Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón de que esté todo bien!! Así puedes estar tranquila!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😍😍😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico, me encantan los flamenquilles, 😋 gracias por la explicación!! Así me quedo más tranquila!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya he visto a mi bollito, esta todo perfecto 🥰🥰🥰🥰 cuando fui de 6+3 se escuchaba flojito, media 1.7mm y supuestamente era como que estaba de 2 semanas menos, hoy a 8s va el corazon genial, mide 10mm y me han dicho que es como si estuviera de 1semana menos, osea que vamos abanzando! 👏👏👏👏 a ver si ya cuando vaya a la eco de la 12s se ajusta ya todo mejor, pero muy contenta, lo unico que me han visto es que la placenta la tengo un pelin desplazada ( con mi peque ya me pasó ) y nada me han mandado la progesterona 2 por la noche, hasta el 25 de mayo que es la eco de las 12s, pero que no me preocupe que esta todo genial! Asi que ahora super contentaaaaaaa! ❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu haciendolo casero puedes comertelo 100% son verduras que de normal comemos, lo que pasa que alomejor el envasado lleva algo de eso no pasteurizado, pero exactamente, en mi casa ni el gazpacjo, salmorejo y los flamenquines faltan jajajja sobre todo en verano, este dia de la madre por cierto cae eso para comer jajjajaja mi abuela va hacer comida ricaaa 😋😋😋
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, en la semana 7 no se veía muy bien, si que se veía como latía el corazón pero claro, normalmente las ecos de las primeras semanas son vaginales que se ve perfecto, al ser abdominal pues pierde calidad. Pero seguro que la próxima semana se ve mucho mejor!! Por cierto, me han dicho que aquí en la comunidad valenciana si que dejan entrar a los mr en las ecos. De momento vaya. Nose proque en el resto de comunidades no dejan .... me parece muy injusto!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, se hace muy largo tener solo una eco en todo el trimestre 😅😅😅 Pues si puedes en el trabajo que te la hagan, estaría genial 👏
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Noe!! Que ilusión eh?? 👏🏻👏🏻👏🏻😍😍 ya nos contarás que tal la experiencia y que te dicen!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info!!! Le diré a mi mr a ver si lo probamos! A ver si te aciertan y es nene, ya nos contarás! 😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la Eco de las 12s la tengo el 24 de mayo que estaré de 12+5. Deseando que pasen las semanas. A mi me hicieron una Eco cuando estaba de 7 semanas en el trabajo que tenemos ecografo 😅 ( pero no me gusta estar todas las semanas pidiendo que me la hagan) porque además tenemos trabajo. Pero hace ya dos semanas que me la hice, y me gustaría pedirle que me haga una esta semana a finales o la que viene que estaré de 10, y así solo quedan 2 semanas para la 12 ajajjaja esque el primer trimestre se hace pesado.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la eco de las 12 en la SS en 3 de junio. Pero creo que la próxima semana, que estaré de 8 voy a ir a mi ginecóloga jejeje. ¿Tu?
    Buen día para ti también ☺️
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mañana por la tarde tengo mi primera eco!! Hoy entro en la semana 7 👏🏻
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues coges dos vasos uno con bicarbonato y otro con la misma cantidad pero de pis. Echas el pis sobre el bicarbonato, y si hace muchas burbujas e incluso espuma es nene y si prácticamente no hace reacción es nena! Supongo q tendrá que ver con el ph o la acidez!!! Lo mejor es hacerlo con la primera orina del día por lo que leímos, pero ya digo q no es un método muy fiable, otro de tantos pero fue divertido hacerlo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me acabo de quedar muerta 😱😱😱😱😱 en verano como mogollón de gazpacho y salmorejo, mi familia materna es andaluza mi abuela también de cordoba y vamos, es una comida típica en verano. Bueno si lo haces en casa no creo que tenga problema no? Lavar bien las verduras y poco más supongo ... a mi me quitan el tomate en verano y me lo quitan todo proque me encanta comer a todas horas 😭😭😭😭
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba del bicarbonato??? En que consiste ?? 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias guapa! Eres genial, siempre pendiente de todas! Sii, los olores es lo peor de lo peor, lo que le pasa esque todo me molesta, olores que antes ni las percibía o no me molestaban ahora no las aguanto ... es vasmate horrible, pero de momento ningún vomito, solo asco y mucha angustia, pero la verdad me encuentro peor cuando tengo el estómago vacío, cuando como un poquito muchísimo mejor, así que intento picar algo! Y tú cómo estás????
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque la verdad se pasa mal, yo vomitar no, pero ascos a los olores y angustia todo el día, ademas del cansancio! Pero bueno, ya va quedando menos!! Ya nos contarás que te dicen mañana en la Eco, ya verás que todo está bien y ese corazoncito late muy muy fuerte! Animo guapa! 😊
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Cómo estáis?? Yo al fin bien del oído, pero tras varios días mala pues algo vapuleada, si lo sumamos al cansancio como síntoma... pues como una muñeca de trapo. Por el resto de síntomas mejor, salvo la fatiga tras comer. Hoy mi Mr tiene teletrabajo, y aprovechando hicimos la prueba del bicarbonato para saber el sexo del bollito, es poco fiable pero fue divertido jajaja.... ha salido que es un nene!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues es una locura ya somos un montón por aquí. Yo estoy pasándolo bastante mal, por eso entro un poco menos.
    Tengo náuseas, he llegado a vomitar, tengo hambre pero me da asco todo, un caos vamos.

    La semana pasada hubo dos días que me encontraba genial y pensaba que algo iba mal pero he vuelto a los síntomas. Mañana tenemos eco por la tarde y ya nos dirán algo porque seguimos preocupados desde la última revisión. Ojalá vaya bien el corazón y ya no hayan más sustos.
    Yo tengo la crema antiestrias de Suavinex pero soy un desastre y no me la pongo todos los días. Mañana os cuento 🤞🏻Ángela cuéntanos como va, seguro que genial 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo mo mismo que a mi 😅 parece que tengo hambre a todas horas 😂😂 dolor como de ovarios ya hace que no tengo, los pechos pues va a dias, días me duelen más y otros menos. Lo que peor llevo son los olores la verdad!! Cuando tienes la próxima visita?? Que tengas un buen día!!
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la comida es de traca... Yo esta tarde me voy de viaje de trabajo y a ver qué como! Porque las verduras crudas no que no se como están lavadas y una ensalada pues me resolvía la papeleta. Ayer por la noche tomé Cariban porque vivo en una permanente resaca y parece que mejor!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Allá por el grupo por el que pases lo llenas de alegría y positividad¡¡¡
    Feliz día para ti tb y para todas¡¡ 😘
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias bonitas!!!
    Os deseo un feliz martes! Y que el dia sea mejor para las que estais ya con nauseas y demás, pensar que es un dia menos para que vayan desapareciendo.
    Ángela muchísima suerte y cuentanos a la que salgas. Nuria cariño tranquila que a mi también me ha pasado, comer algo de lo que no se puede, como te has dado cuenta pues mejor! Ya no te vuelve a pasar😉Sandra, los olores son lo peor, yo he llegado a vomitar en el embarazo anterior por la colonia de mi marido! Que me encanta! Pero embarazada no la soporto jajaja
    Un abrazo a todas y a por el martes!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tu tranquila, como ahora ya los abes no consumas de esos haztelos tu mejor que son mas naturales, pero tranquilaaa que no te va a pasar absolutamente nada.❤
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Básicamente es por el.lavado de verduras. Pero todo lo.que toméis mejor pasteurizado porque sino tiene riesgo de listeria.Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 1

    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Lo voy a mirar! Porque mi hijo vomita siempre en el coche!
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El gazpacho o salmorejo fresco que venden está no pasteurizado. Lo relacionais con los lácteos porque son los alimentos, que por excelencia conocemos como pasteurizados, pero pasteurizar es el proceso que paan algunos alimentos para su conservación:


    Procedimiento que consiste en someter un alimento, generalmente líquido, a una temperatura aproximada de 80 grados durante un corto período de tiempo enfriándolo después rápidamente, con el fin de destruir los microorganismos sin alterar la composición y cualidades del líquido.

    Se que puede resultar extraño de primeras a mi me pasó y por eso me informe 😉
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso lleva tia....eso lleva...esque ni entraba en mi cabeza que tuviese k estarlo....muerta estoy yo tb....🤯
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gazpachooooo? Me acabas de dejar muerta....vamos a ver, yo no se como hacen el de bote porque nunca lo he probado porque siempre lo hace mi madre y mi abuela(son de cordoba) 🥰 y lleva tomate, pimiento, pepino, vinagre, sal y no se si se me olvida algo mas...pero vamos! Que hay ahi que no sea pasteurizado? Me quedo muerta...
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues no se...yo creo que la verdad da igual que vayas a las 8 que a las 9, porque ya se vera super bien 🥰🥰🥰 asi que ya a es lo que te puedas esperar jajajaj ❤
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, os quiero recomendar un libro que se está leyendo mi pareja. A él le está encantando y le está ayudando a entender cada etapa.
    Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 2


    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, el otro día se me antojo gazpacho....compre un bote, y me acabo de beber un vaso con unas gaaaanas....y casi me caigo redonda al suelo porque pone no pasteurizadoo....
    Pero xk? Desde cuando hay k pasteurizar el gazpacho???? Ay x favor.....ya no puedo hacer nada..esk ni he caído....
    Vaya día llevo hoy.....
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii muchas gracias! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración