Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Futuras mamás Diciembre 2023

Edurne, el 4 de Abril de 2023 a las 08:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 249

Hola hola!!! Acabo de ver mi positivo oficial! ✨🌈 Ayer me hice uno de tira pero se veía super leve a 11 DPO, y ya hoy hemos confirmado con un clearblue digital y hemos repetido el de rayita y ya se marcaba más, estamos en una nube 🙏🏻 Es nuestro segundo bebé, nuestro pequeñín cumplira 3 años el 26 de...
Hola hola!!! Acabo de ver mi positivo oficial! ✨🌈


Ayer me hice uno de tira pero se veía super leve a 11 DPO, y ya hoy hemos confirmado con un clearblue digital y hemos repetido el de rayita y ya se marcaba más, estamos en una nube 🙏🏻

Es nuestro segundo bebé, nuestro pequeñín cumplira 3 años el 26 de diciembre, y mi FPP sería según FUR el 14 de diciembre. Así que si todo sale bien, se pasarán prácticamente 3 años clavados! Solo espero que no nazcan el mismo día 😂 Y que esta vez... No caiga en navidad, que me parece una putada, la verdad.


Además, vengo de un bioquímico en febrero así que esperemos que esta vez se quede con nosotros (justo había empezado este ciclo con progesterona por ese tema, y fase lutea corta). Tengo que seguir tomándola hasta la semana 12.


Lo dicho... Me he animado a abrir el post oficial de DICIEMBRE 2023 pq he visto q no había y soy positiva, de q va a salir todo bien 🤞🏻


Me vais diciendo y os iré apuntando en la lista por orden de FPP! 👶


LISTA MAMIS 🤰🏻

- Pili/1 bebe/2embarazo tras aborto/38 años/ Madrid/gestagyn/FPP 12-12/NIÑA💗

- Edurne/2 bebé/31 años/Navarra/exelvit esencial/FPP 14-12/NIÑO💙

- Camino/1 bebé/30 años/Madrid/gestagyn/FPP: 16-12/NIÑA💓

- Rocío/Holanda(Sevilla)/36años/1bebe/acido fólico +vitaminaD/FPP 17-12/NIÑO💙

- Sonia/2 embarazo tras aborto 22 sdgs/Valencia/36 años/natalben supra/fpp 18-12/NIÑO💙

- Lorena /2 embarazo tras aborto 10 sdgs/Castellón/ 32 años/exelvit esencial /fpp 18-12/NIÑA💓

- Montse/1 bebé/32 años/Barcelona/ácido fólico y progesterona/fpp 20-12/NIÑO💙

- Nerea/1 bebe/28 años/yodocefol/FPP 21-12/NIÑA💓

- Marta/1r bebe/30 años/Barcelona/femibion 1/FPP 21-12/NIÑO💙


cfb_1744560.jpg



249 Respuestas

  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que tal? Jolines como me alegro que fuera algo puntual y no haya ido a más. Además que esos test tienen muy buena pinta porque se ve la diferencia y va subiendo!! Yo me he estado haciendo hasta hoy TE 🤣 pero ya me he plantado y he dicho que no quiero hacerme mas, no quiero obsesionarme. Pero también quería ver evolución y lo mismo, me he quedado tranquila porque también he visto como he ido subiendo Smiley smile
    Hoy he ido a la doctora de cabecera, me ha cambiado la fpp (a 7 de diciembre) y ya voy a empezar con el yodocefol por si quieres cambiar esos datos! Ya tengo cita para el 21 con la matrona de la seguridad social, y tengo que esperar para que me llamen para obstetricia.
    Por otro lado también he pedido ya para la privada, y tengo cita el día 26. Así que esto marcha! Que ganas de verlo por primera vez y escuchar el corazoncito por favor! Por otro lado sigo sin mucho síntoma… llevo varios días despertándome con bastante dolor de cabeza (he leído que puede ser por el aumento de las hormonas) y sigo con la tripa bastante hinchada. Hoy ha sido la primera tarde que he tenido un poco de “cuerpo revuelto” después de comer pero vamos sigo sintiéndome bastante bien. Como vas tú??
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bombón! No he vuelto a manchar no, solo esa vez.. pero esq claro, lo q digo... Yo manchado de implantación tenía entendido q era un poco marron el rosita el papel, pero si vieses la foto ... Pues fue "bastante" cantidad, manchando el papel entero... Pero bueno, fue justo a 14 DPO (mi FNW), Asi q podría ser.
    Esto fue el jueves a la noche, y me hice un TE el sábado (dos días más tarde), y otro esta mañana, con diferencia de 48h vaya. Ya hoy está prácticamente igual de marcado q la de control a 18 DPO, y ha subido el de hoy con respecto al del sábado, así q eso me deja un poco más tranquila, pq significa q l hormona va subiendo . Eso es bueno no? Con eso suficiente o te harías una (realmente 2 para ver si duplica) beta esta semana para quedarte tranquila? El de arriba es el del sábado y el de abajo de hoy.
    Futuras mamás Diciembre 2023 1

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa como sigues? Has vuelto a manchar? Espero que no y que todo haya quedado en un pequeño susto. Que ese bollito se agarre buen fuerte!!!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonito! He escrito más extendido x el otro, pero de momento no he vuelto a manchar, pero doblo la progesterona y reposo absoluto dentro d lo q pueda... Hasta ver q pasa
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te acabo de leer en el otro grupo. Cuéntame cómo vas? Has ido a urgencias? Has seguido manchando? Mucho animo bonita ya verás como es algo puntual y todo está bien. En cuanto puedas me cuentas. Mucha fuerza 😘😘😘
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara... Q tal? Hoy he comenzado a manchar 🥺
    Esta tarde dos veces al limpiarme en plan flujo con un poco de rosa, y ahora he ido al baño y ya al limpiarme ha sido más cantidad en el papel (tengo foto), sin flujo... Pero no sangre rosa, es como rosa brillante. Nse q pensar, nse q hacer... Pq no me duele ni nada. No puedo parar de llorar, no puedo pasar x esto otra vez... 🥺
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. yo vomitar pocas veces pero si q llegue a hacerlo, la primera vez semana 7 y poco y con una pizza del Domino's jajajjaaj q me costó la vida volver a comer una después! Pero con el cariban más o menos apañaba, así q no me puedo quejar...🤞🏻
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá no tener… porque se pasa fatal es una sensación tan desagradable… yo nunca llegue a vomitar pero siempre esa sensación ahí de estómago pesado y de que te han sentado mal las cosas… recuerdo que siempre tenía que tener chicles a mano y me ayudaba un poco a que se me pasara.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso digo, q igual es q el útero q ya está hecho 😂 y por eso al ser el segundo no tenemos dolores jejejeje y lo de hinchada pues oye, otra cosita es! Yo gases tb tengo muchos, eructo con más frecuencia q de normal , pero no pq me repita la comida y eso, sino sin más. Así q a ver cómo vamos! Y las náuseas a ver si llegan o no en unas semanas, hay gente q ni tiene!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, yo lo único que me noto súper hinchada sobretodo después de las comidas, parece que me haya comido un elefante 😂😂 y que voy con más frecuencia a hacer pis o me levanto por la noche a ello, que jamas lo hago. Pues nada oye que sigamos así mucho más tiempo 😜😜
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Y lo del dolor de ovarios ni siquiera es todas las noches. Lo que si, q se me ha olvidado decirte... Hambre, mucha hambre. Es como q el cuerpo me pide comer algo cada poco tiempo. Y aunque coma bastante a mediodía por ejemplo, a las 2h vuelvo a tener hambre. Y esto me provoco como algún mareo de vez en cuando, es como q me siento flojita. Pero ya de forma como generalizada. Ahora mismo he ido a hacer un recado al centro, me he tomado dos tostadas de queso gratinado y un descafeinado, esty sacando a la perrita y noto eso, como flojera, como q me dan vahidos, la cabeza q se me va un poco .. rollo esos de cuando te incorporas rápido y eso
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que lo del sueño y cansancio yo entre el trabajo y el niño también lo tengo siempre jajaja aunque ahora estoy de vacaciones y se supone que debería estar más descansada.
    En mi anterior embarazo tuve muchas náuseas tuve que tomar el cariban, pero no fue desde el principio tampoco. Y también tuve dolor de regla bastante fuerte que pensaba que en cualquier momento todo se iba a la mierdi (y era por el estiramiento de los ligamentos del utero) pero la ignorancia jajaj
    Pues nada, disfrutaremos mientras sea así 😅 yo mañana creo que empiezo semana 5 😊
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada! Es lo q decía x buscadoras, me estaba pasando como a ti. Tenía esperanzas del positivo pero a la vez decía... Si no siento nada, no creo... 😂
    Si q llevo como 3 días q igual media hora o así tengo un muy muy leve dolor de regla, pero eso, muy poco y enseguida se va. También es verdad q esty de muy poco tía, mañana sería mi día de FNW, q hago las 4 semanas. Con Oier lo único q tuve desde 10 DPO, fue dolor de regla como dices durante una temporada (igual era pq estaba estirando el útero y ahora ya tiene el camino hecho 😂). Y ya a las 7 semanas empezaron las náuseas, pero solo eso. Intenta no rayarte, yo tb le doy vueltas pero conozco gente q ha tenido todo su embarazo sin ningún síntoma. Sueño si q tengo pero creo q no más q el tenía antes con un niño de 27 que no para en todo el día jajajajajaja.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edurne por cierto, tú tienes algún síntoma?? Porque yo nada de nada, y a veces me preocupo por eso. Es que es como si nada… quitando lo típico de cansancio y sueño… poco más, no he tenido dolor de regla o similar ni náuseas ni nada… tú cómo vas??
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Charlotte guapa!! Nosotras encantadas de tenerte por aqui! Así q lo q tú me digas, pero si q hay grupo de noviembre creado! Por Nina, me suena además q tb estaba en el grupo de buscadoras de algún otro mes!
    https://comunidad.bodas.net/debates/futuras-mamas-noviembre-2023--t852098

    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues si no os importa...me uno al grupo de Diciembre, aunque se supone que soy para finales de Noviembre, pero soy la única y no voy a crear un grupo, jejeje. Me alegro muchísimo por las 2.
    Tengo una niña de 26 meses por lo que también se van a llevar casi los 3 años, parece q a todas nos gustan las navidades, jeje. Mi niña es del 6 de Enero.
    Espero que todo salga muy bien y nos vayamos contando todo por aquí. Os dejo mis datos Carlota/ 2 bebé/ 39 años/ Málaga/ femibion 1/Fpp 28/11
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiadas cosas… a veces me siento “viejoven” 😂😂
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaamiga! Que de cosas! Pues normal q te tengan tan mirada! Y si si, el tema preclapsia hay q tener mucha cuenta... 🥺
    A mi a partir de la 20 cada 3 semanas tb me hicieron eco pero pq le vieron algo raro en el riñón al bebé y por ir controlandolo, y como dices... Yo toda encantada de verle jejeje
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ahora lo añado! Esq al principio no lo había puesto pero luego viendo grupos de mamis de otros meses he visto q lo ponían, y me ha parecido interesante por si hay gente q coincida!

    Luego ya más adelante se añade tb el sexo del bebé, nombre elegido y eso ☺️
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, en mis datos no puse de donde soy. Por si quieres modificar: Madrid. 😊
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La curva de la glucosa primera si no recuerdo mal me la hice alrededor de la semana 9.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira te pongo un poco en situación para que me comprendas jajaja hace 4 años me diagnosticaron una enfermedad crónica y desde entonces llevo un tratamiento de corticoides y más cosillas (entre ellas la vitD, calcio, hierro…). Total que desde que tomó el corticoide este hace que me suba un poco la tensión (desde el anterior embarazo ya la tengo mejor) el caso es que como sabes la tensión alta hace que tengas riesgo de preeclamsia. Así que me recetaron la aspirina hasta una semana concreta porque eso prevenía el riesgo, al igual que me tuve que pinchar heparina la primera semana postparto. Unas movidas vaya… que están todas relacionadas con mi medicación. También me mandaron 8 gotas diarias de VitD sino me equivoco de 10.000.
    Y me llevaron muuuuuy de cerca el seguimiento del embarazo. Me lo consideraron de riesgo y estaba toda la semana con citas médicas , un coñazo pero a la vez bien porque nunca estaba de más ver al bollito jajaj me lo llevaron los gines y tb los nefrólogos (q me controlaban el tema del riesgo de preeclamsia). Todo esto por la SS que es donde si a luz, aunque también lleve el control por la privada.
    Al final me programaron el parto en la semana 39 porque las últimas semanas empezó a descontrolarse un poco la tensión, pero Iker decidió salir por si solo 2 días antes de lo programado jajaj así que mucho mejor.Dicho todo esto, yo tengo cita el día 10 con mi doctora para que me revise la medicación me diga que puedo y no puedo (aunque una ya me la he quitado porque se que no es compatible), para que me mande a gine y a la matrona (que ojalá sea la misma que en el anterior embarazo porque era amor 😍).
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NATALBEN SUPRA

    Futuras mamás Diciembre 2023 2

    CONCEIVIT (FOLATO ACTIVO)

    Futuras mamás Diciembre 2023 3

    DONNA PLUS (FOLATO ACTIVO, pero no tiene EPA, solo DHA)

    Futuras mamás Diciembre 2023 4


    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bonita! Ya estamos juntas por aqui, ojala seamos muchas mas!! Smiley heart

    Yo he estado comparando y aunque me cuesten mas prefiero tomar alguna mas completa, asi que estoy haciendo comparativas. Natalben supra me gusta mucho pero no tiene folato activo, sino q es sintetico (esq esta busqueda me ha dado para investigar mucho jajajajaja). Asi que nse, estoy entre conceivit y donna plus, que si q tienen. He visto otras pero ya se van a 30€ al mes y no quiero...

    No habia escuchado nunca lo de la aspirina? es la normal? para q sirve? Y vitamina D que dosis tomas? Y cuando te hicieron la curva de la glucosa? Yo he llamado hoy ya para coger cita y me iba a dar con la matrona en la semana 8 ( me iba a dar para el 2 de mayo despues del puente), pero me dice que se me va a hacer muy largo sino y me ha dado para el viernes 28 de abril (que estare de 7+1 creo). Supongo que ahi me comentaran.

    Pero vaya, tampoco se me iba a hacer tan largo, al final la matrona te pesa y poco mas vaya. Asi que nse.... me dice... te has hecho la prueba muy pronto no? (al decirle mi ultima regla...). Y yo... si, esque si no estaba embarazada tenia que dejar la progesterona para q me bajase la regla, sino hubiese esperado a la falta (mentira jajajajaja). Que cotilla es la gente!Smiley xd

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Ya estoy por aquí! Dejo mis datos:


    Lara/2 bebé/32 años/ acfol/FPP 9-12.
    Respecto al suplemento yo en el primer embarazo tome yodocefol, estoy esperando a tener la cita con la doctora de cabecera para ver si sigo con acfol o me cambio como la otra vez a yodocefol (que creo que así será porque es más completo). Además, por otros temas de salud míos estuve tomando aspirina hasta no sé qué semana (ya no recuerdo) y vitD diaria todo el embarazo.Por cierto, yo no tuve diabetes estacional aunque lo tuve muy Justito, también me hicieron prueba de glucosa en el primer trimestre, me imagino que todo irá yendo igual que en el anterior.Justo me ha pillado de vacaciones todo y sigo como en una nube jaja pero en cuanto vuelva estoy deseando concertar las citas para que todo se vaya volviendo más real 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración