Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nana: te han dicho si el pececillo ese que notas es tu bb ?
    • Responder
  • E
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón, creo que a veces nos dan demasiada información, datos, tablas, cifras, ...y no estamos acostumbradas a manejar esos términos. Y si no puedes consultar en el momento a tu gine...ya estamos dándole vueltas a la cabeza y buscando información donde sea (creo que como a mi nis debe pasar a muchas). Que nos dejen relajarnos y a disfrutar del embarazo!!! Smiley tongue
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi!! Siii a mi tb me dijo q no lo dijera mucho q aun n se sabia jjajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que bollito tan mono, me alegro que todi haya salido bien...y este genial!!!!!! Conmigo no se mojaron...decian q tenian dudas.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si!! A celebrarlo, aprovecha que en muchas tiendas ya han empezado con las rebajas!

• Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchiiisimas gracias guapa, no sabes lo tranquila que me quedo!!!! es que cuando he visto 1/85 ya me he alterado!!! (Tengo 40 años y claro.... )

Pues yo creo que esta tarde voy a hacer la primera comprita.

• Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Evas, me cuelo de mamás de diciembre. Lo del riesgo segun la edad pues miran eso, la probabilidad que por tu edad pudieras tener un bebé con sindrome de down, el otro valor, el de 1/3048, pues significa que a pesar de que por edad podrías tener más probabilidades, como las medidas del pliegue nucal y las hormonas debieron salir muy bien, éstas hacen bajar la estadística hasta tener el riesgo bajo.

A mi en el análisis del privado por ejemplo me pusieron que por edad el riesgo era 1/1042 (tengo 28 años), y el riesgo de sindrome de down era inferior a 1/10000.

Así que tranquila que todo está muy bien! A veces nos dan más información de la cuenta que nos hace preocupar, pero tu tienes que quedarte con los valores globales de down y edwards y listo Smiley winking

• Responder
  • E
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no tenia FPP, como venia de una FIV fallida, la fecha de mi ultima regla no servia, así que ahora con medidas me la han puesto.

Lo del Sindrome de down no lo entiendo y mi ginecologa hoy ya no esta... en fin...

Me pone:

Sindrome de down 1/3048 Riesgo bajo

Sindrome de down según edad paciente 1/85 (esto es lo que me da mala pinta, pero no pone nada)

Sindrome de Edwards 1/8286 Riesgo bajo

Alguien entiende lo que significa el 1/85???

• Responder
  • E
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy q bien!!! Y son preciosas las fotos!! Ji ji.
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh que bonita nana! me encanta! quiza la primera niña confirmada del grupo Smiley smile

• Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vacía. De hecho como yo estuve esperando un rato antes de entrar y me entraron ganas, me dijo la doctora que quizá tuviera que ir al baño.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, a la ecografia hau que ir con la vejiga llena o se puede orinar antes?
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han cambiado la fpp o es la misma que te dio la matrona? Ah ya veras como te llaman y todo esta estupendo
    • Responder
  • E
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he venido ahora de la eco, FPP 4 de enero, todo bien y estoy a la espera de que me llamen para darme el resultado del triple screening. Asi que no lo celebrare hasta recibir la llamada pero ya falta poquito!!!

• Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bien se ve, me alegro k haya salido todo bien. Ya se va animando el grupo de ecos que alegria
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy de vuelta!! TODO BIEN!!
    Edwards 1/100.000Dow 1/2580
    Asi que riesgo BAJO!
    Os dejo fotos de mi bollito! La gine me dijo que no se mojaba pero que por la posición del tubérculo genital podria ser una NIÑA! Pero que no dijese nada a la familia que aun era pronto jajajaja ya os iré contando!
    Besos guapis!

Futuras mamás enero 2017 - 1

Futuras mamás enero 2017 - 2
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena. Te han dicho pq no se puede actualizar? Lo digo pq las mamás de febrero sí que pueden.
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. No deja actualizar el post inicial.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosalinda apunta mi primera eco para el 7 de julio....ya no keda nadaaa
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría, no me puedo ni imaginar tanto tiempo sin verlo, yo de 9+4 llevo ya como 4 o 5 ecografías y ayer estaba súper depre porque me rallo si estará bien o no.
    • Responder
  • E
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegríaaaa!!! Seguro q es precioso ese bollito. Que emocionante es verlo, y oir ese corazoncito. Me alegro muchísimo. A ver esas fotitos :-)
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!! Yo voy mañana! A mi me daran ya mañana el resultado de la analitica! Estoy super nerviosa!!!!! Ya os contareeee
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

me alegro mucho laura corazon que este tan bien!! imagino que tu ecografo seria mejor que el mio xq el nuestro nariz y deditos no se lograba ver....solo lo mas grande como cabeza,cuerpo,extremidadesmcorazon,columna....la analitica entonces no te las va a hacer? Yo me la hago el jueves y tengo ganas de saber el riesgo la verdad....

• Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho laura!! Tenemos ganas de ver esa eco.
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esta semana entro en la semana 14! y dejo atrás el primer trimestre. Smiley shame

• Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Laura. Es que es super emociionante ver a nuestros pequeñajos. Una sensación increible. Mi mr salío emocionado pero yo sí que lloré jajaja No me quiero imaginar el día que nazca, me pondré a llorar como una boba. aysssSmiley love

• Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bien me alegro un monton k todo te haya ido tan bien, no se han mojado con el sexo? Yo hoy estoy de 12 semanas estamos seguiditas
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiii chicas, lo he visto por primera vez!!!!!!! Que emocion....como latia su corazoncitoSmiley heart esta muy bien todo...su cabecita, su nariz.....todo perfect...y yo mucho mas tranquila de verle tan bien....estoy en el trabajo cuando llegue a casa subo fotito....se ve super bien....hoy estoy de 12+1.....ai q alegria!!!!!!! Q sensacion tan bonita el oirlo por primera vez....nos hemos pegado una llorera de emocion mi Mr y yo jajajajaj el ginecologo super majo....ahora la enfermera para echarle de comer aparte mas borde....me ha pedido la analitica de la trisomia....y yo no me la.hice xq no quise y me dice la tia...pues sin analitica no te podemos ver....y le dice el gine....como que no.....vamos una estupidilla....pero muy feliz de ver a mi bombon
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maya!! Asi estaba yo la semana pasada....y parecia q no llegaba xo llega y es increible ver a tu pequeñin....disfrutalo mucho q hasta la siguiente se hace muy largo...yo hoy sueño con el y su latido....un beso
    • Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Amalia que este todobien al verlo se queda una mas tranquila yo voy el lunes que viene estoy deseando parece k no pasan los dias
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No reina...se veia muy mal en el ecografo y la gine no ayudo mucho...era muy seca...xo no me importa saber sexo...en la del 30 de agosto me lo diran! Xo hay gente q si se lo ven...xo igual cn 4d
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han dicho lo que podría ser??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración