Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aún no me han dado listas, el martes tengo mi primera cita con la matrona y tengo entendido q te dan un libro. Mientras tanto he ido leyendo por internet y echando un vistazo a algún PDF q me han pasado.
    Que recuerde ahora en internet dice que tiene mucho azúcar, grasas saturadas y cafeína..
    Quizás sea si lo consumos mucho, no sé, por eso os pregunto, por si alguien lo ha preguntado al Gine o la matrona
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Enero 2020 Nordrhein-Westfalen
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qtal estáis?? Hacía días que no me pasaba por aquí...
    he ido leyendo por encima y veo que muchas estamos en las mismas... a mi desde hace un par de días no me entra nada. Tengo hambre pero nada me apetece. Sobretodo las gambas, ayer mi marido me trajo unas noodles de verdura y gambas y pffff no podía ni mirarlo. Y es uno de mis platos preferidos.
    No se que hacer de comer porque como he dicho, tengo mucha hambre pero nada me apetece😭
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Por qué no es bueno? No le veo el fallo con las listas de recomendaciones que nos dan xD

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que soléis desayunar?? Yo desayuno leche, pero por evitar el café descafeinado estoy tomando Cola-Cao aunque ahora solo hecho una cuchara, necesito teñir la leche sino soy incapaz de beberla 😫, pero, es bueno el Cola-Cao?? Pq ahora leo q no es muy bueno.. 🤔
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, toda la razón, hay que comer lo que nos apetezca sin forzar nada porque es peor. Pues eso, si me apetece pan tostado con pavo comer eso, o si me apetecen galletas como a ti pues lo mismo. Y eso que dices, de hambre no nos vamos a morir 🤣🤣. Las matronas es que lo ven muy facil porque no estan en la situacion pero se pasa muy mal, yo cuando llega la noche... pufff temo jajaja que mal pero bueno se pasara, ya queda menos 💪💪

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, pienso igual que tu, no nos podemos obligar a comer estando asi aunque nos digan que tenemos que comer. Gracias reina 😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estuve dos semanas comiendo galletas y bolsas de patatas porque no me entraba otra cosa que no fueran hidratos. Y para comer arroz o pasta Smiley xd Todo lo demás que intenté comer, a vomitar y mi hermana, que es enfermera, me dijo "come lo que tu cuerpo pueda asimilar porque es peor forzarlo y vomitar y que todos los ácidos del estómago te quemen el esófago para nada, porque todo lo que eches, son nutrientes perdidos". Así que eso hice y en teoría el bichito va bien y ahora ya puedo comer más cosas. Como dice Ángela, nuestro cuerpo al final está sufriendo muchos cambios y él sabe lo que necesita.
    Seguro que si te metes a la cama sin cenar, te entra hambre a media noche. Pues te levantas y comes (era lo que hacía yo xD). De hambre no te vas a morir, eso seguro, y así no sufres!

    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, tu cuerpo es quien manda mas que ninguna matrona ni nungun gine, asi que el caso lo tenemos que hacer a nosotras mismas y ya esta...al final todo sale bien
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es, cuando no te entra es imposible comerte algo, mi matrona me dijo pues tienes que comer, aunque no te entre, pero es que hay algunas que no veas, lo ven muy facil pero cuando te encuentras asi no es tan facil asi que yo como lo que me apetece en cada momento porque no quiero forzar y pasarlo peor porque lo que tu dices para vomitarlo mejor no comerlo. Poco a poco, gracias guapa!! 😘😘
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ummmm que buenoo es que el pescado que has dicho ami tambien me apeteceee Jjajjajjaja, pues los mejillones son bueniiiisimos! Y las latitas de atun con 1 a la semana va bien...mas no se recomienda, eso no quiere decir que si 1 semana te comes 2 latas te vaya a pasar algo jajjajaj no vamos a ser tan estrictos, la semana que te comas 2 por la semana que no comas ninguna jajjajja es un mas o menos, todo es bueno sin abusar y ya esta jajja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja sí, yo pescados de verdad no como ni en modo normal, mucho menos ahora. Estoy con sepia, pulpo y marisco (menudo vicio a los boquerones y los mejillones tigres llevo xD) y alguna latilla de atún por ahí.
    Me quedo algo más tranquila, es que mi gine es un pasota y todo le parece bien y una no sabe ya si tomárselo en serio jaja

    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo carne tampoco, algo de pechuga y obligandome de vez en cuando y mi peque salio perfecta no.....perfectisima! Y no por ello, mi peque no come ni carne ni pescado...al contrario, esta peque se lo come todo todo todoooo, tiene un saque la tia jajajjaj.Y ahora tambien voy a dias...bueno, pescado solo he comido baritas de merluza 1 dia, porque pescado pescado no me entra, y carne voy a dias, esta semana no la he probado porque no me entra, pero no pasa nada, verduras, frutas, legumbres y pan tostaico y eso...hoy voy a comer lentejas que me apetecen muchiiiisimo! Y me van a venir genial para coger hierro jajajja que luego nos lo quitan los bebees jajajja
    Asi que tu no te obsesiones, lo que tu cuerpo se coma encantado y le siente super bien, eso es lo que tienes que comer y listo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra ver que todo te fue bien comiendo lo que podías. Yo tenía ese miedo también, aunque obviamente si no puedo comerlo, no lo como pero andaba preocupada por si me iba a salir pocho xD En mi caso, no estoy comiendo casi carne porque no puedo con el olor y pescado sí pero en modo "no parece pescado" jaja Parezco una niña pequeña que no quiere comer nada pero es que no puedo cocinar casi nada Smiley xd

    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuf yo al contrario...bueno es que tambien las temperaturas son de calor! Ayer a 30° y hoy creo que va por el estilo, asi que manga corta y fresquita.
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ayyyy que wayyy que lo hayas podido ver yaa 🥰🥰🥰🥰🥰 pues si te ha dicho que esta todo bien, es que esta todo bien! Ya veras como si, hay que confiar. La proxima de las 12s seguro que te lo pone para escucharlo
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi anterior embarazo tambien estuve asi, con pan tostao, york, tortilla francesa y poco mas para cenar, por supuesto que hay que comer de todo, pero como dice mi matrona, siempre y cuando tu cuerpo lo permita, y si no te entra...no te entra y no pasa nada! Yo no comi pescado en todo el embarazo y no pasa nada....si me daba angustia, para que me lo iba a comer? Para vomitarlo? Osea que hay que comer lo que el cuerpo te permita y poco a poco todo ira mejor
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el jamon york con pas tostado o pavo si que me entra pero lo demas... pufff me cuesta la vida y lo que tu dices el pescado nada de nada 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Pues a ver como seguimos esperemos que no dure mucho mas porque me dijo la matrona que hay que cenar que no podemos acostarnos con una fruta solo o poca cosa sabes? Pero bueno poco a poco. Gracias bonita 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por las noches suelo cenar algo de sopita de fideos ligera hecha con verduras y pollo o jamón York con pan tostado... A mí es lo único que me entra. Ayer hicimos lubina al horno y me fue imposible de comer por el olor...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay esto me lleva pasando unos días y no lo relacionaba pero ya veo q os pasa😊😊 a mí me pasa sobre todo por la tarde noche que es como si me destemplo y hasta que no me meto en la cama estoy con sensación de frío
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!! Yo noto constantemente como pinchazos y dolor menos intenso como de la warry... no se si será normal...
    Lo que me tranquiliza es el mal cuerpo que tengo y los pechos más grandes.
    Asiq si no hay sangrado supongo que todo va bien.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cuanto me alegro por las que habeis visto a vuestro bollito y que este todo bien 👏👏. Os estoy leyendo tambien a las de las nauseas, yo no tenia pero llevo la semana pasada y esta por las noches sobretodo que no me entra la cena, no me apetece nada y menos estando asi con nauseas bufff no he vomitado ni nada pero todo me da asco, no se porque pero solo es por la noche menos mal, me cuesta un monton elegir la cena por eso porque no me apetece nada 😩😩. Algun consejo? Espero que no dure mucho, yo comia genial y ahora he aborrecido muchas cosas que antes me encantaban y he tenido que esconder cosas porque solo con verlas me da una angustia para morirme 😩🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he tenido algún retortijón y me ha dicho la doctora que es normal.
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido eco de nuevo. De 8+5 y la doctora ha dicho que de momento todo bien ☺️. Hemos oído de nuevo el latido también. En cuanto a las nauseas me ha dicho que puedo tomar hasta dos comprimidos de Cariban cada 8 horas. De momento solo estoy tomando dos por la noche y la mejoría ha sido notable. El sábado o domingo me iré a hacer la prueba de glucosa y me ha recomendado llevar medio limón 🍋 para chupar después del “bebedizo” porque dice que deja mal cuerpo 🥺
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasó en la semana 7, llamé al gine muerta de miedo y me dijo que no me preocupase que era normal. Aún así me dijo que pasara a la consulta y me hizo la eco y estaba todo bien, así que tenía razón el señor xD Ya te queda poco para verlo!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo también noto más frío, duermo con pijama y de vez en cuando me da algún escalofrío... Supongo que será normal.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay ver vuestras ecos, yo espero oír el latido el lunes que estaré de 6+3.
    Sigo sin náuseas ni vomitos, solo los pecho enormes y gases. Hoy he sentido una pequeña molestia justo encima del pubis, ha sido un pinchazo puntual pero me he asustado un poco. Lo comenté con mi mejor amiga y me dice que los gases me pueden provocar pinchazos y que también puede ser por el embarazo. Que no me preocupe, a alguna os ha pasado?
    Estoy deseando que llegue el lunes para ver qué está todo bien...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, bueno, al menos sabes que está bien agarrado, que es lo importante y has podido ver el latido. A ver si en la próxima te deja escucharlo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, estoy casi todo el día con "frío". Ahora llevo dos noches que al revés, me meto en la cama y un calor...! 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas? Cómo vais? Alguna nota tener más frio de lo normal? Yo me paso el día abrigada y sobretodo la noche tengo que dormir con pijama gordo 🤦‍♀️🤷‍♀️ Como si estuviese destemplada
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Beatriz, bueno lo importante es que está bien y agarradito. No te han puesto el sonido del latido por algo? Ya nos cuentas mañana la prueba. Un abrazo
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hicas hoy he ido a la eco de 7+5,salgo súper triste xq no me han puesto para escuchar el corazón, ha sido eco vaginal y solo lo veía latir fuerte y bien esta bien agarridito q es lo importante como es por lo privado mñn me hacen la pruebs de O’sullivan y luego me han estado explicando la prueba para saber los riesgos que primero se mide con la eco y una analítica salen unos valores y en función de eso así de hace... Estoy contenta pero a la vez un pcoo triste x no poder escuchar el corazón encima que he tenido q pasar sola ha sido todo muy frio no he durado ni 5min en la consulta, ha tardado más en explicarme lo del riesgo y la prueba d mñn que en hacerme la eco 😢Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 1



    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!! Con ganas de que pasen estas semanitas que me quedan, hoy entro en la 10, la verdad que a días, no había vomitado hasta ahora y justo llevo dos dias con vomitos. Pero bueno, me recupero enseguida. Lo que peor llevo es el olfato, me molestan todos los olores y me produce agonía. Por lo demás bien, los pechos enormes 😅 y cansada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración