Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas estoy super contenta!!! Quien es la siguiente en hacerse eco? K el grupo se tiene k animar
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar, bienvenida y enhorabuenaaa!!
    • Responder
  • E
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh es precioso!!! Q eco tan bonita, un nene!!!! Me alegro un montón q todo vaya bien. Smiley love
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee q guapo!!! Ahora ya pasó lo peor! A respirar tranquila!
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La eco es preciosa! Se ve perfectamente. Me alegro que todo vaya perfecto
    • Responder
  • Viro
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Deby, esta tarde iré a ver que me manda o que me dice.Smiley winking
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien he estado asi y fui de urgencias al hospi porq estaba con fiebre y todo y lo mas que me pusieron fue paracetamol y que siguiera con el paracetamol. Pero lo mejor que vayas al medico
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A precioso maya!! Es una eco muy bonita..me alegro q todo vaya muy bien y q el riesgo sea bajo.ahora a respirar y vivir a tope el embarazo!
    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas graciasss Smiley kiss p
    • Responder
  • Briyi
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien se ve!!! Preciosoooo
    • Responder
  • Briyi
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!Smiley kiss
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que eco más bonita!
    • Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues todo ha salido muy bien x ahora riesgo bajo de down, se movia muchisimo y el gine se ha mojado y dice k parece niño

Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • Viro
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy de futuras mamas marzo 2017, y desde el viernes que empecé con dolor de garganta he ido a peor ahora ya me duele el oído también. Seguro es infección porque el ganglio del cuello del mismo lado también me molesta. Esta tarde voy al de cabecera para lo del embarazo y ya le diré lo que me pasa...pero tengo miedo de tomar antibiótico estando de tan poquito. A alguna os ha pasado? Habéis tomado antibiótico estando ya embarazadas?
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuentanos maya!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Es la primera vez que entro al grupo y me gustaría unirme a vosotras! Soy Mar, tengo 31 años y este es mi primer embarazo, estoy de 11 +4, el jueves 7 tengo la eco de las 12 semanas y estoy impaciente por volverle a ver. Le vimos en la semana 7 y escuchamos su corazón. En teoría salgo de cuentas el 19 de enero.Como soy un poco ansiosa me he comprado del Sonoline B y una o dos veces por semana ne pongo a buscarlo y escuchar su corazón, es el mejor sonido del mundo...Se me nota muchísimo el embarazo, tengo ya una barriga difícil de esconder. No he tenido ni un solo vomito hasta el momento y contadas nauseas, a pesar de eso, he adelgazado dos kilos. La verdad es q cuando me quedé embarazada estaba un poco por encima de mi peso habitual, pero en un IMC completamente normal.Un saludo a todas!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo guapa!! Aqui estamos xa irnos contando todo.un besito
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q me ha pasado y mucho...ahora los pinchazos no dan tanto como al ppio xo a veces al estirarme, esturnadar o cambiar de postura en la cama me da un viaje q me asusto y todo...dicen q son los musculos q se están estirando
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q ilusion maya!!! Disfrutala aqui estamos esperandote xa q ver q tal.
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!!
    • Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K nervios mañana eco!!! Ya os contare chicasSmiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa todas las mañanas, se me olvida que no me puedo estirar.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vosotras vais un poco más adelantadas así que quizás podáis resolverse una duda , esta tarde estaba durmiendo y al levantarme me han dado como pinchazos en el pubis, no me había pasado y no se si es casualidad o si es normal, a alguna os ha pasado?
    • Responder
  • Briyi
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss !!! Igualmenteeee Smiley smile
    • Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y Enhorabuena!!
    • Responder
  • Briyi
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elsa!!! Igualmente
    • Responder
  • E
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!Smiley laugh
    • Responder
  • Briyi
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo m uno al grupo, mi FPP es el 12 de Enero, es mi segundo, bueno tercer embarazo (tuve un aborto de 2 meses en Octubre).....tengo una peque de 2 añitos y está loquita de contenta con su bebe ....Tuve eco el 29 de Junio de las 12 semanas y parece q todo bien.....ahora a esperar a la próxima a ver si se ve lo q es, aunque sinceramente a mi m da igual y lo q espero es q venga bien....A mi si se m nota ya y tuve q empezar a decirlo hace 2 semanas xq menudo tripón!!!Bueno, ánimo a todas chicas!!!.... q ya nos queda menos, jijijiji......y a disfrutar de esta época q es maravillosa Besotessss
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helados comprados sin problema xq todos estan hechos con leche pasteurizada si los vas a tomar caseros asegurate q estan hechos cn leche pasteurizada sino mejor no los comas.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy comiendo de todo menos carne cruda! Y llevo varios helados de diferentes tipos, solo tengo cuidao de no pasarme para q no me suba el azucar, no por otra cosa!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sabéis si podemos comer helado sin problema? Es que mire las etiquetas y ponen conservantes varios, leche en polvo.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración