Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 🥰🥰🥰 a ver mañana como se escucha y que mide y eso... 🤞🤞
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaas siiii mañana os cuento, estoy deseando ver mañana y deseo que me digan que todo va perfecto 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!
    Que de mensajes madre mía, dejas de entrar unas horas y se llena! Creo que os he seguido a todas un poco. Miriam que vaya muy bien el ginecólogo el miércoles, y haber ya nos cuentas.
    Para las que tenéis nauseas y eso, yo por suerte sólo me encuentro mal de momento cuando estoy cansada, así que ya se lo que me toca, pero habéis probado las SeaBand?Mi hija antes de la pandemia iba súper bien en coche, pero después del confinamiento, fue meterla en el coche para hacer el recorrido que hacíamos diariamente y vomitarme a cada trayecto, así que prove estas pulseras, y chicas! Mano de santo! Cuando las llevaba súper bien, cuando nos olvidábamos vomiton al canto, con todo lo que conlleva que te vomite en el coche.Pues chicas, por probar que no quede, no? No es nada invasivo, es acupresion.Os dejo una foto, y si lo probáis ya me decís.Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 1

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja....no te preocupes Guapi....nuestra cabecita está a otras cosas...k bastante trabajo tiene 🤩
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Enero 2020 Nordrhein-Westfalen
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria acabo de leer que tienes cita el miércoles.. no me hagas caso 🤣
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Enero 2020 Nordrhein-Westfalen
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale es que como hacía días que no me conectaba no sabía como había sido.
    Bueno ya no te queda mucho para la cita de mayo, y si encuentras una antes mejor por privado y sales de dudas! ☺️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi ha pasado igual, un dia sin entrar y un montón de mensajes jejejeje. Yo de momento mis síntomas son un poco mas de sueño y un poco mas de hambre. El resto todo perfecto, ya no me duelen tanto los pechos ni la barriga como los primeros días (espero que sea normal) Ánimo para el lunes y el resto de semana 💪
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dicen el resto de compis, debe de ser un poco shock que te digan que son dos, pero no te preocupes, se puede con todo 💪 seguro que tu familia te ayuda un montón 😘 Ya nos vas contando cuando te confirmen algo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, mañana nos cuentas🙏. Seguro que se escucha mejor 👏👏👏
    Yo no se si esperarme a la semana que viene (que seria la 8) o la siguiente pa ir 🤔
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, pues nosotros hacemos poca vida social desde la pandemia, y lo que salimos siempre en terraza y con gente como digo yo “con la que sabes que puedes verte”, siempre con mascarilla ffp2, gel y demás medidas conocidas. En el trabajo ventanas siempre abiertas (a veces se pasa frío si) y afortunadamente no tengo que usar transporte público. En mi caso mi marido ya está vacunado y mis padres y suegros les ponen enseguida la segunda dosis.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!! Cómo estáis??? Madre mía 2 días sin entrar en el foro y un montón de mensajes ... no me puedo poner al día 😅 la verdad esque he tenido un finde sin parar y hoy lunes me cuesta la vida todo!! Lo que peor llevo son los olores, esque no puedo con ningún olor!! Monica compi de fpp como vas??? Y las demás??? Yo aún no empezado a usar el aceite y las cremas pensaba que era pronto, mi matrona me dijo que se suele empezar en el segundo trimestre. Tenía pensando comprarme bio oil y teofolastin. Un besito a todas!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya bien mañana!! Nos cuentas a ver qué tal!! 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas Ángela... A mí la semana pasada me latía a 142 pulsaciones con 7 semanas. A ver qué tal de esta vez 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de que la analítica salga algo alterada de hormonas es bastante habitual en el embarazo, igual que la anemia o el azúcar. A mí me hicieron la analítica a las 5 semanas y como me salió más alto de lo normal me dijo que tenía algo de hipotiroidismo subclínico y me dio pastillas para controlarlo. Nunca antes había tenido hipo y a mí en principio solo me viene uno de camino así que Nuria, estate tranquila hasta que te hagan la eco. En cuanto a la vacuna, a mí me pusieron la AstraZeneca antes de quedarme pero ahora la segunda dosis no la voy a poner.
    Y a lo de salir... Yo ahora salgo poco porque las náuseas no me dejan moverme mucho pero, intento hacer vida normal. Hay que ser precavidos pero, bueno al final, no es bueno tampoco que no nos dé algo el sol, que no podamos compartir la noticia con amigos, etc. Yo al final salgo a trabajar todos los días y estoy con gente y eso es inevitable.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo estoy con bio-oil, con esto no tuve ni una estría en eel embarazo anterior.


    En cuanto a la otitis, yo tuve una hace un tiempo sin estar embarazada y no dabam con el antibiótico... Es mejor que te hagan un cultivo para dar directamente con la tecla, porque la toma de antibióticos varioa es horrible para la flora y yo, ppr ejemplo, terminé la otitis y empecé con cándidas...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, pues mira yo soy sanitaria (médico) y sigo trabajando en mi centro. Lo único que salud laboral me ha dicho es que no vea pacientes covid pero sigo yendo en transporte público (cojo 2 metros y un cercanías para ir y otro tanto para volver) y con mucha precaución. No me llegué a vacunar porque al estar en búsqueda no me lo recomendaron y de momento, tampoco se recomienda en el embarazo.
    En cuanto a salir a comer no he ido desde que empezó la pandemia, pero eso ya depende de cada uno
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! A mí me ha pasado por la cabeza qué pasaría si fueran dos y me planto aquí con 3 niños... Me da algo... Espero que te confirmen el miércoles. Si uno, genial, si dos... Bueno, bienvenidos sean, habrá que hacerse a la idea!


    Yo no voy al gine hasta el 12, que estaré de 7 semanas. Qué lento pasa esto, jejeje
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, yo sin más no le doy más vueltas. No me cuido más en ese aspecto porque esté embarazada, sigo como antes y de momento me ha ido bien. Sigo haciendo lo mismo, salir, ir a una terraza,...de momento no he ido a comer porque todo me da asco... Pero cuando se pase, iré como antes. Haciendo las cosas bien y listo. Y la vacuna, en Euskadi no te ponen si estás embarazada. Luego ya sí, peri durante no. 😉
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ángela mañana escucharas a tu bollito 🥰🥰 deseo que todo esté genial allí dentro!! Poco a poco van pasando las semanas!! Ya en la 8 madre mía!! 😊👏🏻👏🏻 Y que bien que no tengas nauseas!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna! Siii os cuento 🥰🥰
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii que rollo....esto es una comedura de cabeza diaria...madre mia! Pero no pasa nada, las MAMIS podemos con todo y mas! 🥰🥰 todo por nuestros pequeñooos ❤❤❤❤
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si Angela! Mañana nos cuentas Smiley laugh

    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabia Ángela, seguro que aun era pronto para oírlo en pleno rendimiento y mañana estará ya a tope!
    Esto es una preocupación detrás de otra!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ni que lo digas! Desde que se empieza a buscar...esto ya es un sin parar de sufrir jaajja, siiii mañana 8 semanitas! A ver....espero que me den buenas noticias y se haya hecho mas grandecito y se escuche bastante mejor 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que me acuerdo ¡¡¡Ya verás como mañana te quedas más tranquila y se escucha a tope el corazón de tu bollito¡¡
    Estas de 8 semanas,no?
    Creo k tu ibas una semana por delante de mi....Ayy...hace un mes...rayadas con nuestra ocultación y ahora rayadas con los bollitos¡ k sinvivir¡¡¡
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como sigues guapa? Madreee que se han anunciado ya las nauseas dichosas 🙈🙈🙈🙈🙈 vengaa a ver si se te quitan prontitooo 🤞🤞
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, el caso es que venga o vengan sanicos que es lo mas importante 🥰🥰🥰
    Pues bien yo de sintomas de momento cero nauseas ni nada, ojala siga asi 🤞🤞 y por otro lado no se si os acordais que dije que cuando fui a la eco se escucho flojito el corazon y que era pequeñito y tal...pues nada voy a ir mañana al gine otra vez para relajarme y ver que va la cosa mejor.
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Cualquier cosilla que podamos ayudarnos, bienvenida sea!
    Yo estoy muy bien pero me noto super dispersa jajaaj, que poca concentracion tengo hoy!
    No he manchado y seguro que no hubiese manchado por la progesterona, aunque en esta ocasión, claramente es por el bollito!!! Cuentanos que te dicen el miércoles!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un imprevisto...pero bueno, lo que tenga que ser será y será lo mejor¡¡
    Tu como estas guapa??? Como van esos síntomas????un besazo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Viroo¡ en mi anterior embarazo ya fui un par de veces a una clínica y ya la tenía fichada para caso de emergencia....el miércoles saldremos de dudas¡¡¡
    K tal estas?!!como te encuentras?
    X curiosidad...este mes no marchaste antes de la regla como te pasaba,no??Aunque leí k estabas con la protestarona e igual fue x las dos cosas!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Nuria, mucho animo y no te alarmes ni te deprimas ni nada...se que es un sock pero poco a poco,a ver el miercoles que te dicen y si son 2 no pasa nada, ya veras que la familia y todo os escharan una mano y todo aale a delante...y que gustico que se criaran todos juntitos. Tu tranquila ❤❤❤
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto jajja estoy contigo...si nos tienen que aalir nos saldrán, yo mas aceite y crema que me eche ...y al final de embarazo me salieron cuando la barriga ya pego el estironazo y mi peque se arrinconó en un lado de la barriga..ay es donde las tengo porque mas me estiro, ah! Y en los riñones jajjaj me estoy echando otra vez, porque todo lo que sea para evitar algo bienvenido sea jajajajjaj a ver si me libro y no me salen mas 🙈 yo me hecho en el pecho, barriga, riñones y en el interior del muslo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración