Valladolid y hasta la 12no t hacen eco en la ss....
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en Catalunya, y en mi zona me hacen una eco en la semana 7-8 por la SS y luego ya la de las 12. Pero se que no es igual en todos los sitos. Yo la tengo el martes, espero poder oír ya su corazoncito. Estaré de 7+5. Como pasa el tiempo, madre mía!
    • Responder
  • C
    Cloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es así, en Castilla y León tenemos una eco por la ss en las semanas 8/9, ocurre igual en el país Vasco. Del resto de comunidades no lo sé.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sandra!!! Yo también estoy de 6+3, clavadas!! 😂😂 Pero hasta el día 10 (7+6) no tengo la primera eco. Estoy deseando q llegue el día y me digan q está todo bien 🤞🤗
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya queda menos.
    Gracias Lucía 😘
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Cuanto me alegrooo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa pues super bien entonces! Que bien 👏👏👏 pues nada ya nos contaremos a ver que tal las experiencias 🙈🙈🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sandra!!!! 🥰🥰🥰 a seguir creciendo!!! Que ilusión lo del latido! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Deciros que estoy contenta y más tranquila!! Parece que este boliito arcoiris va bien y a pesar de lo peque que es 6+3 se ha oído el latido y me han dicho que está bien y acordé con semanas y todo😊😊😍😍Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 1

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por la respuesta. Puede ser que al hacerme la analítica y ver que el azúcar lo tenía bien no le diese importancia de momento... 😘 Qué paséis un feliz finde!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración