Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han confirmado que sean 2....solo que viendo los valores que me han salido de la hormona del embarazo y del tiroides (disparados)....me ha dicho que es habitual en partos múltiples, pero hasta que no me haga ecografia no hay nada determinado, es solo basado en la experiencia y conocimientos del endocrino que me ha atendido....de ahí que esta semana me quiera hacer la ecografia, puesto que en Madrid o en mi zona, no me corresponde la prinera hasta la semana 9....
    Tampoco ha sido FIV....llevo 5 meses en buscadoras...
    En fin.....en breve saldrá de dudas....😅
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Enero 2020 Nordrhein-Westfalen
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de algo, a mi me salieron por la zona del interior de los muslos, la barriga y los laterales debajo de la cintura 😔
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estuve el primer mes rayada con este tema y no salí de casa. Me volví loquísima, así que decidí que era mejor seguir haciendo cosas.
    Yo intento pedir comida a domicilio antes que ir a comer fuera, pero alguna vez hemos ido y sin problema. Llevar botecito de gel para ir usando, la mascarilla todo el rato puesta salvo para comer y luego la gente, o vamos solos, o con gente ya vacunada o que lo haya pasado (o que sea muy cuidadosa, como mis suegros que son mayores y sé que son de fiar). Transporte público no usaba antes, y menos ahora, aunque entiendo que en Barcelona sin metro no es lo mismo que Logroño xD
    Y las mascarillas me compré las ffp2 que te protegen a ti también, en vez de llevar las normales. No me fío un cagao de la gente ahí fuera así que prefiero esas. Yo no me pienso vacunar, aunque tampoco estoy en ningún grupo cercano. Para cuando me propongan vacunarme ya habrá nacido el niño y ahí sí me vacunaré, claro.

    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Enero 2020 Nordrhein-Westfalen
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pase mi anterior embarazo en plena pandemia y te entiendo, también tenia muchísimo miedo. Pero ahora que ya se como va todo la verdad que lo estoy llevando más relajada.
    Aquí como está todo cerrado no podemos ni comer fuera ni ir de compras, pero si estuviera todo abierto iría tomando las precauciones necesarias.

    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Enero 2020 Nordrhein-Westfalen
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo con los resultados del análisis ya te han dicho que son dos? O te hiciste una fiv?
    Que curioso!
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he vivido hasta el 2018 en la zona de artilleros, ahora vivimos en un pueblo muy cerquita de Madrid 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Muchas gracias!! Por cierto por lo que comentas debemos vivir cerca, maiquez está cerca de mi casa y a mí me corresponde dar a luz en la maternidad del Gregorio!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pregunta general, cómo estáis por todo el tema covid?? Tengo un poco de miedo y me da cosa ir a restaurantes, transporte público etc, pero es imposible limitarse y no me voy a quedar en casa? Que precauciones tomáis? Alguna se va a vacunar? Yo según tengo entendido no podemos...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria! Que buenas noticias que no es hipertiroidismo!! Y lo de embarazo múltiple entiendo el shock pero yo diría que primero te hagas la eco y si salen 2 pues vas a tener doble amor 🥰 y ya verás como la familia amigos se volcan para ayudar! Nos vas diciendo!!
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, te entiendo, no se si ya has mirado algun gine, yo te puedo recomendar a la que yo voy que está por el Gregorio marañon, aunque claro no se cuando tendrá hueco.
    Los precios lo pone en su web.
    Se llama Soledad Peco Adrover 😉
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esk aún no me han hecho ninguna eco...solo los análisis....la primera eco en la seg social la tengo el 12 de mayo...
    Pero así no puedo estar hasta entonces
    .....
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso, gracias por contárnoslo.
    No vieron dos en la eco entonces? Es que no se muy bien como os ha ido a cada una, sorry.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Viro cuanto me alegro de verte x aki¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!
    No se si os acordáis...k la semana pasada en los resultDos de los análisis k me hicieron estando de 5semanas, me dijeron k tenía hipertiroidismo y k tenia riesgo de aborto..me derivaron al endocrino y he ido hoy...Lo k me ha dicho es...k la hormona del embarazo en su composición tiene una prte igual a la hormona del tiroides....y k tengo disparada la hormona hcg y k por eso se refleja tb c9n hipertiroidismo...pero k en realidad no tengo hiper...pero si me ha dicho que esto es habitual en partos múltiples ...Esta claro que vida es alegría....pero teniendo uno...ahora 2 de golpe?estoy un poco en shock, xk aparte ya tengo uno de 24 meses...Como solo lo tengo pensado llevar x lo publico y no tengo eco hasta el 12 de Mayo...voy a pagar una por lo privado...voy el miércoles...pero necesito tenerlas cosas claras..Ay chicas.........
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en las zonas mas propensas a que salgan que sufren mas los cambios, muslos, pecho y tripa😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, una pregunta. Yo me estoy echando desde el principio la crema suavinex antiestrias por las mañanas y también compré este aceite para echarmelo por las noches cuando ya me fuera a empezar a crecer la barriga. Ahora ya estoy de 13 semanas y voy a empezar con el aceite. Por donde lo echas? Solo por la parte de la tripa o en algún sitio más?
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Enero 2020 Nordrhein-Westfalen
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probaré a ver el Bio-Oil a ver si por lo menos no me salen más de las que tengo... yo es que si que he sido siempre propensa a estrías
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Enero 2020 Nordrhein-Westfalen
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según lo que leí en varias páginas es que se han hecho estudios y han comprobado que puede ser malo para el bebé 😰
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Enero 2020 Nordrhein-Westfalen
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya estuve con mi médico y me dio unas gotas que son antibiótico. Pero leí en internet que el paracetamol según unos estudios es malo para el bebé.. una ya no sabe que pensar porque lo que antes no hacía daño ahora es muy malo 😩
    Probaré lo de la toallitas caliente. Gracias 🌷
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Yo que tengo migrañas se lo comenté a mi médico y SÓLO me dijo q paracetamaol de 650mg... Que no podia tomarme nada mas... Por si os ayuda 😂😂.


    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En principio hasta paracetamol de 1 gr sw puede tomar... Otra cosa es que estes mos 9 meses tomandolo todos los dias, pero para este caso es lo que se puede tomar.
    Por otro lado, ese aceite lo he usado en los dos embarazos y perfecto, sw absorbe bastante bien. Ahora... Las estrías es genético y a mi no me han salido pero porque soy menod propensa que otras mujeres... Lo digo porque no quiere decir que alguna mas puede salir aunque uses este aceite, lo unico quw mucho mas hidtatada y mejorada si que tendrás la piel 😉
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Ha sonado que soy super deportista jajaj y lo unico que hago (antes hacia entrenamiento en suspensión pero con peques me falta tiempo ) es pilates maquina.
    Algo es algo pero vamos que no soy ejemplo de super deportista jaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Por qué no es bueno el paracetamol? A mi me dijo al ginecóloga de urgencias el otro día que si tenía dolores que lo tomara Smiley surprise Al final no lo tomé pero me sorprende.
    Yo llevo desde la semana 4 con crema antiestrías, estoy usando la de Akento porque decían que era muy buena (aunque es cara). De momento ni una estría, también es verdad que creo que no soy muy propensa porque nunca he tenido una xD

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es que vayas al médico y lo consultes. Yo he pasado un fin de semana horrible con otitis y un poco de febrícula, pero solo unas décimas. Fui el viernes tarde al médico y me mandó el paracetamol y unas gotas para el oído que eran aptas para embarazadas. Por el resto solo paciencia, beber y comer cosas calientes y un truco casero que uso para aliviar el dolor, es planchar una toalla de manos y ponérmela calentita sobre el oído, sin abusar de ello tampoco.
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Enero 2020 Nordrhein-Westfalen
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas qué tal?? Yo estoy fatal.. tengo otitis y aunque he estado tomando antibióticos el dolor es insoportable 😔 y como no puedo tomar ibuprofeno y el paracetamol he leído que tampoco es muy bueno.. no he podido hacer nada para calmarlo
    Sabéis de algún remedio “natural” para el dolor de oído?
    Otra cosa, no sé si ya habréis hablado de ello, pero me gustaría saber si alguna ha empezado a usar crema o aceite anti estrías y tal. Yo en mi anterior embarazo estuve poniéndome una crema desde la semana 12 más o menos y en la semana 36 a adelante me salieron un montón de estrías. Después del parto fueron peores... he leído que el Bio-Oil también sirve para las estrías rojas etc.. alguna ha tenido alguna experiencia positiva con este aceite? No me gustaría tener más estrías de las que ya tengo 😅😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también soy asmática y lo tomé un tiempo, pero mientras tuve vómitos leves y náuseas "normales". En cuanto la cosa se puso seria no me valieron para nada así que dejé de tomarlas y así sigo, a pelo xD

    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me quitan las náuseas, pero no los vómitos.
    Además me dan mucho sueño...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con cariban y nada, como si no las tomara. Tomo una cada 8h y da igual. Nauseas 24h y vómito solo por la noche
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tipo de deporte haces Viro? 😊
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa espero q sea solo hoy así, xq de verdad q trabajando se pasa fatal la gente me mira como diciendo esta no tiene ganas ni de trabajar y no es así, es q me siento fatal y encima estoy sola y claro peor todavía..
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy asmatica y tomaba cariban pero en mi caso no me hicieron mucho. Me encantaría decirte otra cosilla, me sabe mal pero es lo que yo he vivido jooo
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff con lo mala q soy yo para vomitar como empiece la liamos 😢😢😢, además el cariban no me lo puedo tomar xq soy asmática, pero realmente esas pastillas alivian???
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Estoy super contenta y positiva! A mi siempre me han tocado embarazos con vomitos y nauseas, ojalá este sea llevadero! Jiji


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración