Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Futuras mamás Diciembre 2023

Edurne, el 4 de Abril de 2023 a las 08:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 249

Hola hola!!! Acabo de ver mi positivo oficial! ✨🌈 Ayer me hice uno de tira pero se veía super leve a 11 DPO, y ya hoy hemos confirmado con un clearblue digital y hemos repetido el de rayita y ya se marcaba más, estamos en una nube 🙏🏻 Es nuestro segundo bebé, nuestro pequeñín cumplira 3 años el 26 de...
Hola hola!!! Acabo de ver mi positivo oficial! ✨🌈


Ayer me hice uno de tira pero se veía super leve a 11 DPO, y ya hoy hemos confirmado con un clearblue digital y hemos repetido el de rayita y ya se marcaba más, estamos en una nube 🙏🏻

Es nuestro segundo bebé, nuestro pequeñín cumplira 3 años el 26 de diciembre, y mi FPP sería según FUR el 14 de diciembre. Así que si todo sale bien, se pasarán prácticamente 3 años clavados! Solo espero que no nazcan el mismo día 😂 Y que esta vez... No caiga en navidad, que me parece una putada, la verdad.


Además, vengo de un bioquímico en febrero así que esperemos que esta vez se quede con nosotros (justo había empezado este ciclo con progesterona por ese tema, y fase lutea corta). Tengo que seguir tomándola hasta la semana 12.


Lo dicho... Me he animado a abrir el post oficial de DICIEMBRE 2023 pq he visto q no había y soy positiva, de q va a salir todo bien 🤞🏻


Me vais diciendo y os iré apuntando en la lista por orden de FPP! 👶


LISTA MAMIS 🤰🏻

- Pili/1 bebe/2embarazo tras aborto/38 años/ Madrid/gestagyn/FPP 12-12/NIÑA💗

- Edurne/2 bebé/31 años/Navarra/exelvit esencial/FPP 14-12/NIÑO💙

- Camino/1 bebé/30 años/Madrid/gestagyn/FPP: 16-12/NIÑA💓

- Rocío/Holanda(Sevilla)/36años/1bebe/acido fólico +vitaminaD/FPP 17-12/NIÑO💙

- Sonia/2 embarazo tras aborto 22 sdgs/Valencia/36 años/natalben supra/fpp 18-12/NIÑO💙

- Lorena /2 embarazo tras aborto 10 sdgs/Castellón/ 32 años/exelvit esencial /fpp 18-12/NIÑA💓

- Montse/1 bebé/32 años/Barcelona/ácido fólico y progesterona/fpp 20-12/NIÑO💙

- Nerea/1 bebe/28 años/yodocefol/FPP 21-12/NIÑA💓

- Marta/1r bebe/30 años/Barcelona/femibion 1/FPP 21-12/NIÑO💙


cfb_1744560.jpg



249 Respuestas

  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El complemento de exelvit esencial también está bastante bien y tiene ácido fólico activo!
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno al grupo! Este lunes vi el positivo, y aún no nos lo creemos. Tenemos una niña de 14 meses, que tras tiempo intentándolo y nada, finalmente recurrimos a fiv. Ya dábamos por hecho que cuando quisiéramos ir a por el hermanito tendría que ser igual, así que ya habíamos organizado con la clínica de reproducción para empezar el proceso, pero dije antes de empezar vamos a intentarlo este mes que nos queda sabiendo que sería para nada😅, y ya estaba a la espera de avisarles cuando me viniera la regla para mandarme la medicación y tras unos días sin venir la regla me hago un test y embarazada!!! Así que doy las gracias inmensas por no tener que volver a repetir el proceso, estar con tantas medicaciones y demás… ahora a esperar que todo vaya bien, que hay miedo! Unirme a la lista:
    - Vanesa/2 bebe/36 años/Asturias/seidibion/FPP 15 -12
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Enhorabuena y bienvenida al grupo Smiley smile a mi la matrona me verá en la 7 y en la 9 me han citado para primera consulta por SS, (voy antes por privado también).
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Depende de la comunidad... En navarra hasta la 12 no te ve el gine ni eco ni nada... Yo me haré x el privado antes para saber q va todo ok!


    Piensa en positivo y ENHORABUENA!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Acabo de ver el positivo! No me quiero hacer muchas ilusiones aún por acaba en bioquímico! Hasta las 8 semanas no te ve el ginecólogo verdad? Y la matrona?
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El que yo tomo es femibion 1 (hasta la semana 12 y luego se pasa a femibion 2), pero cogí ese porque no había en la farmacia el que queria, que es el seidibion prime. El primero me costo 20 y este ultimo en oferta online lo he visto por unos 28... Se recomienda sobretodo en los ultimos 5 meses de embarazo por ser muy completo, pero yo en cuanto termine el femibion 1 (en la semana 8), empezaré con el otro. No quiero pedirlo aun hasta ver en la semana 7 que el embrión esta bien, por si acaso... soy un poco angustias, pero no puedo evitarlo. Encima al tener 0 síntomas aun me cuesta más creerlo.

    Busca y compara un poco, yo en la busqueda tras mucho leer, mirar directos de embriologas y expertas en este tema, lo que más saque en claro es que el ácido fólico sea en su forma activada, que la mayoria llevan sintetico (natalben supra, por ejemplo). No pasa nada pq sea sintetico, la historia es que hay personas que por lo que sea su cuerpo no puede transformar bien este acido fólico para poder absorberlo, y claro, esto no lo sabes. En cambio si se toma directamente en su forma activa, el cuerpo no tiene que transformarlo y si o si, lo absorbe.

    Y ya a partir de ahi la cantidad de vitaminas que quieras añadir. Yo el que quiero coger me gusto mucho pq tiene tb una buena dosis de vitamina D y DHA, que es importante.

    Yo los que vi que tenian ácido folico activo eran:

    - femibion (segun de que semana estes tomas el 1 o 2)

    - concevit

    - donna plus embarazo

    - seidibion prime.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucino! Es un dineral pero como te decía no me parece mal invertido... Pues ya irás informando! Me parece muy interesante!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues hay de todo, cuanto mas dinero, mas cosas te miran. Es una analitica que te hacen normal, y tardan entre 7 y 10 días en darte resultados. Tengo entendido que las pruebas de la SS (siempre son una probabilidad juntando los factores que he dicho anteriormente), es al 92%, y esta prueba al 99%. Lo unico 100% es la amniocentesis. Ya seria buscar en tu comunidad donde la hacen y que precios, busca varios sitios y compara... son parecidos pero igual 30€ te puedes ahorrar. Aqui los que he visto entre 400€ el básico y casi 900 el completo, pero hasta la semana 7 que vea que hay latido y todo no me pondré a mirar bien y comparar. Dicen que es mejor hacerlo a partir de la semana 10 para que tenga más fiabilidad.

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esque al final hasta q no te pasa... Yo en el primero no me lo plantee, en cambio mis amigas (,de 5, 4 se lo han hecho y son todas jóvenes). Es verdad q tmpoco te lo confirma al 100%, entonces me da un poco de miedo tb esa falsa seguridad que genera. Mismamente tu caso como dices, hasta la semana 20 entonces no lo hubiesen detectado igualmente?... Q p******🥺

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bfff yo aquí no tengo ninguna duda. Con el embarazo de mi hija no la hicimos (igualmente el tpni no lo hubiese detectado ya que no fué nada genético) pero vamos, esta vez ni de coña lo dejamos pasar. Paso de tener la incertidumbre hasta el final del embarazo. Creo que si te lo puedes permitir es un imprescindible. Prefiero comprar un carrito de wallapop y dejar ese dinero para lo realmente importante.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok disculpa acabo de leerlo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va! No se escucha nada todavía. Lo que me parece increíble es que él lo viera 🤣. Me dice: bueno vamos a ver pero igual no lo encuentro. Pero si, lo encontró. por cierto, voy a pasarte el telf para el grup ( Esq hay que hablar en clave🤣 q sino lo borran)
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días!

    Hemos tenido que editar/eliminar algunos comentarios ya que incumplían con una de las normas de la Comunidad: está prohibida la creación de grupos de Whatsapp, Instagram, Telegram y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en posts, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente.

    ¡Que tengáis un buen día! 😘

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no nos la hicimos, y en principio si va todo bien no creo que la hagamos tampoco en este.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nonooo! Que va! Aún me queda… me lo mando la doctora de cabecera que estuve el lunes a consulta con ella Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea de que esto existía!!! No es dinero tirado a la basura, que vale esa prueba?? Yo creo que no la descarto!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la primera el día 26!!! Vamos todas a la par!!🤩🤩
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss! Me lo miro! Ya has ido a la primera visita y todo🤯?? Que rápido a mí aún me quedan dos semanitas😖
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Que bien la visita del gine!!! A mi tb me da mucho miedo que se haya implantado donde no toca, esperemos que no!!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias, voy a echarle un ojo!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😊
    Pues mira llevamos un tiempo ya buscando embarazo y no llegaba y estaba ya hasta las narices de test, ya no me los hacía, pero este mes no me había venido la regla y ya hacía una semana que tenía un cuerpo raro e imaginaba que algo pasaba así que directamente fui a por la beta😅.
    Cómo se llama el suplemento este que comentas?
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto... Lanzo pregunta... Alguna se va a hacer (o se ha hecho ya en otro embarazo), la prueba TPNI? La no invasiva de pago... Nosotros con Oier no la hicimos, pero nos ha pasado un caso conocido que tras salir todas pruebas bien (las normales que te hacen, es decir, analítica de genética, pliegue bucal y tabique nasal y la edad, dan una probabilidad al 94% creo q es), luego cuando nació tenía síndrome de down...
    Y claro, al ser de personas q conocemos pues nos ha entrado un poco el cague y hemos hablado de aunque seamos jóvenes y seguramente no pase nada, pagar la analítica y quedarnos tranquilos (al 99%). Además de q te dicen más enfermedades y cosas que el sindrome de down (todo lo q estés dispuesto a pagar, claro).

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía pues me gusta! Es súper bonito! Nosotros nos pasó y nos sigue pasando al revés.. siempre hemos tenido claro el de chica (Irati), y claro, cuando nos dijeron q venía chico pues nos tocó comernos la cabeza hasta encontrar uno q nos encajase. Y claro, ahora estamos igual. Esperando q sea la nena, pero de momento hemos dcho q no vamos a pensar posibles nombres de chico hasta no saber si lo es o no, y no perder el tiempo.


    Ah! Y normal que no vieses el de Amazon, esq nse pq no sale como subrayado igual q los otros enlaces ! Me sigue gustando más tb el que dices tú eh, pero a ver si consigo saber si tiene para escribir bien x dentro o no. Sino igual les mando un correo o algo.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, acabo de ver el de Amazon también. Parece chulo pero me sigo quedando con el otro. He visto que si tiene alguna imagen por dentro pero se ve chiquito. Pero me parece súper fino 🥰😍
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff deseandito de verdad!!!!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he debido saltar el de Amazon porque solo he visto el último jjaja no hay ninguna foto donde se vea por dentro? No me ha parecido verla pero tiene pintaza.
    Con el nombre de Iker yo siempre he vivido enamorada ♥️pero ahora tengo un problemon, porque solo me gusta ese nombre de chico 😂😂 no tengo mas… y de niña por el contrario tengo varios aunque uno clarísimo si fuera chica (que lo espero muchiiiisimo!!) y sería Daniela 😊
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos ese sentimiento tengo yo, tengo pocos o nada de sintomas y hasta que no me digan que todo va bien creo que no me lo voy a terminar de creer! Parece q estos últimos días algun síntoma ha aparecido… pero es que me encuentro tan bien que ni me lo creo 😂
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ya está aquí! Venga tía, q tú vas el 26 y yo el 27, menudo par de días de ecos y buenas noticias seguidas vamos a tener! 🥰
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el segundo te refieres al tercero realmnt? Primero he puesto el de Leblue, luego Amazon y ya el tercero el q creo q dices tú. Me ha gustado muchísimo tb, lo q no me queda claro es si tiene tanto hueco para escribir como tenía el otro cada 2 semanas o es casi todo royo tips, fotos y tal.
    Esq me encantó escribir como me sentía en cada momento del embarazo, si habíamos tenido eco, royo hablándole al bebé... Para cuando el lo vea al ser mayor. Lo volví a mirar cuando me enteré q estaba embarazada y menuda llorera... Como revivir el embarazo entero otra vez, q emoción 🥺

    Por cierto, me encanta Iker 🥰 era mi nombre fav de chico pero aparte de q mi ex (de los 16 pero vaya, esq es justo el anterior a mi marido), se llama así, tengo tb un primito que se llama igual y tmpoco quería, pero sino.. ☺️☺️
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Tía q bien y q prontito! Pero latido y eso aún nada no? Solo confirmar q está en el útero. Yo fui de 5+3 con Oier (hoy cumplo las 5) y solo se veía bolsa y saco vitelino, ni siquiera embrión todavia. Pero ya t lo vas creyendo! Tienes síntomas?
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya te digo! Yo lo que hice es ir mirando a ver en qué sitio me atendían antes porque no soportaba estar 3 semanas esperando a tener cita con mi gine. Soy un poco ansias. Os juro que hasta que no me ha dicho que estaba ahí no me he creído que estaba embarazada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración