Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte chicas!!! Yo ya llevo unas semanitas teniendo q llevar ropa más holgada, xq x las mañanas no tengo mucha tripa pero según avanza el día, m sale un triponnnn q no m cabe nada ......no se si será xq tengo 5 miomas además del bebé y eso va incrementándose x momentos Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh o xq como no es el primer embarazo eso ya va por libre.....pero vamos q ya perderemos los kilos después no os preocupéis!!!!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido q comprar algun pantalón premama porque trabajo sentada y no veas como me van de justos los mios en la barriguita jajajaja me casé el año pasado y había adelgazado muchisimo cn los nervios asi q la ropa del verano pasado entre la barriga "hinchada" y el pecho q ya llevaba bastante talla y se me ha puesto aun mas grande... No me vale nada! Jja
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo he engordado 1 kg y eso q no he vomitado ni un solo dia...y como muchisimo asi q no te preocupes x el peso...cuando te empieces a sentir mejor iras engordando...a mi la ropa q tenia un poko holgada me vale de sobra..aun no he comprado nada premama solo vestidos vaporosos xa este verano q podre utilizar tb xa despues del embarazo espero no tener q comprar nada hasta q haga frio..una amiga me deja toda la ropa premama q tiene aunq solo aprovechare pantalones xq ella tuve a su bbe en junio y la ropa no era de mucho abrigo
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi tripita ahi va... Poco a poco crece pero con los vomitos y eso no estoy engordando nada , pero bueno ya necesito pantalones de premama! Aunque el resto de ropa me sirve la que tengo Smiley smile
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tb habia escuchado que en la semana 27 o asi es la mejor!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2016 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me lo han dicho Smiley sad no se si aguantaré hasta la próxima eco o iremos a alguna clinica privada antes.
    • Responder
  • Primeriza
    Novia Adicta Octubre 2011 Granada
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de diciembre, hoy he estado en la eco de las 16 semanas y ha sido normal, pero la gine me ha dicho que la 4d me la haga en la semana 28! Espero que te sirva de ayuda!
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta la semana pasada tenía bastante dolor de ovarios y pinchacitos, lo achaco al crecimiento del utero y la tensión de los ligamentos. Respecto al estreñimiento yo de momento nada de nada, sigo con mi patrón normal, me comentaron que iban muy bien las ciruelas por la mañana en ayunas
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como kiwi en el desayuno y plátano a media mañana, el caso es que antes era estreñida y ahora estoy como un reloj. Por probar no pierdes nada.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído en un sitio dónde la hacen que no la recomiendan antes de la semana 16
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Lo compre en Amazon, hay muchas páginas de internet donde lo venden y hay muchos tipos de aparatos de doppler. Yo compré el Sonoline B pq es del q leí mejores opiniones. Te lo recomiendan a partir de la semana 14, pero yo a la 10 ya encontré el latido y he leído de mujeres que lo consiguieron escuchar desde la semana 8. Lo que sí es muy importante es tener claro q existe la posibilidad de no conseguir encontrarlo, pq no es fácil y requiere un poco de práctica, q eso no quiere decir q no haya latido y q lo más importante es estar tranquila.Mucha suerte mañana!! Ya nos contarás!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna q se vaya a hacer eco 4d? Q semana es la mejor xa hacerla?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mar enhorabuenaaaa!!! Salimos de cuentas el mismo día.donde te comprado el aparatito ese.Yo desde el primer mes estoy con náuseas y ardores y me pongo fatal por las tardes con una fatiga seca espero que desaparezca pronto.Yo tengo la eco mañana tengo unas ganas ya.Yo también tengo barriguita y al principio del embarazo perdí peso pero eso no es malo.
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Maria!! Ya veras q bien va todo..ahora a disfrutar un pokito mas del embarazo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas yo voy mañana ala eco de las 12 semanas estoy nerviosa y deseando de verlo y saber que todo está bien avesi tengo suerte y se ve en sexo jiji
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    As visto como aldria bien es que somos unas nerviosillas jaja te han dicho el sexo?
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces igual q yo.... parece q los intestinos ya están empezando a notar algo de peso ahi..yo desde hace unas semanas tengo bastante estreñimiento tomo mucha fruta fibra y zumos y nada...se lo comentare a la matrona a finales de mes q me toca....x cierto q tal las tripitas?la mia ya no se puede ocultar asi q se lo hemos dicho ya a todo el mundo.....
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás!! Ya me han hecho la eco, parece que todo está bien Smiley love . No paraba de moverse y al verl@ me ha dado por reir ...yo que ya iba preparada con mi pañuelito para la lagrimilla pero no me ha hecho falta. Muchas gracias a todas por tranquilizarme ayer.
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb esta mañana pero fui al baño y se me pasó creo q eran gases!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pero me he puesto una manta normal xq anoche me destape e igual ha sido por xq cogi un poco de frio....parece q me he levantado y al andar ya un rato se ha pasado...
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta a tu médico, pero creo que ese calor en la barriga no es bueno.
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues igual sn gases..me he puesto una mantita y he dado cn la mano un masaje y parece q se pasa....
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los tuve al principio. Si es cierto que hace dos días volvieron, pero resultó ser gases.
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de vosotras tiene dolores como de regla??llevo toda la noche asi.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el jueves tmb!!!!
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy el jueves. Estoy ya impaciente!! Ese mismo día cumplo las 12 semanas!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien ha salido, se ve perfectamente. Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el viernes, aunque ese día cumpliría las 11 semanas, pero como me voy de vacaciones a Galicia el domingo, me la han adelantado.
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la han hecho en la tripa y es verdad he ido super nerviosa y fijate todo ha salido super bien. Suerte y ya veras como mañana tendras una eco presiosa
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estés nerviosa xq todo va a salir genial.Yo voy el jueves a la eco y estoy con muchísimas ganas!!! Alguna más que tenga la eco esta semana????
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi me la han hecho abdominal. Consejos no echarte cremita en la barriga y que estés tranquila porque va a ir todo muy bien ya verás!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mañana voy a hacerme la primera eco de las 12 semanas, segun la matrona mi fecha de parto seria 16 de enero. Estoy bastante nerviosita por lo que puedan decirnos mañana. A las que ya os han hecho esta eco, cómo ha sido? Es eco de la tripa o vaginal? Alguna recomendación?muchas gracias y enhorabuena a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración