Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que no le hayan salido! A mi me salieron, pero es que eso es depende cuerpos..yo soy propensa, lo que eso si, al echarme desde el minuto uno creo que a lo mejor pues no me salieron tantas como me hubieran salido si no me hubiera echado, ahora yo desde que me enteré que estaba embarazada he empezado otra vez a echarme, asi a ver si evito la salida de algunas jajjajaj
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy si es que al final somos una gran familia! 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii no claro! Todo que sea eso jajajjajja va a salir todo muy bien! Claro..aun es prontito 🥰🥰🥰 yo de lo que como no tengo que congelar nada asi que como eso tambien va segun matrona jajajja asi que genial! Si te lo haces asi perfecto! Yo me como los tomates con su piel y las fresas bien lavaditas y para la boca jajjajja pero eso ya es cada uno 😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo intención de comprar trogolastin, mi hermana durante el embarazo la usando y dice que súper bien, ahora ya le queda 1 semana y media para salir de cuentas y ni una estría. Cuando vais a empezar a poneros?? Yo pensaba al empezar el segundo trimestre. También quiero comprar bio oil porque me han dicho que va muy bien!! Y combinar cómo tú dices aceite y crema. Espero que vaya bien la visita, ya nos cuentas!! 😍
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Islas Baleares
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna! Justo los tres puntos que dices es donde lo he escuchado y sonaba muy parecido, por eso pensaba que es el mío. Probaré otra vez!😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Maria! Gracias por las recomendaciones de las cremitas. Y cuéntanos el jueves, qué emoción la eco 👏👏
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Angela!!! Cuánto me alegro!! No se si os pasa a vosotras pero me siento un poco “tia” de vuestros bollitos jajajaja. A disfrutarlo 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho, si estás entre 9-11 semanas mira dónde la zona del vello púbico. Si estás de más ve probando de ahí para arriba (yo ahora de 14 ya lo tengo casi fuera del pelito). En mi caso siempre lo hemos encontrado en el centro, aunque ahora se mueve bastante 😅
    Hay tres zonas donde vas a notar tu corazón, muy a la izquierda y a la derecha, casi en las ingles y en el centro arriba cerca debajo del ombligo. Si ves que late lento es tu arteria, si ves que va como una moto es el bebé xD Y usa siempre el gel, si tienes poco gel puede que no lo oigas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está chupao Angela, lo importante es que el corazón vaya bien Smiley smile
    Yo llevo con progesterona desde 2 días después de la ovulacion, como llevábamos tiempo intentándolo el ginecólogo me dijo que incluso intentándolo natural me tomará la progesterona por la noche para que, en el caso de que hubiese embarazo, se agarrase bien.
    Yo sigo sin síntomas de nada, es normal estando de 4+4 no??Lo de la comida la verdad que es un rollo, yo me he hecho un plan de comidas para no olvidarme de descongelar las cosas el día anterior, no pensé que hubiera que congelar todo jeje.Yo los tomates los pelo y las fresas las congeló y las tomo licuadas en batido que así me lo llevo al curro.
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchas gracias! Exacto, mira como le he dicho a mi madre...por ir por la preocupacion de pequeño y del latido, me han encontrado lo de la placenta y no pasa nada...a tiempo empiezo a tomarmela y ya esta! Siiiiiii ahora vamos a por las 12s chicas! 👏👏
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucbas gracias! 🥰🥰
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila, dale ahora lo que te pida y puedas meter en tu estomago, ya abrá tiempo de echarle mas cosas, yo con mi peque me pasó eso...que te la tortilla francesa, tostadas con york y poco mas, pues eso me comia...y poco a poco ya fui mejor y le metia mas cosas, pero de lo que me apetecia, pescado le metí 0 porque la olor me daba un asco que me moria pero no pasa nada...tu lo que te apetezca y bastante es porque para comer con angustias hay que hacer mucho esfuerzo!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajaja ni que lo digas! Siiiiii muchas gracias!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es como que está un poco desprendida, o despegada de como tiene que estar, entonces con la progesterona se arregla. Ayyyy siii que ilusion hacen las ecooos! Engaaaa que el 5 esta aqui ya! 👏👏👏👏
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss! Vengaaaa que ya no te quede mucho para ver a ese bollitooo 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muvhas gracias! Siii la verdad que ya estoy mas relajada 🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y bienvenida a las nuevas futuras mamis!!!
    A mi me han recomendado la crema antiestrias Trofolastin combinada con el aceite de Fresly cosmetics. Mis dos amigas usaron esa combinación y no les salió ni una estría
    El trofolastin mañana y justo antes de meterse en la cama y el aceite lo usaban al salir de la ducha con la piel un poco húmeda.Respecto a los suplementos tanto mi ginecóloga privada como la de la seguridad social me han recetado yodocefol. El jueves tengo la primera eco, no oiremos latido pero al menos ver que ests todo bien colocado 🙂.Ayer fui a la matrona y me ha mandado analítica para este viernes.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Islas Baleares
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, probaré otra vez con el gel y con la nivea, a ver si hay suerte! Muchas gracias!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de septiembre, tienes que ponerlo muuuy abajo, casi dnd el vello pubico, en el lado izquierdo lo encontraba yo al principio... la crema tb hace mucho, si estás usando el gen que viene genial si no, no sirven todas las cremas... la que mejor transmite es la nivea de lata azul... yo con otras no traspasaba el sonido
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí ya hace días que me apetecía salmorejo, voy a días con ésto de las náuseas y los ascos, asi que he dejado los tomates media horita en remojo hasta arriba de agua, luego los he secado con un paño y para el salmorejo. Y también he tomado fresas y lo mismo, me ha dado por las fresas también 🤣🤣.
    A mí la matrona me dijo que lo lavara todo muy bien pero no me habló de ningún desinfectante.

    El jueves que cumplo 9 semanas vuelvo a ver de nuevo a mi bollito, espero que siga creciendo y esté bien🤞🤞🤞🤞que ganas tengo! A medida que se acerca el día estoy más nerviosa jejejeje.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo 😍😍😍😍😍! Lo importante es que vaya creciendo. Ya verás que bien la progesterona, yo la llevo tomando desde el minuto uno.
    Un beso muy fuerte y ahora con más fuerza hacia la semana 12 💪💪💪💪💪😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo Ángela!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Y teniendo en cuenta que suelen tener un margen de error de unos 3 días, genial!!!! Me alegro mucho... Yo estuve viviendo en Córdoba unos años por trabajo y es una ciudad preciosa. Eso sí, a mí, al ser Gallega, no me acostumbro a las sopas frías, se me hace raro comerlas, es un tema de costumbres al final... Yo con la fruta lo que estoy haciendo es lavarla, pelarla y listo. De todos modos, ahora estoy comiendo poca variedad, con el tema de náuseas y vómitos, estoy a sopas por la noche, bocadillos de jamón cocido y pollo... Es lo que me apetece y lo que parece que voy digiriendo mejor. Me da rabia no meterle más variedad pero es que ahora mismo es imposible...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona de la SS me recomendó lavarlas con un desinfectante llamado "Amukina", lo encontré en el Carrefour express. Es lo que uso
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Islas Baleares
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Me cuelo de mamis de noviembre. Yo tengo el ángel sounds y creo que lo que escucho es mi corazón. Algún consejo para encontrar el del bebé??


    Gracias!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sí la lavo con vinagre de manzana desde que estoy embarazada, pero algún día que tengo prisa le doy solo con agua por vagancia xD

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Angela! Me alegro de que todo vaya sobre ruedas! Te había tocado remolón pero ya se ha puesto las pilas Smiley xd

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Ángela como me alegro q vaya todo genial y q vaya creciendo el bollito bien!! Eso de la placenta desplazada q es??, yo estoy deseando q llegue el día 5 para ver si puedo escuchar el corazón y ver algo más q en la otra eco q no se veía apenas nada.. El 25 de mayo ta esta a la vuelta d la esquina para que te digan ya todo más exacto yo la de las 12 semanas la tengo el 8 de junio.. Madre mía q ganas d que vayan llegando las citas!!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque es lo mejor y más en verano que está taaaan rico 😍😋 pues yo la verdad esque no.. si que la lavo muy bien con abundante agua pero no utilizo ningún desinfectante, hay compis que si, pero yo la verdad esque no. Cómo van los síntomas???
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra a mi también me encanta el tomate 😍😍!! Lo único que pone que lo tenemos que lavar bien si lo tomamos crudo, yo lo paso por agua así bien, hacéis alguna cosa especial? Lo peláis? Ponéis desinfectante a la fruta y verdura??
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas muchas gracias por contestarme sobre las medidas fe covid que tomáis 😊me ha ayudado mucho a tener una referencia , hoy ya he ido con ffp2 y cuando quedé con amigos con mucha precaución... de me está haciendo difícil no contárselo a nadie encima cuando tengo amigas que están embarazadas!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión Ángela!!!! 🥰🥰🥰🥰❤️❤️❤️❤️❤️ Me alegro muchísimo que esté creciendo la mar de bien!!!! Que ganas yo de ver a mi bollito me quedan 2 semanitas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración