Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Futuras mamás Diciembre 2023

Edurne, el 4 de Abril de 2023 a las 08:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 249

Hola hola!!! Acabo de ver mi positivo oficial! ✨🌈 Ayer me hice uno de tira pero se veía super leve a 11 DPO, y ya hoy hemos confirmado con un clearblue digital y hemos repetido el de rayita y ya se marcaba más, estamos en una nube 🙏🏻 Es nuestro segundo bebé, nuestro pequeñín cumplira 3 años el 26 de...
Hola hola!!! Acabo de ver mi positivo oficial! ✨🌈


Ayer me hice uno de tira pero se veía super leve a 11 DPO, y ya hoy hemos confirmado con un clearblue digital y hemos repetido el de rayita y ya se marcaba más, estamos en una nube 🙏🏻

Es nuestro segundo bebé, nuestro pequeñín cumplira 3 años el 26 de diciembre, y mi FPP sería según FUR el 14 de diciembre. Así que si todo sale bien, se pasarán prácticamente 3 años clavados! Solo espero que no nazcan el mismo día 😂 Y que esta vez... No caiga en navidad, que me parece una putada, la verdad.


Además, vengo de un bioquímico en febrero así que esperemos que esta vez se quede con nosotros (justo había empezado este ciclo con progesterona por ese tema, y fase lutea corta). Tengo que seguir tomándola hasta la semana 12.


Lo dicho... Me he animado a abrir el post oficial de DICIEMBRE 2023 pq he visto q no había y soy positiva, de q va a salir todo bien 🤞🏻


Me vais diciendo y os iré apuntando en la lista por orden de FPP! 👶


LISTA MAMIS 🤰🏻

- Pili/1 bebe/2embarazo tras aborto/38 años/ Madrid/gestagyn/FPP 12-12/NIÑA💗

- Edurne/2 bebé/31 años/Navarra/exelvit esencial/FPP 14-12/NIÑO💙

- Camino/1 bebé/30 años/Madrid/gestagyn/FPP: 16-12/NIÑA💓

- Rocío/Holanda(Sevilla)/36años/1bebe/acido fólico +vitaminaD/FPP 17-12/NIÑO💙

- Sonia/2 embarazo tras aborto 22 sdgs/Valencia/36 años/natalben supra/fpp 18-12/NIÑO💙

- Lorena /2 embarazo tras aborto 10 sdgs/Castellón/ 32 años/exelvit esencial /fpp 18-12/NIÑA💓

- Montse/1 bebé/32 años/Barcelona/ácido fólico y progesterona/fpp 20-12/NIÑO💙

- Nerea/1 bebe/28 años/yodocefol/FPP 21-12/NIÑA💓

- Marta/1r bebe/30 años/Barcelona/femibion 1/FPP 21-12/NIÑO💙


cfb_1744560.jpg



249 Respuestas

  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Sonia que tranquilidad más grande!! Yo no veo el momento de que llegue el día 26!! Era la primera fecha que tenían… uf, necesito saber si todo está bien ahí dentro.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Montse!! Bienvenida y súper enhorabuena! Que alegría ver qué esto se va llenando!! En cuanto al complemento, yo estaba con ácido folico y ya he cambiado a yodocefol (ácido folico+yodo) fue el que me mandaron en el anterior embarazo y en este me lo han vuelto a mandar Smiley smile
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo también hice el de LeBlue con Iker, es precioooosisimo ♥️ yo quería hacer uno diferente pero aún no me había puesto a mirar, aunque he de decir que ese Segundo que me has mandado me parece precioso también, tiene pinta de ser similar al de LeBlue 😍
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho el de nblanc.


    Chicas os cuento que hoy he ido a mi primera visita con el gine. Me ha dicho que está todo en su sitio. Que está en el útero (uno de mis miedos ha desbloqueado 😅) eso si, me ha dicho que mide 2 mm! es enanísim@ todavía! Ahora si, confirmo que no sólo es una rayita en el test 😍
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha olvidado contestarte. Yo estoy tomando natalben supra.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeyyy q bien! Enhorabuena y bienvenida!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Montsee! Y ENHORABUENA!! 🎉 Como a te hiciste beta primero en vez de test? Pura curiosidad ☺️


    Pues a ver, yo ya en la búsqueda tomaba un suplemento más completo q el que entra por la SS con más vitaminas y eso, y en el embarazo lo mismo... Entra el yodocefol, q es ácido fólico y ya...
    Yo por ejemplo tomo uno q lleva eso, hierro, zinc, varias vitaminas, bastante vitamina D, ácidos grasos DHA, etc... y el ácido fólico es activado para q se absorba mejor, y no sintético. Pero claro, cuesta entre 20 y 30€ al mes, no 2 y pico.
    Te apunto en cuanto pueda!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me uno al grupitooo!🤩 Ayer di en una beta positivo y estoy todavía en shock!!


    Montse /Barcelona/32 años /1bebe/ácido fólico y progesterona/fpp 20-12
    Una preguntita? El tema de suplementos, os seguís tomando el ácido fólico? Tomáis algo más? Hasta dentro de dos semanas no tengo médico y voy un poco perdida 😅
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy mirando diario de embarazo para empezarlo ya...
    Con mi primero use el de Leblue, me pareció precioso, y super completo... Y además tenía cada dos semanas un hueco para escribir como te habías sentido, que había pasado , etc...

    Pero por no tener dos iguales, había estado mirando alguno más. El de Mr wonderful no quiero, no me parece "fino"... Entonces estoy entre repetir el de Leblue, uno que vi ayer por Amazon y otro que encontré (enblancshop) que también me gustó. Os dejo enlaces a ver cuál os gusta!

    https://www.leblue.es/producto/diario-de-mi-embarazo/

    https://amzn.eu/d/33CGKI1

    https://enblancshop.com/products/nueve-meses-diario-de-embarazo


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño, siempre es duelo... Pero entiendo q no es lo mismo en mis semanas que en las tuyas, siempre duele pero... Tuvo que ser tan difícil 🥺

    Pero si, seguro que nuestros arcoiris esta vez vienen para quedarse, no lo dudes 🥰

    Apuntada!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, por fecha de ultima regla, creo que yo lo calculé mal 🤣 porque luego lo volví a mirar bien y efectivamente sería el día 7. Aunque bueno, a ver qué pasa cuando vaya a la Eco.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Luego lo cambio q ando currando! Como que te cambiaron la fpp sin tener todavía ninguna eco ni medir?
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… yo no me acuerdo muy bien. Recuerdo que la primera fue telefónica y lo que dices, un poco de consejos y demás y poca cosa, pero en alguna que fui a consulta ya no recuerdo si me puso latido. Por cierto! Si puedes cámbiame el acfol por yodocefol y la fpp a 7 de diciembre plisss Smiley smile
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua... A mi la matrona la otra vez solo me dio consejos de alimentación, pesar y medir y mandarme analítica y próximas citas, así q esperanza 0. Es más , tengo la eco justo el día de antes d la matrona, tb justo 2 semanas y un día. Q pasen rápido 🙏🏻
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto… hoy Justo me quedan 2 semanas para la consulta! Aunque el 21 voy a la matrona y no se si ella al menos me pondrá para oír el latido, la verdad que no lo recuerdo de la otra vez… pero me quedaría taaaaan tranquila si así fuera ♥️
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si! Nosotros fuimos creo q 2 veces si no me equivoco al centro de ecos 5D una para la revelación de sexo que nos lo hicieron con el globito y eso jaja y una no se creo que en la semana 30 o por ahí para verle. Fuimos sobretodo porque al pillar época COVID yo me tragué todas las consultas y pruebas sola (y anda que fueron pocas…) y así el papi tuvo la oportunidad de verle un par de veces Smiley smile
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo me alegro! Yo de momento con los TE me he quedado trnquila y ahora ya q sea lo q tenga q ser! Esq es lo q dices tía, yo alguna vez cmo estómago revuelto pero bah, naaaah! Pues si ... Es cmo la fase lutea, esos 10-12 días son lo peorrrr
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo maja pero aún así está muy bien! Pq luego aparte supngo q te harán en la 12, q son 2 al trimestre! Aquí es solo 1 en cada uno, lo extra lo pagas tú jajajajajaja
    Yo con Oier lo q hice fue hacerme una privada en medio de cada una de la SS (pero ya de estas de 3D, en segundo y 3 trimestre)
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por la SS una semana después, es decir prácticamente de 9. Que recuerdo que con Iker fue exactamente igual. De verdad que se me hará eternoooo
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien esos test!! El último que me hice yo estaba igual de marcado que el último tuyo Smiley smile pero comparto tu sentimiento… mañana se supone que hago 6 semanas y estoy tan pichi. Es verdad que desde el domingo me estoy sintiendo algo más revuelta pero vamos… en general tan normal y como que no me lo creo. Y no me haré la primera eco hasta la semana 8 prácticamente (estaría de 7+6) y puff se me hace eterno hasta esa fecha saber si la cosa está bien o no la verdad…. Ojalá una bola de cristal nos pudiera avisar de cómo está todo ahí dentro!!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q rápido os dan cita con el gine en la SS no? O es por lo q me comentaste? Como a Camino tb le hacen eco en la semana 7... Me dais envidia sana jejeje. Yo bien! No he vuelto a manchar, me he repetido hoy TE (el último) y todo ok! El de hoy es el de abajo del todo... Pero 0 síntomas tía, es algo q.me raya... Pero luego digo... Q esty de super poco! Mañana hago las 5 semanas aún, así q...
    Futuras mamás Diciembre 2023 1


    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lara muchas gracias! Ojalá así sea para todas ♥️
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Como vas?? Sisi ayer me llamaron, tengo 26 por privado y Justo una semana después el día 3 por seguridad social. La semana que viene con la matrona a ver qué tal, al final es una nueva… me dijeron que no estaba la que me llevo el otro embarazo y era un sol, a ver qué tal está Smiley smile
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia bienvenida!! Esto se va animando por fin Smiley smile qué Alegría! Enhorabuena!!
    Qué duro lo que cuentas, tiene que ser súper difícil pasar por una experiencia así y sin duda es algo que te marca para toda la vida… pero seguro que esta vez todo sale fenomenal y tu bebé se queda contigo sano y fuerte. Te mando un abrazo!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo! Jajaja fué sorpresón porque además la otra vez nos costó más de un año quedarme embarazada y esta vez ha sido a la primera 😳


    He leído tu historia y por lo que veo también pasaste tu duelo. Lo siento mucho también. Ojalá esta vez sí que tengamos a nuestros bebés arcoíris en brazos. Dicen que los bebés arcoíris son personas muy especiales que tienen algún don. Ojalá esta vez si podamos disfrutar de ell@s.
    Espero que ambas podamos vivirlo esta vez con ilusión y sin miedos. Yo ya estoy trabajando en ello 😉
    Te dejo mis datos: Sonia /valencia /36 años / 2 embarazo tras aborto 22 sdgs/ natalben supra / fpp 18/12/2023
    Gracias!

    • Responder
  • CA
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    CA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Yo también pensaba que por la SS la primera eco era a la semana 12 pero me dijo ayer mi médico de cabecera que me harían una en torno a la semana 7/8.

    Estoy súper nerviosa, soy primeriza en todo esto y siento mucha felicidad pero a la vez mucho miedo por saber si todo va bien. Lo único que siento son pequeños dolores en la zona de los ovarios (parecidos a los de regla pero menos intensos) más que dolores diría molestias y sensibilidad en el pecho. Por lo demás, nada más.

    Estoy tomando gestagyn, me lo mandó mi gine de la privada hace 3 semanas cuando comenzamos la búsqueda y no se si debo seguir tomando lo mismo, mañana le preguntaré cuando vaya a consulta.

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sonia! Lo primero , enhorabuena! Por lo q parece toda una sorpresa! Pero de la buenas 🤍
    Siento mucho lo que te pasó hace un año, no me quiero ni imaginar lo que tuvisteis que pasar, que decisión tan difícil y pasar ese duelo.... Lo siento mucho 🙏🏻

    Ahora (aunq suene fácil decirlo), intenta quedarte con este nuevo regalo que te ha hecho la vida y que seguro que tu niña te ha mandado desde donde esté 🌈
    Ya me dejaras tus datos para que te apunte en la lista 🥰
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Camino!! ENHORABUENA! q bien q nos vayamos sumando más! Y q prontito te han dado todo! Aquí en la SS solo te hacen la eco de las 12 semanas, yo aún no tengo fecha pero las cumpliría el 1 de junio. Supongo q cuando vaya a la matrona a finales de este mes, me dirá ya para coger la cita con el gine, la analítica del primer trimestre y la curva del azúcar 🤢


    Por cierto q vitamina/suplemento tomas? Para apuntarlo también!
    Lara, tienes ya cita en el gine para el 3 de mayo? Que bien!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Diciembre 2023 2
    Hola chicas! Aquí una futura mami más para diciembre de 2023 ♥️ Os cuento, nos enteramos ayer. Me hice un test hace cosa de casi una semana pero para mi era Linea de evaporación. Estaba tan poco marcado… y ya me había pasado el mes anterior que creí que era positivo pero me vino la regla. El caso es que esta semana hemos estado de viaje toda y no me repetí el test porque tenía en casa y en mi cabeza creía que no estaba embarazada. Pues nada fué llegar a casa y corriendo a hacérmelo por si acaso y pum! Ahí estaba 😳 me quedé flipando.


    Os pongo un poco en antecedentes. Tengo 36 años y hace un año me quedé embarazada pero a las 20 semanas detectaron que mi niña no venía bien y decidimos no seguir adelante con el embarazo. Es lo más duro que me ha pasado en la vida y todavía hoy estoy bastante tocada. Esta noche no he podido dormir tengo sentimientos de miedo y a la vez alegría por lo bueno que viene. Espero poco a poco sentirme más tranquila.
    Me encantaría que pudiésemos vivir esta aventura contándonos cosas de nuestros embarazos. Un abrazo
    • Responder
  • CA
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    CA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aun es prontito para las mamás de diciembre, ojalá se llene de mamis y bebés este grupo.

    Por el privado me han dado rápido pero por la seguridad social me han dicho que como pronto para el 5 de mayo.

    Mis datos son:

    Camino/ 1 bebé/ 30 años/ Madrid/ FPP: 16-12-23

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Bienvenida!! Qué ilusión tener una mami más por aquí, que estábamos muy solitas jeje pon tus datos por aquí para que Edurne te pueda poner en lista Smiley smile
    Qué prontito te han dado para el gine! A mi por privado tengo el 26… y en seguridad social me han llamo hoy para el 3 de mayo. Así que la espera se me hará eterna!!
    Nos vamos contando! Un besito 😘😘
    • Responder
  • CA
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    CA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Os escribo súper ilusionada! Os cuento un poquito, nos casamos el pasado octubre y el mes pasado decidimos empezar la búsqueda de bebé, fui al gine, me dijo que todo estaba bien y me mando gestagyn, ese mismo día empezamos manos a la obra. Pues la mayor sorpresa de nuestras vidas llegó el sábado, que tras varios días encontrándome rara, me hice un test (por hacerme ya que aun me quedaban 3 días para que me bajase la regla) y salió positivo! Hoy me he hecho otro y positivo también con la línea mucho más oscura.

    Es nuestro primer bebé y no sabemos ni por donde comenzar! Ya tengo cita con mi ginecóloga para el jueves y esta mañana el médico de cabecera me ha mandado una analítica.

    Qué emoción, qué nervios y qué todo!!!!

    Ojalá todo vaya bien!

    Me encantará ir leyéndoos.

    Un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración